Ver la Versión Completa : Restaurar datos fabrica y cuenta google
DocJones
05/04/16, 11:00:54
Alguien sabe porque al restaurar los datos de fábrica del S7 edge, al iniciar el movil, este pide la cuenta google / password con la cual se inicio el movil la primera vez ?.
Es como si ahora el movil estuviera vinculado a esa cuenta de google, y no hay forma de arrancarlo sin ella.
Esto en ningún otro android me habia pasado, ni siquiera en el s6 edge +.
¿ Se puede deshabilitar esto ? , ya que si en un futuro me deshago del movil, entonces no será posible arrancarlo / iniciarlo sin esta cuanta y password
y da igual que haga restablecimiento de fábrica / wipe reset, sigue pidiendo la cuenta.
nico99900
05/04/16, 11:41:51
Antes de restaurar hay que deshabilitar la cuenta de Google. Y luego restaurar de fábrica. Es una medida de seguridad por si te roba el móvil
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
zizou63
05/04/16, 11:50:05
Alguien sabe porque al restaurar los datos de fábrica del S7 edge, al iniciar el movil, este pide la cuenta google / password con la cual se inicio el movil la primera vez ?.
Es como si ahora el movil estuviera vinculado a esa cuenta de google, y no hay forma de arrancarlo sin ella.
Esto en ningún otro android me habia pasado, ni siquiera en el s6 edge +.
¿ Se puede deshabilitar esto ? , ya que si en un futuro me deshago del movil, entonces no será posible arrancarlo / iniciarlo sin esta cuanta y password
y da igual que haga restablecimiento de fábrica / wipe reset, sigue pidiendo la cuenta.
Hasta donde yo tengo entendido, esa medida de seguridad solo ocurre si, por ejemplo, se mete una ROM por odin.
Te adjunto más información:
http://www.elandroidelibre.com/2015/03/que-es-la-proteccion-antirrobo-de-google-como-funciona-y-como-nos-afecta.html
fran.caro
05/04/16, 11:51:53
Simplemente con entrar en ajustes/cuentas puedes desvincularla, ni si quiera hace falta restaurar de fabrica.
Saludos.
DocJones
05/04/16, 11:59:22
ok, gracias, me imaginaba que era algo así.
Entonces entiendo que antes de restaurar de fábrica, eliminando la cuenta desde el propio móvil en ajustes/cuentas, ya no la pedirá cuando inicie.
fran.caro
05/04/16, 23:28:52
Pedirá que se introduzca una nueva cuenta, la que desee el usuario.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.