Ver la Versión Completa : Este es el tiempo que sobrevive bajo el agua un Samsung Galaxy S7
jorge_kai
05/04/16, 10:17:42
Este es el tiempo que sobrevive bajo el agua un Samsung Galaxy S7
4vn3JOnun3Y
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Durante la presentación del Galaxy S7, Samsung insistió en que su último smartphone insignia era capaz de sobrevivir sumergido en el agua a una profundidad de 1,5 metros durante aproximadamente media hora. Esto ha sido posible porque el nuevo dispositivo cuenta con certificación IP68, una característica con la que no contaba su anterior teléfono estrella. Sin embargo, un optimista youtuber, que opera bajo el apodo de Unbox Therapy, ha querido demostrar que la compañía surcoreana se ha quedado corta en el tiempo y que el dispositivo puede pasar aún más tiempo bajo el agua. El youtuber ha desmontado completamente el tiempo establecido por la firma asiática, y se ha atrevido a demostrar que el Galaxy S7 es un buen buceador. Para ello, ha sumergido el dispositivo en un tarro de cristal y lo ha dejado dentro durante la friolera de dieciséis horas. Para sorpresa de todos, lejos de salir del agua sin funcionar, el buque insignia de Samsung seguía trabajando a las mil maravillas. A pesar de que el experimento ha sido muy positivo, nosotros os recomendamos no hacer esto en casa y ceñiros a lo establecido por la compañía. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2016/04/05/este-es-el-tiempo-que-sobrevive-bajo-el-agua-un-samsung-galaxy-s7/)
jorge_kai
05/04/16, 10:18:01
http://www.tuexpertomovil.com/2016/04/05/este-es-el-tiempo-que-sobrevive-bajo-el-agua-un-samsung-galaxy-s7/
http://www.tuexpertomovil.com/2016/04/05/este-es-el-tiempo-que-sobrevive-bajo-el-agua-un-samsung-galaxy-s7/
santinhos
05/04/16, 10:52:46
Vamos a ver... cuesta tanto entender que lo importante en todo esto es la PRESIÓN (atmósferas) que puedan soportar los componentes estancos????. No es lo mismo sumergir un móvil en la taza del water, donde la presión que soportará el móvil es igual a la ambiental (y por lo tanto podrá estar ahí hasta que tu padre eche el "procesado" del cocido de ayer) que sumergirlo en una piscina a 2 metros, donde la presión aumenta 0,2 bares, por ejemplo.
Eso sí, a ver cuanto tarda alguno en decir que el tipo este está a sueldo de Samsung, que es mentira, que un primo del vecino de la abuela del amigo del carnicero de la calle donde vive la ex de su tío estropeó su S7 hablando por la calle un día que llovía... :risitas:
fertraceur
05/04/16, 11:07:33
Vamos a ver... cuesta tanto entender que lo importante en todo esto es la PRESIÓN (atmósferas) que puedan soportar los componentes estancos????. No es lo mismo sumergir un móvil en la taza del water, donde la presión que soportará el móvil es igual a la ambiental (y por lo tanto podrá estar ahí hasta que tu padre eche el "procesado" del cocido de ayer) que sumergirlo en una piscina a 2 metros, donde la presión aumenta 0,2 bares, por ejemplo.
Eso sí, a ver cuanto tarda alguno en decir que el tipo este está a sueldo de Samsung, que es mentira, que un primo del vecino de la abuela del amigo del carnicero de la calle donde vive la ex de su tío estropeó su S7 hablando por la calle un día que llovía... :risitas:
Buena explicacion eso de la presion.
De esos siempre hay, espera sentado que alguno aparecera jajaja
MDLSoft
05/04/16, 12:06:47
Hombre, está bien por el tema de que te vas a la playa, haces un par de horas de snorkel, te llevas el teléfono y haces unas fotos guapas. Lo que no sé es qué tal le sentará el agua de mar, aunque supongo que lavándolo luego en agua dulce no habrá ningún problema. Si fuera más barato me pillaba uno, ya que además la cámara está muy bien así como la autonomía.
sanamarcar
05/04/16, 12:35:12
Que lo ponga en un barril de agua del mar (la mas acida o base que exista) a 1,5 metros con un poco de presión adicional por tormenta, y hablamos si Samsung era conservadora o muy conservadora.
Lucas_96
05/04/16, 13:27:15
Ooooh increible :aplausos: pero cierto es que ese es el tiempo que duraria por ejemplo en la piscina y no creo que dure lo mismo en agua de mar asique... X-D
summunx
05/04/16, 13:42:08
fake, 16 horas con la pantalla encendida no creo que dure . la bateria se agota antes.
papi_metralla
05/04/16, 14:06:47
fake, 16 horas con la pantalla encendida no creo que dure . la bateria se agota antes.
Donde pone que la pantalla este encendida 16 horas? Si vas a comentar al menos lee un poco el articulo...respecto al articulo yo no meteria el movil 16horas ni 16 segundos con lo que cuesta, esta bien el tema de la resistencia pero la considero mas importante frente a accidentes con dicho elemento que para hacer fotos en el mar o en la piscina, para eso ya hay camaras especificas...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
phenixato
05/04/16, 14:10:40
están mal las cifras, es de 7 de la tarde a 12 de la noche... son 5 horas.
phenixato
05/04/16, 14:12:09
están mal las cifras, es de 7 de la tarde a 12 de la noche... son 5 horas.
me auto quoteo, la pantalla no está encendida y seguramente no tenga ninguna red encendida. Soporta las 16 horas SEGURO.
Chatman
05/04/16, 14:13:36
La Protección del S7 es por si hay algún accidente, alguna caída casual al Agua.
Para lo demás...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160405/90b6e6e7f1de2f7f2bf73864cd5d17b4.jpg
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cigarrillo
05/04/16, 16:57:09
os equivocais con la protección del S7, éste ya no cuenta con proteccion IP67, si no con IP68, la cual le dota de una mayor exposición a más profundidad.
De todos modos, como bien ha comentado santinhos habría que ver cuantas horas aguanta en el fondo de una piscina de 2 metros..
Pues obvio, ellos no van a decir que aguanta 16 horas, luego alguien se le daña a la décima hora y ya le lleven las críticas...
summunx
05/04/16, 18:03:20
Donde pone que la pantalla este encendida 16 horas? Si vas a comentar al menos lee un poco el articulo...respecto al articulo yo no meteria el movil 16horas ni 16 segundos con lo que cuesta, esta bien el tema de la resistencia pero la considero mas importante frente a accidentes con dicho elemento que para hacer fotos en el mar o en la piscina, para eso ya hay camaras especificas...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalkeres siempre tan simpatico? notese la ironia.
se puede ver perfectamente en el video que el movil muestra la pantalla de bloqueo (la hora ) durante todo el video
MiguelSerrano
06/04/16, 13:03:35
eres siempre tan simpatico? notese la ironia.
se puede ver perfectamente en el video que el movil muestra la pantalla de bloqueo (la hora ) durante todo el video
Puede aguantar perfectamente con el modo always on.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
DarKelP
07/04/16, 20:37:37
eres siempre tan simpatico? notese la ironia.
Felicidades, acabas de descubrir la función Always ON.
summunx
07/04/16, 23:53:48
Felicidades, acabas de descubrir la función Always ON.
Para responder con condescencia y sin aportar nada te ahorras la cita
DarKelP
08/04/16, 02:42:25
Para responder con condescencia y sin aportar nada te ahorras la cita
Mi cita habrá valido la pena si logra que la próxima vez no te apresures a tachar de fake un artículo, o a llamar simpático de forma irónica a otro forero, cuando eres tu el que está equivocado.
summunx
08/04/16, 12:16:32
Mi cita habrá valido la pena si logra que la próxima vez no te apresures a tachar de fake un artículo, o a llamar simpático de forma irónica a otro forero, cuando eres tu el que está equivocado.
Y la mía para que respondáis con un poco de educación independientemente de si se equivoca o no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.