Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Decepcionado y mucho con el Xperia Z2
Trophycalus
05/04/16, 09:46:26
Hola people! NECESITO DESAHOGARME. Llevo año y meses con mi Z2 el cual luche mucho por comprarlo porque me enamoré y es el peor móvil que parece ser voy a tener.... Tras reparar una mancha amarilla, luego he de reparar la entrada de auriculares, ahora vuelve la mancha amarilla y ya para colmo parece ser que no carga con el cargador magnético original ( pone cargando pero no pasa del %) sin embargo por USB si (menos mal). Estoy esperando tener tiempo para enviarlo a Sony pero voy a luchar para q me den uno nuevo porque no es normal q en 6 meses tenga q pasar ya 3 veces por el SAT. Me estoy planteando seriamente SAMSUNG S7. El X PERFORMANCE apenas tiene nada q diga Wow respecto al nuestro. Soy yo solo o alguien más esta decepcionado? Posdata: estéticamente esta como nuevo, 0 golpes, 0 caídas, ni metido en agua. GRACIASSSSSS :loco:
chucky6600
05/04/16, 10:02:13
Vaya.... Esperemos que Sony pueda hacer algo al respecto compi.
leve_lepero92
05/04/16, 10:14:21
Es una pena porque el Z2 es un gran terminal, esperemos que soluciones todos los problemas de una vez por todas! Un saludo!
Pues te ha tocado la china...
Yo lo tengo 1 año y 9 meses y como el primer dia.
Espero que sony te lo resuelva con 1 nuevo porque no es normal...
Suerte amigo.
Eniac Maniac
05/04/16, 12:06:41
Es una pena porque el Z2 es un gran terminal, esperemos que soluciones todos los problemas de una vez por todas! Un saludo!
Será un 'gran terminal' como dices, pero ya verás cuando tengas algún problema, que lo tendrás, eso dalo por seguro. No hay equipo con más obsolescencia programada que un Sony.
En que es un gran terminal? Es evidente que tiene detalles muy buenos, algunos en software y hardware pero también es un gran bluf, como dice el compi para mi también es una gran decepción. Y quiero decir que a mi me gusta, pero lerdo del todo no soy, y veo sus vergüenzas, que son también clamorosas.
Por un lado sé que es un terminal con muchas cosas que me gustan.
Y que se van a la mierda en cuanto observo otras, que me obligan a ser realista y preguntarme en qué...es un gran terminal? ...en calentamiento? en atención al cliente?...SAT?...En características que más tarde niegan?
La calidad que vende Sony es simplemente falaz, se queda todo en fachada.
Un buen procesador que se calienta y termina por joder el resto del móvil, por que todo está pegado en la misma zona que todo lo importante, parece que quieran facilitar el que se estropee una cosa detrás de otra adrede.
Una tapita lateral muy mona, que en un ejemplo de diseño de mierda absoluto e incómodo. (Hasta la Sim está boca abajo).
Tanto si le pones el cover oficial, como si usas la base de carga magnética, esta última además es poco precisa al ponerla sobre los bornes.
Es curioso que ya no esté presente en el Z5.
Waterproof, mejor no hablar de eso, que es de juzgado de guardia. la misma calificación en el Z5 es solo recomendada en condiciones de lluvia. Recordemos el refrescante anuncio del Z2.
Pantalla muy dura, no se raya, eso sí...pero se de algunos que se les ha partido, de cuajo, porque el equipo es poco flexible, más rígido de lo necesario y si no tienes una funda se escapa de las manos cosa mal.
La batería dos días.... está bien, pero solo al comienzo. Menos lobos caperucita.
Cambio automático wifi va por la misma historia, etc. Omnibalance ineficiente.
Ahí que mejor dejo de sacar punta a las características y doy mi opinión y experiencia.
Lo dicho. Marketing, super estética (es el más bonito que he tenido) y potencia relativa también, pero todo eso es una gilipollez si 'el equipo de más calidad del mercado' se pase el día en el SAT.
Y el SAT es lo peor, si lo llevas y lo tienen que abrir, da por seguro que el waterproof se ha perdido (lo dicen ellos), eso para mí ya es, incluso estafa.
En mi caso, no sólo ha de volver al SAT por la misma reparación de "carga no carga", sinó que además te pierden piezas por el camino.
El chat no sirve para nada y te mienten en la cara. Yo sigo con mi Z2 averiado, y para colmo según Xperia Care ya no tengo Imei, y este está adjudicado a un inexistente Z3.
Como para llevarlo a SAT así, que me lo pierden por el camino. Pero todo esto es algo que ya he visto desde el inicio de tenerlo en mis manos, las cosas no cuadradon nunca.
Y cuando empezó a fallar se confirmó.
Por aquí me dijeron que tenía 'falta de adaptación', al hacer crítica de Sony.
Simplemente digo lo que veo, intento no dejarme engañar, no hago bandera de una multinacional por buenos anuncios que tengan, y menos cuando le estás pagando, ni soy tan idiota como para identificarme con un cacharro electrónico. O creerme que soy diferente al resto, por tener un móvil deterninado.
Lo dicho, un polvo a medias.
jirc1980
05/04/16, 12:53:53
Será cuestión de suerte, pq en % yo creo que es máyor el número de clientes satisfechos con el terminal que insatisfechos, es un terminal potente, actualizado (otro tema es si pronto o tarde) y que no tiene que envidiar a tope gama más actuales.
Además todas las empresas diseñan con obsolecia programada. Si un mv dura 10 años adiós sector.
Pero por contra, lo que si es malo ya que el número de quejas es tremendo, es el servicio post venta y de reparacion
Eniac Maniac
05/04/16, 13:05:30
Será cuestión de suerte, pq en % yo creo que es máyor el número de clientes satisfechos con el terminal que insatisfechos, es un terminal potente, actualizado (otro tema es si pronto o tarde) y que no tiene que envidiar a tope gama más actuales.
Además todas las empresas diseñan con obsolecia programada. Si un mv dura 10 años adiós sector.
Pero por contra, lo que si es malo ya que el número de quejas es tremendo, es el servicio post venta y de reparacion
Hago de abogado del diablo. Habéis visto el índice de satisfacción de Apple? Yo les tengo mania, pero hay que reconocer el hecho de que los IPhone 4 siguen ahí. Y Samsung tiene un Sat inmediato, y el SAT de BQ sorprende y sin tanta soberbia.
miguelm3
05/04/16, 14:18:49
Prácticamente todos mis smartphones han sido Sony, desde el Vivaz cuando aún no existía la gama Xperia hasta el Z2 con el que llevo prácticamente dos años, pasando por otros como el S y el Z, y nunca he tenido ningún problema. Y las veces que he tenido que recurrir al servicio técnico (una vez con el Xperia S) mi problema se ha solucionado sin ningún contratiempo.
Con esto quiero decir que siempre va a haber problemas y casos aislados con dispositivos que sufran algún percance, pero tampoco es para ponerse a criticar a Sony y sus teléfonos. En mi caso, estoy plenamente satisfecho con la compañía y con el Z2, que no me ha dado ni un solo problema en estos dos años.
Trophycalus
05/04/16, 15:40:30
A ver... yo tuve el XPERIA S y la verdad que ningun problema, por eso confio en sony y siempre lo sobredefiendo. Lo que es el movil en si, o sea funcionamiento y rendimiento, es espectacular y está a la altura de cualquiera de los actuales. Lo que me enfada es que para lo cuidadoso q soy q ni trasteo mucho ( ahora soy beta tester)pues que me aparezca q si la manchita y se me joda el jack de entrada y q tenga q hacer ya la tercera reparacion... pues será q me ha tocado un movil defectuoso, porque nunca me habia pasado antes.
Ahora lo que si puedo certificar es q se calienta mucho y con el cristal este aun se nota mas y si todo lo importante esta soldado en un mismo punto.. pues no me extraña q en el foco de calor me salga la manchita y el jack se me jodiera.
No se si tendra q ver pero hubo unos dias q sacaba el movil del bolsillo y aparecia la tapa salida por la misma zona por donde salio despues la mancha ( y desde q salio no se me ha salido la tapa...) será una cuestion de calor y presion interna?=?=?=?
En definitiva.... espero q me cambien por uno nuevo o uno superior...
Eniac Maniac
05/04/16, 15:48:08
Lo dicho. Si el móvil es un pepino,pero se pasa todo el día en el taller, y la posventa no funciona, está claro. Lo fuerte es que sean soberbios con otros por las cosas que también ellos hacen
mario123
05/04/16, 20:54:00
Hola:
Yo lo tengo desde hace un año y medio justo y sin ningún problema hasta ahora, la verdad... Ni manchas ni calentamiento ni roces (lo cuido mucho, eso sí, con funda de Spigen desde el primer día). Me defraudó, eso sí, la cámara, aunque han recuperado puntos con la Beta de Marshmallow. Enfoca más rápido y hace unas fotos pelín mejores desde mi punto de vista, con una interfaz más sencilla y clara.
Sigo confiando en Sony (aunque últimamente me está costando más mantener la confianza en ellos), pero como a partir de octubre quiero cambiar de móvil, a no ser que saquen un gama más alta que el Xperia X Performance, me tendré que quedar con el Z2 o empezar a plantearme un Samsung (que no quiero) porque el Xperia X Performance, con su pantalla de 5 pulgadas, no me convence... Y tampoco el Z5 Premium con su pantalla de 5,5 pulgadas, que para entonces ya habrá quedado sobrepasado por unos cuantos...
Espero para septiembre-octubre el verdadero gama alta de Sony de 2016, un escalón por encima del Xperia X Performance, con pantalla de 5,5 pulgadas ó 5,7 (esperemos).
Un saludo.
leve_lepero92
06/04/16, 10:22:46
mi terminal z2 ha ido 3 veces al SAT, problema con la cámara, y a la 3 me lo solucionaron, lo que se traduce en un mes sin móvil, pero bueno al fianl todo bn, ya llevo 1 año y medio con el, y muy contento! Tienes razón en muchas de las cosas que dices, pero bueno, en mi caso quitando el problema que tuve, por lo demás bien! Aunque también te digo, que mi próximo móvil no sera un Sony, ya que veo móviles de la competencia que le dan mil vueltas, pero a este aun le queda camino por recorrer! Lo dicho, espero que te solucionen pronto los problemas, y que puedas disfrutar del terminal, ya que para eso lo compramos, un saludo! :ok:
zxspectrun
06/04/16, 10:47:21
Aquí uno más decepcionado, el mio igual esta como sacado de la caja pero la tapita se me aflojó y cayó.
el lente de la cámara se raya con solo verla.
la calidad en fotos no es de las mejores qué digamos, hay teléfonos con el mismo modelo y más calidad.
El teléfono se calienta mucho y no lo puedes volver a ver cuando está cargando porqie ya no carga sino que se descarga.
No puedes poner Roms qué no sean a partir de la original porqie ya el teléfono no es nada sin las tecnologías de Sony..... En fin... Nunca más me volveré a comprar un teléfono de esta marca
Sent from my D6503 using Tapatalk
Eniac Maniac
06/04/16, 11:56:34
Con esto quiero decir que siempre va a haber problemas y casos aislados con dispositivos que sufran algún percance, pero tampoco es para ponerse a criticar a Sony y sus teléfonos. En mi caso, estoy plenamente satisfecho con la compañía y con el Z2, que no me ha dado ni un solo problema en estos dos años.
...Comorrl?!!...
Has leído bien todo lo de arriba?
O sea, que a quien le ha dado problemas que se quede callado? ...Por? Porque a ti te va bien? Bravo!, Un aplauso!
Como son 'solo' un montón de casos "aislados", según tu criterio particular, mejor cerrar la boca, no tener una opinión.
Y si fueras tú el afectado con la manchita,? O te diera problemas el SAT?
Entonces estarías aquí, clamando como el resto que si los hemos tenido.
Que empatia!, Que solidaridad!
Esa es tu filosofía en la vida? a mi enseñaron otra cosa de pequeño, no la ley mordaza!
santi_go
06/04/16, 12:20:39
Yo lo tengo 2 años ya y lo voy a estirar hasta fin de año, si lo cambio es por el scanner de huellas y mejorar camara.
Me va como el primer.dia, la bateria no ha sufrido mucho desgaste, paso de las.4,30 de pantalla, me va como un.tiro y es un.movil full equip, tiene de todo.
Has tenido mala suerte.
Mi proximo movil sera el z6 premium o como se llame.
Desde que estoy.con sony me duran mas.los moviles.
El z2 2 años y medio.
He visto muchos samsumgs hincharse la bateria delante de mi.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160406/1f026456c13c91281c56a0e1a45d8cec.jpg
Trophycalus
06/04/16, 12:32:14
Agradezco muchísimo el debate que tenemos y que me contesteis porque empezaba a pensar que no había casos similares. Yo creo q es muy buen móvil pero tiene fallos tontos q uno igual vale pero cuando se repiten y o salen otros, más tontos o no en conjunto te quedas con cara de ehhhh porque yo. Mi hermana tiene el Z ORIGINAL Y ya desde hace 4 años y como el primer día sin ninguna reparación. Tmb yo es que le meto caña de juegos rollo star wars lego o asphalt o sea q lo exprimo, por lo que se calienta. Ahora el X PERFORMANCE no me convence del todo, no veo grandes cambios y Samsung pues... Después de estar con 21 mpx y ahora tienen hasta 15 delanteros... Cuando ves q Samsung tiene solo 16 pues te mal acostumbras, aunque se q solo es tema de ampliación q la calidad es otra cosa. Pero bueno lo reparare cuando pueda y os cuento. Seguid contando anécdotas así nos ayudamos!
santi_go
06/04/16, 12:39:26
Solo hay que pasarse por el foro de samsumg, cuando sacan un movil hay mucha gente k lo decuelve 2 o 3 veces, recien comprado
Soul_Ex
06/04/16, 12:46:06
Yo lo tengo 2 años ya y lo voy a estirar hasta fin de año, si lo cambio es por el scanner de huellas y mejorar camara.
Me va como el primer.dia, la bateria no ha sufrido mucho desgaste, paso de las.4,30 de pantalla, me va como un.tiro y es un.movil full equip, tiene de todo.
Has tenido mala suerte.
Mi proximo movil sera el z6 premium o como se llame.
Desde que estoy.con sony me duran mas.los moviles.
El z2 2 años y medio.
He visto muchos samsumgs hincharse la bateria delante de mi.
Opino lo mismo, en estos últimos 3 meses he tenido en mis manos móviles y posibilidad de cambiar el Z2 por ellos (entre ellos un Nexus 5x) pero al final los he acabado devolviendo y quedándome con el Z2. Me encanta y ahora con 6.01 aún mas. Me tira mucho Sony (a ver si bajan los precios, xq vaya!!) y mi próximo terminal si va todo bien y me gusta será otro Sony, no he tenido ningún problema nunca y he tenido varios , desde aquel bueniisimo Xperia Ray....ains que recuerdos!!
PD: Google de una pu** vez, SACA UN XPERIA NEXUS. NEXUS X, O COMO LO LLAMES!!
santi_go
06/04/16, 12:55:17
Por precio no lo hagas en 6 meses bajan bastante, un nexus baja poco.
El proximo z6 premium hasta que no baje no lo compro, no pago 800 por un movil ni loco, eso me ha costado una tv con android
Eniac Maniac
06/04/16, 13:06:08
Solo hay que pasarse por el foro de samsumg, cuando sacan un movil hay mucha gente k lo decuelve 2 o 3 veces, recien comprado
Si, también estoy de acuerdo. Pero lo de Samsung también tiene un poco de trampa, saca tantos modelos de tantas gamas que tiene de lo mejor y lo peor. Porque los Trend, young, minis,etc no tiene perdón de Dios.
Y sí, no me canso de comentar también lo que va bien de este Z2, que es insuperable, pero en este caso no era este el tema, sinó lo que no va. Que para mi se carga los esfuerzos positivos.
Espero que nadie defienda la tapita lateral que tanto se empeña Sony en mantener.
Y sí, estaría bien un Sony nexus pero dudo que hagan un AOSP pensando en el Xloud, Xreality, etc.
Edito:
Por cierto, que tras mi última charla por chat vuelvo a tener IMEI correcto(se lo habían adjudicado a un Z3), que me decían que no podían cambiarlo en la base de datos, ..en fin.
Opino lo mismo, en estos últimos 3 meses he tenido en mis manos móviles y posibilidad de cambiar el Z2 por ellos (entre ellos un Nexus 5x) pero al final los he acabado devolviendo y quedándome con el Z2. Me encanta y ahora con 6.01 aún mas. Me tira mucho Sony (a ver si bajan los precios, xq vaya!!) y mi próximo terminal si va todo bien y me gusta será otro Sony, no he tenido ningún problema nunca y he tenido varios , desde aquel bueniisimo Xperia Ray....ains que recuerdos!!
PD: Google de una pu** vez, SACA UN XPERIA NEXUS. NEXUS X, O COMO LO LLAMES!!
santi_go
06/04/16, 13:15:43
Entiendo tu frustacion.
X los problemas.que has tenido, si tienes garantia aprovechala.
Pero ya te digo yo que los sony son los que menos problemas dan.
Lo de la tapita del usb es una mierda, pero ya esta solucionado con los nuevos xperia.
No hace falta tapita para esconder el usb
Soul_Ex
06/04/16, 13:25:04
Y sí, no me canso de comentar también lo que va bien de este Z2, que es insuperable, pero en este caso no era este el tema, sinó lo que no va. Que para mi se carga los esfuerzos positivos.
Espero que nadie defienda la tapita lateral que tanto se empeña Sony en mantener.
Y sí, estaría bien un Sony nexus pero dudo que hagan un AOSP pensando en el Xloud, Xreality, etc.
Te doy toda la razon, es mas, tengo una tapita de reserva que "adquirí" nada mas comprarme el Z2, jajaja
AOSP en Xperia....suena a ficcion...en fin, muchas veces la ficcion supera la realidad :palomitas:
miguelm3
06/04/16, 15:26:14
...Comorrl?!!...
Has leído bien todo lo de arriba?
O sea, que a quien le ha dado problemas que se quede callado? ...Por? Porque a ti te va bien? Bravo!, Un aplauso!
Como son 'solo' un montón de casos "aislados", según tu criterio particular, mejor cerrar la boca, no tener una opinión.
Y si fueras tú el afectado con la manchita,? O te diera problemas el SAT?
Entonces estarías aquí, clamando como el resto que si los hemos tenido.
Que empatia!, Que solidaridad!
Esa es tu filosofía en la vida? a mi enseñaron otra cosa de pequeño, no la ley mordaza!
Cálmate un poco, estás muy alterado. Has malinterpretado mi mensaje :ok:
Hay una cosa a la que no se puede faltar en un foro, y es al respeto. Esas no son maneras de hablar.
Eniac Maniac
06/04/16, 16:14:13
Tú has insinuado que no hay que hacer crítica, aún si hay motivo, no yo.
Edito:
Pretender eso como si no fuera importante, para mi eso es la falta de respeto que comentas condescendientemente. Así que mejor lo dejamos ahí
miguelm3
06/04/16, 16:30:40
En fin, la peñita que ronda últimamente en el foro xD
pixar33
06/04/16, 17:18:24
Lo de la batería es una bobada, no es un problema del Z2, es un problema del Litio y todo el mundo sabe que pierden capacidad sea cual sea el modelo del teléfono. Eso no se le puede achacar sólo a Sony y a este modelo.
Eniac Maniac
06/04/16, 17:25:06
Lo de la batería es una bobada, no es un problema del Z2, es un problema del Litio y todo el mundo sabe que pierden capacidad sea cual sea el modelo del teléfono. Eso no se le puede achacar sólo a Sony y a este modelo.
Ahora que están con el M5 también te publicitan como argumento de venta los 2 días habituales, tampoco es cierto. Da igual si es el litio u otros fabricantes, es una realidad que conocen bien todos. Es falaz
pixar33
06/04/16, 17:49:35
A mi me dura dos días la batería dependiendo del uso lógicamente, pero un año y unos meses después de comprarlo sigue durándome justo eso con mi uso habitual, no me siento estafado ni engañado en este sentido. Tampoco te dicen en ningún sitio que sea cual sea su uso tu batería será de 2 días, ni te indican bajo que parámetros puedes llegar a esos dos días.
santi_go
06/04/16, 18:59:36
2 dias dura con uso normal, a mi me dura 1 dia, eso si dandole caña, piensa que de 2 dias casi uno estas sobando
Trophycalus
06/04/16, 19:28:29
Quitando q todos somos más o menos Sony adictos, que creéis que puede tener Samsung q haga q un Sony adicto se pase a este!? Me refiero hay realmente un salto de calidad o es más de lo mismo? Creéis q la cámara supera Sony a Samsung? Siempre me ha dado la sensación de q si.... No se q decir... Como batería no me quejo mucho (salvo q ahora han quitado Stamina y el doze apenas hace mucho cuando lo llevas en el bolsillo) no se... Q pensáis
santi_go
06/04/16, 20:16:26
Quitando q todos somos más o menos Sony adictos, que creéis que puede tener Samsung q haga q un Sony adicto se pase a este!? Me refiero hay realmente un salto de calidad o es más de lo mismo? Creéis q la cámara supera Sony a Samsung? Siempre me ha dado la sensación de q si.... No se q decir... Como batería no me quejo mucho (salvo q ahora han quitado Stamina y el doze apenas hace mucho cuando lo llevas en el bolsillo) no se... Q pensáis
Viendo que todos los moviles mas o menos tienen lo mismo cada año, veo dificil yo siendo usuario de sony adicto cambie a samsumg o a otra marca.
Si llevo 2 años con el z2 es xq me ha salido muy bueno, tengo buena autonomia y fluidez, y las apps de sony como galeria y musica son las mejores que encontraras, aparte las apps exclusivas de camara.
2 años ya pesan en tecnologia. Salvo las mejoras logicas de hardware y camara el z2 es muy completo, tiene de todo, resistencia al agua, buena autonomia mejor que los topes gama del año pasado, sd,radio, nfc, dlna, mhl, buen estabilizador, graba 4k etc.
Cuando cambie lo hare por capricho, por el scanner de huellas y mejoras de camara, xq el movil me va de lujo y con la 6.01 ira mejor.
El s7 edge es muy buen movil pero no me hace tilin, se que en septiembre sony sacara un pepinaco.
Las amoled no me convencen aun, y la camara del edge creo que se ha quedado corta, sony la superara facilmente.
Luego no me gustan la gpu MAIL, son bastante flojas.
Y de lo otro tiene lo mismo que el z5.
Espero que no la cague sony en septiembre si no me tocara esperar mas jaja
cachanilla86
06/04/16, 20:23:58
El Z2 para mi ha sido tan buen movil EN TODO, que es el unico que he tenido en mi poder por mas de 1 año, ya 1 año y 3 meses es un nuevo record para mi. (Desde 2010 hago cambio de smartphone cada 9-12 meses)
Fedevk97
06/04/16, 22:14:25
Algo que no se le puede negar a Sony son sus teléfonos completos, Z2 tiene sus años y no tiene nada que envidiarle a muchos teléfonos actuales en temas de especificaciones.
jirc1980
07/04/16, 00:07:45
en conclusión, el z2 es un teléfono muy bueno y con unas características que no tienen nada que envidiar a móviles mas actuales tope gama de otras marcas pero por contra, como tengas un problema date por jodido porque el SAT es un desastre y en pocas ocasiones dan el servicio que le corresponderia dar a una empresa como es sony.
Pues en mi opinión con la competencia que hay en el sector que sony se arriesgue a perder clientes por no dar un SAT acorde con la categoria de los telefonos de alta gama que vende es para darles mas de un capon
Eniac Maniac
07/04/16, 00:12:14
en conclusión, el z2 es un teléfono muy bueno y con unas características que no tienen nada que envidiar a móviles mas actuales tope gama de otras marcas pero por contra, como tengas un problema date por jodido porque el SAT es un desastre y en pocas ocasiones dan el servicio que le corresponderia dar a una empresa como es sony.
Pues en mi opinión con la competencia que hay en el sector que sony se arriesgue a perder clientes por no dar un SAT acorde con la categoria de los telefonos de alta gama que vende es para darles mas de un capon
Completamente de acuerdo
mandingante
07/04/16, 09:34:38
Yo estoy encantado con el mio, el problema como dicen es que si tienes problemas y das con un SAT de mierda pues acabas harto, pero lo que esta claro es que el movil sigue siendo un pepino a dia de hoy aunque tenga 2 años ya, le pese a quien le pese.
manitaalbetis
07/04/16, 11:41:59
Yo estoy encantado.
De hecho es la primera vez que usaré un móvil durante más de un año. Normalmente después de Navidades renuevo pero no veía nada en el mercado que mejore lo suficiente a este pepino.
Todos fallan en algo, normalmente en la batería.
Acabaré el año con este y luego ya veré, seguramente me pille un Xiaomi (y sin estar del todo convencido porque pierdo la resistencia lP).
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
kmy_012
07/04/16, 21:51:48
yo también estoy encantado con el mio, va genial
y eso que lo compré de segunda mano y lo tengo hace un año... como nuevo
manitaalbetis
11/04/16, 02:26:54
Yo estoy encantado.
De hecho es la primera vez que usaré un móvil durante más de un año. Normalmente después de Navidades renuevo pero no veía nada en el mercado que mejore lo suficiente a este pepino.
Todos fallan en algo, normalmente en la batería.
Acabaré el año con este y luego ya veré, seguramente me pille un Xiaomi (y sin estar del todo convencido porque pierdo la resistencia lP).
Antes hablo y antes la jodo.
Justo hoy se me ha roto la tapa que protege la SIM y el conector micro USB...
Un poco decepcionado con esto la verdad, me he quedado sin la protección al agua de repente, una de las mejores características del móvil.
Poco aguante estas tapas.
¿Alguien sabe como puedo arreglarlo/comprar otras?
Si nadie responde abriré un post.
Eniac Maniac
11/04/16, 03:56:10
Un poco decepcionado con esto la verdad, me he quedado sin la protección al agua de repente, una de las mejores características del móvil.
ÁpexTech Pieza para Sony Xperia Z2 D6503 Tapa Lateral Antipolvo de Micro SD y Micro USB/Tarjeta SIM Negra 2 Tapas en 1 https://www.amazon.es/dp/B0196AYTB0/ref=cm_sw_r_other_awd_DqWcxbANMRGHQ
Eniac Maniac
11/04/16, 04:09:57
Yo estoy encantado con el mio, el problema como dicen es que si tienes problemas y das con un SAT de mierda pues acabas harto, pero lo que esta claro es que el movil sigue siendo un pepino a dia de hoy aunque tenga 2 años ya, le pese a quien le pese.
Vale, obviando lo del SAT.
Que el móvil está bien ya está dicho, pero tampoco vayamos a flipar, el hilo empezó por lo negativo del modelo, no conozco un móvil perfecto.
Tiene cosas chungas e incomprensibles también, si empiezo le saco tantas fallas como bondades.
Que nos guste nuestro móvil está bien, pero no es motivo para no ver el lado oscuro de la fuerza.
No somos de mentalidad Apple, ... O sí?
Por poner lo más evidente en ese sentido es la tapita de las narices y eso ya no se discute, y se puede seguir laaargo, pero tampoco es esa la intención del post, y opiniones ciertas en ambos sentidos.
Solo expresar cuestiones de varios usuarios con diferentes problemas con el modelo, porque haberlos hay,como dice el compi, le pese a quien le pese.
santi_go
11/04/16, 10:12:36
Acabo de probar un s7 edge,le he instalado algunas apps piratillas, no se si sera en todos pero el escritorio lageaba, y al poner apps del escritorio a la barra de bajo se blokeaba la app y no dejaba ponerla.
Supongo k tendra algun problema, pero eso nunca me ha pasado en mi z2
santi_go
11/04/16, 10:20:47
Es facil cambiarlo, cuando la tengas con un punchon o puntas de tijeras empuja el hilo de plastico por el agujero.
Supongo k la.gomita k tiene dentro se te habra salido y no se keda fijo.
Lo raro k ninguna empresa haya echo tapas mejores, se hubiera forrado
Eniac Maniac
11/04/16, 10:53:36
Acabo de probar un s7 edge,le he instalado algunas apps piratillas, no se si sera en todos pero el escritorio lageaba, y al poner apps del escritorio a la barra de bajo se blokeaba la app y no dejaba ponerla.
Supongo k tendra algun problema, pero eso nunca me ha pasado en mi z2
Eso es cierto, acaba pasando en cualquier samsung, ya lo comenté.
Le haces un wipe y hasta la próxima vez. Es lo que hay.
A favor es que el táctil reacciona solo a tus manos, si le roza un cable de auricular, cargador, etc, no se inmuta, vamos, lo normal.
Eso en nuestro Z2 sí ocurre, es un incordio cuando escuchas música y con el movimiento el cable toca la pantalla. No me ha pasado eso en ningún teléfono. Otro detalle, como que le de el sol a la pantalla, se ven una trama de líneas que no molestan prácticamente, pero a una amoled no se le ven estas cosas.
De todas formas a mi la IPS del Z2 me gusta más, debo decir. Otra es que que no todas las pantallas montadas deben proceder del mismo sitio, puesto que ese tramado físico, que he comentado y que se ve con luz de día, he comprobado que es diferente en otros propietarios de Z2. Parece que no todos tenemos la misma pantalla.
Parece que le tengo manía, no es así. Me gusta mi Z2, no lo cambiaba por un S6 ni a tiros, pero tiene sus cosillas...
santi_go
11/04/16, 14:31:53
Lo del cable es xq el z2 es compatuble a spens, como los note
Trophycalus
11/04/16, 16:15:07
Lo del cable en la pantalla tmb me pasa a mi, a veces es un incordio. Y algo q no entiendo es, habiendo Sonys con flash delantero porque no se lo ponen a los buques de insignia, ya q el c4 y 5 tienen pero lo suyo sería q los Z o ahora los X lo tuvieran, y así si realmente implementan novedades buenas.
Otra duda, con MM el cargador magnético va lentísimo no? Q no es q no me funcione q se ve q es un bug sel software porque por USB carga rápido...
Eniac Maniac
11/04/16, 19:39:30
Lo del cable en la pantalla tmb me pasa a mi, a veces es un incordio. Y algo q no entiendo es, habiendo Sonys con flash delantero porque no se lo ponen a los buques de insignia, ya q el c4 y 5 tienen pero lo suyo sería q los Z o ahora los X lo tuvieran, y así si realmente implementan novedades buenas.
Otra duda, con MM el cargador magnético va lentísimo no? Q no es q no me funcione q se ve q es un bug sel software porque por USB carga rápido...
A mi la carga usb, magnética va un día uno un día lo otro, aún no se lo han llevado, lo necesito estos días. No te puedo decir. La verdad que lo del flash no me había dado cuenta, será porque no suelo hacer selfies
Eniac Maniac
12/04/16, 01:18:25
Lo del cable es xq el z2 es compatuble a spens, como los note
No con todos, tengo un Note viejo y el S-pen no pueda en el Z2
santi_go
12/04/16, 07:01:03
K raro, yo puedo con casi todo, ya te digo k lo de la pantalla es por eso
Eniac Maniac
12/04/16, 11:56:34
K raro, yo puedo con casi todo, ya te digo k lo de la pantalla es por eso
Santi, eso es como decir que se cierra la cámara por que se calienta al hacer 4 fotos, por seguridad, y será por eso, pero se calienta y no es lógico, es un fallo bien de teléfono barato.
En el Note, solo el S-pen afecta la pantalla, no el cable, ni ningún otro conductor. En eso está muy bien diseñado.
En el Z2 el cable de los auriculares, una moneda, CUALQUIER CONDUCTOR. Al ingeniero se la sudo totalmente.
Lo ves? Al final si que arrastra muchos fallos. Y muy graves.
Reconozcámoslo, por dios, que somos adultos!
santi_go
12/04/16, 12:06:55
Santi, eso es como decir que se cierra la cámara por que se calienta al hacer 4 fotos, por seguridad, y será por eso, pero se calienta y no es lógico, es un fallo bien de teléfono barato.
En el Note, solo el S-pen afecta la pantalla, no el cable, ni ningún otro conductor. En eso está muy bien diseñado.
En el Z2 el cable de los auriculares, una moneda, CUALQUIER CONDUCTOR. Al ingeniero se la sudo totalmente.
Lo ves? Al final si que arrastra muchos fallos. Y muy graves.
Reconozcámoslo, por dios, que somos adultos!
Te veo verde, investiga, la pantalla del z2 esta diseñada para captar todo tipo de spens el note esta capado al suyo
Y lo del calentamiento en 4k esta mas que hablado, las otras marcas a los 5 minutos se cierra, este no tiene tope te.puede grabar 5,10 o 15, todo lo que pase de 5 es lo k te ganas
Eniac Maniac
12/04/16, 12:40:00
Te veo verde, investiga, la pantalla del z2 esta diseñada para captar todo tipo de spens el note esta capado al suyo
Y lo del calentamiento en 4k esta mas que hablado, las otras marcas a los 5 minutos se cierra, este no tiene tope te.puede grabar 5,10 o 15, todo lo que pase de 5 es lo k te ganas
Será que está capado, TENGO UN NOTE, en S-pen no funciona con el Z2, al menos el mío. Funcionarán otros, como en la mayoría de móviles y que no tienen ese problema.
Que el cable toque la pantalla es un hecho. Defenderlo o buscar una explicación de compatibilidades con la competencia es simplemente absurdo.
Que se mueva el player pr eso, o se abran aplicaciones por llevar una moneda en el bolsillo o cualquier conductor, que se mantenga encendida la pantalla, eso es un fallo de mierda en el diseño. Y no lo presenta ningún otro teléfono que haya pasado por mis manos, sea compatible con el SPen o con su padre.
Lo que parece que estás afirmando es que:
Ha de ser así, verdad? por que es compatible con el S-pen, artículos No Sony?
o sea, que tu argumento es que lo han diseñado así entonces?
Lo de la cámara en 4K es viejo, si que es cierto, si. E igual de cierto. Tanto como que no es lo único que la cierra, se cierra por un sencillo timelapse. Y la cámara, como ya te han dicho en otro hilo, enfoca rápido pero es muy lenta en el procesado. Si la cámara en Sony ya no es rápida, apaga y vámonos.
Por cierto que el timelapse de Sony es una complicación, el de Hyperlapse es bastante mejor y más sencillo.
Como ves van saliendo más, y más, por más defensas infantiles que des, como decir que me ves verde, y otros digan que que no hay motivos que valgan para criticar a la marca, (ya se pueda caer el cielo) no va a cambiarlo.
Poner excusas con lo del cable ya tiene delito. Si eso le pasara a un Samsung estarías señalando con el dedo.
Después de lo visto creo que algunas opiniones han perdido credibilidad, ¿como tomar en serio la opinión de alguien que no acepta lo evidente y es capaz de que darle la vuelta simplemente para quedar encima?
Debo estar verde, pero tú no te enteras
santi_go
12/04/16, 12:45:53
No tienes ni idea
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/03a1fe8e9cfef3a40cedcd4287bb96b9.jpg
https://youtu.be/IslfL4qvMYs
Busca hay miles de articulos que te lo explican.
En 2 años no se me a abierto ninguna app sola, nunca he puesto blokeo.
Hace 2 años la camara del z2 era la mejor, a dia de hoy me hace buenas fotos y los videos tienen mejor estabilizador que la mayoria de topes gama actuales.
Por que tu hayas tenido mala suerte no quiere decir que a todos nos pase lo mismo.
Es mas ayer probe un.s7 y compare por encima y mi z2 iba mas fluido y tiene lo mismo, eso si la camara naturalmente la del z2 tiene 2 años mas.
Pocos moviles o ninguno ha envejezido tambien como el z2, tengo de todo.
Eniac Maniac
12/04/16, 13:21:13
No tienes ni idea
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/03a1fe8e9cfef3a40cedcd4287bb96b9.jpg
https://youtu.be/IslfL4qvMYs
Busca hay miles de articulos que te lo explican.
En 2 años no se me a abierto ninguna app sola, nunca he puesto blokeo.
Hace 2 años la camara del z2 era la mejor, a dia de hoy me hace buenas fotos y los videos tienen mejor estabilizador que la mayoria de topes gama actuales.
Por que tu hayas tenido mala suerte no quiere decir que a todos nos pase lo mismo.
Es mas ayer probe un.s7 y compare por encima y mi z2 iba mas fluido y tiene lo mismo, eso si la camara naturalmente la del z2 tiene 2 años mas.
Pocos moviles o ninguno ha envejezido tambien como el z2, tengo de todo.
En la fluidez estamos de acuerdo, que sigue siendo actual a 2 años también. No me verás diciendo lo contrario.
Ese artículo en concreto es de todo menos imparcial.
Por cierto, tal compatibilidad según dice el artículo es a partir de Note 3, hay alguno más antes de esa versión, por ejemplo el mio.
Que la cámara es buena no lo niega nadie. Me has leído en otro hilo que la defiendo a capa y espada. Que el procesado es lento es otro hecho, ahora y hace dos años.
Que el cable roza interactuando con la pantalla también, ya te puedes poner como quieras y que otros teléfonos no hacen eso también. Será que no me entero pero me toca los cojones estar en viendo una serie en el sofá y que el cable me cambie el punto de reproducción cara vez que el cable cae. No pasa eso con un ZTE, no con un G4, ni con el Note. Y si el motivo de eso es la compatibilidad con los Pen, a mi me importa un pitó. Porque sigue siendo un fallo
Edito:
Que para ti eso no sea un problema, es otra cosa, tropycalus comenta lo del flash, eso para mi no es ningún problema. Pero es cosa mía y entiendo perfectamente su dilema, aunque a mi no me afecte.
No se trata esta vez de mi pelea con el SAT, son cosas diferentes.
Y que sí. Que tiene de todo, bueno y malo
Eniac Maniac
14/04/16, 19:31:26
Comprobado, el SPen Samsung Note NO ES COMPATIBLE. (y a quien le importa eso!)
santi_go
14/04/16, 22:09:18
Widget hora batman vs superman
https://drive.google.com/file/d/0B-J3I1VhNWYFc08wajE1VVBUSGM/view?pref=2&pli=1
mario123
20/04/16, 16:46:15
Parece que después del verano por fin tendremos al verdadero flagship de Sony en 2016, el Xperia X Premium, que será el verdadero sucesor del Z5 Premium. Según el siguiente artículo, tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920x1080 (como el Z5 Premium), pero con todo esto nuevo:
- Display LCD de 10-bit con 120 Hz de frecuencia de refresco de la pantalla
- Soportará HDR (sería el primero del mundo en tener esta característica
- Relación de Contraste 2000:1
- Capaz de reproducir 1,07 billones de colores en lugar de los 16,8 millones habituales
- Con un brillo de 1000 nits, capaz de llegar a un máximo de 1300 nits (el Galaxy S7 llega a 855 nits) y
- Capaz de reproducir 1024 tonos de color RGB en lugar de los 256 habituales de los paneles LCD
Vamos, que cada vez van a tener pantallas casi iguales a las de los últimos televisores.
- Procesador Qualcomm SnapDragon 820
- GPU Adreno 530
- 3 GB de memoria Ram
- Puerto USB Type-C.
No se ha flitrado ningún detalle más por ahora:
santi_go
20/04/16, 17:11:01
Yo creo k la full hd hdr sera para el de 5'2 " que salio el otro dia y el premium montara una 4k hdr.
No creo que lleve usb tipo c, sony no vende ningun dispositivo con ese conector, de momento.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160420/d703c40c8dd4e19c36ccdd2e27c43d9e.jpg
En esta foto parece usb
Y creo que subiran a los 4 gigas.
Si no la caga sony, que no creo, sera el sustituto de mi z2 pero cuando baje de precio, no tengo prisa, veremos por navidades a que precio esta, saliendo en octubre espero que en dvd andorra menos de 600, tampoco hay k volverse loco y pagar los 800 de salida.
Con este me aseguro 3 años de movil. Lo que me durara el z2, que me guardare de segundo movil.
mario123
20/04/16, 17:59:48
Sería una irresponsabilidad que Sony no empezara a implementar el conector USB Type-C en los nuevos móviles que lance después del verano, de cara a las navidades. Es el conector que están usando ya algunas marcas y que, obviamente, por sus ventajas, va a convertirse en el estándar.
Y respecto de la pantalla 4K, creo que la llevará para poder reproducir contenidos 4K, como el Z5 Premium (no va a dar un paso atrás en este sentido), pero la resolución de pantalla ordinaria para un uso normal será Full HD 1920x1080 (eso sí, con HDR nativo), aunque no estaría mal que se pusiera a la altura del Samsung Galaxy S7 y algunos más y que implementara por primera vez una resolución ordinaria QHD 2560x1440 y, para diferenciarse de la competencia, con el HDR nativo. Si no, no sería el sustituto natural del Z5 Premium.
Según mi humilde opinión, sería un gran sustituto de los Z2/Z3 y yo, desde luego, lo seguiré muy de cerca...
mario123
20/04/16, 18:19:22
Noticia actualizada en GSMARENA.com hace una hora, aunque siga tratándose de meros rumores:
- 5,5 pulgadas con resolución 4K (3840x2160), aunque no especifica si para un uso normal o sólo para reproducir contenidos en 4K, bajando la resolución para un uso normal a Full HD o QHD.
- 3 GB de Ram
- Cámara principal de 23MP con un tamaño de sensor de 1/2.3" y apertura f/2.0 y cámara frontal de 13MP con un tamaño de sensor de 1/3" y misma apertura que la principal.
- USB Type-C versión 1.0 (USB 3.0)
- Almacenamiento de 32 ó 64 GB, con slot dedicado MicroSD hasta 200GB
Seguramente se presente en la feria IFA de Berlín de septiembre. Menos mal que no repite el error de las 5 pulgadas de tamaño del Xperia X Performance...
santi_go
20/04/16, 18:39:50
Sería una irresponsabilidad que Sony no empezara a implementar el conector USB Type-C en los nuevos móviles que lance después del verano, de cara a las navidades. Es el conector que están usando ya algunas marcas y que, obviamente, por sus ventajas, va a convertirse en el estándar.
Y respecto de la pantalla 4K, creo que la llevará para poder reproducir contenidos 4K, como el Z5 Premium (no va a dar un paso atrás en este sentido), pero la resolución de pantalla ordinaria para un uso normal será Full HD 1920x1080 (eso sí, con HDR nativo), aunque no estaría mal que se pusiera a la altura del Samsung Galaxy S7 y algunos más y que implementara por primera vez una resolución ordinaria QHD 2560x1440 y, para diferenciarse de la competencia, con el HDR nativo. Si no, no sería el sustituto natural del Z5 Premium.
Según mi humilde opinión, sería un gran sustituto de los Z2/Z3 y yo, desde luego, lo seguiré muy de cerca...
Lo de gsmarena pone no confirmado.
Solo han largado lo del hdr lo otro se lo imaginan.
Es mejor full hd en pantallas de 5 " que 2k que realmente no aporta nada ya que solo tiene 100 ppp mas que un full hd, por eso el standard el hd,full hd y 4k que tiene el doble de pixeles que una full hd.
Ya te digo yo que es mejor una full hd hdr que una 2k con solo 100 pixeles mas por pulgada y tecnologia antigua.
Estaria bien lo del tipo c algun dia tiene que llegar, si lo ponen tambien presentaran accesorios con ese conector.
Aparte de la novedad de la pantalla, habra que ver la nueva camara con ois de 3 ejes y estabilizado 4k, tendra tambien lo de objetivo predictivo como el x y lo mas seguro grabacion hdr para sacar partida a la pantalla y nuevas televisiones.
La nueva bateria que dura mas ciclos y mantiene mejor la autonomia.
Aparte que la pantalla usa tecnologia whitemagic, consume un 40% menos que una led normal
Trasera aluminio, resistencia agua, sd y 32 gigas.
Tendremos movil para rato.
Yo creo k presentaran el de 5'2 y el de 5'5".
El performance es como el z4 solo era para mercados concretos
mario123
20/04/16, 19:03:22
Es mejor full hd en pantallas de 5 " que 2k que realmente no aporta nada ya que solo tiene 100 ppp mas que un full hd, por eso el standard el hd,full hd y 4k que tiene el doble de pixeles que una full hd.
Ya te digo yo que es mejor una full hd hdr que una 2k con solo 100 pixeles mas por pulgada y tecnologia antigua
Lo que tú quieras, majete, pero la pantalla QHD 2560x1440 de un Samsung Galaxy S7 o de su versión Edge , aunque "sólo tiene 100 ppp más que un Full HD" (cosa que no es cierta, ya que son 577 ppp en el S7 y 534 ppp en el S7 Edge, mientras que el nuestro tiene 423ppp) y "no aporta nada" (afirmación maravillosamente contrastada) es una PASADA de nitidez al lado del nuestro, digas tú lo que digas.
Tengo un par de amigos, uno con el S7 y el otro con el S7 Edge, he visto la pantalla de ambos al lado de la de mi Z2 y es palpable la diferencia. Por no hablar de la batería que, por ejemplo, en un S7 es de 3000mAh (inferior a los 3200 mAh de nuestro Z2), así que imagino que algo bueno están haciendo los de Samsung si meten pantallas QHD nativas en un móvil de 5,1 pulgadas con esa cantidad de batería...
santi_go
20/04/16, 19:24:55
Yo tengo un amigo con un s7 edge y no noto nada.
La bateria del z2 dura mas k la del s7 normal.
mario123
20/04/16, 19:32:52
Yo tengo un amigo con un s7 edge y no noto nada.
La bateria del z2 dura mas k la del s7 normal.
Hablo de la relación entre tamaño pantalla/resolución pantalla/batería. No pueden compararse dos resoluciones diferentes, una Full HD con otra QHD, aunque el tamaño de pantalla de un S7 (5,1") sea casi prácticamente igual al nuestro (5,2"). Por eso decía que, obviamente, los de Samsung están haciendo bien las cosas.
Y, obviamente, la batería de un Sony dura más porque mueve todo a Full HD, no a QHD, con un tamaño casi idéntico de pantalla.
Vuelve a comparar la pantalla de un S7 o de un S7 Edge con la nuestra, sobre todo cuando muestra texto o la página de un periódico, por ejemplo, al mismo nivel de brillo... No dejes que tu fanboyismo te ciegue... Respira dos veces antes de hacer semejantes afirmaciones...
santi_go
20/04/16, 19:36:05
Hablo de la relación entre tamaño pantalla/resolución pantalla/batería. No pueden compararse dos resoluciones diferentes, una Full HD con otra QHD, aunque el tamaño de pantalla de un S7 (5,1") sea casi prácticamente igual al nuestro (5,2"). Por eso decía que, obviamente, los de Samsung están haciendo bien las cosas.
Y, obviamente, la batería de un Sony dura más porque mueve todo a Full HD, no a QHD, con un tamaño casi idéntico de pantalla.
No digo que lo hagan mal, pero lo que mas funde bateria es el brillo, por 100 pixeles mas tampoco es para tanto, si fuera la 4k del premium con mas de 800 pixeles.
Tambien hay que pensar que el z2 tiene ya 2 años y algo.
Pero que a mi me la suda samsumg y el s7, cuando cambie mi z2 no sera por un samsumg sera por el x premium, llevara lo ultimo.
Sonido hi res, pantalla hdr, lo ultimo en camara y baterias etc y trasera aluminio, el cristal ya lo tengo aburrido
El s7 ya estara medio obsoleto, ya que a mi me duran bastante los moviles.
Ya que cambio que tenga sonido hi res y lo comentado
Eniac Maniac
04/05/16, 17:03:06
No digo que lo hagan mal, pero lo que mas funde bateria es el brillo, por 100 pixeles mas tampoco es para tanto, si fuera la 4k del premium con mas de 800 pixeles.
Tambien hay que pensar que el z2 tiene ya 2 años y algo.
Pero que a mi me la suda samsumg y el s7, cuando cambie mi z2 no sera por un samsumg sera por el x premium, llevara lo ultimo.
Sonido hi res, pantalla hdr, lo ultimo en camara y baterias etc y trasera aluminio, el cristal ya lo tengo aburrido
El s7 ya estara medio obsoleto, ya que a mi me duran bastante los moviles.
Ya que cambio que tenga sonido hi res y lo comentado
Ya que parece que el sonido HR es para ti muy importante(para mi también). Sabes explicarme la diferencia de usar ClearAudio o Efectos de Sonido y la relación de estos con el procesador xloud?
Edito:
Según Sony en un reciente artículo explican que funcionan al unísono. Cuando salió el Z2 explicaban que eran dos cosas separadas, o usaba uno o el otro, y de hecho Clear Audio era el que aprovechaba el Xloud, cosa que extraña cuando tiene funciones especificas de Sony y no de Android, pero si lo dice un Former lo tendré que creer.
Es más, si en ajustes de sonido del Z2 conectas Clear Audio ya no tienes acceso a Efectos de sonido. Así que poder combinarlos... como que no sé.
Como digo siempre, seguro que me equivoco y lo he entendido mal. A ver si alguien me lo explica mejor.
mario123
04/05/16, 20:12:26
Esta misma tarde, sin que me haya enterado y sin que me haya avisado, se ha descargado e instalado sola una "actualización de mantenimiento", tal y como se puede apreciar aquí, pero no sé si es una actualización de la beta de Marshmallow o una actualización de la propia aplicación de actualización que está incluída en "Acerca del teléfono / Actualización de software" (y también en What's New), más que nada porque dice "actualización de aplicación".
¿A alguien más le ha pasado? Mi Z2 es libre con la versión stock de España (1281-4644_R3D como Customization Version):
Eniac Maniac
04/05/16, 23:55:59
Esta misma tarde, sin que me haya enterado y sin que me haya avisado, se ha descargado e instalado sola una "actualización de mantenimiento", tal y como se puede apreciar aquí, pero no sé si es una actualización de la beta de Marshmallow o una actualización de la propia aplicación de actualización que está incluída en "Acerca del teléfono / Actualización de software" (y también en What's New), más que nada porque dice "actualización de aplicación".
¿A alguien más le ha pasado? Mi Z2 es libre con la versión stock de España (1281-4644_R3D como Customization Version):
Sin ningún sentido. A mi me llegó email de actualización a MM y no la veo por ningún lado (tampoco la espero). Chapuceros como ninguno. Estos Japos parecen ya de aquí, cría fama y échate a dormir dicen.
Pero no solo eso, esta tarde se me ha ido la red, no va en ningún WiFi, marca conectado pero nada de nada, solo red móvil.
Y se ha empezado a calentar solo otra vez. Se habra vuelto a fundir. Sin instalar ninguna actualización ni cosas raras. Vaya mierda de móvil. Parece increíble que se pueda defender esto.
Hard reset y nada. Reset de fabrica y nada, no llegó ya ni a configurar la cuenta porque no conecta. Al SAT otra vez, hay que joderse.
Mal diseñado y fallando como una escopeta de feria. Una basura absoluta.
cachanilla86
04/05/16, 23:58:46
Increible como te falla el movil (Eniac), el mio ya va por se segunda temporada de verano que en esta ciudad es de 45° C a la sombra. Tal vez deberias cambiar de marca. Botar el Z2 a la basura por que no vale mas.
Eniac Maniac
05/05/16, 00:36:00
Increible como te falla el movil (Eniac), el mio ya va por se segunda temporada de verano que en esta ciudad es de 45° C a la sombra. Tal vez deberias cambiar de marca. Botar el Z2 a la basura por que no vale mas.
A mi solo, no has leído el título del hilo?
cachanilla86
05/05/16, 00:42:52
A mi solo, no has leído el título del hilo?
Solo unos cuantos, si se vendieron 2 millones es normal que fallen 20 mil, seria un porcentaje "normal". Yo por el contrario estoy MUY feliz. El mejor movil que he tenido desde hace 6 años y el unico que me ha durado mas de 13 meses
Eniac Maniac
05/05/16, 11:43:51
Solo unos cuantos, si se vendieron 2 millones es normal que fallen 20 mil, seria un porcentaje "normal". Yo por el contrario estoy MUY feliz. El mejor movil que he tenido desde hace 6 años y el unico que me ha durado mas de 13 meses
A mi me falla primero la carga magnética, luego el USB . Ordeno una reparación y de equivocan de día de recogida, una segunda orden y no vienen una tercera y lo devuelven sin bandeja de SIM, y imei cambiado sin reflejarlo en el sistema, y a los dos días vuelve a cargar no cargar, y al poco otra vez calentamientos y la red a la mierda.
Eso en cuanto a la atención al cliente, el SAT ,el soporte, la 'fabulosa calidad' de materiales .
Pero vamos, Sony como marca un M... como una catedral.
Ya sin averías, el táctil de pantalla es vergonzoso que le afecte el roce de un cable.
La tapita es para morirse.
El continuo calentamiento del procesador, sin motivo.
La cámara hyperdelicadaaa, se cierra a cada chorrada que hagas, y leeenta de cojones.
El waterproof mejor no lo pruebes porque ronda mas del 50% de quejas a un SAT en el primer año y si ha pasado por SAT ya no lo es, dicho por Sony(estafa,vamos).
En comunicación de actualizaciones etc ya lo estamos viendo, descontrol .
En las ROM , me parece poco fiable que la misma de un Z3 funcione sin merma en un Z2, teniendo en cuenta mayor amperaje del primero, etc, o cambios flagrantes de las especificaciones ,un día el teléfono tiene tales propiedades y otro día vuelves a leer y ya no es tal. O sea, te mienten para conseguir venderte algo etc,etc
No hace falta sufrir averías para observar esto tan evidente, que el cable te roza la pantalla lo ves todos los días, y si seguimos ciegos y obcecados (yo tambien al revés) decimos chorradas mendaces como que es compatible con el Pen de SAMSUNG!!! y ese es el motivo, excusas podemos buscar las que queramos. Pero el Z2 salió con unos fallos estructurales que se repiten en el Z3 y otros modelos , eso ya es cosa de marca, más claro no puede ser.
Como siempre he dicho, es muy bonito y tiene muy poca latencia, eso es notable. El sonido HR (tambien calienta) y una super batería falaz.
No supera esto a los inconvenientes.
Esta claro que si vuelvo a Sony es que soy idiota o el marketing me tiene lavado el cerebro, porque por calidad y servicio aún no lo he visto
TripleD
05/05/16, 13:01:55
Yo también la recibí y soy tester de la 6.0.1, quizás sea alguna instalación previa a una futura actualización.
mario123
05/05/16, 16:46:35
Yo también la recibí y soy tester de la 6.0.1, quizás sea alguna instalación previa a una futura actualización.
Pues será eso, que la hemos recibido porque somos testers de la 6.0.1...
TripleD
05/05/16, 20:38:52
Pues será eso, que la hemos recibido porque somos testers de la 6.0.1...
ojalá vaya mejor la próxima actualización... aunque con todas las mejoras y las nuevas opciones tiene pinta de quedar poco tiempo de beta...
fisdantilus
06/05/16, 00:37:30
A mi me falla primero la carga magnética, luego el USB . Ordeno una reparación y de equivocan de día de recogida, una segunda orden y no vienen una tercera y lo devuelven sin bandeja de SIM, y imei cambiado sin reflejarlo en el sistema, y a los dos días vuelve a cargar no cargar, y al poco otra vez calentamientos y la red a la mierda.
Eso en cuanto a la atención al cliente, el SAT ,el soporte, la 'fabulosa calidad' de materiales .
Pero vamos, Sony como marca un M... como una catedral.
Ya sin averías, el táctil de pantalla es vergonzoso que le afecte el roce de un cable.
La tapita es para morirse.
El continuo calentamiento del procesador, sin motivo.
La cámara hyperdelicadaaa, se cierra a cada chorrada que hagas, y leeenta de cojones.
El waterproof mejor no lo pruebes porque ronda mas del 50% de quejas a un SAT en el primer año y si ha pasado por SAT ya no lo es, dicho por Sony(estafa,vamos).
En comunicación de actualizaciones etc ya lo estamos viendo, descontrol .
En las ROM , me parece poco fiable que la misma de un Z3 funcione sin merma en un Z2, teniendo en cuenta mayor amperaje del primero, etc, o cambios flagrantes de las especificaciones ,un día el teléfono tiene tales propiedades y otro día vuelves a leer y ya no es tal. O sea, te mienten para conseguir venderte algo etc,etc
No hace falta sufrir averías para observar esto tan evidente, que el cable te roza la pantalla lo ves todos los días, y si seguimos ciegos y obcecados (yo tambien al revés) decimos chorradas mendaces como que es compatible con el Pen de SAMSUNG!!! y ese es el motivo, excusas podemos buscar las que queramos. Pero el Z2 salió con unos fallos estructurales que se repiten en el Z3 y otros modelos , eso ya es cosa de marca, más claro no puede ser.
Como siempre he dicho, es muy bonito y tiene muy poca latencia, eso es notable. El sonido HR (tambien calienta) y una super batería falaz.
No supera esto a los inconvenientes.
Esta claro que si vuelvo a Sony es que soy idiota o el marketing me tiene lavado el cerebro, porque por calidad y servicio aún no lo he visto
Yo llevo con Sony varios años y nunca tuve tantos problemas como tu, la verdad que te salio mal el movil y mal el trato del Sat.
Yo cuando tuve algo mal en el movil lo dije o cuando lo tuve que llevar a el Sat puedes mirar por mi nombre que en Arc S lo lleve a el Sat, Z1 tambien y la verdad contento tengo mi Z5 y ando feliz.
Entiendo que te saliera mal... pero si tambien bastante gente esta contenta pues tan mal movil no sera, aparte de que la gente solo habla por internet los que le salio algo mal... el resto de gente ni se preocupa porque le funciona bien.
Para mi Samsung es una basura mi familia tuvo varios galaxy amigos tambien y conocidos y siempre con los mismos fallos... asique nose que decirte, busca un movil que se adecue a ti
Eniac Maniac
06/05/16, 01:20:07
Yo llevo con Sony varios años y nunca tuve tantos problemas como tu, la verdad que te salio mal el movil y mal el trato del Sat.
Yo cuando tuve algo mal en el movil lo dije o cuando lo tuve que llevar a el Sat puedes mirar por mi nombre que en Arc S lo lleve a el Sat, Z1 tambien y la verdad contento tengo mi Z5 y ando feliz.
Entiendo que te saliera mal... pero si tambien bastante gente esta contenta pues tan mal movil no sera, aparte de que la gente solo habla por internet los que le salio algo mal... el resto de gente ni se preocupa porque le funciona bien.
Para mi Samsung es una basura mi familia tuvo varios galaxy amigos tambien y conocidos y siempre con los mismos fallos... asique nose que decirte, busca un movil que se adecue a ti
No digo lo contrario. El Z2 no me lo han regalado, costo una pasta conscientemente. Es decir, lo he comprado porque me gusta. Por eso no me cansó de comentar lo que lo diferencia de otros, y lo mío... pues vamos a decir que me tocó la china.
Pero que hay cosas que no son averías, que son del modelo, o me vas a decir que lo de la pantalla es normal, que no se calienta, que no se cierra al hacer fotos o vídeos. Eso me pasa ami a ti y a todos. Que no es grave? Depende del uso de cada uno claro, pero no es propio de una gama alta.
¿ Recordais el anunció de hace dos años con el z2 sumergiendose en el agua?...ip58 y 65 creó que es la certificación, igual para el Z5, pues bien el Z5 ya no es waterproof, es dicen "resistente a la lluvia y polvo moderados" y agua dulce sin cloro, salada, ni nada claro solo fontbella. Ya se curan en salud por si acaso,jaja!!
Me refiero a eso, las averías es otro caso, mi caso particular.
fisdantilus
06/05/16, 19:53:57
No digo lo contrario. El Z2 no me lo han regalado, costo una pasta conscientemente. Es decir, lo he comprado porque me gusta. Por eso no me cansó de comentar lo que lo diferencia de otros, y lo mío... pues vamos a decir que me tocó la china.
Pero que hay cosas que no son averías, que son del modelo, o me vas a decir que lo de la pantalla es normal, que no se calienta, que no se cierra al hacer fotos o vídeos. Eso me pasa ami a ti y a todos. Que no es grave? Depende del uso de cada uno claro, pero no es propio de una gama alta.
¿ Recordais el anunció de hace dos años con el z2 sumergiendose en el agua?...ip58 y 65 creó que es la certificación, igual para el Z5, pues bien el Z5 ya no es waterproof, es dicen "resistente a la lluvia y polvo moderados" y agua dulce sin cloro, salada, ni nada claro solo fontbella. Ya se curan en salud por si acaso,jaja!!
Me refiero a eso, las averías es otro caso, mi caso particular.
Lo de la pantalla a que te refieres? al hacer fotos y videos nunca se me cerro ni el Z1 si mal no recuerdo yo comente que no me pasaba y lo que hacia era simplemente cada mañana reiniciar el movil y digamos que supuestamente eso ayuda a que eso no pase o algo asi llegemos la conclusion en el foro del z1, lo de calentarse te soy sincero estoy acostumbrado y no me da por fijarme ahora que lo dices ire mirando haber si se calienta mucho, lo de resistencia a el agua ahora lo pusieron asi porque supongo que mucha gente los metia sin tapar bien las tapas o estaban jodidas y los metieron una empresa no quiere perder dinero quiere ganar... (es una opinion mia).
Fotos tengo rachas que hago muchas y videos y otras no... carnaval, navidad y demas por fotos de sobrinos y tal... Ningun fallo otras veces igual fotos esporadicamente tambien es cierto
Shadito
08/05/16, 18:43:47
Hola people! NECESITO DESAHOGARME. Llevo año y meses con mi Z2 el cual luche mucho por comprarlo porque me enamoré y es el peor móvil que parece ser voy a tener.... Tras reparar una mancha amarilla, luego he de reparar la entrada de auriculares, ahora vuelve la mancha amarilla y ya para colmo parece ser que no carga con el cargador magnético original ( pone cargando pero no pasa del %) sin embargo por USB si (menos mal). Estoy esperando tener tiempo para enviarlo a Sony pero voy a luchar para q me den uno nuevo porque no es normal q en 6 meses tenga q pasar ya 3 veces por el SAT. Me estoy planteando seriamente SAMSUNG S7. El X PERFORMANCE apenas tiene nada q diga Wow respecto al nuestro. Soy yo solo o alguien más esta decepcionado? Posdata: estéticamente esta como nuevo, 0 golpes, 0 caídas, ni metido en agua. GRACIASSSSSS :loco:
Así me pasó a mi,!muchos errores, sobrecalentamientos, sistema operativo corrupto sin mover nada (pensaba que era rom no stock, y/o kernel modificado, pero no), por lo mismo tenía que formatear desde cero cada 3 semanas como mucho, la goma de la tapa usb se desgastó y se rompió, se rayo el cristal de la cámara (como 3 rayoncitos).. También luche mucho por tenerlo, y los problemas empezaron cuando se actualizo a Lollipop.
Como aún lo estoy pagando con la telefonía ya que lo saque a 24 meses (ya casi vence) el servicio de telefonía e internet lo moví a un iPhone 6s Plus (así es al año 6 meses, de estar con este xperia y desesperado, decidí regresar a la manzana que siempre me ha ido bien), el teléfono hace días vi que salió Android M al fin después de mucho esperar así que lo saque del cajón lo desempolve formatee y le instale Android M, ahora lo ha usado mi papá ya que su cel se descompuso, y dice que funciona bien sin sobrecalentamientos y la batería le dura bastante (para él es mucho porque venía de un teléfono con batería más pequeña).
pixar33
09/05/16, 00:59:59
Los problemas de rayones en cámara pantalla y rotura de la parte exterior no es cosa del teléfono, es vuestra rutina de uso...
Yo lo tengo un 18 meses y está impecable. La tapa abre y cierra como el primer día y lo abro para cargarlo cada dos días, así que no sé.
Os tocaría el "made in china" por decir algo, aunque todos sean de allí xD
mandingante
09/05/16, 10:29:22
A mi lo unico que me ha salido rana a sido el filtro de la lente, cada dia tiene mas rayones
cachanilla86
09/05/16, 10:36:48
A mi lo unico que me ha salido rana a sido el filtro de la lente, cada dia tiene mas rayones
Cierto. Vamos a terminar limpiándolo como con el SP
mario123
09/05/16, 16:19:59
Los problemas de rayones en cámara pantalla y rotura de la parte exterior no es cosa del teléfono, es vuestra rutina de uso...
Yo lo tengo un 18 meses y está impecable. La tapa abre y cierra como el primer día y lo abro para cargarlo cada dos días, así que no sé.
Os tocaría el "made in china" por decir algo, aunque todos sean de allí xD
Estoy totalmente de acuerdo con Pixar33. El mío va a hacer 24 meses a primeros de octubre y no ha tenido ninguno de los problemas que tanto se mencionan por aquí, absolutamente ninguno: ni sobrecalentamientos, ni roturas, ni manchas amarillas, ni tapas que se caen o cuyas gomas se despegan ni cuelgues raros,... Estoy flipando. Parece que algunos hablan de otro móvil. A mí me ha debido tocar la remesa buena. Y, aparte, que sólo he puesto Rom Stock, nunca he querido hacerle root (el primer móvil al que no se lo hago) y, desde luego, jamás lo he tenido cerca del agua por muy resistente que sea a la misma.
Con lo que estoy teniendo problemas en con elegir a su sucesor, porque el X Performance no me convence nada y el Z5 Premium tampoco... Esperemos que en septiembre saquen un verdadero tope de gama de la serie X (con pantalla de 5,2 pulgadas en adelante) ahora que la serie Z ha fenecido. Si no, habrá que ir pensando en cambiar de marca, cosa que me jodería bastante porque no quiero un Samsung...
Trophycalus
10/05/16, 13:54:27
Yo soy d los que cuida el móvil como un bebé. Estéticamente como nuevo... Pero pese a usar el cargador magnético ahora la tapa del usb se me abre sola en el bolsillo y la mancha amarilla es más grande... Se ve q es por calentamiento y créeme q no soy root ni trasteo. O sea q pese a que amo Sony yo hasta q no saquen algo mejor al performance no cambiaré pprque me da mucha pereza Samsung. Tal vez he tenido mala suerte pero la verdad q pese a todo estoy contento en general con el z2 pero ya lo voy a reparar por tercera vez y a ver si me cambian la tapa.
pixar33
10/05/16, 15:42:42
¿Qué es la mancha amarilla?
Trophycalus
10/05/16, 17:26:29
Es una cosa así! http://fud.community.services.support.microsoft.com/Fud/FileDownloadHandler.ashx?fid=efc0715c-f04c-4658-b318-3a4303564835
pixar33
10/05/16, 17:59:34
Es una cosa así! http://fud.community.services.support.microsoft.com/Fud/FileDownloadHandler.ashx?fid=efc0715c-f04c-4658-b318-3a4303564835
Qué mala pinta tiene eso, parece como un quemado de la pantalla. No había visto nada así en un Z2 la verdad.
A mi las tapas no se me abren en los bolsillos y eso que al ser vaqueros suelen estar apretados, pero quizás sea cosa de que llevo funda de gel y ayuda a que no se abra, ni idea.
mandingante
11/05/16, 09:32:59
Yo soy d los que cuida el móvil como un bebé. Estéticamente como nuevo... Pero pese a usar el cargador magnético ahora la tapa del usb se me abre sola en el bolsillo y la mancha amarilla es más grande... Se ve q es por calentamiento y créeme q no soy root ni trasteo. O sea q pese a que amo Sony yo hasta q no saquen algo mejor al performance no cambiaré pprque me da mucha pereza Samsung. Tal vez he tenido mala suerte pero la verdad q pese a todo estoy contento en general con el z2 pero ya lo voy a reparar por tercera vez y a ver si me cambian la tapa.
Prueba a limpiar el hueco de la tapa con un bastoncillo y alcohol
Trophycalus
13/05/16, 17:44:58
Ya lo he hecho muchas veces hahaah ojalá lo vierais es como recién salido de la caja pero....
Eniac Maniac
16/06/16, 23:39:38
Otra vez en el SAT, por la misma historia de 'carga no carga' y encima dejaron suelta la pieza de carga magnética y se ha perdido.
Su respuesta en la foto. Directo a consumo.
Edito:
Bueno, el móvil de repuesto no me deja subir la captura,.. en fin..
Me llaman para preguntar que le pasa al móvil (?!) les explico que está peor tras la reparación y que las piezas estaban sueltas, que incluso se ha perdido la pieza de carga y me dicen que pasan nota. Seguidamente recibo un mail.
Total, que me dicen que no entra en garantía, una reparación que han hecho mal, y me quieren cobrar 300€.
Ya subiré la foto y el vídeo fabuloso de como se cae sola la pieza de carga magnética.
Menos mal que tengo todos los chats, explicando desde el primer día que la reparación era fallida ,hasta me perdieron el porta sim y borraron el imei de su BD. No se si son ineptos o tienen mucha cara. Quizás ambas cosas. Nada a consumo, que gentuza.
santi_go
17/06/16, 00:08:53
Lo tienes gafado, cambia de movil
Eniac Maniac
17/06/16, 04:43:45
Lo tienes gafado, cambia de movil
Claro, caen solos de los árboles... Es el SAT que tiene que hacer bien las cosas. Ya lo asumo, habrá que ir al juzgado y obligarlos, o mejor también me voy a la sede de Barcelona y les monto un pollo diario, que total estoy al lado y le doy un mal día como los que están dando a quien menos culpa tenga.
Mientras acostumbraos a que eche pestes, porque no se merecen otra cosa que anunciar a los cuatro vientos lo que me parecen a mi los servicios y productos 'exclusivos' de Sony. Independientemente de lo vosotros penséis, que tenéis todo el derecho, no querría ver como estaríais en un caso así.[emoji88]
Trophycalus
17/06/16, 12:12:36
Ya tengo el mio en el servicio técnico... A ver si me lo cambian o sólo me lo reparan. Si me lo reparan me daría rabia que tras octubre me vlviera a salir y ya no habrá garantia. Esto que comentan de carga no carga me pasa a mi con el magnetico algunas veces cuando llega al 97-98% que es como si se conectara desconectara. Yo creo que eso es problema de SOFTWARE.
Hablando de garantia... SONY me dice que tengo garantia hasta enero 2017, pero ORange hasta octubre 2016, que es cuando compre el movil hace 24 meses... Qué creeis que pasa? Puede q sony te de mas garantia por la reparación anterior?
Desde luego sigo mirando posible candidato a sustituir el z2 , pero no hay nada ni samsung ni sony que vea un cambio radical desde nuestro z2. Realmente está a la altura de los actuales ( salvo camara anterior) o incluso los supera... en terminos de bateria.
Eniac Maniac
17/06/16, 20:26:35
Lo de tu carga es normal, y es por seguridad para que no se sobrecargue.
Lo de la garantía cruza los dedos.
Yo no compró un SONY más en mi vida.
Para eso me pillo un Oppo 1+3 de china que me da la misma seguridad en la garantía y también es un pepino
La ampliación que comentas es por la reparación, son tres meses desde la reparación.
Eniac Maniac
21/07/16, 18:52:02
Ya tengo el mio en el servicio técnico... A ver si me lo cambian o sólo me lo reparan. Si me lo reparan me daría rabia que tras octubre me vlviera a salir y ya no habrá garantia. Esto que comentan de carga no carga me pasa a mi con el magnetico algunas veces cuando llega al 97-98% que es como si se conectara desconectara. Yo creo que eso es problema de SOFTWARE.
Hablando de garantia... SONY me dice que tengo garantia hasta enero 2017, pero ORange hasta octubre 2016, que es cuando compre el movil hace 24 meses... Qué creeis que pasa? Puede q sony te de mas garantia por la reparación anterior?
Desde luego sigo mirando posible candidato a sustituir el z2 , pero no hay nada ni samsung ni sony que vea un cambio radical desde nuestro z2. Realmente está a la altura de los actuales ( salvo camara anterior) o incluso los supera... en terminos de bateria.
Te llegó al final tu Z2 del SAT en garantía?..Todo correcto?
--
A mí me llego finalmente hace unas semanas. Debo decir que por ahora es excelente, por fin. Más que nada es que es otra unidad, literalmente. Ya no falla nada, la pieza magnética y USB cargan perfectamente y no se mueven como antes, que llego a perderse.
Vuelvo a estar conectado en 4G (antes solo 3G). La batería vuelve a durar casi 2 días con uso, o sea, por fin funciona como se espera del Z2.
Aunque tarde, al final Sony se comporto. Sin más.
Después de muchas broncas, comunicaciones MUY secas con Anovo, y baneos en Xperia Care , duras "visitas" al SAT Anovo de Barcelona, accedieron a entrarlo en garantía en Xperia Care (ya tenía mi propuesta de demanda en el bolsillo), pero no sin obligarme a ser farruco, pesado y malcarado como poco. Parecía ya carne de juzgado.
Al final accedieron, sin explicación alguna, pero es triste intuir que es procedimiento estandar de la compañia, supongo que son todas igual.
Para aquellos que se encuentren en una situación parecida con Anovo, que sepan que si desean contactar con Anovo, el teléfono de contacto que aparece en el albarán de presupuesto es falso, pertenece a SEAT(?!?!), así que la única manera que queda es googleando, o bien físicamente(si eres de Gijón lo tienes mal), y además no te hacen ni caso como no levantes la mano, o por mediación de Xperia Care.
En este caso te dirán muy amablemente que ellos no pueden comunicarte con ellos y su departamento tampoco puede hacerlo, que te den morcillas. Así que es un blucle cerrado bien diseñado para echarte fuera. Quien no sea muy peleón lo tiene crudo.
En mi caso la reclamación venía, primero por la garantía, quedaban casi dos meses. Segundo porque en un presupuesto debe ser detallado por ley.
En el mío rezaba tan solo un misero "el coste excede el valor del artículo", (te vendo otro que tengo por aquí por el módico precio de 300 y pico €), sin decir que le pasaba (un triste flex!).
(Cuando llevas el coche al mecánico, te dan en papel lo que le pasa al coche, y tú decides si arregla o no, y claro está tienes un teléfono de contacto, lo normal vamos. No te dicen "son 100.000 Esloquehay, pero tranqui que te vendo otro".)
Tercero, la ley obliga a dar un contacto REAL, no un 902 del Care. Ni eso fue posible.
Originalmente fue enviado por "carga no carga", que paso sin problemas la garantía y cuya reparación fue pésima al punto que no cargaba bien desde la primera semana de SAT, y ahora resultaba que cambiar uno o dos flex excede el coste del teléfono...,en fin. Por gili me tomaban.
Al final me llego sin cargo alguno, lo justo. Ahora va como debió hacerlo siempre, y una cosa curiosa, en el albarán de reparación exponía con detalle lo que le pasaba.. NADA correspondía a mi teléfono, tócate los h... (y de hecho es otro) Así que me quedó claro que además de pasarse de listos en Anovo no se enteran de nada.
Mi consejo, si tienes un SAT cerca llévalo tú mismo, al menos podrás reclamar cara a cara. Y Anovo espero no volver a verlos en la vida. Ello tampoco a mi, claro. con esto acabo ya mi odisea, y espero que en el hilo, si vuelve a fallar ya será cosa mía, pero vaya año me ha dado el telefonito!!
TheBuenMannu
05/08/16, 05:09:02
Por aqui otro de los supuestos "pocos" que tuvieron problemas con este terminal, apenas al año y dos meses el tactil se daño sin ningun motivo, sin caidas sin golpes cuidado con una buena funda sin embargo de la nada un dia no bajo nunca mas la barra de notificaciones, y poco a poco el tactil se puso loco, este terminal no fue barato es mas h sido uno de los mas caros que compre, y sin embargo fue el que mas rapido se me daño. lo frstrante no es que se haya dañado sino que en mi pais sony no envia repuestos, por tal la unica solucion es ponerle un tactil generico y la verdad no se vera jamas igual que la original, obviamente es una opcion para algunos, porque el original es practicamente un telefono nuevo, por esta razon actualmente tuve que regresar temporalmente a un Galaxy S4 que tenia por ahi y que despues de tantos años sigue sin problemas de pantalla como el Z2, un pena la verdad
Trophycalus
06/08/16, 11:55:39
Hola!! perdón por la tardanza en contaros que paso al final!
Pues nada, lo envie al servicio técnico... Hay que admitir que eficientes son ni 5 días tardaron en todo el proceso...
A pesar de adjuntar una carta con mi disconformidad sobre la calidad de z2 ( obviando que lo q es el móvil funciona que cagas de bien, me refiero a esos problemitas), pues me lo repararon y me cambiaron muchas cosas.
De hecho me sorprendió que me quitaron la tapa posterior, dentro del objetivo había como dos motitas de polvo o algo, q aunque no interferían en la cámara, pues.. a la q se movieran...
Total que tengo mi z2 de siempre, puesto como nuevo... A pesar de ello, ahora ya lo llevo hasta sin funda porque estoy algo harto de que pagamos diseño y no dejamos que brille.. y tratándolo con cariño no se ralla.
No he tenido mas problemas POR AHORA... pero en octubre en sí se me acaba la garantía... aunque en la pagina de sony pone que tengo hasta enero... ya vremos q pasa...
Por de pronto parecen que van asacar otro xperia con doble flash y tal... a ver si sacan algo q digamos... es un cambio de z2 grande... porque lo actual.... ni Samsung ni el propio sony saca algo que compita REALMENTE con nuestro z2... Salvo la calidad de cámara anterior...
No se.... la verdad es que ningún terminal actual me motiva... y el Samsung s7 su material se ralla con mirarlo y tampoco es una panacea... seguire esperando a ver lo nuevo ...
POSDATA 1: tmb me han cambiado las tapas y no se abren ya... aunque esto.... y tmb me confirmaron la estanqueidad al agua..
POSDATA 2: Al llevarlo sin funda me está pasando algo gracioso... me esta haciendo agujeros en los bolsillos de los pantalones y atraviesa hasta el pantalón.. es para flipar... quizá ahora entiendo lo de los marcos tan cuadrados...
Eniac Maniac
07/08/16, 23:34:11
POSDATA 2: Al llevarlo sin funda me está pasando algo gracioso... me esta haciendo agujeros en los bolsillos de los pantalones y atraviesa hasta el pantalón.. es para flipar... quizá ahora entiendo lo de los marcos tan cuadrados...
Ya es raro eso de los agujeros, yo creo que debe ser el fistroduodenal que falla[emoji12]
cachanilla86
10/08/16, 01:02:36
Mi Z2 y el Z1 hacen lo mismo :risitas:
Trophycalus
11/08/16, 10:56:40
Mi Z2 y el Z1 hacen lo mismo :risitas:
exacto!!! incluso agujero mas grande! ahahha madre mia...
He de decir que ahora me está dando un pequeño fallo... ( tengo la negra) ahora no se si es culpa de la base magnética o de la chapa magnética ( lo dudo porq me la cambiaron) pero cuando lo pongo a cargar falla y he de recolocarlo como cuando mueves un cable q tiene algún hilo suelo pues igual... será la base supongo...
Eniac Maniac
11/08/16, 14:08:36
exacto!!! incluso agujero mas grande! ahahha madre mia...
He de decir que ahora me está dando un pequeño fallo... ( tengo la negra) ahora no se si es culpa de la base magnética o de la chapa magnética ( lo dudo porq me la cambiaron) pero cuando lo pongo a cargar falla y he de recolocarlo como cuando mueves un cable q tiene algún hilo suelo pues igual... será la base supongo...
Más que yo lo dudo.
Pues parece el conector de carga magnética del Z2.
Ten cuidado si empieza a moverse, vigílala, que se cae sola. Si es eso envíalo en seguida, para no tener problemas.
Comenzó a pasarme tras la primera reparación. Ahora me va perfecto, pero me ha quedado síndrome postraumático y estoy paranoico con eso. Todo el día estoy pensando que me va a fallar. No tiene lógica, lo sé. [emoji19]
Eniac Maniac
18/08/16, 12:00:27
Más que yo lo dudo.
Pues parece el conector de carga magnética del Z2.
Ten cuidado si empieza a moverse, vigílala, que se cae sola. Si es eso envíalo en seguida, para no tener problemas.
Comenzó a pasarme tras la primera reparación. Ahora me va perfecto, pero me ha quedado síndrome postraumático y estoy paranoico con eso. Todo el día estoy pensando que me va a fallar. No tiene lógica, lo sé. [emoji19]
Antes lo digo, antes pasa . Parece que mi novia ha puesto la carga magnética al revés y he despertado con el cable fundido y el Z2 sin cargar de ninguna manera.
Voy a llevarlo (otravez) al Sat, pero no quiero hacerlo al de Anovo.
Alguno comentaste que en Barcelona había otro también oficial, que no recuerdo su nombre y no lo encuentro en el foro y si me lo recordáis de nuevo, me hacéis un gran favor.
mirsha969
09/01/20, 17:56:41
Definitivamente es un caso en especial, pues yo tengo 5 años con éste terminal y la verdad sigue entero.
Lo he sumergido, se me ha caído algunas veces y en estética anda al 100 y en funcionamiento también.
Tuve el problema de que no detectaba audífonos pero solo era pelusa que había que sacar del Jack.
kevin_23
30/04/20, 03:45:38
Definitivamente es un caso en especial, pues yo tengo 5 años con éste terminal y la verdad sigue entero.
Lo he sumergido, se me ha caído algunas veces y en estética anda al 100 y en funcionamiento también.
Tuve el problema de que no detectaba audífonos pero solo era pelusa que había que sacar del Jack.Vas a seguir con el z2? O vas a por otro móvil?
Eniac Maniac
30/04/20, 18:29:21
Tuve el problema de que no detectaba audífonos pero solo era pelusa que había que sacar del Jack.
Buf!... Mis quejas se resolvieron hace tiempo, fue una pesadilla. Ten en cuenta que que el post es de 2016.
También yo lo he aguantado hasta hace dos meses, que empezó a clavarse y ya no pude encenderlo, intenté por twrp flashear un backup, y se clavó a la mitad pero lo que me quede sin sistema y cuando intenté reiniciar ya no había como.
Ya no puede encenderlo ni en recovery. Lo intente con Flashtool y pcCompanion y el pc no me reconocía el Z2. Así que tuve que comprar un móvil nuevo.
Pero como dices estaba perfecto y la diferencia con el que tengo actualmente no es tanta, era tras 5 años totalmente funcional y buen rendimiento.
Excepto por varias cagadas de diseño, y ensamblaje en mi caso, y problemas con el SAT, ha demostrado ser un cacharro bien duro y una batería sin problemas hasta el final.
Lastima que ahora hayan llegado las gamas altas a una subida tan exagerada de precio, porque me hubiera planteado volver a Sony.
Digo pensando que debe haber alguna forma de recuperarlo, porque lo prefiero al Pocophone que he comprado ahora.
Tú conoces alguna forma de que pueda recuperarlo con el Flashtool o/y que me lo reconozca el pc? Si alguien me dice alguna solución le poco un piso
mirsha969
14/05/20, 21:07:49
Vas a seguir con el z2? O vas a por otro móvil?
Lo adquirí nuevo de fabrica en mayo del 2015 y sigue siendo mi móvil principal (en parte por necesidad porque fui papá ese año y me quedé corto de dinero desde entonces).
Me duró muy bien. La verdad estoy muy contento con la marca. Te respondo de él de hecho.
Le apliqué varios mod al sistema, entre ellos la app de cámara, la calidad es fenomenal (lo he comparado con un XZ1 y no le pide mucho) pero ya no me aguanta grabar más de 5 minutos en máxima calidad, y ya se calienta mucho al usarlo para ver Facebook mientras escucho música y hago descargas, todo usando datos, por ejemplo.
Y ahora que estoy mejor economicamente, creo que por fin voy a renovarlo. Busco alguno de 4 gb de ram al menos y sumergible; con cámara y pantalla superiores, y que sea Sony. Me interesa el XZ2 premium, o al menos el XZ premium.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.