Acceder

Ver la Versión Completa : El G5 SI es metal y del bueno...

Jr72
05/04/16, 09:39:46
Después de un vídeo de un tal jerry y de mucha gente diciendo que el G5 no es de metal cómo podréis comprobar vosotros en éste foro lo que dijeron unos y dijimos otros, LG ha tenido que salir a explicar lo que en el propio vídeo y fotos que he visto, ya se veía claramente y hay que tener cara para colgar un vídeo dónde en ese mismo se ve claramente jaja y además ser un imparcial o muy cortito para las personas que lo han visto y las fotos no darse cuenta de ello o ser engañados por el jerry ese. Además a algunos se lo hemos explicado t han seguido diciendo que no es metal, muy fuerte. A mí desde luego y a la mayoría de aquí no nos ha engañado nadie porque ya dimos los fundamentos y hemos acertado, se nos puede leer en todo el foro. Otros que quisieron desprestigiar al G5, diciendo que NO es metal creo que se han vuelto a confundir y alguno se confunde mucho. Ahora pueden decir que el jerry ese les engañó jaja, pero a mi no me engañó ni el jerry ni las fotos que vi porque con eso y un poco de cabeza ya lo sabíamos, aquí os dejo por si alguno quiere saber más, metal y del bueno, además creo que nos va a ayudar para tener buena cobertura y señal.

http://m.xatakamovil.com/lg/lg-zanja-la-polemica-sobre-los-materiales-del-lg-g5-no-es-plastico-es-de-metal

Y si buscáis, veréis que ya han salido muchos medios de comunicación y páginas de tecnología dando la explicación y explicando que ese aluminnio es muy bueno y lo llevan otros smartphones.

Que a la gente le guste más que el metal se vea directamente sin estar pintado, es otra historia, pero no sólo LG, sino muchos ya han dicho que el LG es de metal y desde luego nadie ha dicho quitando algún equivocado, despistado o con mala intención que el LG G5 es de plástico o ha querido dar a entender que es fágil o lo que sea... Lleva una cobetura de plástico u material similar añadida para la imprimación de la pintura y que además ha servido para ocultar las bandas de la antena y es totalmente falso que el G5 sea de plástico, lo lleva, pero para algo.

Es de aluminio, además un aluminio muy bueno y muy duradero, se usa en aviación y otros sectores y además también lo usan otros smartphones, si buscáis se llama LM201b.

jrm631018
05/04/16, 10:07:12
muy bien jr72,por mi aclarado y sabes que desde que se discutio este tema no tenia ninguna duda sobre ello,sino que este tema va para aquellas personas que se les a estado explicando el mismo tema 1000 veces y no lo quieren entender o les cuesta entenderlo bajo mi punto de vista y sin querer ofender a nadie,y ahora que cada uno saque su conclusion.

wiki wiki
05/04/16, 10:22:46
Vale Lg, pero dónde está el video que lo demuestra?

Jr72
05/04/16, 10:57:43
A LG no le hace falta poner un vídeo, porque...

En el mismo vídeo que quería confundir que no era de metal o era metal fino, se ve perfectamente

Y si no que cojan una dremel el jerry ese o LG y os lo ponga, pero yo la primera vez que vi el vídeo y fotos lo vi perfecramente, pero si es lo mejor y único que se ve en el vídeo y las fotos jajajajajaja

sandemans
05/04/16, 11:19:15
Es que muxa gente de integración. Esto es metal,n plastico :)

pamplinas7
05/04/16, 11:43:31
Yo no se de que esta hecho ni me voy a entretener en buscar informacion, ni ver videos.
En principio el g5 no me interesa porque tengo un v10, pero solo dire que muy tontos deberian de ser en Lg para decir con que material esta fabricado el g5 y que no fuera asi, teniendo en cuenta lo que hoy es internet y como se analizan los moviles por parte de los destroyers del youtube.
Repito, muy tontos deberian de ser para dar una informacion que no se ajustara a la realidad.

Yo fui muy critico con el g3 y lo sigo siendo, pero tambien en su dia, antes de la comercializacion de este, se creo una campaña de desprestigio, basicamente en youtube, muy agresiva en contra del g3.

Por curiosidad, esperare a los primeros poseedores del g5 para que den una opinion mas completa en todos los sentidos, del primer movil modular real, y luego ya aplaudiremos y criticaremos en la medida que lo merezca o no.

Jr72
05/04/16, 12:22:08
Palabras claras y que hacen justicia.

Jogortizg
05/04/16, 12:30:59
Metal "plastificado".. Es una verdad a medias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jr72
05/04/16, 12:38:46
Pues parece ser que ni plástico lleva o mejor dicho parece que lleva lleva poco para el recubrimiento. Indaga a ver o no sé leer.

Jr72
05/04/16, 12:41:48
Y además aquí podéis ver lo del metal, cómo dije, del 'guenooo', que pasada, cada vez que intentan buscarle algo malo nos enteramos de algo buenísimo:

http://gsm.techmaniak.es/24080/lo-que-realmente-hizo-que-el-g5-lg-desde-luego-no-con-plastico/

Jogortizg
05/04/16, 12:46:21
Pensaba que eras más objetivo compañero. Es una "porquería" de construcción. Han conseguido lo que ningún otro fabricante, eso hay que reconocerlo, y es que han reunido lo PEOR del metal y lo PEOR del plástico con ese recubrimiento cutre xD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jr72
05/04/16, 12:51:01
Si, si si te entiendo perfectamente, yo sí te entiendo, algún otro puede que no, pero tu opinión cuenta cómo la de todos, gracias por darla.

Jogortizg
05/04/16, 12:52:15
Si, si si te entiendo perfectamente, yo sí te entiendo, algún otro puede que no, pero tu opinión cuenta cómo la de todos, gracias por darla.

De nada!

Jogortizg
05/04/16, 13:24:02
Es mentira que tiene un recubrimiento de plastico? no, es cierto. Es un terminal con un chasis metalico enfundado en un recubrimiento de pintura plastica. Lo peor de ambos materiales.

kzyw
05/04/16, 15:38:00
Vaya insulto a la inteligencia humana xD decir que es de metal y del bueno es poco menos que reírse en to la jeta de la gente

De metal son los Huawei u otras que ahora no me vienen a la cabeza

Esto del G5 es de chiste argumentar que es metal...

El metal es 100% metal ya sea aluminio u otros metales

Lo del G5 es plástico rebozado y dentro de ese rebozado una fina lámina de un metal... no sé cuál...!

Cuando a la gente le vendes un móvil acabado en metal se trata de metal y no de este rebozado

Esto me recuerda a los primeros chinorris que imitaban los acabados de los móviles de marca...

Si alguien afirma que es de metal está mintiendo como un bellaco!!!

700 euros por esto???
Módulos a parte???
Se van a hacer de oro jajaja no cuesta ni 400!!!

Nonamed
05/04/16, 17:59:34
Jr72:,

Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163283