PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solucion real al GPS o Fake?

Alberkin
05/04/16, 09:18:16
Pues eso, he encontrado estos 2 videos que supuestamente arreglan los problemas de señal de GPS y hacen que pille la señal mucho antes, que opinais? Alguno habeis probado estos remedios caseros?

https://www.youtube.com/watch?v=FWi9Z6Rfnfg

https://www.youtube.com/watch?v=UdDJqFxpRy8

Joseblue
05/04/16, 10:37:43
Y tenéis problemas con la señal del gps?
A mi me funciona perfectamente.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Alberkin
05/04/16, 10:38:53

me fui de viaje hace unos meses y eso era un desproposito, se iba muchisimo la señal, el posicionamiento iba como el culo... vamos un desastre

apmarin
05/04/16, 11:10:25
Pues el primer método es muy sencillo de hacer. Lo probaré, que la verdad que le GPS del G2 deja mucho que desear.

joaquin_perez94
05/04/16, 11:17:45
me fui de viaje hace unos meses y eso era un desproposito, se iba muchisimo la señal, el posicionamiento iba como el culo... vamos un desastre

Compañero pienso igual que tú y es mi caso también.
Siempre que tengo que echar mano del GPS ya ni me molesto en ponerlo porque es penoso, o no conecta directamente o en cuanto conecta pierde señal continuamente y más de lo mismo en cuanto a cobertura.
Ya mismo cambiaré de móvil y será por esos dos puntos tan negativos que tiene el G2.

Yo he hecho lo de los videos y la verdad creo que va igual de mal.

Un saludo compañero

Joseblue
05/04/16, 11:36:15
Pues yo no lo uso mucho pero cuando he tirado de Google mapas sin problema, tampoco es que yo lo haya comparado con otros pero sin problemas.
Eso si, activo el de alta de precisión.

Cantos
05/04/16, 11:40:24
Yo problemas no he detectado, no obstante desde siempre he utilizado la app fastergps (root) q teoricamente ayuda a una recepcion mas rapida y/o mas precisa.

mario12
07/04/16, 02:57:09
yo lo hice similar a lo del vídeo, no lo hice igual pero me empezó a funcionar de nuevo y funcionar por lo menos

Alberkin
07/04/16, 18:41:15
yo lo hice similar a lo del vídeo, no lo hice igual pero me empezó a funcionar de nuevo y funcionar por lo menos

yo hice lo de los 2 videos, pero vamos no se si va mejor o peor, el gps sigue posicionando donde la da la gana y la cobertura... pues creo que mejor aunque no estoy seguro

mario12
07/04/16, 19:26:54
yo hice lo de los 2 videos, pero vamos no se si va mejor o peor, el gps sigue posicionando donde la da la gana y la cobertura... pues creo que mejor aunque no estoy seguro

yo probe un par de veces hasta que logre hacerlo funcionar. Le envolví alambre de combre al rededor de los contactos (asi es mas facil q no se toquen entre ellos xq la forma del video no lograba que quede el alambre) y luego tire el alambre que envolví en el contacto de arriba para del celular y lo mismo con el de abajo como 2 cm casi, no se si sirve de mucho eso pero ya que estaba lo hice y lo pegue con cinta

ArcherScope
08/04/16, 06:26:59
yo probe un par de veces hasta que logre hacerlo funcionar. Le envolví alambre de combre al rededor de los contactos (asi es mas facil q no se toquen entre ellos xq la forma del video no lograba que quede el alambre) y luego tire el alambre que envolví en el contacto de arriba para del celular y lo mismo con el de abajo como 2 cm casi, no se si sirve de mucho eso pero ya que estaba lo hice y lo pegue con cinta

probare con tu método, yo le hice uno tira que pasaba por todo el teléfono casi, a base de papel aluminio y mejoro la señal, pero igual conecta cuando quiere, veré si con tu método, mejorar el posicionamiento.

kratos69
08/04/16, 10:46:11

+1 :campeon:

ArcherScope
08/04/16, 17:29:59
probare con tu método, yo le hice uno tira que pasaba por todo el teléfono casi, a base de papel aluminio y mejoro la señal, pero igual conecta cuando quiere, veré si con tu método, mejorar el posicionamiento.

Luego de probarlo, con las 2 tiras como decías, definitivamente mejoro bastante, no esta a la par de el otro teléfono contra el que lo comparo (moto x primera generación), pero ya esta bastante mejor, ya lockea y no pierde señal tan fácil, en lo personal la opción de bostear tanto la antena principal(la de abajo) y el auxiliar (el de arriba) es la mejor opción.

mario12
08/04/16, 17:37:33
Luego de probarlo, con las 2 tiras como decías, definitivamente mejoro bastante, no esta a la par de el otro teléfono contra el que lo comparo (moto x primera generación), pero ya esta bastante mejor, ya lockea y no pierde señal tan fácil, en lo personal la opción de bostear tanto la antena principal(la de abajo) y el auxiliar (el de arriba) es la mejor opción.

digamos que nunca fue su fuerte el gps, vi un par de comparativos y hasta un moto g tiene mejor recepción de gps, pero con que funcione y no se corte cumple igual

Alberkin
11/04/16, 23:47:03
He conseguido estos resultados en interior, al lado de una ventana, cuando normalmente me cogia en uso 3 como mucho. Al final lo de enrollar cobre da sus frutos aunque yo lo que he utilizado ha sido muy poco. Me ha posicionado perfecto. No se si influye que ya no estoy en la rom que tenia antes, ahora estoy en la A-VA rom, pero aquellos que os vaya muy mal, probad la combinacion A-VA con el mod de enrollar cobre del video.