PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MI4 muerto tras flasheo fallido con Miflash

Xidrox
05/04/16, 08:48:49
Hola buenas,

Ayer mi Mi4 se reseteó de repente y se quedó colgado con el logo de Mi en pantalla todo el rato.

Me entraba en fastboot y solo una vez pude entrar en modo recovery, pero al resetear no pasaba nada. El caso es que seguí el tutorial de como restaurarlo con Miflash y fastboot, pero al hacerlo me ha dado un error de escritura y el móvil acto seguido se ha apagado y ya no arranca, ni entra en modo recovery ni fastboot ni nada, ni carga ni se enciende la luz de carga.

Pensaba que tenía el CWR recovery pero ayer me salió el Mi Recovery.

No sé qué versión tenía de Miui. El caso es q lo compré en junio del año pasado y le puse una estable, pero tengo la sensación de que se actualizó solo varias veces. Por tanto, no se qué en qué versión estaba ahora.

No sé qué hacer, tengo miedo de que se haya convertido en un ladrillo forever.

Os agradezco si me podéis guiar para reactivarlo antes de que lo envíe a China a que me lo cambien (si es que puedo).

Saludos

millar55
05/04/16, 16:35:14
Hay veces que aunque el móvil este con la pantalla en negro y no aparezca el dibujo de fastboot, en el pc con miflash si que lo reconoce. Me ha pasado a mi. Yo probaría de nuevo a conectar el móvil al pc, apretar las teclas de encendido y volumen menos, aunque el móvil no de señales de vida, y después en miflash probar si lo reconoce.
Espero que tengas suerte.
Otra opción parecida es con mipc,arrancas el programa en el pc, conectas el móvil y le das a las teclas de fastboot, hay veces que reconoce el móvil y ta opciones de instalar alguna ROM

Xidrox
05/04/16, 16:53:39
Voy a hacer eso que dices y os comento muchas gracias por la respuesta! Estoy acojonao, porque como ni siquiera se enciende la luz de carga...