PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone SE tiene un coste de fabricación de 140 euros


Nonamed
05/04/16, 08:33:04
El iPhone SE tiene un coste de fabricación de 140 euros

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone5se_2.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Gracias al análisis realizado por la firma de investigación IHS ya conocemos cuanto le cuesta a Apple fabricar un iPhone SE, concretamente 160 dólares, 140 euros al cambio para el modelo de 16 GB de capacidad frente a los 149 euros que les cuesta el modelo de 64 GB, por lo que a ambas versiones le separan simplemente 9 euros de diferencia, los cuales a la hora de la verdad se inflan hasta alcanzar los 100 euros extra para el modelo de mayor capacidad, un 91% de ganancia extra sólo en el almacenamiento interno del dispositivo.Si buscamos conocer el precio de sus componentes, el procesador Apple A9 tiene un coste de 22 dólares, la pantalla de LG Display tiene un coste de 20 dólares o 15 dólares cuesta el chip de conectividad de Qualcomm. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/iphone-se-coste-fabricacion-140-euros/)

Nonamed
05/04/16, 08:33:28
http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/iphone-se-coste-fabricacion-140-euros/
http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/iphone-se-coste-fabricacion-140-euros/

Johny1979
05/04/16, 09:12:34
Y el galaxy s7 edge de200€ , esto es algo bastante sabido.

Los margenes de todos los telefonos de alto coste de todas las compañias son brutales.

Quien se pueda permitir pagar la novedad a un precio abusivo perfecto , yo desde luego que no , sea de la marca que sea.

YoArnold83
05/04/16, 09:42:08
Esto no es nuevo. Las empresas de móviles tienen que ganar dinero para pagar patentes, publicidad, etc.

integra2
05/04/16, 09:45:03
Y el galaxy s7 edge de200€ , esto es algo bastante sabido.

Los margenes de todos los telefonos de alto coste de todas las compañias son brutales.

Quien se pueda permitir pagar la novedad a un precio abusivo perfecto , yo desde luego que no , sea de la marca que sea.
y que pinta el s7 aqui? desviando?

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

skywalker80
05/04/16, 09:45:19
madre mia...500€ por un movil mediocre que no destaca en nada, yo por ese iphone no pagaba mas de 220€

Johny1979
05/04/16, 10:06:28
madre mia...500€ por un movil mediocre que no destaca en nada, yo por ese iphone no pagaba mas de 220€

Cuestion de gustos y opiniones , los millones de personas que se compraran este movil piensan justo lo contrario

antonio.s
05/04/16, 10:12:08
madre mia...500€ por un movil mediocre que no destaca en nada, yo por ese iphone no pagaba mas de 220€

Pues yo pagaba por eso cero patatero. Un móvil de 4" para mí no tiene sentido ahora mismo. El que tengo ahora es de 5" tampoco es que sea una minitablet, pero, para mí, mínimo 4.5" not less. Sorry, bited-apple :sisi1:

skywalker80
05/04/16, 10:13:27
Cuestion de gustos y opiniones , los millones de personas que se compraran este movil piensan justo lo contrario

cuando tanta gente piensa lo contrario a uno mismo...al igual estoy equivocado:risitas: pero por ese dinero no hay opciones mejores? o es solo porque es un Iphone?

Johny1979
05/04/16, 10:15:41
Pues yo pagaba por eso cero patatero. Un móvil de 4" para mí no tiene sentido ahora mismo. El que tengo ahora es de 5" tampoco es que sea una minitablet, pero, para mí, mínimo 4.5" not less. Sorry, bited-apple :sisi1:

No se que parte no entendeis que NO todo el mundo quiere azulejos o ladrillos , y que existen otro tipo de personas con necesidades o gustos distintos.

Apple no es tonta y sabe que hay un mercado que no se explota y es este , no me cabe duda que se venderan como rosquillas.

Johny1979
05/04/16, 10:34:15
cuando tanta gente piensa lo contrario a uno mismo...al igual estoy equivocado:risitas: pero por ese dinero no hay opciones mejores? o es solo porque es un Iphone?

Yo no me lo compraba ni de coña , ni borracho , pero puedo entender las necesidades de otras personas.

Personalmente ? , ni con un palo.

pasanto
05/04/16, 10:49:18
La gente por tener la manzana hasta compraba la patata del 5c, pues imagínate este que es bastante mejor al 5c

santinhos
05/04/16, 11:01:16
Y el galaxy s7 edge de200€ , esto es algo bastante sabido.

Los margenes de todos los telefonos de alto coste de todas las compañias son brutales.

Quien se pueda permitir pagar la novedad a un precio abusivo perfecto , yo desde luego que no , sea de la marca que sea.
1er comentario del hilo primera mención a Samsung. :risitas: Y no, no son 200$, son 255$. Casi el doble. Casi nada, eh?.
Compara tu mensaje con este otro:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22432622&postcount=15
El mismo tono y tal... :sisi1:

En fin. Un precio de coste de fabricación (al que hay que sumar muchos otros más difíciles de calcular) que no sorprende visto lo visto.

hemi_440
05/04/16, 11:57:53
Y el galaxy s7 edge de200€ , esto es algo bastante sabido.

Ese y prácticamente tooodos los terminales y dispositivos del mundo. Aquí nadie dice nada, pero las palomitas en el cine tienen más de un 1000% de beneficio :ok: . No veo nada mal tu comentario, aunque evidentemente una cosa no quita la otra.

Por otro lado, y considerando que seguro es un terminal p*** madre, sí es cierto que Apple se le ha ido un poco la mano con el precio. Sobretodo porqué los costes de producción son muchísimo menores de lo que eran con el Iphone 5 y 5s. El I+D en este caso es prácticamente nulo, y los costes de publicidad claro que se tienen en cuenta, pero no con ese margen tan bestia.

El coste "ideal" para este iphone sería de unos 350€ (aun teniendo una bestialidad de beneficios).

Todos sabemos que es en lo que peca apple, hace buenos terminales y productos pero con un precio un tanto desmesurado. Véase la correa de aluminio del watch (400€ sólo la correa), lo mismo que piden por una correa Rolex (básica).

Lo dicho, en el almacenamiento se pasan pueblo y medio, pero si me tuviese que comprar uno cogería el de 16gb. No es de recibo pagar esa burrada por subir la memoria.

pero por ese dinero no hay opciones mejores?

Pues depende de a quien se lo preguntes. Para mi sí, pero cada uno tiene su propia opinión y preferencia a la hora de gastarse el dinero.

sanamarcar
05/04/16, 12:36:18
Y lo de I+D no vale que este aparato usa piezas todas ya amortizadas. Lo mas caro el SoC pero ya amortizado con el 6S. Pero bueno se nota que este año no quieren bajar en ventas y bajan el precio XD

freeman75
05/04/16, 13:04:34
Cuestion de gustos y opiniones , los millones de personas que se compraran este movil piensan justo lo contrario

ese "piensan" sobra

Johny1979
05/04/16, 13:11:13
ese "piensan" sobra

Lo cambio por "valoran" si ese atrevimiento por mi parte te ha ofendido.

Vuelvo a repetir , no sere yo quien se compre semejante micromachine de movil , posiblemente seria el ultimo movil que me comprara debido a su excesivo precio y por que para mi uso personal de 5.5 pulgadas no bajo.

Pero respeto que haya usuarios que necesiten o les guste o se amolden mejor a las 4 pulgadas y vean en este movil su opcion de compra.

Sobre gustos no hay nada escrito , para eso existe la diversidad de pensamiento.

vilit
05/04/16, 13:37:22
Cuestion de gustos y opiniones , los millones de personas que se compraran este movil piensan justo lo contrario

No adelantemos que todavía no sabemos lo que venderá, yo creo que no venderán mucho la verdad( hasta las ventas del iphone 6s han bajado un montón en los últimos meses) y ademas mas de la mitad de esas personas se lo compraran solo por llevar una manzana detrás...( personalidad 0) El resto por que les gustara IOS y las 4".

Dejando a parte esto todas las grandes marcas( samsung, lg, sony) sacan mas del doble de beneficio pero apple es la que mas llegando a sacar 3 o 4 lo que le ha costado. Ademas no entiendo como apple le cuesta fabricar el iphone 6s por 200€ y a samsung el s7 también 200 cuando el s7 tiene componentes mucho mas avanzados y no cosas como una pantalla 720p, sin carga rapida, menos memoria, sin ampliación de ella, sin resistencia al agua, cámara mediocre comparada con la competencia etc etc.. Lo unico que podria ser un pelin mas caro es la pantalla force touch.

santinhos
05/04/16, 16:19:37
Ademas no entiendo como apple le cuesta fabricar el iphone 6s por 200€ y a samsung el s7 también 200
no sé el iphone, pero el coste del S7 son 255$, no 200.

widoasdfg
05/04/16, 22:29:55
Hablamos de costo de insumos no?la mano de obra ? El alquiler del lugare,l mantenimiento, la publicidad ....bueno aún así es un costo muy elevado para esa pequeñez (físicamente )

STONER IPK
06/04/16, 06:00:28
Vamos, si ustedes trabajaran ahí no creo que lo harían de gratis, de hecho me parece un precio justo por todo lo bien que trata Apple a sus clientes y lo digo yo que soy un ferviente hater.

Saludos!

Josejsandoval00
06/04/16, 17:39:39
Esta chevero ahora entiendo

Schnedi
06/04/16, 17:48:53
si es que tendrían que regalarlos móviles!! que vicio tan feo ese de cobrar por las cosas....


supongo que las fabricas, mantenimiento, soporte, empleados, desarrollo, etc, etc no cuentan.

tendríais que fundar una multinacional a ver si vendéis a coste de fabricación.

santinhos
07/04/16, 09:22:38
si es que tendrían que regalarlos móviles!! que vicio tan feo ese de cobrar por las cosas....


supongo que las fabricas, mantenimiento, soporte, empleados, desarrollo, etc, etc no cuentan.

tendríais que fundar una multinacional a ver si vendéis a coste de fabricación.
Alguien ha dicho que son todos los costes sumables...?.

atonic7
07/04/16, 09:56:46
Nada nuevo, unos timadores, y no vengáis a defenderlos en historias, en otros sectores se trabaja con un beneficio menor al 50%, por que apple lo hace a mas del 200% por que mucha gente quiere la manzana detrás, y por que es un sistema sencillo y que no requiere grandes conocimientos.

Sino, mirad el precio el MI5.

santinhos
07/04/16, 10:37:56
Nada nuevo, unos timadores, y no vengáis a defenderlos en historias, en otros sectores se trabaja con un beneficio menor al 50%, por que apple lo hace a mas del 200% por que mucha gente quiere la manzana detrás, y por que es un sistema sencillo y que no requiere grandes conocimientos.

Sino, mirad el precio el MI5.
El precio del mi5 no es equiparable, porque no lo son mil cosas entre ambas compañías: tiendas físicas de Apple en todo el planeta, trabajadores de las mismas, SAT's, garantías de cada país, etc etc etc. Cuando Xiaomi sea un vendedor "normal" entonces se podrá comparar con las marcas que sí venden en occidente.
Hay sectores que trabajan con un porcentaje menor del 50% y otros de más del 200%. Y no vamos a decidir nosotros el porcentaje con el que trabaja cada uno...

kevin_23
28/05/16, 11:33:58
madre mia...500€ por un movil mediocre que no destaca en nada, yo por ese iphone no pagaba mas de 220€

jajajajaj que no destaca en nada pero tiene una cámara y calidad de grabación de video de las mejores , un audio my bueno y quizá el mejor procesador y gpu para juegos moviles actualmente, se te ve compi por donde vas:ok:

kevin_23
28/05/16, 11:35:08
Nada nuevo, unos timadores, y no vengáis a defenderlos en historias, en otros sectores se trabaja con un beneficio menor al 50%, por que apple lo hace a mas del 200% por que mucha gente quiere la manzana detrás, y por que es un sistema sencillo y que no requiere grandes conocimientos.

Sino, mirad el precio el MI5.

este iphone se no envidia en nada al mi5 compi, eso de sobra y para juegos va mejor la gpu power vr de apple

santinhos
28/05/16, 12:03:50
este iphone se no envidia en nada al mi5 compi, eso de sobra y para juegos va mejor la gpu power vr de apple
Sí, y sobre todo esa pedazo de pantalla. Comodísima para jugar... [emoji16] [emoji16] [emoji16]

kevin_23
28/05/16, 12:05:03
Sí, y sobre todo esa pedazo de pantalla. Comodísima para jugar... [emoji16] [emoji16] [emoji16]



Para los que quieran pantallas pequeñas no hay nada mejor

santinhos
28/05/16, 12:06:53
Para los que quieran pantallas pequeñas no hay nada mejor
Los jugones no se comprarán este móvil. Eso seguro. La experiencia de usuario en ese aspecto será peor que en móviles de mayor tamaño aunque tengan una gpu que los bench dicen que es algo "peor".

kevin_23
28/05/16, 12:13:43
Los jugones no se comprarán este móvil. Eso seguro. La experiencia de usuario en ese aspecto será peor que en móviles de mayor tamaño aunque tengan una gpu que los bench dicen que es algo "peor".



Ok pero el Apple A9 es una bestia, un saludo

ferch_79
28/05/16, 16:57:38
Sea lo que sea el SE es un muy buen móvil sin despreciar a sus hermanos mayores
Vengo de Android (algunos me conocereis y otros no) he formado parte de varios team para crear roms cocinada tanto en S2 como con el S4 y alguna rom que me hice para mi y que no saque a la luz
Y apple la verdad es que no tiene tantos problemas de cierre de aplicaciones, de comerse la batería con solo mirar la hora
La verdad es que la gestiona verdaderamente bien
Noto el SO muy fluido y sin lags no como en Android
La única pega que le veo es que le falta un poco más de personalización en algunas aplicaciones
Pero por el resto lo veo un muy buen movil
A mi la estética me la pela
Qué es pequeño pues bien
A mi me sobra
Que son caros? Pues si igual que un LG G5, S7 o cualquier otro móvil de gama alta
Quieres móvil bueno pues pasa la tarjeta

skywalker80
28/05/16, 18:32:49
jajajajaj que no destaca en nada pero tiene una cámara y calidad de grabación de video de las mejores , un audio my bueno y quizá el mejor procesador y gpu para juegos moviles actualmente, se te ve compi por donde vas:ok:

yo he dicho que no destaca, no que sea una mierda, que son dos cosas distintas. No destaca en nada, la camara es inferior a la del S7, el audio del LG G5 se lo merienda, el xiaomi MI5 se lo come tanto en CPU como GPU...repito es un buen movil, pero sigo preguntandome en que destaca??? en que es mas pequeño??

skywalker80
28/05/16, 18:37:52
Ok pero el Apple A9 es una bestia, un saludo

y IOS necesita un hardware super potente (Apple A9) para ir igual de fluido que un android con el doble de resolucion, por elejemplo S7 (pantalla 2k). Y hablando de bestias, el snapdragon 820 es otra bestia, que aun teniendo la misma potencia que el A9 mueve con mas fluidez los 2K

skywalker80
28/05/16, 18:42:20
Para los que quieran pantallas pequeñas no hay nada mejor

si no recuerdo mal, diria que los moviles con android de 4" son una gama inferior a la gama baja...por lo que es bastante sencillo ser el mejor.

Ahora, el que quiera un movil de 4" lo tiene bien sencillo para elegir, o se pilla una putisisisima mierda de android por 4 chavos o se gasta 500€ en el Iphone.

Edito:Para jugar con 4" es lo peor de lo peor, lo puedes defender por otras cosas, pero ese tamaño para jugar es una puta mierda te pongas como te pongas...si ya 5" es algo justo imaginate 4", el que se compre el "se" te aseguro que no se lo compra para jugar, lo hace 100% comodidad y pq se lo puede permitir, ya que si obviamos lo de la comodidad no se lo compraria.

kevin_23
28/05/16, 18:46:40
y IOS necesita un hardware super potente (Apple A9) para ir igual de fluido que un android con el doble de resolucion, por elejemplo S7 (pantalla 2k). Y hablando de bestias, el snapdragon 820 es otra bestia, que aun teniendo la misma potencia que el A9 mueve con mas fluidez los 2K



Creo que te confundes, iOS con un hardware menos va que se las pela no como android

skywalker80
28/05/16, 18:56:01
Creo que te confundes, iOS con un hardware menos va que se las pela no como android

un hardware menos te refieres al A8? de ser asi, su homologo seria el snapdragon 810/808 que con android 6 funcionan realmente muy bien, es mas el note 4 con un hardware inferior al A8 como es el snapdragon 805 te puedo asegurar que es cuanto menos igual de fluido que éste.

kevin_23
28/05/16, 18:57:38
un hardware menos te refieres al A8? de ser asi, su homologo seria el snapdragon 810/808 que con android 6 funcionan realmente muy bien, es mas el note 4 con un hardware inferior al A8 como es el snapdragon 805 te puedo asegurar que es cuanto menos igual de fluido que éste.



Android necesita 4 u 8 núcleos me refería, iOS con 2 y una gpu muy buena va muy bien, un saludo

integra2
28/05/16, 19:03:41
Android necesita 4 u 8 núcleos me refería, iOS con 2 y una gpu muy buena va muy bien, un saludo
lo mismo con la ram, hasta hace poco, solo eran necesarias 500 mb, y ya van por 2gb.......

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

skywalker80
28/05/16, 19:05:46
Android necesita 4 u 8 núcleos me refería, iOS con 2 y una gpu muy buena va muy bien, un saludo

y que mas da que tenga 8 o 16? si a fin de cuentas lo que vale es la potencia que tiene...esos dos nucleos rinden como 8, vale, y?

me ha dado por mirar ahora un test de antutu y el A9 y el snapdragon 820 dan una puntuacion similar, 130.000 puntos. Sigo diciendo que el sd820 mueve el 2k igual de rapido que el A9 mueve FullHD.

kevin_23
28/05/16, 19:06:53
y que mas da que tenga 8 o 16? si a fin de cuentas lo que vale es la potencia que tiene...esos dos nucleos rinden como 8, vale, y?



me ha dado por mirar ahora un test de antutu y el A9 y el snapdragon 820 dan una puntuacion similar, 130.000 puntos. Sigo diciendo que el sd820 mueve el 2k igual de rapido que el A9 mueve FullHD.



Que si no te lo voy a discutir, el Snapdragon 820 es una bestia de procesador, eso no lo duda nadie, un saludo

skywalker80
28/05/16, 19:09:08
lo mismo con la ram, hasta hace poco, solo eran necesarias 500 mb, y ya van por 2gb.......

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

lo de la ram es algo relativo, pq yo tenia el z7 max con 2gb de ram y te puedo asegurar que no necesitaba mas, en cambio estoy viendo ahora burradas de 4 y 6gb de RAM...lo veo cuanto menos innecesario, si 2gb con el sistema medianamente optimizado ha funcionar de lujo. Si a mi el Z7 max me iba de lujisimo, si me lo cambié fué por probar otra cosa

integra2
28/05/16, 19:17:01
lo de la ram es algo relativo, pq yo tenia el z7 max con 2gb de ram y te puedo asegurar que no necesitaba mas, en cambio estoy viendo ahora burradas de 4 y 6gb de RAM...lo veo cuanto menos innecesario, si 2gb con el sistema medianamente optimizado ha funcionar de lujo. Si a mi el Z7 max me iba de lujisimo, si me lo cambié fué por probar otra cosa
hablamos de ios, que no tiene nada del otro mundo, y que no tiene en segundo plano, mas de 150 procesos, como puede tener android, que a ios le meten 4 o 5 novedades y a ampliar la ram, para que no valla a pedales, ahorraros el bla bla bla, de que si no tienes el iphone, por que los tengo todos, y me e mamado todas las actualizaciones desde el año 2007




Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

skywalker80
28/05/16, 19:23:41
hablamos de ios, que no tiene nada del otro mundo, y que no tiene en segundo plano, mas de 150 procesos, como puede tener android, que a ios le meten 4 o 5 novedades y a ampliar la ram, para que no valla a pedales, ahorraros el bla bla bla, de que si no tienes el iphone, por que los tengo todos, y me e mamado todas las actualizaciones desde el año 2007




Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

y ya no es solo eso, esta publicacion explica que el soc del iphone a 2k iria peor que android y a 1080p es inferior:

http://t.applesfera.com/iphone/el-iphone-sigue-siendo-el-rey-en-rendimiento-grafico-por-una-cuestion-de-pixeles

Isos
29/05/16, 15:30:53
y ya no es solo eso, esta publicacion explica que el soc del iphone a 2k iria peor que android y a 1080p es inferior:

http://t.applesfera.com/iphone/el-iphone-sigue-siendo-el-rey-en-rendimiento-grafico-por-una-cuestion-de-pixeles

Soy masoquista... Nose como se me ha ocurrido leer los comentarios de una noticia de Applesfera.... Ves las mismas perlas que cuando los iphones estaban atascados en las 4 pulgadas y todos decian que no se necesitaba mas tamaño, pero curiosamente cuando apple aumento el tamaño de sus dispositivos, entonces ese tamaño nuevo era el perfecto.
Con la resolucion pasara lo mismo, en el momento que los iphones lleguen a 1080 o a 2k, pasara a ser algo imprescindible y la resolucion mas adecuada, pero mientras como no lo tienen es algo innecesario xd

Si hay algo que siempre me ha resultado curioso del mundo de Apple es el lavado de cerebro que llevan sus usuarios y su nula capacidad de critica...

Respecto al precio, pues una verguenza que cueste eso y lo vendan a tanto, simpre la produccion de terminales es baratisima comparado al precio que se venden, pero si le sumas que en este terminal reutilizan la mitad de componentes, que no tiene ningun tipo de tecnologia puntera, y que encima el costes de diseño y demas se han gastado 0 pues todavia peor....

Encima yo ando buscando uno para un familiar, que esta emperrado en que quiere seguir con iphone y no le sacas de ahi xD

kevin_23
29/05/16, 17:08:05
Soy masoquista... Nose como se me ha ocurrido leer los comentarios de una noticia de Applesfera.... Ves las mismas perlas que cuando los iphones estaban atascados en las 4 pulgadas y todos decian que no se necesitaba mas tamaño, pero curiosamente cuando apple aumento el tamaño de sus dispositivos, entonces ese tamaño nuevo era el perfecto.
Con la resolucion pasara lo mismo, en el momento que los iphones lleguen a 1080 o a 2k, pasara a ser algo imprescindible y la resolucion mas adecuada, pero mientras como no lo tienen es algo innecesario xd

Si hay algo que siempre me ha resultado curioso del mundo de Apple es el lavado de cerebro que llevan sus usuarios y su nula capacidad de critica...

Respecto al precio, pues una verguenza que cueste eso y lo vendan a tanto, simpre la produccion de terminales es baratisima comparado al precio que se venden, pero si le sumas que en este terminal reutilizan la mitad de componentes, que no tiene ningun tipo de tecnologia puntera, y que encima el costes de diseño y demas se han gastado 0 pues todavia peor....

Encima yo ando buscando uno para un familiar, que esta emperrado en que quiere seguir con iphone y no le sacas de ahi xD



Apple a9 compi, eso de momento es puntero... Al nivel de un Snapdragon 820 sin duda

lach1977
03/06/16, 21:14:48
Sea lo que sea el SE es un muy buen móvil sin despreciar a sus hermanos mayores
Vengo de Android (algunos me conocereis y otros no) he formado parte de varios team para crear roms cocinada tanto en S2 como con el S4 y alguna rom que me hice para mi y que no saque a la luz
Y apple la verdad es que no tiene tantos problemas de cierre de aplicaciones, de comerse la batería con solo mirar la hora
La verdad es que la gestiona verdaderamente bien
Noto el SO muy fluido y sin lags no como en Android
La única pega que le veo es que le falta un poco más de personalización en algunas aplicaciones
Pero por el resto lo veo un muy buen movil
A mi la estética me la pela
Qué es pequeño pues bien
A mi me sobra
Que son caros? Pues si igual que un LG G5, S7 o cualquier otro móvil de gama alta
Quieres móvil bueno pues pasa la tarjeta


Ayer cambie yo mi s6 Edge por un SE de 64 y ha sido toda una sorpresa en batería y fluidez no digo más llevo más de 6 años en android... Así que Apple fan no se me supone.
Hoy llevo como 7 horas de pantalla y me queda un 25% así que sin comentarios.
Por cierto yo para jugar una ps4 y una 58 pulgadas en 4K maravillosa...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santinhos
03/06/16, 22:23:34
Ayer cambie yo mi s6 Edge por un SE de 64 y ha sido toda una sorpresa en batería y fluidez no digo más llevo más de 6 años en android... Así que Apple fan no se me supone.
Hoy llevo como 7 horas de pantalla y me queda un 25% así que sin comentarios.
Por cierto yo para jugar una ps4 y una 58 pulgadas en 4K maravillosa...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que si con esa pantalla y esa resolución no tiene buena batería apaga y vámonos...

lach1977
04/06/16, 08:36:30
Es que si con esa pantalla y esa resolución no tiene buena batería apaga y vámonos...



Si, pero con la mitad de capacidad de batería que muchos gama alta Android y dura bastante más. Creía que iba a notar más el tema resolución pero lo único que le veo peor es el negro que en Samsung es perfecto pero este le barre en los blancos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santinhos
04/06/16, 09:03:35
Si, pero con la mitad de capacidad de batería que muchos gama alta Android y dura bastante más. Creía que iba a notar más el tema resolución pero lo único que le veo peor es el negro que en Samsung es perfecto pero este le barre en los blancos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No barre en blancos desde el momento que en el S6 ya se pueden conseguir blancos perfectos según la configuración de saturación de pantalla (fue considerada la mejor pantalla del 2015). Por otra parte los gama alta de android triplican la densidad de píxeles de pantalla que hay que mover, y casi duplican su tamaño, así que, repito, sólo faltaría que no durase más. De todas formas, hay muchos gama baja, media y alta que alcanzan 7 horas de pantalla. Las cuales, por cierto, en iOS no se pueden calcular con exactitud.

lach1977
04/06/16, 12:27:51
Si la teoría me la se....
En mi casa hay mucho android menos este el resto.
Y no no se acerca el blanco al menos en el Edge los s6 normales un poco más y no se el motivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rojikaft
10/06/16, 16:45:13
De todas formas, hay muchos gama baja, media y alta que alcanzan 7 horas de pantalla. Las cuales, por cierto, en iOS no se pueden calcular con exactitud.


Xiaomi redmi note 3 pro y xperia z3c son fluidos, camara similar al SE y bateria de 10 y 7:30hrs respectivamente.

kevin_23
10/06/16, 17:16:46
Xiaomi redmi note 3 pro y xperia z3c son fluidos, camara similar al SE y bateria de 10 y 7:30hrs respectivamente.
Sisi camara muy similar al SE....en fin

lach1977
10/06/16, 17:47:57
Xiaomi redmi note 3 pro y xperia z3c son fluidos, camara similar al SE y bateria de 10 y 7:30hrs respectivamente.



Si no te quito la razón que algún modelo está bien y cerca teóricamente pero luego la realidad del día a día....


Enviado desde mi iPhone SE  utilizando Tapatalk

lach1977
10/06/16, 18:30:42
El note 3 pro con casi 2,5 veces de batería es normal que esté parejo en consumo pero se va a las 5 pulgadas de pantalla y el Sony lo tuve en la familia y bueno... Lo de la batería como todos... Una vez 6 y otra 3 sin explicación y con 70 cosas deshabilitadas


Enviado desde mi iPhone SE  utilizando Tapatalk

Rojikaft
11/06/16, 06:55:53
Sisi camara muy similar al SE....en fin


Tuve el 6s que lleva el mismo sensor y son parecidas las fotografias al pasarlas a un monitor (los videos 4k y cámara lenta son mejor en iphone, en caso de xiaomi solo dispones de 1080p)




Si no te quito la razón que algún modelo está bien y cerca teóricamente pero luego la realidad del día a día....


Enviado desde mi iPhone SE  utilizando Tapatalk

Tuve estos equipos y usando las mismas redes sociales, Netflix, Wi-Fi, chrome y una que otra foto me duraba en promedio 9-10hrs xiaomi y el xperia 6:50 a 7:40 pero ojo usando lo mismo que en iOS 9.3.1

lach1977
11/06/16, 08:43:40
Tuve el 6s que lleva el mismo sensor y son parecidas las fotografias al pasarlas a un monitor (los videos 4k y cámara lenta son mejor en iphone, en caso de xiaomi solo dispones de 1080p)






Tuve estos equipos y usando las mismas redes sociales, Netflix, Wi-Fi, chrome y una que otra foto me duraba en promedio 9-10hrs xiaomi y el xperia 6:50 a 7:40 pero ojo usando lo mismo que en iOS 9.3.1



Si es que lo normal es que por ejemplo el note 3 pro de xiaomi le barriese en autonomía con 4100vs1700 pero vamos no es el caso.
Yo soy el principal arregla/flashea móviles etc de todo el mundo que me rodea y con los que llevan Iphone nunca he tenido que meter mano.... Y de los android siempre es alguna cantinela... No hablo ya solo de mi caso.


Enviado desde mi iPhone SE  utilizando Tapatalk

Rojikaft
11/06/16, 15:31:59
Si, los iphone tienen unos materiales muy buenos.

solrac79
11/06/16, 15:53:20
Tras tener S6, z5c y Nexus 5x tengo claro que sólo el Samsung rinde como los nuevos iPhone.

En cámara tanto el Samsung como el Nexus son algo mejores aunque no ganan en todos los apartados.

En batería el SE barre a s6 y 5x.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

STONER IPK
11/06/16, 16:31:37
Ayer cambie yo mi s6 Edge por un SE de 64 y ha sido toda una sorpresa en batería y fluidez no digo más llevo más de 6 años en android... Así que Apple fan no se me supone.
Hoy llevo como 7 horas de pantalla y me queda un 25% así que sin comentarios.
Por cierto yo para jugar una ps4 y una 58 pulgadas en 4K maravillosa...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con esa pantalla con resolución tan pobre y con ese tamaño de tamagotchi, hasta grosera es la comparación... es como si compararas un coche 4 cilindros 1.4 L contra un V10 turbo en consumo...

STONER IPK
11/06/16, 16:32:59
Por cierto el S6 tiene una autonomía muy mala, por no decir pésima, no es sinodal para comparar, en lo único que gana por paliza es en cámara y calidad de pantalla.

Saludos!

lach1977
11/06/16, 16:59:50
Por cierto el S6 tiene una autonomía muy mala, por no decir pésima, no es sinodal para comparar, en lo único que gana por paliza es en cámara y calidad de pantalla.



Saludos!



Si está claro que el s6 es una maquina pero sí solo me llegaba a medio día pidiendo carga..... Las fotos mejores sin duda las del iPhone son buenas pero el s6 eran mejores
Pero en lo demás... No echo de menos el 2k de la pantalla sinceramente....


Enviado desde mi iPhone SE  utilizando Tapatalk

STONER IPK
12/06/16, 00:31:57
Si está claro que el s6 es una maquina pero sí solo me llegaba a medio día pidiendo carga..... Las fotos mejores sin duda las del iPhone son buenas pero el s6 eran mejores
Pero en lo demás... No echo de menos el 2k de la pantalla sinceramente....


Enviado desde mi iPhone SE  utilizando Tapatalk
Coincido contigo, el 2k no es necesario para nada.

Saludos!