PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar rom - problema gps

Chuni1981
05/04/16, 07:33:57
Buenos días compañeros. Tengo un problema con mi g2 d801.

Resulta que el gps me iba perfecto, pero lo lleve a que me cambiaran la pantalla y le hice un reseteo a fábrica y ahora el gps no me va nada en absoluto. Ni un atisbo de cobertura. No se si al ser un tlf no original de España y al hacer el reseteo, se habra cambiado alguna cconfiguración.

Mi idea es meterle la ROM más adecuada para España y para el modelo ccuestión.

La cosa es que por más que leo, no llego a enterarme bien de que ROM es y si es compatible con el modelo de mi tlf.

Si sois tan amables de indicarme, os lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias.

A ver si consigo hacer funcionar el jodio gps. Que lo uso bastante por el curro y no va ni de coña.

He probado las app de gps que mencionan y directamente no me marca ni un satélite.

danmen2
05/04/16, 07:49:13
Tiene mala pinta compañero, puede ser que al cambiarte la pantalla te hayan soltado la conexión de la antena de gps, no eres el primero que le pasa en el foro, prueba a intentar coger cobertura de gps presionando con cuidado por los lados a ver si te hace conexión.

Si quieres probar cambiando de rom, prueba cualquiera basada en stock, la cloudy 3.2 o 3.3 te valdrían, en ambas funciona bien el gps.

Animo y suerte

Chuni1981
05/04/16, 08:35:00
Tiene mala pinta compañero, puede ser que al cambiarte la pantalla te hayan soltado la conexión de la antena de gps, no eres el primero que le pasa en el foro, prueba a intentar coger cobertura de gps presionando con cuidado por los lados a ver si te hace conexión.

Si quieres probar cambiando de rom, prueba cualquiera basada en stock, la cloudy 3.2 o 3.3 te valdrían, en ambas funciona bien el gps.

Animo y suerte

Que va, lo abrí con cuidado y está todo bien. Bueno, yo lo vi bien. Todo conectado.

Miguel89
05/04/16, 17:27:01
Prueba con las que te ha dicho el compañero, cualquiera de las cloudy
En cuyo caso de que te siguiera sin funcionar, , todo parece indicar mala conexión o error en la placa.
Si es error en placa , mal asunto

Saludos

mario12
06/04/16, 03:14:59
a mi me paso igual, despues de abrirlo no tuvo mas conexión, lo solucione con algo parecido a esto https://www.youtube.com/watch?v=FWi9Z6Rfnfg

damienberardmateo
06/04/16, 07:59:22
Gracias por las respuestas.
He probado lo de cambiar Rom. Que casi la lio bien, con esto de los diferentes modelos de g2 y algunos terminos me pierdo.
Tambien he probado lo de el cobre, lo de levantar las patillas....

Sabriais alguno decirme alguna conexion mas que deba mirar. Ayer lo desmonte casi por completo y vi todo bien conectado.

Lo que no se es por que antes del cambio de pantalla si iba y ahora no.

Chuni1981
06/04/16, 13:58:42
Este soy yo que no se que he hecho con el movil.

Gracias compañeros.

cybersobi
06/04/16, 18:16:22
Así solucioné el problema del GPS:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165362

damienberardmateo
06/04/16, 22:31:30
Y el otro extremo suelto?

Gracias compañero

cybersobi
07/04/16, 14:19:31
Si. Suelto. El cable solo hace de antena.