Ver la Versión Completa : Lector de huellas poco fiable
He comprobado que mi lector de huellas reconoce como correcta huellas que no son. Le cuesta, hay que probar bastantes veces pero acaba por abrir la pantalla de bloqueo. Sobre todo funciona con el dedo girado lateralmente y apoyandolo cerca del borde del sensor. No se si a los demás os ha pasado
kevineliud10
05/04/16, 08:11:14
Yo no he tenido problemas con el sensor de huellas amigo, tal vez no lo configurase bien o algo así, Saludos ;-)
Galaxo60
05/04/16, 09:09:47
He comprobado que mi lector de huellas reconoce como correcta huellas que no son. Le cuesta, hay que probar bastantes veces pero acaba por abrir la pantalla de bloqueo. Sobre todo funciona con el dedo girado lateralmente y apoyandolo cerca del borde del sensor. No se si a los demás os ha pasado
Yo no he tenido problemas con el sensor de huellas amigo, tal vez no lo configurase bien o algo así, Saludos ;-)
Yo tampoco he tenido problemas con el lector de huellas, y en general todo el mundo (incluso profesionales) opinan que Huawei tiene el mejor lector de huellas en el mercado, se me hace raro que te estés quejando de una cosa en la que todo el mundo está de acuerdo que es lo mejor que tiene la marca.
Otra teoría sería que tu lector de huellas venga dañado o defecutoso.
:cucu:
NACHOJB
05/04/16, 10:06:51
yo el único problema que he tenido con el lector de huellas es que vengo de otro teléfono sin el y que no le tenia ningún tipo de bloqueo (patrón ,pin...) por lo que se me hace raro tener que usar el lector de huellas y tener como alternativa el pin de desbloqueo. por lo demás es rápido y lee bastante bien.
No he tenido nigún problema con el lector, en casa todos han intentado haber si fallaba y se podria habrir con otra huella, pero na de na, no ha fallado ni una vez :risitas:
Saludos
Debe ser mi lector de huellas. Durante un par de dias no me leia ni siquiera la correcta y tenia que entrar con el pin, ahora con la huella correcta entra a la primera, pero los demas dedos acaban entrando a base de insistir. Voy a esperar a la actualizacion y si sigue fallando lo enviare al SAT, ahora me da pereza sacar todo lo que hay dentro por este fallo .
Al final se va al SAT. Despues de una temporada sin darme problemas desde ayer el lector de huellas ha acabado por petar del todo. Ahora es como si continuamente alguien estuviera poniendo el dedo en el detector y es un rollo que se este encendiendo continuamente. Ademas ya funciona con cualquier dedo a la primera y eso que solo hay guardada una huella. Lo mas comico es que cuando esta posado encima de la mesa de repente se enciende con un mensaje que dice que la huella no es reconocida o bien se abre automaticamente como si hubiera reconocido la huella.
A mi también me falla el lector de huellas. Al principio funcionaba a la primera, pero ahora le cuesta leer la huella.
Espero que la cosa no empeore!!
chocheychuchy
04/05/16, 11:20:49
A mi también me falla el lector de huellas. Al principio funcionaba a la primera, pero ahora le cuesta leer la huella.
Espero que la cosa no empeore!!.
Limpia el lector de huellas, con pañoi humedo. anula todas las huellas que tiuvieras y vuelve a meter tu huella..., la cosa cambia de nuevo, al menos a mi me pasa. Date cuenta que tocas con tu huella constantmente y unas veces va limpia y otras no y lo vas dejando alli.
Amaya84
04/05/16, 13:14:49
Las huellas hay que meterlas con el dedo en varias posiciones, inclinado, levantado cuando la está aprendiendo el móvil. Ya que no siempre ponemos el dedo igual.
jumiloco
08/05/16, 22:34:57
Hola llevo 4 días cn el gx8 y el lector de huella ya no me funciona. A desaparecido del menú de configuración lo he restablecido de fabrica y sigue sin aparecer. Os a pasado a alguien?
Como tengo los 14 días de prueba no se si sacarme el mismo o decantarme por otro.
chocheychuchy
09/05/16, 11:15:08
Hola llevo 4 días cn el gx8 y el lector de huella ya no me funciona. A desaparecido del menú de configuración lo he restablecido de fabrica y sigue sin aparecer. Os a pasado a alguien?
Como tengo los 14 días de prueba no se si sacarme el mismo o decantarme por otro.
Al menos cambialo, yo para mi es un gran telefono!
Ya ha vuelto de SAT. Segun ellos solo han cambiado la version de soft de la 140 (el mio era Vodafone y no habia version mas avanzada) a la 190, y de momento de maravilla. Y ademas me he librado de toda la mierda de vodafone.
jumiloco
10/05/16, 01:19:54
Hoy se me a apagado sin batería. Y sólo por arte de magia a vuelto a aparecer el configurador de la huella digital en el menú de configuración, y funciona perfectamente. Cuando desapareció lo reinicie y restableci valores de fábrica y nada. Y hoy de repente a vuelto súper raro... la cosa es que mañana llevó el teléfono para la devolución, y me e estaba pensando pillar p9 que me lo deja vodafone 397. Otra vez indeciso:(
Llevo dos días con el cambio a la versión 190 y han desaparecido todos los problemas del detector de huellas. Ahora funciona de maravilla.
Jhon_Martin
20/05/16, 14:42:11
Yo llevo 4 días con él y me funciona de maravilla, quizás tenga que ver que el mio es libre y no lleva ninguna porquería instalada de ninguna compañía jeje
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.