PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] al conectar los auriculares el teléfono se reinició despues de usar un buen rato la radio fm

LLuisSierra
05/04/16, 00:17:56
Hola Compañeros, buenos dias, tardes o noches, hoy por la tarde escuchando la radio fm y un buen rato y todo bien, estuve probando unos auriculares nuevos y subiendo y bajando volumen y después de un buen rato lo dejé porque ya estaba cansado.

Antes de ir a cenar puse de nuevo los auriculares en su clavija y de repente el móvil se reinició solo, estaba puesto el volumen en el medio y un poco más, lo curioso es que cuando se reinicio tardaba un poco en volver y no me pidió numero pin de la tarjeta.

¿puede ser un bug de android 5.0.2 lollipop ? los auriculares que compré son:
Auriculares de botón Sony MDR-EX110APB.

antilys
05/04/16, 00:31:07
Hola Compañeros, buenos dias, tardes o noches, hoy por la tarde escuchando la radio fm y un buen rato y todo bien, estuve probando unos auriculares nuevos y subiendo y bajando volumen y después de un buen rato lo dejé porque ya estaba cansado.

Antes de ir a cenar puse de nuevo los auriculares en su clavija y de repente el móvil se reinició solo, estaba puesto el volumen en el medio y un poco más, lo curioso es que cuando se reinicio tardaba un poco en volver y no me pidió numero pin de la tarjeta.

¿puede ser un bug de android 5.0.2 lollipop ? los auriculares que compré son:
Auriculares de botón Sony MDR-EX110APB.
No tienen que ver los auriculares. Alguna vez me paso eso estando en kitkat. Yo no me volvería loco y lo dejaría como algo puntual. Si pasa muy amenudo ya es otro cantar.

LLuisSierra
05/04/16, 00:33:51
Hola compañero, ¿como fue tu fallo? ¿influirá en el control del volumen?

antilys
05/04/16, 01:03:11
Hola compañero, ¿como fue tu fallo? ¿influirá en el control del volumen?
Simplemente un reinicio. Has vuelto a probar?

LLuisSierra
05/04/16, 01:10:00
Si he vuelto a probar y parece que no lo hace.

antilys
05/04/16, 13:13:21
Si he vuelto a probar y parece que no lo hace.
Pues nada, no le des vueltas. Una ida de bola. Jajajjaja.