Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SMS siempre se interrumpe al tratar de crear uno nuevo

twies
02/06/10, 23:40:56
Pues eso tengo una duda que no entiendo por que me sucede no se si solo soy yo o les pasa a ustedes pero siempre que trato de crear un nuevo sms cuando estoy escribiendo la primera palabra de repente me aparece el ultimo mensaje de el contacto con el que me estoy mensajeando y siempre tengo que volver a bajar para continuar con la escritura que llevaba como puedo solucionar esto e utilizado el buscador pero no e encontrado nada en el foro y si esto se ha tratado con anterioridad disculpadme!!:loco:

confar
03/06/10, 02:12:22
es cierto... a mi tambien me pasa lo mismo

eso lo he visto mas frecuente en los contactos en los que tengo mas de 100 mensajes... la hd2 trae todos los mensajes y tarda un poco en traerlos.. cuando termina te pone el ultimo mensaje y te interrumpe como dices

yo tambien he buscado en estos foros y algunos en ingles y no he visto solucion :oh:

segun yo la solucion seria que siempre te pusiera unos 20 mensajes y los demas te los pusiera como un enlace a un historial si quieres verlos... como lo hace el msn messenger.... pero creo que no existe una aplicacion o modificacion al registro para eso

espero alguien tenga algun comentario al respecto que nos pueda ayudar porque esa si es una carencia que le veo al hd2... por todo lo demas estoy contento

saludos

fatutts
03/06/10, 11:50:42
Yo es algo que detecté desde el principio y no sabéis cuanto me cabrea. Tenemos un gran procesador y no se usa para la gestión de sms???

No es algo grave realmente, pero putea (y esto en mi nokia 3200 no pasaba...:kanoso:). Para que no me pase hago lo siguiente, cada dos tres días sincronizco con myphone y luego borro ls sms de la bicha. Así siempre tengo poquitos. (y el resto quedan siempre guardados en el servidor de myphone, casi todos los sms son de la novia y es indispensable tener una copia para echarle las cosas en cara...:meparto::grin:)

confar
03/06/10, 12:44:05
jajaja excelente truco... de hecho matas dos pajaros de un solo tiro......si de hecho muchos lo por eso tenemos los sms grabados jeje

lo voy a intentar de esa forma... hasta ahora es la solucion mas apropiada

saludos y gracias

PeRRo_RoJo
03/06/10, 14:48:38
Si es un puñeta si. Yo lo que hago, aparte de lo que dice fatutts, es darle a menú/responder. De esta manera pasa siempre a la pantalla de los mensajes y ya solo es puntear sobre el espacio blanco para que salga el teclado y escribir...

twies
03/06/10, 18:56:47
Puesi no, es una putada pero bueno ojala esto se solucione con una buena actualizacion de rom por que tanto parche ya estuvo jejeje:lengua: