PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de un Galaxy S5 a un Redmi Note 3 pro 32gb

mojoisland
04/04/16, 23:58:50
Hola a todos,
Estoy en plena fase de cambio de 5" a 5,5". Poseo un Galaxy S5 y estoy muy satisfecho con el rendimiento que me ha dado, pero estoy decidido a ampliar la pantalla, con lo que el RMN3Pro de 3gb y 32gb me parece una estupenda opción a un precio de escandalo.
Mi dudas son estas en cuanto a rendimiento, a ver que me decís:

1. Notaré grandes diferencias de calidad de pantalla?
2. Que me decis de la comparativa a nivel cámaras, entre el S5 y el RMN3Pro, siendo ambas de 16mpx y creo que la de Xiaomi de origen Samsung.

Por otra parte, consejo para donde comprarlo, donde lo puedo conseguir al mejor precio, con total seguridad de servicio. He visto Gearbest e Igogo, de la primera tengo buenas referencias, pero el precio de la segunda es muy bueno, pese a desconocerlos totalmente. Si hay otra opción mas fiable, me decís.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos,

ivan.cebrian.127
05/04/16, 00:07:48
Yo vengo del LG g3 y creo que te pasará como a mi, ganarás en todo menos en la cámara

Ojo, a mi la pantallas super amoled de Samsung me encantan , pero en mi caso la batería es mi mayor prioridad ante todo, (estuve a punto de coger el oukitel k10000) de nada te vale tener la mejor cámara del mundo si te quedas sin batería cuando vas a hacer una foto
Considera tus prioridades y tendrás la respuesta