PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Acelerómetro problema de software o hardware

SG32012
04/04/16, 23:06:38
pues eso que hoy me ha dado por instalarme asphalt y me ha pasado el famoso problema del acelerómetro pensáis que es cosa de software o de hardware si fuera de software los en mi opinión los de xiaomi ya habrían podido solucionarlo porque ya han sacado varias actualizaciones y el problema sigue ahí. El tema la verdad es que en lo personal ya me preocupa un poco.

Jaime26
04/04/16, 23:44:14
Yo creo que si fuera de hardware, ocurriría siempre y no de forma espontánea.

Más bien lo atribuyo a algún bug de software que provoca ese fallo. Confío en que lo solucionen pronto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro.

Locohunt_40
04/04/16, 23:47:04
No te preocupes, es problema de software que hace que se le vaya la pinza al acelerómetro y a veces al lector de huellas, todavía tienen que pulir bastante la ROM

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Zraus
05/04/16, 19:40:57
Me da muy mala espina lo del acelerómetro.

tengo el desire de ese
05/04/16, 22:01:53
Es software en otro juego me pasaba igual,solucion? Le doy a la casa y vuelvo al juego tardo 3segs en hacerlo pero así va de momento...

dani1705
05/04/16, 22:10:28
Alguien ha probado aplicaciones para carboard / VR ya que cuando uso alguna de estas aplicaciones o juegos se ve como lagg, pero no es lag en si es como si fuera a trompicones. Una saco el telefono de las gafas se observa como si cuando lo moviera se trabara, esto creo que se debe a problema del acelerometro ya que si no me muevo va hiperfluido.
A alguien mas le pasa o sabeis como solucionarlo?

Saludos

juan9112
05/04/16, 22:25:20
Alguien ha probado aplicaciones para carboard / VR ya que cuando uso alguna de estas aplicaciones o juegos se ve como lagg, pero no es lag en si es como si fuera a trompicones. Una saco el telefono de las gafas se observa como si cuando lo moviera se trabara, esto creo que se debe a problema del acelerometro ya que si no me muevo va hiperfluido.
A alguien mas le pasa o sabeis como solucionarlo?

Saludos

Hola, creo que os puedo ayudar, por qué a mí me pasaba lo mismo con las aplicaciones vr, la solución¿, meteros en modo ingeniero y configurar el aceleró metro, reiniciais y problema solucionado, no me ha vuelto a fallar y suelo utilizar mucho las gafas vr.

Saludos

dani1705
05/04/16, 22:32:07
Hola, creo que os puedo ayudar, por qué a mí me pasaba lo mismo con las aplicaciones vr, la solución¿, meteros en modo ingeniero y configurar el aceleró metro, reiniciais y problema solucionado, no me ha vuelto a fallar y suelo utilizar mucho las gafas vr.

Saludos
Disculpa me pero, como se entra al modo ingeniero ? He ido a ajustes de desarrollo creo u no encuentro nada
Gracias de antemano

juan9112
07/04/16, 10:52:46
Disculpa me pero, como se entra al modo ingeniero ? He ido a ajustes de desarrollo creo u no encuentro nada
Gracias de antemano

Tiene que entrar mediante este código *#*#6484#*#* , una vez allí te metes en aceleró metro y lo configuras.

dani1705
07/04/16, 10:56:07
Tiene que entrar mediante este código *#*#6484#*#* , una vez allí te metes en aceleró metro y lo configuras.
Muchas gracias