PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo desbloquear el movil


zhecloud
04/04/16, 22:12:14
Vereis, mi hermana tiene el moto g de primera generacion el modelo de 8gb.

Hoy ha cambiado su patron de desbloqueo habitual por uno nuevo y cuando ha bloqueado el movil, no le funciona ni el nuevo ni el anterior. Despues de muchos intentos, mas de 100, no aparece la opcion de desbloquear el dispositivo con la cuenta de google.

He intentado desde el androd devide manager con la opcion de establecer una contraseña, pero me sale un mensaje que dice que como ya tiene un patron no es necesario y no cambia nada.

Que puedo hacer ? Necesito desbloquearlo por las fotos mas que nada sino haria un hardreset y fuera.

Gracias!

fridakltz
05/04/16, 00:55:36
Puedes conectarlo a la pc y desde ahí hacer el backup de tus archivos para posterior realizar el hardreset, sino funciona tendrías que flashear el firm.
Saludos.

Enviado desde mi Moto G

zhecloud
05/04/16, 10:53:34
Puedes conectarlo a la pc y desde ahí hacer el backup de tus archivos para posterior realizar el hardreset, sino funciona tendrías que flashear el firm.
Saludos.

Enviado desde mi Moto G
Ya intente conectarlo al pc y no aparece para poder hacer el backup.

Reinstalando el firm perderían todos los archivos no?

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

fridakltz
05/04/16, 14:13:29
Ya intente conectarlo al pc y no aparece para poder hacer el backup.

Reinstalando el firm perderían todos los archivos no?

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Así es, se pierde todo.
Entra al recovery y conectalo a la pc, tal vez ahí lo reconozca.


Enviado desde mi Moto G

zhecloud
05/04/16, 15:00:05
Así es, se pierde todo.
Entra al recovery y conectalo a la pc, tal vez ahí lo reconozca.


Enviado desde mi Moto G

Que va ni desde recovery ni desde bootloader ni nada..

fridakltz
05/04/16, 15:15:26
Que va ni desde recovery ni desde bootloader ni nada..
Pues ahí ya hay problemas, no se me ocurre otra cosa para respaldar :s
¿Las fotos lo tienes sincronizado con la app de Photos? Si es así no perderías nada :).

Enviado desde mi Moto G

theusuario5000
05/04/16, 16:31:17
entra en modo bootloader y luego por adb intenta copiarlo, a ver si funciona

zhecloud
05/04/16, 22:39:06
Entro en ese modo y en la pantalla pone usb connected pero luego adb no lo detecta. Sin embargo entro al recovery y la opción de instalar un update por adb si lo detecta..

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

abeloman
06/04/16, 05:05:53
entra en modo bootloader y luego por adb intenta copiarlo, a ver si funciona
El adb no funciona en bootloader... Sólo comandos fastboot

abeloman
06/04/16, 05:06:57
Entro en ese modo y en la pantalla pone usb connected pero luego adb no lo detecta. Sin embargo entro al recovery y la opción de instalar un update por adb si lo detecta..

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Lo que puedes hacer es ponerte el twrp y deja te busco el archivo que tienes que borrar con el File mánager del TWRP para quitar el desbloqueo... En todo caso de que no te sirva, en el recovery puedes montar el mtp y copiar archivos...

abeloman
06/04/16, 05:11:40
Date una vuelta aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712483

zhecloud
06/04/16, 11:24:20
Date una vuelta aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712483
Gracias pero ahí indica que ya tiene un custom recovery y yo no lo tengo.

Y si quiero instalarlo en el moto G primero debería de desbloquear el bootloader y no puedo porque esta bloqueado.

Creo que no tengo más opciones.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

theusuario5000
06/04/16, 21:30:34
Una cosa,es arriezgado,pero creo,que se flashearias el firmware original(el bootloader te deja),y omites el borrado de datos de la mem.interna,a lo mejor funcionaria,pero no estoy seguro

abeloman
06/04/16, 22:23:30
Una cosa,es arriezgado,pero creo,que se flashearias el firmware original(el bootloader te deja),y omites el borrado de datos de la mem.interna,a lo mejor funcionaria,pero no estoy seguro
No, el PIN y el patrón se guardan en los datos de usuario... No sobre system, por lo que daria lo mismo, seguiría con el bloqueo... Me da mala pata, porque sin un recovery custom, esta complicada la situación