PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambio giratorio de la pantalla HTC diamond

JOCHE
02/06/10, 23:17:24
quiero hacer una consulta se se fijan los nuevos telefonos te la opcion de poner cambiar la paronamica de la pantalla de horizontal a vertical y porque tienes mas espacio a la hora de manipular los botones
quiero saber si ahy alguin programa que en mi HTC diamond pueda instalar para realizar esto como cuando navegamos con el opera y cambias la posicion del cel y cambia la pantalla gracias de antemano

gabi33
03/06/10, 02:27:22
Yo uso changescreen y va muy bien totalmente personalizable, aqui te lo dejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54396

JOCHE
03/06/10, 18:03:03
gracias por la informacion lo voy a probar te puedo hacer otra consulta mira que cuando lo conecto el cable de la cel a la pc no me lo esta reconociendo como disco duro ni por sincronizador por que me dice que el dispositivo no se pudo instalar pero lo raro que si me esta cargado el cel por que pense que era que el cable se me habia aruinado pero no se que podra hacer

JOCHE
04/06/10, 16:26:17
gracias por el consejo me sirvio muy bien el programa que me recomendaste saludos

gabi33
08/06/10, 00:51:41
Lo del usb ni idea de por que no va, si esta en garantia puedes tirar de ahi.