Ver la Versión Completa : Infrarrojos
Me gustaría saber si tiene infrarrojos este móvil. He encontrado alguna referencia, pero casi nadie lo menciona. ¿Alguien que lo tenga me puede decir?
Mcflain
04/04/16, 21:38:15
Si tiene, ojo que otra cosa es que te funcione con el aparato que quieras controlar.
Si tiene, ojo que otra cosa es que te funcione con el aparato que quieras controlar.
Supongo que eso dependerá de la app que usemos y de configurarlo, no?
kingame
04/04/16, 21:48:09
Supongo que eso dependerá de la app que usemos y de configurarlo, no?
Si tiene, y bajate smart remote y te funcionara casi todo.
Miquel35
04/04/16, 21:48:44
confirmado que tiene, y funciona de maravilla, yo tengo una tv samsung algo antigua, me bajé la aplicación del mando de samsung y me funcionó a la primera y muy bien
También trae una aplicación propia de Xiaomi (Mi remote) que funciona bastante bien.
gambaone
04/04/16, 23:29:26
Yo utilizo zazaremote y va de fábula. Puedes comandar hasta aparatos de aire acondicionado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
IceLord_
05/04/16, 11:21:50
Pues sí que tiene, pero con la app que trae de casa (mi ROM es una de estas cocinadas por el vendedor, para tener español) no me sale ningún dispositivo y no puedo controlar nada ¿qué otras aplicaciones usáis o sabéis que vayan bien? ¿alguien sabe por qué me puede pasar lo que me pasa con la app MiRemote (la pantalla no muestra ningún dispositivo compatible en ninguno de los apartados, TV, DVD, etc.)?
He instalado la aplicación IR Remite y me va perfecto. Mi móvil traía el mí Remite y no me funcionaba. Es de les pocas cosas que me ha fallado del movil. Suerte.
dvdhervas
05/04/16, 16:09:06
alguno sabe alguna aplicación para memorizar los botones de un mandoa antiguo de aire acondicionado? y, aunque esto lo dudo mucho, ¿es posible memorizar el mando del garaje con alguna aplicación?
IceLord_
05/04/16, 17:19:50
Pues nada, he flasheado a la ROM oficial de Xiaomi y ya me salen los dispositivos en el listado de la app MiRemote....cuando llegue a casa compruebo si funciona. De momento creo que el problema era de la ROM internacional de GeekBuying.....ya OS contaré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.