PDA

Ver la Versión Completa : Desbloqueo de pantalla


Bilbainomcd
04/04/16, 21:22:55
Hola muy buenas, escribo este post para ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi os comento lo que me sucede, yo uso una aplicacion llamada screen off and lock para bloquear el telefono sin tener que usar el boton de encendido y cuando encendia el telefono desde el boton de huella dactilar se encendia sin pedir patron ni nada y desde que le instale la ultima actualizacion al telefono sigo bloqueando el telefono desde la misma aplicacion pero a la hora de encenderlo desde la huella dactilar me pide patron para desbloquearlo solo me ocurre si bloqueo el telefono desde la aplicacion si lo dejo apagarse solo sin usar la aplicacion al encender el movil con el boton de huella dactilar se enciende sin pedirme patron, no se si me he explicado bien, quisiera saber si es problema de alguna configuracion o algo pero me gustaria que fuese como antes que al bloquearlo desde la aplicacion cuando lo encendiera con huella dactilar no me tuviera que pedir patron. Perdonar por el tocho pero no sabia como explicarme mejor, gracias.

Saludos

fm4r1n
04/04/16, 21:53:05
Desistala esa aplicación, a mi con huella se desbloquea automáticamente, sino pongo el dedo que he guardado me pide patrón.

Bilbainomcd
04/04/16, 22:27:05
Si eso ya lo he pensado, pero para poder apagar la pantalla del telefono sin usar el boton fisico ya no podria hacerlo, he probado otras aplicaciones de apagar la pantalla pero me ocurre lo mismo que con la que comente anteriormente, ¿conoces o usas alguna de este tipo que haga lo que estoy buscando? gracias.

Saludos

fm4r1n
04/04/16, 23:37:01
Y porque no activas el doble toque de pantalla y gestos en el motion Launch

Bilbainomcd
07/04/16, 19:07:48
Gracias por la respuesta la verdad que no lo habia probado, lo he probado y solo me funciona a la hora de desbloquearlo, para bloquearlo no me hace nada no se si sera asi o es que a mi no me funciona y lo malo que al tenerlo activado en caso de que funcionase se desbloquearia muy facil para cualquier usuario sin pedirle patron ni nada, alomejor estoy ya pidiendo demasiado pero lo raro que me resulta que antes de la actualizacion me iba perfectamente con la aplicacion que mencione antes tanto para bloquear como para desbloquear sin que me pidiera patron ni nada despues de usar la huella dactilar, bueno lo dicho muchas gracias por las contestaciones y seguire indagando un poco haber si consigo algo y si ha alguien le funcionase como comento haber si me puede echar una manilla que me esta volviendo loco jajajaja.

Saludos

fm4r1n
07/04/16, 21:41:35
Tienes poner bloqueo inmediato y no a más tiempo

juacasv
24/05/16, 23:54:34
Me pasa exactamente lo mismo. Y esa aplicación la usaba siempre. También con el nova launcher se puede configurar para bloquear mediante algún gesto pero sucede lo mismo. Tras bloquearlo, al desbloquear por huella me pide el pin..