PDA

Ver la Versión Completa : Mejor GPS?

LEARSI
04/04/16, 21:14:42
Sé que es una pregunta cíclica, pero como las aplicaciones van mejorando y corrigiendo errores, las clasificaciones van cambiando :P

Me interesa para España y que tenga radares actualizados. ¿Cuál es el que mejor os funciona?

Un saludo y gracias!

dimitri_bulgaro
04/04/16, 21:29:44
Yo uso Sygic, para mi es fantástica, pero te recomendaría conseguirla en full version, porque la versión gratuita no te vienen muchas indicaciones audibles, yo cuando actualice a MM por incompatibilidad de la full que tenía me baje la gratuita del Store, y hoy casi me la lía porque en la autopista te daba(si eso) la indicación 50 metros antes de la salida...

Pero esta muy bien, usa los mapas Tomtom, tiene los radares bastante actualizados puede configurar la distancia a la que empieza a pitar antes de que los alcances, te da diferentes rutas las cuales puedes elegir, aparte una vez elegida puedes configurar para evitar peajes,autopistas,... En algunas ciudades tienes los edificios en 3D. También al elegir tu ruta puedes elegir si la haces en automóvil o andando, que hay ocasiones que viene muy bien.
Se pueden configurar rutas predefinidas, como a tu casa o al trabajo.
Los mapas te los bajas de manera gratuita, los que quieras, se guardan en el móvil(interna o sd) y no necesitas de internet. También si compras la opción, creo que aunque la consigas crackeada no sale, de trafico en tiempo real, te dice donde hay atascos para evitarlos y eso...

Y no se que mas contarte ahora mismo, si te surge alguna duda me dices, pero a mi me parece bastante completa y amigable.

sergitobe58
04/04/16, 22:14:17
Sé que es una pregunta cíclica, pero como las aplicaciones van mejorando y corrigiendo errores, las clasificaciones van cambiando[emoji14]
Me interesa para España y que tenga radares actualizados. ¿Cuál es el que mejor os funciona?

Un saludo y gracias!
Here maps es gratuito y puedes descargarlo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ahesc
05/04/16, 08:52:16
Primera opción sygic.
Segunda opción Google maps.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

emilio6061
05/04/16, 11:22:48
Sé que es una pregunta cíclica, pero como las aplicaciones van mejorando y corrigiendo errores, las clasificaciones van cambiando :P

Un saludo y gracias!

http://www.thephoneclub.net/tomtom/110333-tomtom-go-navigation-gps-traffic-v1-9-1273-mega-up.html