Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] llamadas se cortan en el redmi 1s

uten
04/04/16, 20:23:02
Pues muchas veces se cortan las llamadas, no se cuelga, sino que se corta. Acabo de darle mi redmi 1s (el que viene ser gucci) a mi padre, que viene de un galaxy samsung ace que le di hace la tira de años jaja y va a resultar que funciona mejor que esta basura, en cuanto a teléfono se refiere.

No usa ni datos, es decir, todo wifi y tendrá 4 apps intrascendentes incluido whatsapp.

Ya me pasaba a mí antes pero yo llamaba poco y me daba igual. Suele pasar cuando estás más de 10min hablando.

Le puse la última estable.

RBryant
05/04/16, 00:15:12
Bueno a mi me pasaba que cada 5min exactos en la llamada, se cortaba; yo tenia colodado que se grabaran todas las llamadas por defecto, pero ese problema se arreglo solo! No recuerdo haber hecho nada! Yo uso la Rom China semanal(no la estable)!

tasadarf
05/04/16, 06:26:02
Prueba en ajustes/redes a cambiar el 3g por 2g y nos cuentas.

A mi cuando ono cambio a Vodafone me empezó a pasar algo similar y no se si gracias a Vodafone o a las actualizaciones para mi xiaomi mi2s se solucionó con 3g.

De todas formas yo usaría la usaria la última semanal de xiaomi.eu. Las estables nunca han ido bien en este teléfono.

uten
06/04/16, 14:53:12
Prueba en ajustes/redes a cambiar el 3g por 2g y nos cuentas.

A mi cuando ono cambio a Vodafone me empezó a pasar algo similar y no se si gracias a Vodafone o a las actualizaciones para mi xiaomi mi2s se solucionó con 3g.

De todas formas yo usaría la usaria la última semanal de xiaomi.eu. Las estables nunca han ido bien en este teléfono.

me he equivocado de versión, es el redmi note 4g dual sim.

Y me pasaba a mí como a mi padre, con compañías diferentes, aunque mi padre NO usa datos, es prepago.

Y con todas o casi todas las roms siempre ha pasado algo así.