PDA

Ver la Versión Completa : bloqueo del movil estoy harto

figulucio
04/04/16, 19:58:45
Buenas tardes voy a tratar de explicar lo que me pasa lo mas rapido y breve que pueda.
Le regalo un lg 4 a mi mujer, a los 3 dias se la queda bloqueada la pantalla al llamar y tambien es imposible contactar con ella ya que da llamada pero no le suena a ella ni le notifica nada de nada, la pantalla cuando ella intenta llamar se queda congelada en el contacto, su movil se queda ademas sin cobertura ni datos es de orange.
Vamos a la tienda nos dan otro despues de protestar mucho vuelve hacer lo mismo a los pocos dias , no consigo contactar con ella en toda la mañana y ella no se entera porque no le suena y a mi si me da llamada. Volvemos a la tienda y no nos lo quieren cambiar solo pasaron 5 dias dicen que al servicio tecnico , el chico de la tienda diciendonos que no es del movil que es de la tarjeta casi seguro , nos hace un duplicado de tarjeta y nos cambia el movil por otro lg 4, pues bien hoy no he podido contactar con mi mujer en 4 horas porque no se entera cuando la llamo, no le suena y pierde cobertura y datos, estoy hasta ...........
¿ Alguien sabe que pasa?
Vivo en madrid y donde no puedo contactar con ella con el anterior telefono no tenia ella ningun problema, en su trabajo tambien le pasa y antes no.
Decirme algo por favor si alguen sabe que puede pasar.
Gracias.

figulucio
04/04/16, 20:02:03
Ahora acabo de llamar a orange y me dicen que la linea esta correcta y no hay anomalias.
Estamos apañados.

Alundra
04/04/16, 20:06:46
:jefe:

Carles merino
04/04/16, 20:42:48
que raro..3 moviles distintos...yo no he tenido nigun problema de estos..se que a veces no este pero con el g2 perdia la cobertura y con reinicio se solucionaba pero claro..3 moviles distintos huele raro de narices..

figulucio
04/04/16, 21:00:51
Yo ya no se ni que hacer, si lo llevo a la tienda lo llevaran a reparar si es que es del movil claro.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

despuesvengo
04/04/16, 21:35:03
Si no hay nada raro con el contestador automático...o desvío de llamada...y se cambió la sim...yo haría un factory reset....y si con eso no va...es brujería...más si el operador dice que la línea está ok.

figulucio
04/04/16, 21:44:28
Disculpame como se hace el factory reset a ver si se puede arreglar?

despuesvengo
04/04/16, 21:48:36
Ajustes...general...copia de seguridad y reinicio...abajo dice restaurar datos de fábrica...no se otra solución...o a ver si alguien sabe otra manera...

ktl_bos
04/04/16, 22:34:57
Prueba a cambiaros los móviles un día, tu coge el de tu mujer y tu mujer que coja el tuyo, y claro tu te quedas tu sim y ella la suya, solo cambiad los móviles, así descartas que sea la sim. Si en este caso si la que no te localiza es ella a ti, problema del móvil.

figulucio
04/04/16, 22:37:55
Puede se buena prueba gracias

ktl_bos
04/04/16, 22:43:13
De nada. Ojalá sea problema de la sim, porque si es problema del móvil y no te lo quieren volver a cambiar y lo llevan a reparar es una pena, porque es un pepino de móvil y nada más estrenarlo ya con reparaciones.... Ya nos contarás. Un saludo.

franma
04/04/16, 23:25:40
Es raro que un problema que no se ha reportado aún en el foro te haya tocado a ti 3 veces... más que raro sería el colmo de la mala suerte.
Y como es tan poco probable que te den 3 teléfonos con un problema que aún no ha tenido nadie más, diría que la causa está en otro lado. Prueba el tlf con otra sim, y si es de otro operador mejor.

figulucio
04/04/16, 23:28:24
Os contare segun los acontecimientos probare varias cosas que me habeis dicho.

davster620
05/04/16, 01:39:04
Hola

A mi me paso algo parecido (mejor dicho igual) y el problema era un conflicto con los contactos que tenían foto y que dicha foto no estaba guardada en el movil, sino en los datos de gmail.
Por alguna razón, eso generaba un conflicto y me pasaba exactamente lo que tu dices... L solución... Borrar los contactos con foto (yo solo tenia 4..mi familia) y creados de nuevo.
Pruebalo con uno... Si funciona con el nuevo contacto... Cambia las fotos o borrar los contactos y seguramente volverá a funcionar...
Suerte!

DanielRG
05/04/16, 05:29:05
Me huele a que no es ni de la tarjeta ni del móvil... ahí lo dejo.

Lo siento amigo.

figulucio
05/04/16, 20:09:25
A que te refieres danielrg?

figulucio
05/04/16, 21:20:33
La red movil no esta disponible le pone ahora. Esto es desesperante.

mardex
05/04/16, 22:07:15
No es el móvil, eso es posiblemente la compañía, la antena de donde ella suele estar. Prueba haciendo lo que te dijeron, intercambia el móvil... Cada uno con su línea pero con equipo cambiado... El G4 de eso, no tiene problemas, tendrá otros, de esto no.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

fer_ma_92
06/04/16, 02:58:18
A mi alguna vez me ha pasado que estás usando el teléfono y justo tocas a algún sitio o algo cuando va a aparecer la pantalla de llamada entrante y se queda congelada la pantalla. No puedes ni descolgar ni nada, sólo parar el timbre con los botones traseros.

Me habrá pasado quizá un par de veces, no más. Y nada de pérdidas de cobertura ni nada

dan22
06/04/16, 10:33:34
Hola, con lo facil que es determinar el problema....
Antes de cambiar de telefono 3 veces, la primera vez vale, pero la segunda....ya tendrias un par de opciones a pobar, para descartar.

1-Intercambio de sims entre tu y tu mujer, para descartar que el problema lo tenga ella con su sim.

2-O directamente un duplicado de tarjeta sim.

Si con estas cosas siguen fallando, puedes probar los de los contacots con foto como te han comentado que no entren en conflicto.

sl2

Wrhead
06/04/16, 10:45:24
A mi madre le pasaba algo parecido con su viejo movil... Tenia que meterse en ajustes de redes seleccionar la red correcta y creo que algo mas... Prueba con eso. Yo le dije que seria su sim porque con la mia funcionaba, pero cambiamos de sim y seguia.. Sigo sin saber de que era pero si lo solucionó ella que tiene 0 idea de moviles.. Trastea un poco por ajustes de redes y vete probando (100% de que lo solucionaba desde ahí)

figulucio
07/04/16, 09:22:05
La sim ya la cambie y sigue igual , lo hemos puesto de fabrica si lo sigue haciendo que creo que lo va hacer entonces cambiamos los moviles a ver que tal. Ya os contare.

Maverik 93
07/04/16, 15:35:20
Que curioso, quizás no te quiera responder a tus llamadas la otra persona