stifler999
04/04/16, 19:24:22
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_compra.jpg
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: Compro PS3 Slim con CFW
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
* Indica qué producto buscas: PS3 Slim con CFW instalado
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano
* Presupuesto máximo: -
* Tu ubicación: Jaén
* ¿Necesitas factura?: Indiferente
Otros datos de interés
* Otros comentarios: Hola a todos,
Estoy buscando una ps3 Slim de 120 o 250gb con CFW instalado (Cobra es mi primera opción, y a ser posible la última versión) para jugar a backups de PS3 y también me interesaría si se pueden cargar de Ps2 y Psx. Imprescindible que esté en buen estado y que tenga su caja original, así como todo el cableado y un mando original.
Al no haber tenido ninguna consola con estas características, en caso de llegar a un acuerdo necesitaría que el comprador me dijera como cargar los backups.
También mencionar que no voy a jugar online, así que no necesitaría un cfw que lo permitiera. Mientras cargue bien las copias yo voy servido
El precio sería de 120 G.I. o 110 en mano (Jaén)
Un saludo!
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: Compro PS3 Slim con CFW
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
* Indica qué producto buscas: PS3 Slim con CFW instalado
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano
* Presupuesto máximo: -
* Tu ubicación: Jaén
* ¿Necesitas factura?: Indiferente
Otros datos de interés
* Otros comentarios: Hola a todos,
Estoy buscando una ps3 Slim de 120 o 250gb con CFW instalado (Cobra es mi primera opción, y a ser posible la última versión) para jugar a backups de PS3 y también me interesaría si se pueden cargar de Ps2 y Psx. Imprescindible que esté en buen estado y que tenga su caja original, así como todo el cableado y un mando original.
Al no haber tenido ninguna consola con estas características, en caso de llegar a un acuerdo necesitaría que el comprador me dijera como cargar los backups.
También mencionar que no voy a jugar online, así que no necesitaría un cfw que lo permitiera. Mientras cargue bien las copias yo voy servido
El precio sería de 120 G.I. o 110 en mano (Jaén)
Un saludo!
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí