Ver la Versión Completa : El móvil me borra los videos por seguridad..
Muy buenas..el caso es que me ha enviado mi hermana un vídeo de mi sobrina en la nieve por wasap y se descarga bien pero al abrirlo me dice "Este vídeo fue eliminado de su teléfono porque contenía contenido no seguro" tal cual..vamos que el tf actúa por mi..me recuerda a yo robot..[emoji23] [emoji23] ..no tengo ningún antivirus y la seguridad de serie lo tengo desactivado. Es la primera vez que me pasa..estoy flipando..os ha pasado? A que es debido?gracias
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
onlyone73
05/04/16, 02:32:37
Otro con el mismo problema. Solo me paso con una persona que tiene el s6 normal por si sirve de referencia.
Quendi666
05/04/16, 14:47:51
A mi también me pasa con los videos que me mandan por Whatsapp! Alguna solución? porque me trae de cabeza
Emiliux
05/04/16, 15:37:07
Increíble!!! Que el móvil te borre los videos por seguridad.
Que fuerte!!!!
A ver si encontramos una solución..
Hola a todos. Buscando información sobre este problema he encontrado este foro. Tengo un S6 Edge y desde hace unos días todos los vídeos hechos con mi móvil y que mando por whatsapp no pueden ser abiertos por el destinatario y les pone el mensaje "Este vídeo fue eliminado de su teléfono porque contenía contenido no seguro". Por lo que entiendo que el problema no es de los que reciben el videos, sino de la cámara del S6. Mandé un video por bluethooth a mi mujer, le llegó perfectamente pero al enviarlo por whatsapp al destinatario le pasó lo mismo, con lo que me reafirma que el problema viene de mi S6. He contactado con Samsung online y nada de lo que me dijeron resultó, con lo que no tienen constancia ni solución aún para este problema. A ver si por este foro sacamos algo en claro. Gracias.
Bueno, pensando en todo lo que he puesto, ¿podría ser un fallo del whatsapp? algo de su política de seguridad que "choque" con los vídeos del s6. No se, ya no se que pensar, me trae un poco de cabeza. También he enviado un e-mail al soporte técnico de whatsapp, si me contestan ya os digo algo.
aitorhm1983
06/04/16, 23:07:26
Por lo que entiendo que el problema no es de los que reciben el videos, sino de la cámara del S6.
Yo he probado enviado videos desde varios móviles a mi Samsung Galaxy S6 Edge y en el Samsung los veo. Desde el Samsung a cualquier otro móvil, sale el mensaje de "whatsapp ha borrado este video por seguridad"....
ENORME FALLO DE WHATSAPP... No he visto nada de configuración en ajustes de whatsapp para habilitar o deshabilitar este bloqueo.
ESPERANDO ACTUALIZACIÓN, IMAGINO...:palomitas:
chilfli
07/04/16, 16:36:00
Como se puede hacer las cosas tan super mal ??
Asi nos va. Chapuceros... malos....
Si es así creo que tanta privacidad por parte de whatsapp hace que decía él por nosotros..Así mal vamos. Esperemos una actualización con mejoras.
Enviado desde mi gran notepro12..
chilfli
08/04/16, 12:09:54
Y... que decir del metodo de validacion del QR?
Como se puede hacer si no tienes a la otra persona al lado?
Que mal... que mal y .... que mal.
palentino99
09/04/16, 19:46:01
Hola soy nuevo en esto, y buscando por Internet encontré esta pagina por que tengo el mismo problema que vosotros en mi galaxy s6
El caso es que a mi solo me pasa cuando mando vídeos por whatssap aun galaxy s7 le sale ese mensaje y si esa persona ( s7 ) me los manda a mi tambien me lo borra el telefono.
Un saludo y haber si se encuentra una solucion
Gracias
blademaner
09/04/16, 20:55:56
Alguno de vosotros ha podido resolverlo ?
Pues me lo han mandado al otro Tf que tengo, un S3 y también me lo ha borrado. Decir que el video lo manda desde un S6..es el whatsapp y su privacidad
Elenigma31
11/04/16, 07:44:53
Hola buenas. Os comento que yo tenía el mismo problema y lo solucione de la siguiente manera. Hay que ir a los ajustes de la cámara, entrar en la resolución de los videos y cambiarla. No elijáis FHD (60sps) que esa da problemas, yo en mi caso elegí UHD ya que los videos se graban con mejor calidad de imagen aunque el tamaño del archivo es más grande. Espero que sirva de algo mi solución. Gracias
Pues sí, cambiando la resolución de la cámara se pueden mandar los vídeos por whatsapp. El soporte técnico de esta gente me contestó!!!... para decirme que les envíe desde el móvil la explicación del problema con más detalles. Vamos que ni idea tienen de que hacer porque mejor explicado que se lo envié no podría estar, no faltaba detalle, hasta con pantallazo. Así que supongo que hasta que no venga otra actualización no se resolverá el problema.
jconesa81
12/04/16, 09:18:40
A mi me pasa lo mismo, con la versión oficial de whatsapp puedo descargar videos, con los mods no me deja, el móvil me los borra, tengo un s7 edge.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jconesa81
12/04/16, 09:47:11
He comprobado que tampoco puedo enviar videos grabados desde la cámara
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Este whatsapp la está cagando..
vegan1115
14/04/16, 10:19:40
os comento mi problema: no se si sera casualidad o que. tengo un s6. desde q lo compre me estaba dando problemas la camara xq tardaba mucho en enfocar, pero por lo demas iba bien (hacia bien fotos y videos, los podia mandar por wasap sin problemas.....). como estaba en garantia lo lleve y le cambiaron la camara. desde ese mismo dia cada vez q mando un video x wasap a la gente (sea el movil q sea) les sale el cartelito de marras y no pueden ver los videos. casualidad???
comentar tambien q:
-si mando un video q esta hecho con la camara anterior la gente los recibe bien y lo pueden ver
-si hago los videos con la maxima resolucion tb
-si edito los videos (aunq no les cambie nada, solo darle a editar y guardarlos de nuevo) tb
por todo esto no creo q sea un problema de wasap.... no?? mas bien de la camara q me han puesto nueva. lo q no entiendo es si vosotros teneis el problema de siempre? o ha empezado de repente a dar error?
ayer me puse en contacto con samsung y me dijeron q el problema no es del movil, pero yo no me lo creo. me dijeron q desinstalara wasap y lo volviese a instalar, pero me sigue igual
tute123456
16/04/16, 02:21:01
me pasa lo mismo, tengo WhatsApp gbmod (plus)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Quendi666
18/04/16, 21:17:57
A mi una amiga no me puede enviar videos desde su Note 2 porque mi whatsapp, tanto el oficial como el GBWhatsapp me los borra automáticamente. Asi que no se ya que puede ser pero es un engorro.
tute123456
18/04/16, 21:21:52
A mi una amiga no me puede enviar videos desde su Note 2 porque mi whatsapp, tanto el oficial como el GBWhatsapp me los borra automáticamente. Asi que no se ya que puede ser pero es un engorro.
salió la versión 4.25 del GBWathsapp, corrige el error de los videos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ganondorf
19/04/16, 20:56:23
Entonces por lo que parece es cualquier Samsung que envía un video.
yo del s6edge+ a un xperia m2 lo mismo lo borro en cuanto lo recibió
Yo he enviado videos a otros móviles y si lo han visto.
claptor01
04/05/16, 12:47:16
A mi me pasa lo mismo. Tengo un s6 edge plus. Os dejo un apaño mientras lo arreglan.
En vez de grabar los videos directamente desde whatasapp, hay que grabarlos con la aplicación de la camara y luego mandarlo conpartiendo. Molesto pero es lo que hay.
Enviado desde mi YOGA Tablet 2 Pro-1380F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.