Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Actualizado el 14/11/2016 - Ulefone Power; versión Oficial 6.0 Marshmallow con OTA

PALMATRON
04/04/16, 19:04:07
Buenas:

04/04/2016 ---> Ya está disponible, en fase Beta, la 6.0 Marshmallow para los Power.

Se puede descargar desde AQUI (http://www.needrom.com/download/ulefone-power-6-0/). :ok:

LLeva las gapps incluidas y viene SIN rotear.

P.D: Estos son los bugs que han encontrado, de momento, los usuarios que la han instalado en su terminal.

Lo digo para que quede BIEN claro.

- Camera Button not Working (Camera itself is working.)
- Fingerprint Functions not usable
- can´t format SD Cards (32, 64 an 128GB)
- No options to setup the LED
- After first flash, i loose my IMEI numbers ( you can solved this problem )
- German Tanslation is good but not perfect.11/04/2016 ---> Nueva ROM 6.0 Beta proporcionada por Ulefone:

Se puede descargar diréctamente desde el siguiente link: --> ESTE (https://onedrive.live.com/?authkey=!AGYEqv1gS6gA3Gw&cid=C87E555FF8A334EB&id=C87E555FF8A334EB!286&parId=C87E555FF8A334EB!285&action=locate).

16/04/2016 ---> Nuevo Update Official de la 6.0 proporcionado por Needrom:

Se puede descargar diréctamente de AQUI (http://www.needrom.com/download/ulefone-power-6-0/).

Lleva las gapps incluidas y viene SIN rotear.

Esta SI es de 64 bit!!!.

Posibles bugs:

Don´t work:
Front Camera
Camera button
Finger Print
Notification Led can´t select colour, but now works in blue led for Missed calls and other notifications.01/05/2016 ---> Nuevo Update de la 6.0 proporcionada por Ulefone:

La descarga la teneis en ESTE (https://onedrive.live.com/?authkey=!AA3mKPThgMtIo2s&id=C87E555FF8A334EB!285&cid=C87E555FF8A334EB) enlace.

Y AQUI (http://blog.ulefone.com/update-on-ulefone-power-android-6-0-beta-version-final-version-postponed-but-coming-soon/) lo que comenta la propia Ulefone sobre esta versión.

Gracias @kingoftf (http://www.htcmania.com/member.php?u=724368). por la noticia.

14/05/2016 ---> Nuevo Update de la 6.0 proporcionada por Ulefone:

La descarga la teneis en ESTE (https://onedrive.live.com/?authkey=!AOWEBokdT07fa8k&id=C87E555FF8A334EB!295&cid=C87E555FF8A334EB) enlace.

La propia gente de Ulefone comenta que tiene pequeños fallos y que estaría encantado de que los mismos (o los que se pudieran encontrar), fueran reportados a [email protected]

20/05/2016 ---> ROM 6.0 Marshmallow (Oficial - NO Beta) proporcionada por Ulefone.

Ya se puede descargar la versión oficial desde ESTE (https://onedrive.live.com/?authkey=!AOWEBokdT07fa8k&id=C87E555FF8A334EB!295&cid=C87E555FF8A334EB) enlace.

01/06/2016 ---> ROM 6.0 Marshmallow con OTA incluida proporcionada por la propia Ulefone.

Los de Ulefone, y en su versión del día 20/05/2016 no se dierón cuenta de que no habían incluido, en la propia ROM, la posibilidad de actualizar la versión desde el propio terminal (lo que normalmente se denomina OTA).

Ahora han sacado la misma versión de ROM, pero con esa nueva función añadida, y han comentado que la próxima semana lanzarán una OTA mejorando varios aspectos de la inicial 6.0

Podeis descargar la ROM + OTA incluida desde ESTE (https://onedrive.live.com/?authkey=!AOWEBokdT07fa8k&id=C87E555FF8A334EB!295&cid=C87E555FF8A334EB) enlace directo.

16/06/2016 ---> Ulefone lanza unas mejoras (entre ellas vuelve la carga rápida), a través de OTA.

Se puede descargar esta última versión con los cambios OTA incluidos desde AQUI (https://drive.google.com/folderview?id=0B8NC4kBpjQhYckxqeERaY3dPSFE&usp=sharing#list).

21/07/2016 ---> Nueva OTA lanzada por la propia Ulefone.

Nuestro compañero @dukula (http://www.htcmania.com/member.php?u=13089) nos comenta que ha recibido, a fecha de hoy, una nueva OTA, la cual está creada el 18/07/2016.

Podeis ver la captura de pantalla de la misma en ESTE (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23806961&postcount=282) mensaje.

14/11/2016 ---> Nuevo update de la 6.0

Nueva actualización (update), de la 6.0 efectuada por el user Socr@tes de Needrom. La podeis ver y descargar desde AQUI (http://www.needrom.com/download/ulefone-power-6-0/).

SalU2.

divinalocura
06/04/16, 21:06:37
:ok:

divinalocura
06/04/16, 21:48:25
Ok, ya lo tengo instalado X-D
Pruebo y comento.

PALMATRON
06/04/16, 22:31:27
Buenas:
Ok, ya lo tengo instalado X-D
Pruebo y comento.

Hay users que solo han instalado el archivo system y dice funcionarles bien el terminal, menos el sensor de huellas.

Y Ulefone confirma que para este mes habrá el update a la 6.0 con los siguientes cambios (en principio):

1. I'll let our engineers improve the BesSurround effect.
2. LED color changing will come back in next update.
3. Marshmallow will be 64-bit.

SalU2.

Sergio30
06/04/16, 22:50:22
Cuando vea esos cambios me lo creere, hasta entonces no, que desde finales de febrero o primeros de marzo que iban a actualizar a 6.0 estamos en abril y version beta con bugs, ya no me creo nada.

divinalocura
07/04/16, 13:13:33
Ayer por la noche me fue imposible acceder al foro.

He estado probando la beta de Marshmallow, y pinta bastante bien, aunque le falta bastante para ser distribuida por OTA.

Sobre los bugs reportados:

Sensor de hullas anulado completamente, mejor dicho, no hay configuración disponible con esta beta.
La parte de configuración de gestos tampoco existe.
Configuración de las notificaciones led tres cuartos de lo mismo, ausente.
El botón/pulsador lateral no está operativo, no abre cámara ni grabadora de sonido.

Lo que más me ha emocionado es que ahora me llegan las notificaciones de Whatsapp estando cerrado por completo y mediante conexión wifi. Nada de tenerlo en segundo plano o ponerlo como app de sistema.

La veo muy verde aún esta rom, vale que es beta, pero se han columpiado mucho, pensaba que a estas alturas estaría más completa, y creo que le falta mucho por hacer. Dudo que esté para este mes, pero ya es algo, incompleto, pero menos es nada.

No he notado más fluidez ni nada destacable respecto a la última actualización 5.1
El tema de los permisos por aplicación es un poco 'cansante', y si no aceptas los permisos que pide no se abre la aplicación, la que sea. El led de las notificaciones se enciende, aunque son todas azules. Lleva Google Play y poco más, le faltan muchas apps, sobre todo de google, aunque lleva las básicas. El teléfono arranca sin asistente y en inglés, pero se puede cambiar sin problema a cualquier otro idioma. Cambia el mobre del terminal por otro genérico: full_hct6753_35gu_m0
Otra cosa que me ha mosqueado es que al pulsar el botón de encendido los bordes de la pantalla me han temblado, como si hubieran interferencias, pero sólo en los bordes. He apagado y encendido de nuevo y ya no salían. Lo he probado en la oficina, a ver en casa si lo hace...

Queda mirar bien la batería, a ver que tal se porta ahora. Leí que con la versión 6 mejoraba, eso leí...

Cuelgo unas capturas de los ajustes y la versión.

:cucu:

divinalocura
07/04/16, 17:50:01
Se me olvidaba!, otro detalle curioso es que al conectarlo por USB a un PC, por defecto sólo carga, si quieres transferir archivos u otra cosa has de seleccionarlo desde la parte superior:

PALMATRON
07/04/16, 21:02:32
Gracias por tus impresiones divinalocura. :ok:

Por lo que leo, toca pulir aún muchas cosas, aparte de que creo que funciona bajo 32 Bits, en vez de 64.

Pero y por lo menos ya hay una base donde trabajar. Así que esperemos que lleguen a pulir todas esas carencias y podamos exprimirle todo el potencial que tiene el Power.

SalU2.

P.D: Lo de los permisos es típico de Marshmallow, así como el que venga, por defecto, la opción de carga cuando conectas el terminal, mediante USB, al PC.

PALMATRON
08/04/16, 00:13:38
Buenas:
Cuando vea esos cambios me lo creere, hasta entonces no, que desde finales de febrero o primeros de marzo que iban a actualizar a 6.0 estamos en abril y version beta con bugs, ya no me creo nada.
Hay que tener esperanza. ;-)

SalU2.

P.D: El comentario es de hace 18 horas.

divinalocura
08/04/16, 17:58:28
Bueno... pues he vuelto a Lollipop 5.1. Esta versión de Marshmallow es demasiado 'beta' para mi, voy a esperar a que la saquen por OTA. Para rematarlo me ha dejado la SD sin nada, 2 carpetas ha dejado :cry: y estaban vacías! No la ha formateado, ha borrado casi todo, por no decir todo. Esta muy verde esta beta.

A ver si alguien más se anima a probar la ver. 6, que no se quede el hilo sólo con mis opiniones. :palomitas:

PALMATRON
11/04/16, 22:44:42
Buenas:

Acabo de instalar la Beta que la propia Ulefone acaba de hacer pública para nuestros terminales, cuyo hilo podemos ver AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22756028#post22756028) y cuya descarga ya está puesta en el primer mensaje de este hilo.

He utilizado el Sp_FlashTools con la opción de firmware update, y no he perdido el IMEI.

Una vez arrancada (lo hace en el idioma inglés por defecto), he cambiado el idioma y me doy cuenta de que la opción Gestore Unlock ha desaparecido del menu, asi como que le cuesta conectarse al wifi.

La iluminación de los botones captativos sigue siendo pésima, sin verse.

El menú de la cámara ha cambiado, siendo más minimalista/con menos opciones en pantalla.

SalU2.

P.D: En mi caso, es imposible mantener el wifi en marcha.

Se desconecta todo el tiempo, teniendo que utilizar, para cualquier función, los datos.

Como típica Marshmallow, hay que darle permisos para poder ejecutar algunas acciones y al conectarlo mediante el USB al ordenador, está, por defecto y seleccionado, la opción carga, como dijo nuestro compañero divinalocura.

Hay picar sobre las opciones de USB para cambiarlo a transferencia de archivos y poder "ver" la memoria interna en el PC.

divinalocura
12/04/16, 15:29:29
Que curioso PALMATRON, a mi la wifi no me dio ningún problema con la v.6.
Yo también usé SP_Flash_Tool, la versión v5.1604

media
14/04/16, 15:35:25
Gran noticia, de momento me espero a la OTA, cuando la saquen ya rooteare, TWRP, Setcpu y a tunearlo a ver si consigo que la batería me dure 7 días!!!

abbjb
15/04/16, 07:52:00
Cosas buenas y malas.
La buena (la mejor diria yo) es que por fin llegan las notificaciones de telegram en segundo plano.
La mala es que a parte de no ir lo del buglist, encima no rota la pantalla del movil.

PALMATRON
16/04/16, 22:59:55
Buenas:

Actualizado el primer mensaje de este hilo con una nueva versión de la 6.0

SalU2.

abbjb
17/04/16, 15:39:24
Desde la beta del dia 16 no es posible acceder al recovery twrp.
Por desgracia en esta beta tuve que perder el imei pero si tienes el numero a mano se resuelve el problema en nada.

simbalu
26/04/16, 12:23:46
Me da que para finales de este mes no la sacan, estamos ya a 26 y no tiene mucha pinta,no?

media
26/04/16, 12:27:20
Yo voy a esperar a mayo, si no ha salido meteré la última beta disponible y a trastear

kingoftf
01/05/16, 13:22:19
Hay una nueva beta:

http://blog.ulefone.com/update-on-ulefone-power-android-6-0-beta-version-final-version-postponed-but-coming-soon/

Ahora si funciona el Escaner del dedo y es in 64bit

La Actualización oficial sera para el dia 15 de mayo segun ellos (seguro..)

PALMATRON
01/05/16, 13:53:20
Buenas:
Hay una nueva beta:

http://blog.ulefone.com/update-on-ulefone-power-android-6-0-beta-version-final-version-postponed-but-coming-soon/

Ahora si funciona el Escaner del dedo y es in 64bit

La Actualización oficial sera para el dia 15 de mayo segun ellos (seguro..)
Actualizado el primer mensaje de este hilo con el nuevo update de la Beta 6.0.

SalU2.

media
01/05/16, 15:25:25
Bien, pues como buen cobarde que soy me esperaré al día 15 ;)

oneforall
11/05/16, 22:25:56
Se pospone al dia 20, una verguenza...

pOveeaH
11/05/16, 22:41:46
Se pospone al dia 20, una verguenza...

+100000000000

Nos llevan mareando desde FEBRERO! :risitas: que hijos de p*** :loco:

media
12/05/16, 09:21:29
Sois unos quejicas!!! X-D

zosoman
14/05/16, 15:17:20
Hay un post de hoy mismo en el blog en inglés de Ulefone diciendo que han sacado la actualización, eso sí, no por OTA.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

karry00
14/05/16, 18:10:08
Es cierto que lo han anunciado,para instalar de forma manual yo la voy a probar cuando tenga un rato para instalarla,pero parece que no va a estar pulida de el todo,segun he podido descifrar en la traducción,,es la final pero con errores todavía,y no la han enviado por OTA por algún problema entre las versiones de 32 y 64 bits,o algo parecido,por eso dicen que se retrasa,,,en fin un rollo chino,,,si la pruebo y eso ya haré algún comentario,,,,

karry00
14/05/16, 18:25:18
repetido

PALMATRON
14/05/16, 22:45:23
Buenas:

Actualizado el primer mensaje de este hilo con la nueva versión Beta con fecha 14/05/2016

SalU2.

pOveeaH
15/05/16, 04:20:58
Buenas :ok:
He estado leyendo por XDA y muchos dicen que han perdido el IMEI del móvil y que no dan con la tecla de instalar el Recovery

¿Alguien la ha probado y comenta su experiencia?

Saludos!

miguel1969
15/05/16, 10:49:23
Yo la tengo puesta desde ayer q salio,de momento va bien,no he perdido los imei como se esta diciendo.

PALMATRON
15/05/16, 11:29:02
Buenas:

He estado leyendo por XDA y muchos dicen que han perdido el IMEI del móvil y que no dan con la tecla de instalar el Recovery

¿Alguien la ha probado y comenta su experiencia?

Saludos!
Yo la instale ayer por la noche y la configuración fué bien, pero a la hora de rotearlo, no hubo manera. Ni siquiera con el último TWRP, asi que volví a una 5.1.

Y si. Tambien perdí los IMEI's al instalarla.

Menos mal que y con el modo ingeniero pude recuperarlos.

SalU2.

Tapatalkeando

karry00
15/05/16, 13:13:09
Yo tambien la instale anoche,los IMEI no los perdí,lo que me va fatal es el sensor de huellas lo he desactivado,sorpresa el whatsapp me funciona sin estar abierta en segundo plano,el botón central no activa la cámara solo activa la grabadora de sonidos,si formateas la tarjeta de memoria con la opción formatear como interna te junta el espacio total de la tarjeta mas la de la interna,pero creo que la tarjeta solo se queda útil en el teléfono y en ningún otro dispositivo que no sea éste,
El recovery TWRP no funciona lo instalas y se pone a parpadear la pantalla a ver si tenemos suerte y lo solucionan pronto,,,voy a trastearlo mas y os cuento

oribola
15/05/16, 14:49:50
Yo hasta que no salga oficialmente paso en meterla ya que el mio le tengo desde ayer me funciona bien todo y lo de las notificaciones si las tengo en segundo plano sin cerrarlas me llegan muy bien

pOveeaH
15/05/16, 15:17:50
Yo como siempre he sido muy impaciente también la instalé anoche y comento mis impresiones principales, aclarar que no llevo ni 24h con la ROM instalada y ya me estoy planteando volver a Android 5

[+] Instalación de aplicaciones muuuy lenta (se puede quedar instalando Facebook 10 minutos).
[+] Algunos reinicios exporadicos, sobretodo cuando estoy configurando el sensor de huellas.
[+] Sensor de huellas más preciso y rápido pero va cuando quiere..
[+] Cuando pongo Nova Launcher como launcher predeterminado y reinicio el móvil se queda como 20 minutos que solo me muestra la barra de notificaciones, después arranca diciendo que el proceso system se ha detenido.
[+] ¿Donde esta el ahorro en el consumo de la batería? Se la bebe más rápido que en Android 5.
[+] Lag en transiciones simples y en el teclado (Nunca me había pasado).
[+] Al iniciar el móvil sale el logo de "WELCOME" esto es una opinión personal pero creo que debería de ir acorde con el idioma principal del móvil.
[+] Imposible para mi instalar Recovery.
[+] Instalación de aplicaciones en la SD se traban las aplicaciones (Tengo una SD bastante rápida) nosé a que será debido.
[+] GPS posiciona más lento
[+] Wifi y señal algo menos estable (Nosé porque, el modem no lo han cambiado ¿no?)
[+] Boton lateral no funciona pulsación corta (Cámara) solo pulsación larga (Grabadora de sonidos)
[+] ¿Que ha pasado con la carga rápida?
[+] Ya llegan las notificaciones de las aplicaciones sin necesidad de dejarlas en segundo plano o convertirlas en app de sistema (No todo es malo jaja)

Comentar que he flasheado varias veces la ROM por si acaso, viendo que todo seguía igual instale un recovery he hice todos los wipes oportunos y después volví a instalar la ROM.
Ya os comento que esta es mi caso personal, no tiene porque ser igual en vuestro caso, tampoco sé si seré yo que hice algo mal pero vaya estoy bastante acostumbrado a hacer estas cosas.

Saludos! :cucu:

Sergio30
16/05/16, 10:26:49
donde esta esa actualizacion version final que prometio ulefone el dia 15, cada dia mas descontento de la marca :(

PALMATRON
16/05/16, 18:08:00
Buenas:

donde esta esa actualizacion version final que prometio ulefone el dia 15, cada dia mas descontento de la marca :(
La propia web de Ulefone indico que la actualización se retrasaba hasta el próximo día 20 de este mes (en principio).

Ya hay unas betas de la 6.0 lanzadas por la propia marca, y este mismo hilo con ellas, por si quieres probar. :ok:

SalU2.

Tapatalkeando

Sergio30
17/05/16, 03:35:17
Buenas:

La propia web de Ulefone indico que la actualización se retrasaba hasta el próximo día 20 de este mes (en principio).

Ya hay unas betas de la 6.0 lanzadas por la propia marca, y este mismo hilo con ellas, por si quieres probar. :ok:

SalU2.

Tapatalkeando

Lo se pero no quiero probarlas si tienen cosas que no funcionan como vi, un saludo

kiulopez
17/05/16, 11:52:55
Pues vaya tela, por lo que veo va FATAL con la versión 6, pues no sé si quedarme como estoy con la que tengo. Porque el mío va muy bien.

dukula
20/05/16, 13:18:13
Hay nueva versión:

niakla
20/05/16, 14:34:18
Pues yo no pienso actualizar. El móvil me va perfecto, no quiero tentar a la suerte. Total para las mejoras que va a traer.....

media
20/05/16, 17:54:06
Instalada la ultima con el Flash Tools y todo ok ;)

yeymen
20/05/16, 17:58:42
Hay alguna diferencia con respecto a la anterior?
Funciona el botón de la cámara?

karry00
20/05/16, 18:47:47
El botón de la cámara si que funciona...

karry00
20/05/16, 18:49:57
y el ultimo recovery TWRP para android 6 oficial tambien se instala

PALMATRON
20/05/16, 19:29:06
Buenas:

Actualizado el primer mensaje de este hilo con la versión 6.0 Marshmallow oficial NO Beta, proporcionada por la propia Ulefone.

SalU2.

P.D: Gracias @dukula (http://www.htcmania.com/member.php?u=13089). por el aviso. :ok:

media
20/05/16, 20:29:18
Yo es la primera 6 que instalo porque como iba bien pasaba de betas, aparte no voy a instalar recovery por si no me salen las OTA, ¿alguien puede confirmar si con recovery actualiza?

erpocoyo
20/05/16, 21:27:33
Hola, ¿y de batería que tal va? ¿entra en deep sleep con el lector de huellas activado?
Sld

media
20/05/16, 21:29:34
Yo no uso el lector de huellas, sry

joseescaballero
20/05/16, 21:30:21
Buenas
He estado intentando flashear la última ROM de hoy (es la primera vez que lo intento con este móvil) y no lo consigo. Cuando le doy a START ALL me sale un warning
(1) COM PORTS number repetitive or invalid
(2) Brom and preloader have the same comport number!
Please modify them in Ini file or scan again

¿alguna idea?

Y una duda... cuando conectas el móvil al darle a start all ¿tiene que estar apagado o encendido?

Gracias de antemano

media
20/05/16, 22:35:47
Prueba con el flashtools, movil apagado

pOveeaH
20/05/16, 23:38:41

Yo acabo de instalar por FlashTool la ROM y parece que va bien, también e instalado el recovery y el root, ya comentaré que tal.

Saludos :cucu:

Pablo_KQ
21/05/16, 00:21:27

Yo acabo de instalar por FlashTool la ROM y parece que va bien, también e instalado el recovery y el root, ya comentaré que tal.

Es la última que han publicado con fecha del día 20 de mayo? Le ves algún fallo? Lector de huellas? Notificaciones sin dejar las aplicaciones en segundo plano? Led de notificaciones?

Ganas de que saquen algo decente sin fallos aunque no sea por OTA.

pOveeaH
21/05/16, 00:43:54
Es la última que han publicado con fecha del día 20 de mayo? Le ves algún fallo? Lector de huellas? Notificaciones sin dejar las aplicaciones en segundo plano? Led de notificaciones?

Ganas de que saquen algo decente sin fallos aunque no sea por OTA.

Buenas Pablo_KQ :-)

Aún es pronto, necesito mas tiempo probando el sistema para ver fallos.
[+] Lector de huellas :ok:
[+] Led de notificaciones :ok:
[+] Notificaciones :ok:

Aclarar que he perdido los dos IMEI al instalar la ROM pero ya lo he arreglado desde el modo ingeniero X-D

Cuando pruebe más el sistema y tenga tiempo pondré mis conclusiones y opinión personal.

media
21/05/16, 01:25:15
Pues yo no los he perdido, parece una lotería :risitas:

Pablo_KQ
21/05/16, 01:44:26
Buenas Pablo_KQ :-)

Aún es pronto, necesito mas tiempo probando el sistema para ver fallos.
[+] Lector de huellas :ok:
[+] Led de notificaciones :ok:
[+] Notificaciones :ok:

Aclarar que he perdido los dos IMEI al instalar la ROM pero ya lo he arreglado desde el modo ingeniero X-D

Cuando pruebe más el sistema y tenga tiempo pondré mis conclusiones y opinión personal.

Gracias...

Desde el modo ingeniero se puede restaurar el imei fácilmente según entiendo, no? Te pone el mismo automáticamente o lo introduces tu manualmente?

Si es manual vaya gracia y peligro, cualquiera puede poner el imei que le plazca. En España es delito cambiar el imei por otro. No sé cómo dan opción a hacerlo de forma tan fácil desde el modo ingeniero.

Unas últimas preguntas de momento... Se pierden todos los datos de usuario y aplicaciones al flashear la nueva versión viniendo de 5.1?

Flashtools y drivers se bajan de la página de UleFone?

Tal vez me anime mañana a flashear si leo que la rom va bien.

Gracias de nuevo.

pOveeaH
21/05/16, 01:51:16
Gracias...

Desde el modo ingeniero se puede restaurar el imei fácilmente según entiendo, no? Te pone el mismo automáticamente o lo introduces tu manualmente?

Si es manual vaya gracia y peligro, cualquiera puede poner el imei que le plazca. En España es delito cambiar el imei por otro. No sé cómo dan opción a hacerlo de forma tan fácil desde el modo ingeniero.

Unas últimas preguntas de momento... Se pierden todos los datos de usuario y aplicaciones al flashear la nueva versión viniendo de 5.1?

Flashtools y drivers se bajan de la página de UleFone?

Tal vez me anime mañana a flashear si leo que la rom va bien.

Gracias de nuevo.

El IMEI hay que escribirlo a mano (En la caja de tu Ulefone los tienes en una pegatina) y en 2 minutos lo tienes restaurado, los escribes, reinicias y listo, no tiene complicación alguna.
Se pueden salvar los archivos y aplicaciones al instalar Android 6, pero yo personalmente te recomiendo una instalación limpia, para que no haya problemas.
Todos los archivos necesarios los tienes en mi POST (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175142)

No hay nada que agradecer compañero :ok: para eso estamos X-D

jrgdamm
21/05/16, 09:17:00
es un poco confuso el manual de esta gente yo siempre lo e instalado todo por flashtool y ahora estoy un poco perdido.
como pongo el recovery twrp y en que orden instalo el recovery y donde esta el archivo para ser root.
si alguien puede poner el orden de instalación se lo agradecería y si es por flashtool o por SPMultiPortFlashDownloadProject
en flash tool en download agent pongo el allinone_da.bin que viene en flash tool en scatter loading pongo el de la rom descomprimida 6.0 luego tiene que estar en download only - format all + download - o en firmware upgrade.
hay que ejecutar flashtool como administrador o no y por ultimo hay que borrar todos los archivos que creo la versión 5.1 en la tarjeta micro sd o da lo mismo.
para que sirve Flash SPMDT.
la e intentado instalar por flash tools ya que nadie dice nada y al hacerlo me sale un cartel que pone pmt changet for the rom it must be downloaded que estoy haciendo mal.

kingoftf
21/05/16, 10:26:20
Según los chicos del foro alemán hay una nueva ROM, mucho más mejor que la versión anterior

Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk

PALMATRON
21/05/16, 11:34:03
Buenas:
Según los chicos del foro alemán hay una nueva ROM, mucho más mejor que la versión anterior

Por tu comentario deduzco que no es la misma versión que la del día 20?.

O estoy equivocado?. :rolleyes:

Alguna manera/enlace para verla y compararla?.

Gracias.

SalU2.

Tapatalkeando

Pablo_KQ
21/05/16, 12:47:54
Tiene que ser la de ayer día 20. No creo que saquen una nueva con tan poca diferencia de tiempo.

A ver si van dando opinión sobre la del 20, que ha mejorado, que no lo ha hecho fallos nuevos o sin corregir.

De todas formas a la tarde cuando llegue del trabajo me miro como se flashea este tipo de dispositivos y me meto al lío.

jrgdamm
21/05/16, 13:06:36
la e intentado instalar por flash tools ya que nadie dice nada y al hacerlo me sale un cartel que pone pmt changet for the rom it must be downloaded que estoy haciendo mal.

Pablo_KQ
21/05/16, 13:15:47
Ni idea, yo al menos no puedo ayudarte. Solo he flasheado dispositivos Samsung, LG y algún BQ. En flashtool soy inexperto, ni he visto como es.

Estaría bien tener un tutorial detallado del proceso a seguir con el Power.

kingoftf
21/05/16, 13:25:23
Lo siento no han mencionado la fecha de la publicación

jrgdamm
21/05/16, 13:43:45
la ultima tengo windows 7 e bajado flashtool y la rom abro el flashtool pongo allinone en la primera y en scarlet pongo la rom del dia 20 .

pOveeaH
21/05/16, 14:49:50
Como os veo un poco perdidos.. jajaaj

1º Descargar los archivos necesarios: (Los tienes todos en mi post, pincha AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175142))
- Drivers
- Flash Tool
- ROM
- Recovery
- SuperSu Flasheable
2º Inslata los Drivers y reinicia tu maquina.
3º Descomprime el recovery, la ROM y el flash tool en carpetas.
4º Apaga tu móvil.
5º Abre sp flash tool (como administrador) y si vienes de Android 5.1 ponlo en Firmware Update, si vienes de otra version de Android 6 en Donwload Only
6º Abre el archivo scatter.txt (que se encuentra en la carpeta donde descomprimistes la ROM) desde el sp flash tool.
7º Click en Donwload.
8º Conecta el móvil a tu maquina por USB (apagado).
9º Espera a que salga una imagen que ponga "OK".
10º Desconecta el móvil de tu maquina.
11º Enciende tu móvil para que cargue el sistema por primera vez. (Tardará un poquito en arrancar)
12º Conecta tu móvil al PC y mete el .zip de SuperSu en la SD preferiblemente del móvil.
13º Apaga tu móvil.
14º Abre el archivo scatter.txt (que se encuentra en la carpeta donde descomprimistes el Recovery) desde el sp flash tool.
15º Click en Download (con el Flash tool en Download Only)
16º Conecta el móvil a tu maquina por USB (apagado).
17º Espera a que salga una imagen que ponga "OK".
18º Enciende tu móvil manteniendo pulsado el boton power + boton de volumen +.
19º Entra en el Recovery.
20º Busca la opcion Install e instala el SuperSu.zip.
21º Click en Reboot System.
22º Disfruta y agradece.

PD: IMPORTANTE Tip de nuestro compañero PALMATRON "Cuando os descargueis la ROM, y la hayais descomprimido, hay que eliminar el archivo Checksum.ini y el CheckSum_Gen.exe pués si no da problemas (fallo) a la hora de ponerla en el FlashTools y ejecutar la carga del firm."

Pablo_KQ
21/05/16, 14:56:25
Gracias por los pasos a seguir.

Entiendo que los que no queramos recovery custom ni root nos tenemos que quedar en el paso 11 y no hacer nada más, verdad?

pOveeaH
21/05/16, 14:57:42
Gracias por los pasos a seguir.

Entiendo que los que no queramos recovery custom ni root nos tenemos que quedar en el paso 11 y no hacer nada más, verdad?

Exactamente :ok:

PALMATRON
21/05/16, 15:07:39
Buenas:

Gracias por este tutorial pOveeaH. :ok:

Seguro que a más de un compañero le sacará de la duda.

Solo UNA cosa, si me lo permites, y que seguro le pasará/habrá pasado a más de uno.

Cuando os descargueis la ROM, y la hayais descomprimido, hay que eliminar el archivo Checksum.ini y el CheckSum_Gen.exe pués si no da problemas (fallo) a la hora de ponerla en el FlashTools y ejecutar la carga del firm.

O por lo menos yo lo hago así, para no tener ningún problema.

SalU2.

pOveeaH
21/05/16, 15:14:39
Buenas:

Gracias por este tutorial pOveeaH. :ok:

Seguro que a más de un compañero le sacará de la duda.

Solo UNA cosa, si me lo permites, y que seguro le pasará/habrá pasado a más de uno.

Cuando os descargueis la ROM, y la hayais descomprimido, hay que eliminar el archivo Checksum.ini y el CheckSum_Gen.exe pués si no da problemas (fallo) a la hora de ponerla en el FlashTools y ejecutar la carga del firm.

O por lo menos yo lo hago así, para no tener ningún problema.

SalU2.

Buenas PALMATRON :campeon:

Ahora mismo lo añado como tip a mi comentario anterior, gracias por comentarlo, ami me paso eso en la versión BETA del 15/05/2016 y lo arreglé entrando en el archivo "Checksum.ini" cambiando:
CHECKSUM_SWITCH=1 por esto CHECKSUM_SWITCH=0
Básicamente es para que no compruebe los archivos.

jrgdamm
21/05/16, 17:45:50
gracias todo ok era firmware update ahora ya funciona todo perfecto.
solo una pregunta siendo root y con el recovery cambiado supongo que actualizaciones no nos llegara ninguna.
la aplicación de correo electrónico no funciona cuando entras una cuenta se para.

joaquin321
21/05/16, 21:25:40
Pregunta de inexperto,

En la carpeta de los Drivers hay un ejecutable de windows 7 y otro para el 8. Hasta aquí bien.
Pero el otro ejecutable que se llama "universal adb driver" hay que instalarlo tambien? Este para que se utiliza?

divinalocura
21/05/16, 22:36:46
Pregunta de inexperto,

En la carpeta de los Drivers hay un ejecutable de windows 7 y otro para el 8. Hasta aquí bien.
Pero el otro ejecutable que se llama "universal adb driver" hay que instalarlo tambien? Este para que se utiliza?

Sin los drivers no te detecterá el telefono flashtools, necesitas crear un puerto COM para que te funcione y los drivers lo hacen. Yo agregué hardware manualmente desde Windows, tiene que aparecerte en el administrador de dispositivos como VCOM y un COMxx. Creo recordar que en youtube hay algún video que lo explica.

media
21/05/16, 23:09:41
Hay que deshabilitar los controladores firmados para poder instalarlos

Ollarapo
21/05/16, 23:32:07
O pedirle al vecino un portátil con Windows 7 como hago yo, que estoy harto de pelearme con el W10 y no conseguir nada (y el vecino harto de mí, supongo)

Pablo_KQ
22/05/16, 03:13:44
Instalada con éxito a la primera y todo funcionando ok, a las mil maravillas.

Gracias por las indicaciones . No he perdido los imei's ni nada.

PALMATRON
22/05/16, 11:21:30
Buenas:

Otro que instaló la versión del día 20 y todo funciona :ok:

Los botones de retroceso, menu y home siguen casi (por no decir nada), sin iluminarse, las notificaciones del correo o whatsapp, y sin tener la aplicación abierta en segundo plano, llegan sin problemas.

El botón del acceso a la cámara funciona perfectamente, y las aplicaciones instaladas mediante la copia de Titanium BackUp no me han dado ningún FC.

Habrá que ver si han arreglado, con esta 6.0, el enorme consumo que tenían las 5.1 en modo reposo.

SalU2.

P.D: Instale el TWRP 3.0.0 para MM y despues el update SuperSu para rootear el terminal. Y funciona. Lo unico que me he dado cuenta es que si haces un wipe chache + dalvik cache y/o reinicias el terminal, se vuelve a quedar sin Root, por lo que hay que volver a instalar el update SuperSu a traves del TWRP.

Con la 5.1 no me pasaba esto. Instalaba el TWRP, y desde ahi mismo, y al salir del recovery me decia si queria instalar el SuperSu. Lo instalaba y el Root se mantenía.

Os pasa esto a vosotros?.

Tapatalkeando

jrgdamm
22/05/16, 11:56:28
funciona todo perfecto pero la aplicación correo me da fc todas las veces.

joaquin321
22/05/16, 13:31:00
Como os veo un poco perdidos.. jajaaj

1º Descargar los archivos necesarios: (Los tienes todos en mi post, pincha AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175142))
- Drivers
- Flash Tool
- ROM
- Recovery
- SuperSu Flasheable
2º Inslata los Drivers y reinicia tu maquina.
3º Descomprime el recovery, la ROM y el flash tool en carpetas.
4º Apaga tu móvil.
5º Abre sp flash tool (como administrador) y si vienes de Android 5.1 ponlo en Firmware Update, si vienes de otra version de Android 6 en Donwload Only
6º Abre el archivo scatter.txt (que se encuentra en la carpeta donde descomprimistes la ROM) desde el sp flash tool.
7º Click en Donwload.
8º Conecta el móvil a tu maquina por USB (apagado).
9º Espera a que salga una imagen que ponga "OK".
10º Desconecta el móvil de tu maquina.
11º Enciende tu móvil para que cargue el sistema por primera vez. (Tardará un poquito en arrancar)
12º Conecta tu móvil al PC y mete el .zip de SuperSu en la SD preferiblemente del móvil.
13º Apaga tu móvil.
14º Abre el archivo scatter.txt (que se encuentra en la carpeta donde descomprimistes el Recovery) desde el sp flash tool.
15º Click en Download (con el Flash tool en Download Only)
16º Conecta el móvil a tu maquina por USB (apagado).
17º Espera a que salga una imagen que ponga "OK".
18º Enciende tu móvil manteniendo pulsado el boton power + boton de volumen +.
19º Entra en el Recovery.
20º Busca la opcion Install e instala el SuperSu.zip.
21º Click en Reboot System.
22º Disfruta y agradece.

PD: IMPORTANTE Tip de nuestro compañero PALMATRON "Cuando os descargueis la ROM, y la hayais descomprimido, hay que eliminar el archivo Checksum.ini y el CheckSum_Gen.exe pués si no da problemas (fallo) a la hora de ponerla en el FlashTools y ejecutar la carga del firm."

Gran Tuto.

Una duda hay que activar alguna opcion en "opciones de desarrollo" antes de flashear?
Como "Depuracion USB" o alguna otra?

Gracias.

Pablo_KQ
22/05/16, 13:35:18
Gran Tuto.

Una duda hay que activar alguna opcion en "opciones de desarrollo" antes de flashear?
Como "Depuracion USB" o alguna otra?

Gracias.
No

Pablo_KQ
22/05/16, 15:31:36
Malas noticias... Sí nadie nota mejoras en la gestión de la batería es que, a pesar de estar con esta nueva versión en 6.0, nuestro terminal no soporta DOZE, por lo que no vamos a disfrutar de sus ventajas.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160522/e284c11d809efd59b7caa023e760584d.jpg

pOveeaH
22/05/16, 15:35:13

Yo en la versión anterior del 15/05 note que mi Power se bebia la batería más rapido que yo anoche los cubatas, pero en esta versión del 20/05 noto gran mejora en el rendimiento de la batería, entra bien en deep sleep y a unas malas hay una app en la play store llamada "Doze" que funciona bastante bien.

media
22/05/16, 15:38:04
Lastima, aunque con los 6000mah poco importa X-D

joaquin321
22/05/16, 15:39:59
Pregunta de inexperto,

El ejecutable "universal adb driver" también hay que instalarlo?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pablo_KQ
22/05/16, 15:40:30
El ejecutable "universal adb driver" también hay que instalarlo?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo lo instalé y me fue todo OK

pOveeaH
22/05/16, 16:20:26
Bateria de hoy, se que no es un hilo para hablar de la batería pero como varios compañeros lo han comentado..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160522/09362d29f0e087ad4cbda1322a30f3e5.jpg

oribola
23/05/16, 00:23:11
Buenas compi llevo 3 dias que no entro por el foro una pregunta tonta esta version la del 20/05/16 es la definitiva o es una beta aun

Si es la definitiva me la voy a bajar ya e instalar jjejeje

Pablo_KQ
23/05/16, 00:27:17
Buenas compi llevo 3 dias que no entro por el foro una pregunta tonta esta version la del 20/05/16 es la definitiva o es una beta aun

Si es la definitiva me la voy a bajar ya e instalar jjejeje
Es versión final, ya no es Beta.

pOveeaH
23/05/16, 00:37:09

Como bien dice nuestro compañero Pablo_KQ es la versión final de Android M.

yeymen
23/05/16, 09:23:00
funciona la carga rápida?

oribola
23/05/16, 12:47:25
Tiene algún fallo , se pierde el imei a instalarla etc..... me da miedo en meterla por si pierdo el imei

Pablo_KQ
23/05/16, 12:55:05
Tiene algún fallo , se pierde el imei a instalarla etc..... me da miedo en meterla por si pierdo el imei
A mi no me falló nada en el proceso, ni perdí el imei. Y he probado la rom a fondo y no le encuentro ningún fallo, me funciona todo bien. Se han perdido algunas funciones, como que ahora la huella digital ya no tiene opción a asignarle 5 funciones distintas sino que sólo sirve para desbloquear, pero a cambio funciona mejor. La cámara también tiene menos funciones pero yo percibo mejor calidad incluso en fotos de noche. El resto de funciones como foto panorámica etc pues las puedes recuperar con aplicaciones se terceros de fotografía.

De consumo va bien, nunca juzgo el consumo de una rom en el primer ciclo de carga después de un flasheo, pero después de instalar y comprobar, podría haber llegado a superar las 10 horas de pantalla sin problema.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160523/6204b41cd0e8c04e28b02509989194c9.jpg

divinalocura
23/05/16, 13:10:32
MicroSD de 64GB Samsung EVO no la puede formatear. Una de 32GB si.

PALMATRON
23/05/16, 13:12:23
Buenas:
Desgraciadamente, no es una cosa matemática.

Me refiero que hay compañeros que los han perdido (en mi caso los perdí pero volver a ponerlos es un minuto), y otros que los han mantenido como bien te comentan unos mensajes más atrás. :ok:

SalU2.

Tapatalkeando

oribola
23/05/16, 13:18:59
Y otra cosa tengo el móvil con root , me tengo que meter en el supersu y dar a desroteo para poder instalar la nueva actualización.

Y como se hace para sacar una copia de mi imei por si lo pierdo

Sólo eso compis

Pablo_KQ
23/05/16, 13:22:01
Y otra cosa tengo el móvil con root , me tengo que meter en el supersu y dar a desroteo para poder instalar la nueva actualización.

Y como se hace para sacar una copia de mi imei por si lo pierdo

Sólo eso compis
Los dos imei's los tienes en una etiqueta en la caja del teléfono. De todas formas si accedes al modo ingeniero de MediaTek puedes ver y copiar el número de imei para que posteriormente si los llegas a poder los pongas, mediante el modo ingeniero de MediaTek también, es súper fácil, volver a escribir el número y grabar.

oribola
23/05/16, 14:15:05
Si podrías poner un tuto para los muy verdes lo agradeceria jeje

pOveeaH
23/05/16, 14:19:05

Aquí tienes un VIDEO de como se hace:

http://www.needrom.com/download/imei-restore-video-guide/

Pablo_KQ
23/05/16, 14:27:17
Fácil... Baja la aplicación que te indico para acceder al modo ingeniero de forma fácil sin tener que introducir códigos: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Go.EngModeMtkShortcut

En la primera pestaña que tienes nada más ejecutar la aplicación vas a donde pone "GPRS" y allí tienes las opciones para escribir los imei's... Sí lo haces ahora te saldrán los que tienes originalmente. En caso de perderlos los vuelves a escribir y los guardas pulsando el botón "Write"

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160523/65bd30383b80d67b517797a2d2ccf951.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160523/5ee83441668e44083bc7a01887482a0d.jpg

En esta última imagen se ve tachado uno de los imei's, es ahí donde debes ponerlo. Verás que arriba pone Sim 1 y Sim 2, pues cada uno en su sitio pulsando el botón.

PALMATRON
23/05/16, 16:03:49
Buenas:

Lo que yo hice en su día, fué irme a Ajustes ---> Información del teléfono ---> Estado ---> Informacion del IMEI e hice una captura de pantalla (boton power + boton volumen - apretados al mismo tiempo), y guarde dicha captura en el PC.

Cuando he necesitado los IMEIS, con solo abrir dicha captura, he tenido los mismos al alcance de la vista/mano.

SalU2.

Tapatalkeando

Pablo_KQ
23/05/16, 16:09:27
También vale el típico código *#06# y hacer captura de pantalla como indica el compañero. Lo que más fácil veas.

Suerte y anímate a flashear.

divinalocura
23/05/16, 17:15:37
La opción de SmartLock, con Android 5.1 permitía crear un PIN que no necesitaba pulsar confirmación (v) al introducir el PIN para desbloquear el terminal. Con la versión 6 hay que pulsar confirmación tras introducir el PIN para desbloquear pantalla.
No se si me explico bien.
Sin tener PIN configurado, al emparejar unos auriculares bluetooth por ejemplo, aparece la opción de SmartLock para asociar el dispositivo bluetooth con el telef y que no pida PIN. Hasta aquí todo bien. Pero antes, con la 5.1, sin tener nada emparejado, al desploquear por PIN, ponía los 4 dígitos y sin pulsar nada más se desbloqueaba, tipo iPhone, era bastante más rápido desbloquear de este modo.
Ahora, haciendo lo mismo, al desploquear con PIN, tengo que pulsar los 4 dígitos y además confirmar los 4 dígitos con el V que aparece en la parte inferior derecha.
Os pasa lo mismo?.

Tras formatear desde flashtools he perdido los IMEI. No pasó al hacer upgrade unicamente.

Thx

Pablo_KQ
23/05/16, 17:17:15
La opción de SmartLock, con Android 5.1 permitía crear un PIN que no necesitaba pulsar confirmación (v) al introducir el PIN para desbloquear el terminal. Con la versión 6 hay que pulsar confirmación tras introducir el PIN para desbloquear pantalla.
No se si me explico bien.
Sin tener PIN configurado, al emparejar unos auriculares bluetooth por ejemplo, aparece la opción de SmartLock para asociar el dispositivo bluetooth con el telef y que no pida PIN. Hasta aquí todo bien. Pero antes, con la 5.1, sin tener nada emparejado, al desploquear por PIN, ponía los 4 dígitos y sin pulsar nada más se desbloqueaba, tipo iPhone, era bastante más rápido desbloquear de este modo.
Ahora, haciendo lo mismo, al desploquear con PIN, tengo que pulsar los 4 dígitos y además confirmar los 4 dígitos con el V que aparece en la parte inferior derecha.
Os pasa lo mismo?.

Thx
Si, a mi me pasa igual. Antes era como decías, te ahorrabas una pulsación.

oribola
23/05/16, 17:38:44
Gracias compañeros y otra más el móvil ahora lo tengo en 5.1 y roteado para poder meter la versión 6 tengo que meterme en la aplicación supersu y en ajustes en dar a desroteo y a si no tendré problemas en que se quede pillado en un bucle infinito en las letras ulefone.

Gracias y espero no ser un poco cansino jeje

divinalocura
23/05/16, 18:14:22
Si, a mi me pasa igual. Antes era como decías, te ahorrabas una pulsación.

No será por la app de temas que no trae la v.6?, la 5.1 llevaba la apk de los temas, que también te dejaba poner una foto en la pantalla de bloqueo diferente.
En Ajustes han quitado la opción de los colores de led en las notificaciones.
No se, no le veo nada 'especial' respecto a la 5.1, a ver si actualizan lo que le falta a esta versión, se nota que la han sacado con prisas.

Pablo_KQ
23/05/16, 18:16:27
No será por la app de temas que no trae la v.6?, la 5.1 llevaba la apk de los temas, que también te dejaba poner una foto en la pantalla de bloqueo diferente.
En Ajustes han quitado la opción de los colores de led en las notificaciones.
No se, no le veo nada 'especial' respecto a la 5.1, a ver si actualizan lo que le falta a esta versión, se nota que la han sacado con prisas.

Creo que lo que pasa es que han ido a lo fácil y han implementado Android puro 100%. Las prisas ante tanta queja tal vez.

montesinoses
23/05/16, 18:49:46
Yo he estado a punto de flashear. Con el cable metido y todo. Miro administrador de dispositivos y veo que mi pc lo reconoce. Pero en cuanto doy a download y enchufo el UP apagado... No pasa nada de nada. 😞

Pablo_KQ
23/05/16, 18:55:52
Yo he estado a punto de flashear. Con el cable metido y todo. Miro administrador de dispositivos y veo que mi pc lo reconoce. Pero en cuanto doy a download y enchufo el UP apagado... No pasa nada de nada. 😞

Si, a mi me pasó y cancelé el proceso un par de veces. Luego lo dejé así conectado mientras buscaba información en alguna web sobre flashtool y de repente se escuchó como cuando conectas un dispositivo usb en el pc y comenzó el proceso de flasheo. Déjalo conectado que tarda un par de minutos en reaccionar y comenzar el proceso, se queda como si estuviese cargando normal un buen rato.

montesinoses
23/05/16, 18:59:50
Y en principio no da problemas?

montesinoses
23/05/16, 19:00:15
La batería dura más?

Pablo_KQ
23/05/16, 20:25:28
Y en principio no da problemas?

La batería dura más?

A mi de momento la rom no me ha dado ningún problema. De batería es pronto para juzgar, pero al menos, de momento, va exactamente igual de bien que con la versión de Android anterior.

media
23/05/16, 21:03:07
Es curioso que con este móvil hagan falta varios días para saber si mejora de batería o que...X-D

Pablo_KQ
23/05/16, 21:14:17
Es curioso que con este móvil hagan falta varios días para saber si mejora de batería o que...X-D
Hombre, con este móvil con esta pedazo de batería da igual jajaja. Pero el primer ciclo de carga después de flashear yo al menos no lo cuento ya que gasto más batería de lo normal no sólo con el primer arranque del sistema sino también con la posterior instalación de aplicaciones desde cero.

media
23/05/16, 21:51:33
Yo de momento dentro de la media tirando a mejor ;)

PALMATRON
23/05/16, 22:43:53
Buenas:
Pero el primer ciclo de carga después de flashear yo al menos no lo cuento ya que gasto más batería de lo normal no sólo con el primer arranque del sistema sino también con la posterior instalación de aplicaciones desde cero.

Correcto.

Por lo menos yo pienso lo mismo. :ok:

SalU2.

P.D: Y en ESTE (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23231731&postcount=16) mensaje podeis ver mi primer consumo con esta 6.0 Oficial.

De momento...me ha dado el mismo resultado que con las 5.1, y veo que el consumo en tiempo inactivo sigue siendo elevado.

oribola
24/05/16, 00:15:55
Buenas gente me e descargado todo rom,programa y recovery

Ahora la pregunta yo estoy en Rom 5.1 y roteado y para instalar esta version nueva la android 6 tengo que desrooteo completo que esta en ajustes le doy hay y tarda mucho pero hay se queda y no me hace nada (Le e reiniciado el movil y ya me lo has desrooteado el terminal)

Decirme si lo hago o lo puedo instalar encima sin problemas

Cuando me meto en el flashtool yo que vengo de 5.1 y como dice el compañero (ponlo en Firmware Update) pero solo a mi me sale 3 opciones de las cuales no me sale la que se nombra y solo me sale

(Firmware Upgrade, Download Only Format All + Download)

Cual de ellas tengo que elegir

Pablo_KQ
24/05/16, 02:16:20
Buenas gente me e descargado todo rom,programa y recovery

Ahora la pregunta yo estoy en Rom 5.1 y roteado y para instalar esta version nueva la android 6 tengo que desrooteo completo que esta en ajustes le doy hay y tarda mucho pero hay se queda y no me hace nada (Le e reiniciado el movil y ya me lo has desrooteado el terminal)

Decirme si lo hago o lo puedo instalar encima sin problemas

Cuando me meto en el flashtool yo que vengo de 5.1 y como dice el compañero (ponlo en Firmware Update) pero solo a mi me sale 3 opciones de las cuales no me sale la que se nombra y solo me sale

(Firmware Upgrade, Download Only Format All + Download)

Cual de ellas tengo que elegir
Firmware Upgrade

oribola
24/05/16, 14:09:44
Buenas foreros ya tengo el movil en la version 6 pero a la hora de instalar el root, e copiado el .zip e igual que la imagen en la sd de mi terminal, busco el .zip desde el movil y no me aparece y e buscado tanto por la sd y la memoria del mismo terminal pero el recovery que seria la imagen si me sale.

Le doy a instalar la imagen y me dice donde quiero instalar el root y me sale opciones como por ejemplo inicio,recovery etc... la e dado instalar en el inicio y se queda todo el rato entrando en el recovery y de hay no pasa

Ayuda plisssssss

PALMATRON
24/05/16, 15:26:54
Buenas:

No es la imagen lo que debes instalar. Es el propio .zip.

SalU2.

P.D: Primero tienes que instalar el recovery TWRP mediante el FlashTools. Una vez instalado y reiniciado el terminal en ese recovery, debes pulsar en instalar y buscar el archivo UpdateSuperSu.zip, que es el que te rooteara el terminal.

Una vez localizado y seleccionado, es cuando debes instalarlo, deslizando hacia la derecha la barra que te sale debajo del TWRP.

Despues le dices que quieres reiniciar el terminal, y una vez reiniciado, ya serás Root.

Tapatalkeando

oribola
24/05/16, 15:35:42
Buenas:

No es la imagen lo que debes instalar. Es el propio .zip.

SalU2.

P.D: Primero tienes que instalar el recovery TWRP mediante el FlashTools. Una vez instalado y reiniciado el terminal en ese recovery, debes pulsar en instalar y buscar el archivo UpdateSuperSu.zip, que es el que te rooteara el terminal.

Una vez localizado y seleccionado, es cuando debes instalarlo, deslizando hacia la derecha la barra que te sale debajo del TWRP.

Despues le dices que quieres reiniciar el terminal, y una vez reiniciado, ya serás Root.

Tapatalkeando

Yo cuando me e descargado el TWRP 3.0.0.0 Oficial Android 6.0 Marshmallow al descomprimirlo me sale esto recovery y el MT6753_android_scatter solo esos dos archivos y no me sale el Updatesupersu.zip

Donde esta ese archivo que mencionas compi

Si me meto en el post de rom etc.....

[ ♠ ] Herramientas de instalación [ ♠ ]

Drivers Win XP/V/7/8/10
SP Flash Tool
Flash SPMDT
SuperSu Flasheable

Me tendria que bajar el SuperSu Flasheable??????? y hacer lo que dices

PALMATRON
24/05/16, 15:40:47
Buenas:

Efectivamente. :ok:

Hay que descargarse ese archivo que tan amablemente nos puso el compañero, y cuyo enlace para su descarga es este: https://download.chainfire.eu/921/SuperSU

Una vez descargado, copialo tal cual en la memoria interna u externa del terminal, asi cuando lo busques desde el TWRP lo encontrarás y lo podrás flashear tal y como te indique anteriornente.

Suerte.

Tapatalkeando

pOveeaH
24/05/16, 15:42:03
Yo cuando me e descargado el TWRP 3.0.0.0 Oficial Android 6.0 Marshmallow al descomprimirlo me sale esto recovery y el MT6753_android_scatter solo esos dos archivos y no me sale el Updatesupersu.zip

Donde esta ese archivo que mencionas compi

Si me meto en el post de rom etc.....

[ ♠ ] Herramientas de instalación [ ♠ ]

Drivers Win XP/V/7/8/10
SP Flash Tool
Flash SPMDT
SuperSu Flasheable

Me tendria que bajar el SuperSu Flasheable??????? y hacer lo que dices

Buenas, en mi proceso de instalación que me tomé la molestia de hacer lo pone:

1º Descargar los archivos necesarios: (Los tienes todos en mi post, pincha AQUI)
- Drivers
- Flash Tool
- ROM
- Recovery
- SuperSu Flasheable

oribola
24/05/16, 23:19:08
gracias por los tutos etccc... ya lo tengo con root y android 6 que grandes sois joer

PatanMan
26/05/16, 17:33:24
Hola chavales:

Gracias a todos por los comentarios y a pOveeaH por el manualillo. Ya he puesto la ROM de MM y va todo bien aparentemente. Solo he notado un par de cosas, cuando reinicio me dice que el proceso systemno responde y me la opcion de cerrarlo o esperar , tambien tengo un par de juegos instalados y de vez en cuando van a tirones , pero el resto del tiempo van muy fluidos. ¿A alguien mas le pasa algo similar?

Pablo_KQ
26/05/16, 22:39:10
Hola chavales:

Gracias a todos por los comentarios y a pOveeaH por el manualillo. Ya he puesto la ROM de MM y va todo bien aparentemente. Solo he notado un par de cosas, cuando reinicio me dice que el proceso systemno responde y me la opcion de cerrarlo o esperar , tambien tengo un par de juegos instalados y de vez en cuando van a tirones , pero el resto del tiempo van muy fluidos. ¿A alguien mas le pasa algo similar?
Lo del mensaje ese de System no responde pues no. Lo único que me ha pasado y ha sido solo hoy, es que me ha dejado de funcionar el lector de huellas, así de repente. No es que leyera mal y no reconociera la huella, es que dejó de funcionar totalmente. Incluso se bloqueó temporalmente el sistema al acceder a los ajustes de huella. Tuve que reiniciar varias veces para que volviera todo a la normalidad y en uno de los reinicias no pasaba del logo de UleFone. Menudo susto... Ahora todo va bien.

pOveeaH
26/05/16, 22:41:23
Hola chavales:

Buenas compi PatanMan :ok:

Con respecto a lo del proceso system a mi también me pasaba, flashee de nuevo y todo perfecto, con respecto a los tironazos en los juegos me pasa igual, cabe destacar que es una versión de MM muy tempranera y que tiene fallos aún, esperemos que nos cocineros de Ulefone arreglen todos los fallos y lleguemos a tener una ROM bastante pulida de MM para nuestro UP.

pOveeaH
26/05/16, 22:46:24
Buenas compañeros ¿Que tal? :ok:

Ya que todos estamos posteando errores yo también necesito ayuda jajaja :risitas:

Tengo un problema, tengo instalado Nova Launcher Prime en mi UP con la opción del doble toque en la pantalla para bloquear la pantalla, cuando hago el doble toque e intento desbloquear mi UP con el lector de huellas me lleva al patrón o PIN que haya establecido, pero si bloqueo mi terminal con el botón y desbloqueo con el lector de huellas me desbloquea sin problemas, es decir, me pide patrón o PIN cuando bloqueo el terminal con el doble toque, supongo que será un problema de integración de Nova Launcher con el sistema, no sé estoy perdido la verdad.

¿Alguna idea?

PALMATRON
26/05/16, 23:41:27
Buenas:

Quizás y como bien sugieres, el launcher (o sus funciones), no sean compatibles con las stock que lleva la propia ROM.

O creen conflictos entre ellas.

SalU2.

P.D: OJO!!!. Es solo una suposición. :rolleyes:

pOveeaH
26/05/16, 23:50:47
Buenas:

Quizás y como bien sugieres, el launcher (o sus funciones), no sean compatibles con las stock que lleva la propia ROM.

O creen conflictos entre ellas.

SalU2.

P.D: OJO!!!. Es solo una suposición. :rolleyes:

Gracias por tu respuesta compi :campeon: seguiré investigando :ok:

makarron
27/05/16, 00:30:07
Buenas compañeros ¿Que tal? :ok:

Ya que todos estamos posteando errores yo también necesito ayuda jajaja :risitas:

Tengo un problema, tengo instalado Nova Launcher Prime en mi UP con la opción del doble toque en la pantalla para bloquear la pantalla, cuando hago el doble toque e intento desbloquear mi UP con el lector de huellas me lleva al patrón o PIN que haya establecido, pero si bloqueo mi terminal con el botón y desbloqueo con el lector de huellas me desbloquea sin problemas, es decir, me pide patrón o PIN cuando bloqueo el terminal con el doble toque, supongo que será un problema de integración de Nova Launcher con el sistema, no sé estoy perdido la verdad.

¿Alguna idea?

Es el nova, porque desde que he puesto el doble tap para apagar pantalla me pasa lo mismo, jeje me ha pasado lo mismo asi que voy a quitarlo. Antes me pedia el pin y desde eso no. Me gusta este movil y me gusta cuarto milenio :sisi1:

Edito: Solucionado, he quitado el doble tap del nova y desde el mismo nova dado en reiniciar nova y ya si me va.

pOveeaH
27/05/16, 01:18:34
Buenas compañeros :ok:

Yo es que lo quiero todo funcionando jajaja :risitas: es decir que me funcione el sensor de huellas bloqueando mi terminal haciendo el doble toque :ok:

PatanMan
27/05/16, 09:20:28
Buenas compi PatanMan :ok:

Con respecto a lo del proceso system a mi también me pasaba, flashee de nuevo y todo perfecto, con respecto a los tironazos en los juegos me pasa igual, cabe destacar que es una versión de MM muy tempranera y que tiene fallos aún, esperemos que nos cocineros de Ulefone arreglen todos los fallos y lleguemos a tener una ROM bastante pulida de MM para nuestro UP.

Gracias por la respuesta,trataré de flashear de nuevo a ver si me quito lo del system y lo de los juegos, pues paciencia hasta que saquen alguna actualización.

Con respecto al nova , no lo uso a si que siento no poder ayudarte :(

Otra cosa que quería comentar es la opción de MM de formatear una SD para que se incluya como almacenamiento interno. Lo he hecho ,pero desde el menú de almacenamiento aun aparecen las dos memorias separadas, lo mas curioso es que según instalo aplicaciones se está llenando la memoria interna y la SD apenas la usa. ¿Alguien ha llegado a llenar la memoria interna y sabe que pasa? Por saber si en ese momento empieza a tirar a tope de la SD o me voy a encontrar cosas raras.

Saludetes

pOveeaH
27/05/16, 15:30:26
Gracias por la respuesta,trataré de flashear de nuevo a ver si me quito lo del system y lo de los juegos, pues paciencia hasta que saquen alguna actualización.

Con respecto al nova , no lo uso a si que siento no poder ayudarte :(

Otra cosa que quería comentar es la opción de MM de formatear una SD para que se incluya como almacenamiento interno. Lo he hecho ,pero desde el menú de almacenamiento aun aparecen las dos memorias separadas, lo mas curioso es que según instalo aplicaciones se está llenando la memoria interna y la SD apenas la usa. ¿Alguien ha llegado a llenar la memoria interna y sabe que pasa? Por saber si en ese momento empieza a tirar a tope de la SD o me voy a encontrar cosas raras.

Saludetes

Aquí tenemos un post en el que hablamos sobre esos problemas que comentas sobre la SD -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184717

Al parecer a todos nos pasa igual :risitas:

dukula
27/05/16, 16:42:14
actualice a MM a la versión del día 19 y no me reconoce la sim,
la tenia en el slot 1, la he puesto en el de la sd y tampoco.

AYUDA por favor.

pOveeaH
27/05/16, 16:51:07
actualice a MM a la versión del día 19 y no me reconoce la sim,

AYUDA por favor.Pues eso k actualice a MM a la versión del día 19 y no me reconoce la sim,

AYUDA por favor.

Pues eso k actualice a MM a la versión del día 19 y no me reconoce la sim,

AYUDA por favor.

Te has mirado si has perdido los IMEI?
As probado volver a flashear la ROM?

dukula
27/05/16, 17:49:53

Te has mirado si has perdido los IMEI?
As probado volver a flashear la ROM?

si, he probado de todo,los imei los tengo, y he vuelto a flaxear,incluso he puesto una 5.1 por si era eso.
Pondre la sim en otro telfono a ver si es la sim

PD: solucionado, era la sim k se a jodio, he tenido k hacer duplicado

uroboros
28/05/16, 22:20:41
A alguien le funciona el brillo automatico o solo es cosa mia que no funcione?

carrascoso
28/05/16, 23:07:15
aaa

Pablo_KQ
29/05/16, 02:02:01
A alguien le funciona el brillo automatico o solo es cosa mia que no funcione?
No había probado el brillo automático porque nunca me ha gustado como funciona y nunca lo uso. Pero parece que se limita a poner el brillo a la mitad y ahí se queda sin variar.

media
29/05/16, 07:56:49
Pues a mi si que me funciona

Pablo_KQ
29/05/16, 08:01:12
Pues ahora si que me funciona correctamente. Prueba a subir y bajar el brillo con el automático puesto y veras que se corrige.

oribola
29/05/16, 15:32:55
A mi lo que no me rula en el ulefone con android 6 es el autocorrector y lo tengo activado por lo demas a mi me va de fabula.

JC_IS_HERE
30/05/16, 01:39:52
Buenas a todos, excelente tutorial, ya lo volvi superuser... una consulta.. hay forma de liberar todos los anchos de banda del celular.. es que están bloqueados y no puedo usar el 4G de mi proveedor de internet.. gracias y saludos.

makarron
30/05/16, 11:44:54
Chavales, es recomendable meter la del dia 20? O se pierde algo, es que no lo tengo muy claro.

oribola
31/05/16, 14:31:19
Chavales, es recomendable meter la del dia 20? O se pierde algo, es que no lo tengo muy claro.

Yo la metí desde cero y se pierde todo, fotos, conversaciones etc.... antes de eso haz una copia con el titanium backup o metes lo mas importante en el pc y luego lo copias otra vez en el móvil

PALMATRON
31/05/16, 22:57:39
Buenas:
Habéis visto que han sacado una nueva ROM porque la primera no tenía activada la actualización mediante OTA?, también dicen que está semana hay una actualización por ese medio.
http://blog.ulefone.com/please-flash-the-newest-android-6-0-rom-for-ota-updates/

Desde esta tarde el blog de Ulefone está caido, por lo que es imposible acceder a esta nueva ROM con OTA incluida.

Cuando esté operativo dicho blog, actualizaré el hilo de la ROM 6.0. añadiendo el enlace para su descarga. :ok:

SalU2.

pOveeaH
31/05/16, 23:03:29
Buenas:

Desde esta tarde el blog de Ulefone está caido, por lo que es imposible acceder a esta nueva ROM con OTA incluida.

Cuando esté operativo dicho blog, actualizaré el hilo de la ROM 6.0. añadiendo el enlace para su descarga. :ok:

SalU2.

Buenas! :ok:

Yo leí ese post en el blog de Ulefone, pero me pareció raro que el archivo que dicen que esta actualizado, es el mismo que yo instalé nada más salir la actualización del 19/05 :loco: y en su onedrive la fecha de modificación del archivo sigue siendo el dia 19 :loco:

No entiendo nada por el momento, por cierto aquí el ONEDRIVE (https://onedrive.live.com/?authkey=%21AOWEBokdT07fa8k&id=C87E555FF8A334EB%21266&cid=C87E555FF8A334EB) de Ulefone.

http://i.imgur.com/woxS09f.jpg

Accedí desde una copia en la cache de mi navegador :ok:

PALMATRON
31/05/16, 23:09:25
Buenas:

Buenas! :ok:

Yo leí ese post en el blog de Ulefone, pero me pareció raro que el archivo que dicen que esta actualizado, es el mismo que yo instalé nada más salir la actualización del 19/05 :loco: y en su onedrive la fecha de modificación del archivo sigue siendo el dia 19 :loco:

No entiendo nada por el momento, por cierto aquí el ONEDRIVE (https://onedrive.live.com/?authkey=%21AOWEBokdT07fa8k&id=C87E555FF8A334EB%21266&cid=C87E555FF8A334EB) de Ulefone.

Gracias por el apunte pOveeaH.

Siempre al quite. :ok:

Y tienes razón. La información sobre el último archivo que hay en el ONEDRIVE corresponde al día 19.

SalU2.

PALMATRON
01/06/16, 14:23:46
Buenas:

Modificado el primer mensaje de este hilo con la ROM 6.0 + OTA proporcionada por Ulefone.

SalU2.

topyllo83
01/06/16, 15:09:21
Me surge una duda,acabo de actualizar el UP a rom6.0 + OTA,si lo rooteo recibire actualizaciones OTA o no?

dukula
01/06/16, 20:43:20
Buenas:

Gracias por el apunte pOveeaH.

Siempre al quite. :ok:

Y tienes razón. La información sobre el último archivo que hay en el ONEDRIVE corresponde al día 19.

SalU2.
Tenéis razón, la he descargado y descomprimido y son todos los ficheros iguales de tamaño y fechas, no hay actualización, es la del día 19

media
01/06/16, 21:26:07
LOL pues yo la he reinstalado, con todo lo que ello conlleva, a tomar por _ulo todo X-D

montesinoses
03/06/16, 06:25:16
Bueno, después de luchar para poner los drivers en W10 he conseguido actualizar. Creo que por ahora le veo genial.😉

montesinoses
03/06/16, 10:08:18
Por cierto el número de baseband dice que es del 14/05/16

selumoreno94
03/06/16, 11:09:35
Por cierto el número de baseband dice que es del 14/05/16

A mi me sale que es del 17/05/2016.. pero con la que han sacado hoy del 1 de junio, el servidor de One Drive de Ulefone esta petado y no me deja descargar nada..
Si alguien nos hiciera el favor, quien lo tuviera la actualizacion del 1 de junio, de subirlo a MEGA por ejemplo se le agradeceria un monton. Graciaas.

dukula
03/06/16, 12:45:22
A mi me sale que es del 17/05/2016.. pero con la que han sacado hoy del 1 de junio, el servidor de One Drive de Ulefone esta petado y no me deja descargar nada..
Si alguien nos hiciera el favor, quien lo tuviera la actualizacion del 1 de junio, de subirlo a MEGA por ejemplo se le agradecería un montón. Graciaas.

Hay un lio de versiones, por que la que estaban en https://onedrive.live.com era del dia 19/05,
y desde http://ulefone.com/download/power.html te sale una del dia 17/05, nos vuelven locos :(

pOveeaH
03/06/16, 17:41:32

Ami el servidor de OneDrive me dice que esta petado, alguien que haya podido descargarla aver si la puede subir a mega o a alguna nube.

dukula
03/06/16, 21:27:38

Ami el servidor de OneDrive me dice que esta petado, alguien que haya podido descargarla aver si la puede subir a mega o a alguna nube.

Pero k versión kieres?

pOveeaH
03/06/16, 21:28:38
Pero k versión kieres?

La última bro.

PALMATRON
03/06/16, 23:00:29
Buenas:

La última bro.

A ver si ESTE enlace te sirve.

SalU2.

P.D: Editado: El enlace correcto es este: https://mega.nz/#!npNXAALS!tT7oUFo4x11Nnr05Y8zzEbsWtMZbYx3c6PD7Gzk UwyQ

pOveeaH
03/06/16, 23:04:41
Buenas:

A ver si ESTE (mega:///#!npNXAALS!tT7oUFo4x11Nnr05Y8zzEbsWtMZbYx3c6PD7Gzk UwyQ) enlace te sirve.

SalU2.

Gracias PALMATRON pero me lleva a una ventana sin titulo en la que no hay nada.

¿Puedes arreglar el Link? :campeon:

Gracias de nuevo, saludos! :cucu:

Edito: Arreglado, falló la sintaxis del link (https://mega.nz/#!npNXAALS!tT7oUFo4x11Nnr05Y8zzEbsWtMZbYx3c6PD7Gzk UwyQ)

PALMATRON
03/06/16, 23:59:09
Buenas:
Gracias @PALMATRON (http://www.htcmania.com/member.php?u=182045) pero me lleva a una ventana sin titulo en la que no hay nada.

¿Puedes arreglar el Link? :campeon:

Gracias de nuevo, saludos! :cucu:

Edito: Arreglado, falló la sintaxis del link (https://mega.nz/#!npNXAALS!tT7oUFo4x11Nnr05Y8zzEbsWtMZbYx3c6PD7Gzk UwyQ)
Editado mi mensaje anterior con el enlace correcto.

Disculpa mi torpeza. :ok:

Y gracias.

SalU2.

swapper
04/06/16, 14:06:53
Buenas:

A ver si ESTE enlace te sirve.

SalU2.

P.D: Editado: El enlace correcto es este: https://mega.nz/#!npNXAALS!tT7oUFo4x11Nnr05Y8zzEbsWtMZbYx3c6PD7Gzk UwyQ

Hola.

¿Esta es la versión con lo de la OTA arreglado?, es que los ficheros de ese ZIP son del 17-5

Gracias.

Langostaman
04/06/16, 23:27:04
Yo hasta que no funcione la carga rápida no me paso a Android 6. Para mi es muy importante y más con la capacidad que tiene.
Saludos

Enviado desde mi GQ3026AF mediante Tapatalk

PALMATRON
05/06/16, 22:39:38
Buenas:
Hola.

¿Esta es la versión con lo de la OTA arreglado?, es que los ficheros de ese ZIP son del 17-5

Gracias.
Sinceramente, no la he puesto, pues llevo la versión sin OTA, ya que al llevar el recovery modificado, no creo que me llegue la actualización.

Y el link de la descarga viene, diréctamente, de Needrom. Así que "me imagino" que será la versión 6.0 con OTA.

SalU2.

PALMATRON
16/06/16, 23:49:46
Buenas:

Tal y como comenta nuestro compañero @Pablo_KQ (http://www.htcmania.com/member.php?u=790799). en ESTE (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23471197&postcount=27) mensaje, hay una actualización vía OTA de la 6.0 MM.

SalU2.

P.D: Actualizo el primer mensaje de este hilo. :ok:

simbalu
17/06/16, 08:24:52
Por lo que dice es una actualización de la 6.0 para quien la tiene instalada, no la que cambiaría de 5.1 a 6.0,no?

Pablo_KQ
17/06/16, 08:27:02
Por lo que dice es una actualización de la 6.0 para quien la tiene instalada, no la que cambiaría de 5.1 a 6.0,no?
Si, es una actualización menor desde la 6.0. Hay que tener previamente 6.0 flasheada.

dukula
17/06/16, 11:09:09
Aquí esta la rom completa ulefone Power_Android 6.0_20160608.rar : https://drive.google.com/folderview?id=0B8NC4kBpjQhYckxqeERaY3dPSFE&usp=sharing#list

Ulefone blog:
The 20160608 firmware include the following changes:

1. Clear all button added to the task manager.
2. Time settings have been fixed.
3. Compatibility problems with some apps have been fixed.
4. Gallery problems have been fixed.
5. Air Gesture problems have been fixed.
6. Overall system optimization.

PALMATRON
17/06/16, 11:39:15
Buenas:
Aquí esta la rom completa ulefone Power_Android 6.0_20160608.rar : https://drive.google.com/folderview?id=0B8NC4kBpjQhYckxqeERaY3dPSFE&usp=sharing#list
Gracias dukula. :ok:

Añado el enlace al primer mensaje de este hilo.

SalU2.

dukula
17/06/16, 13:33:14
Buenas:

Gracias dukula. :ok:

Añado el enlace al primer mensaje de este hilo.

SalU2.

nada, a mandar, ya la tengo puesta, a ver k tal va.

uroboros
17/06/16, 14:29:59
Ya lo tengo actualizado lo que por ota cuando me reiniciaba me saltaba error y no actualizaba, lo he tenido que hacer por flashtool lo unico que me fijo es que no funciona ninguna aplicacion que utilize aceleracion 3d como antutu, epic citadel o juegos, tambien os pasa o es que se instalo el sistema mal?

kingoftf
17/06/16, 16:32:15
Acabo de instalar 6.0 y después la ultima actualización via OTA, todo de maravilla, un teléfono nuevo....

PALMATRON
17/06/16, 17:34:00
Buenas:

Todo bien, pero sigo pensando (o encontrando, mejor dicho), que el sonido y la vibración es algo escasa.

Justa...justa.

SalU2.

Pablo_KQ
17/06/16, 17:40:32
Buenas:

Todo bien, pero sigo pensando (o encontrando, mejor dicho), que el sonido y la vibración es algo escasa.

Justa...justa.

SalU2.
El sonido puede mejorar algo activando opciones en la sección mejora de sonido. No es mucho pero vale la pena.

PALMATRON
17/06/16, 19:59:04
Buenas:
El sonido puede mejorar algo activando opciones en la sección mejora de sonido. No es mucho pero vale la pena.

Tengo la opción activada, y la verdad es que el cambio es mínimo.

Sigo pensando que es bastante "pobre" el sonido y la vibración. Pero ojo!!!. Es solo "mi" apreciación personal. :ok:

SalU2.

P.D: Gracias por el apunte, de todas formas.

Tambien se puede mejorar el sonido trasteando en modo ingeniero (solo el sonido, la vibración no), pero ya lo habrian podido aumentar de serie...digo yo!!!. :rolleyes:

uroboros
17/06/16, 20:05:04
Ya lo tengo actualizado lo que por ota cuando me reiniciaba me saltaba error y no actualizaba, lo he tenido que hacer por flashtool lo unico que me fijo es que no funciona ninguna aplicacion que utilize aceleracion 3d como antutu, epic citadel o juegos, tambien os pasa o es que se instalo el sistema mal?
A nadie mas le pasa que no funcionen apps que requieran aceleración 3d?

Langostaman
17/06/16, 22:40:39
Al flashear de 5.1 a 6 entiendo que se carga también el custom recovery no?
Gracias

Enviado desde mi GQ3026AF mediante Tapatalk

montesinoses
17/06/16, 22:46:22
Los juegos funcionan bien. Y el antutu 3d también aunque con lag.

uroboros
18/06/16, 00:19:28
Pues a mi antutu3d me salta un cartel que el hardware no soporta la aplicacion esto es muy raro

Langostaman
18/06/16, 00:44:30
Buenas!
Al final me he animado y he actualizado.
Y ya empiezan los líos maja
No me aclaro con la sd....en 5.1 la tenia marcada como memoria principal y me descargaba todos los datos del telegrama, Whatsup, me guardaba las fotos de la cámara..... ahora me dice que la puedo utilizar solo para almacenar multimedia o bien como interna.... entiendo que la necesito como interna porque por ejemplo no me guarda las fotos de la cámara en ella así que hago copia en el pc de todo. La formateo desde el móvil y ahora no hay forma de pasar los archivos otra vez a la sd.....
Hay algún punto en el que me estoy perdiendo.... si la configuro como multimedia me guardara ahí todo lo de telegrama, Whatsup y fotos?
Además es que conecto el móvil por USB al pc y no me lo reconoce... no se... me estoy liando
Gracias

Langostaman
18/06/16, 03:10:30
Madre mia que desastre...no consigo arreglarlo. Al final lo he dejado como almacenamiento multimedia pero no consigo que guarde los datos de telegram ni nada en la sd...ademas si entro desde el solid explorer me sale la sd dentro de una carpeta con una numeracion rarisima...en fin. Seguire probando

Nada...imposible. Lo guarda todo en la interna.

karry00
19/06/16, 19:25:34
yo hasta que no arreglen eso mismo en alguna actualización,me quedo en la 5.1 ya que no me reconoce nada de lo que tengo ahora en la tarjeta,,,,

Langostaman
19/06/16, 22:34:26
Es un desastre..alguien que tenga la sd como memoria principal consigue verla al conectar el telefono al pc?

montesinoses
19/06/16, 23:42:04
Si, yo... Ayer mismo por cierto

Langostaman
20/06/16, 08:52:32
Ok, gracias!

sirkike
23/06/16, 15:38:49
Ojo, que hay datos que cambian con la última ROM. Y no se pueden modificar y no deberían modificarse bajo ningún motivo. Como por ejemplo la MAC de la WLAN.

Saludos,
Enrique.-

Langostaman
23/06/16, 16:26:49
Bueno, llevo unos dias ya con android 6 y....solo noto cosas a peor.
Lo primero la gestion que hace de la sd...un engorro importante...
La bateria vuela, al menos en mi caso.
No noto ninguna mejora en la camara.
No lo noto en absoluto mas fluido...
El acceso a no molestar es mas incomodo y no hay opcion de seleccionarlo hasta que suene la proxima alarma.
El corrector ortografico y las sugerencias no funcionan bien...
Vamos un exito. En cuanto pueda vuelvo al 5...

sirkike
24/06/16, 11:55:26
Bueno, llevo unos dias ya con android 6 y....solo noto cosas a peor.
Lo primero la gestion que hace de la sd...un engorro importante...
La bateria vuela, al menos en mi caso.
No noto ninguna mejora en la camara.
No lo noto en absoluto mas fluido...
El acceso a no molestar es mas incomodo y no hay opcion de seleccionarlo hasta que suene la proxima alarma.
El corrector ortografico y las sugerencias no funcionan bien...
Vamos un exito. En cuanto pueda vuelvo al 5...

Yo instale el teclado de google que se baja del Play, mejora bastante el corrector y sugerencias, pero igual no es como en el 5.1

Langostaman
24/06/16, 11:57:06
Gracias! Al final instale el SwiftKey

makisone
28/06/16, 13:28:07
Hay nueva actualización por OTA

Por cierto, cómo actualizo siendo root?

oribola
28/06/16, 15:50:22
Hay nueva actualización por OTA

Por cierto, cómo actualizo siendo root?

Metete en el APK del root y en ajustes pone desrootear terminal se reinicia y listo ya esta y no estara con root y ya podrias actualizar el terminal

carrascoso
28/06/16, 16:32:01
Madre mia que desastre...no consigo arreglarlo. Al final lo he dejado como almacenamiento multimedia pero no consigo que guarde los datos de telegram ni nada en la sd...ademas si entro desde el solid explorer me sale la sd dentro de una carpeta con una numeracion rarisima...en fin. Seguire probando

Nada...imposible. Lo guarda todo en la interna.

Alguien a probado o puede probar esto:
http://www.movilzona.es/2016/06/26/consigue-que-las-aplicaciones-guarden-archivos-en-la-sd-externa-en-marshmallow/

karry00
28/06/16, 16:59:40
a mi me da error la actualizacion por OTA lo he desrooteado y tambien le he quitado el TWR pero siempre me da error a alguien mas le pasa?

media
28/06/16, 17:05:36
Flashear la stock y actualizar, mano de santo ;)

karry00
28/06/16, 17:16:49
vale luego pruebo,pero me fastidia lo de el almacenamiento ahora que habia conseguido que funcione,,,

makisone
28/06/16, 18:32:19
Metete en el APK del root y en ajustes pone desrootear terminal se reinicia y listo ya esta y no estara con root y ya podrias actualizar el terminal

Lo probé y también da error.

karry00
28/06/16, 21:23:01
nada no funciona la actualizacion por OTA...sigue dando error y lo he probado con el flhaseo de la ultima de el dia 8/6/2016 que venia con la OTA anterior incluida,,,y la que no funciona es la que lleva fecha de el 23/6/2016

Pablo_KQ
28/06/16, 21:49:24
Yo he actualizado por OTA sin problema.

karry00
28/06/16, 21:57:37
Yo he actualizado por OTA sin problema.

y que version de room tenias antes si no te importa

karry00
28/06/16, 21:59:08
Flashear la stock y actualizar, mano de santo ;)
Que stock es la que hay que flhasear,, gracias

Pablo_KQ
28/06/16, 21:59:38
y que version de room tenias antes si no te importa
La anterior OTA 6.0

karry00
28/06/16, 22:10:39
La anterior OTA 6.0

me haría falta la fecha que lleva la OTA gracias

Pableac
28/06/16, 23:21:37
nada no funciona la actualizacion por OTA...sigue dando error y lo he probado con el flhaseo de la ultima de el dia 8/6/2016 que venia con la OTA anterior incluida,,,y la que no funciona es la que lleva fecha de el 23/6/2016

Me pasaba lo mismo, le quite la tarjeta SD dando por hecho que el error venía de los problemas que ya de por si da la SD y... efectivamente eso era...

Ya está actualizado y funcionando...:platano:

karry00
28/06/16, 23:46:24
Me pasaba lo mismo, le quite la tarjeta SD dando por hecho que el error venía de los problemas que ya de por si da la SD y... efectivamente eso era...

Ya está actualizado y funcionando...:platano:
vale gracias mañana lo pruebo

swapper
29/06/16, 01:28:08
A mi se me ha actualizado bien por OTA (sin root ni recovery)

Pablo_KQ
29/06/16, 02:55:23
me haría falta la fecha que lleva la OTA gracias
No ha habido más OTAs después de la Rom que requería flasheo manual. Ésta última es la segunda OTA de la 6.0.

La fecha no te sabría decir ni puedo mirar porque ya tengo la última.

dukula
29/06/16, 11:26:32
yo tengo la ultima versión 08062016 y va bastante bien.
Por cierto una pregunta, si cambias los parámetros del volumen en el modo ingeniero tienes que volver a hacerlo si cambias de rom?

PALMATRON
29/06/16, 17:30:59
Buenas:

Por cierto una pregunta, si cambias los parámetros del volumen en el modo ingeniero tienes que volver a hacerlo si cambias de rom?
Yo entiendo que si cambias de ROM deberás, nuevamente, volver a modificar los parámetros que hubieres cambiado a través del modo ingeniero, ya que los nuevos vendrán ajustados por defecto.

SalU2.

P.D: Si me equivoco que alguien me corrija, por favor. :ok:

kingoftf
29/06/16, 21:00:41
Consejo de los chicos de XDA

NO instalar el update del dia 23, lleva algo de malware

Android/PUP.Adware.Xinyinhe in /system/priv-app/BeautySnap/BeautySnap.apk.

Lo ha escaneado con unos Antivirus si siempre sale un resultado positivo.

http://forum.xda-developers.com/general/device-reviews-and-information/ulefone-power-real-reviews-discussion-t3300315/post67527016#post67527016

PALMATRON
29/06/16, 23:09:54
Buenas:

Gracias por el aviso kingoftf. :ok:

Es extraño que un update lanzada por la propia Ulefone lleva malware, pero estaremos atentos a ver que se dice y/o que medidas se toman con respecto a esta incidencia.

SalU2.

P.D: Hasta que la cosa no se aclare, no actualizo el primer mensaje de este hilo, para evitar alguna "sorpresa".

Pablo_KQ
29/06/16, 23:23:22
No creo que sea malware así tal cual, suena a falso positivo. Y al poner adware tiene que ver con algo de anuncios. Lo del beauty snap es la función esa de la cámara para salir más "guapos" en los sefies xD

Pablo_KQ
30/06/16, 00:32:01
Si instalan Malwarebits antimalware les va a detectar ese problema. He estado indagando en el tema y no parece cosa de risa. A ver que explicación da UleFone.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160629/67424738ed6cb17227aeeece57ec941e.jpg

Es un adware muy agresivo y por lo que he leído se dedica a descargar otras aplicaciones e instalarlas sin tu permiso. Te das cuenta cuando ya las ves. También he leído que muestra publicidad sobre aplicaciones oficiales como Facebook.

Yo solo me he mosqueado por una cosa y es que en varias ocasiones, unas 3 o 4 me ha salido un aviso de que si quiero instalar la aplicación "Facebook accessibility" y la verdad no tengo ni idea si tiene que ver con este asunto o es algo de lo que hay que "culpar" al mismo Facebook.

A alguien más le ha pasado esto del Facebook accessibility?

amurrioko
30/06/16, 05:16:19
Ha salido nuevo parche y al parecer el malware era de la App del IR. Zazaremote.

Pablo_KQ
30/06/16, 05:27:14
Ha salido nuevo parche y al parecer el malware era de la App del IR. Zazaremote.
Creo que estas un poco desactualizado.

dukula
30/06/16, 09:30:58
alguien puede pasar el update.zip ultimo?, o decir donde lo descarga

juaber
30/06/16, 09:54:44
Que extraño, a mi me sigue saliendo la actualización del 23/06/16. Ninguna más.

Pablo_KQ
30/06/16, 09:58:06
Que extraño, a mi me sigue saliendo la actualización del 23/06/16. Ninguna más.
Es que no hay ninguna más. Esa es la última a día de hoy. No han sacado nada nuevo, ni parche para lo del malware.

juaber
30/06/16, 09:59:44
Por cierto, a vosotros se os carga la batería con un cargador normal porque ayer le conecte uno y la pantalla se encendía y se apagaba pero no carga.

swapper
30/06/16, 13:57:37
Yo como detector de malware uso el Koodous, y no me lo detecta

media
30/06/16, 15:17:30
Que bien que ni uso caralibro ni me hago autorretratos ;)

Pablo_KQ
30/06/16, 16:44:56
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/aefc7ff049207dc0c5817f92be44bc9a.jpg

PALMATRON
30/06/16, 17:23:04
Buenas:

Vamos a seguir esperando a ver que comentan tanto en el blog, como en el Facebook y XDA respecto a este tema, que leo que hay diversidad de opiniones. :ok:

SalU2.

oribola
30/06/16, 22:54:56
Me descargo la ultima actualizacion que hay o me descargo la anterior

Edito: E metido la versión Update 01/06/2016 y cuando la e metido todo bien etc..... pero cuando le iba a meter el wifi o la cuenta gmail no me salia ni para atras el teclado y e vuelto a la anterior que me iba bien

A ver si alguien comenta algo de la ultima actualización que si lleva virus etc.....

dukula
01/07/16, 12:06:31
En needrom han sacado la ultima del día 2306 con xposed+gravity+TWRP
http://www.needrom.com/download/ulefone-power-mm-06-23/

amurrioko
01/07/16, 12:44:51
Es que no hay ninguna más. Esa es la última a día de hoy. No han sacado nada nuevo, ni parche para lo del malware.

Descargué el día 23 y el otro día me saltó una actualización y dentro de la misma me apareció un punto que trataba el error del malware.

La versión es la del 23 06, 162003.

Pablo_KQ
01/07/16, 12:55:48
Si, es que es en esa última que pones donde hay, al parecer según se analiza con la aplicación de Malware bits, tiene un nuevo malware. Está más que comentado.

kingoftf
01/07/16, 19:13:26
Segun Ulefone China ellos lo van a publicar un nuevo update sin Malware.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=67561905&postcount=1482

kingoftf
01/07/16, 19:17:08

El PUP.Adware.Xinyinhe segun Google no lo creo que es una cosa buena...

http://forums.androidcentral.com/ask-question/656703-how-do-i-get-rid-xinyinhe-adware.html

Pablo_KQ
01/07/16, 19:23:11
El PUP.Adware.Xinyinhe segun Google no lo creo que es una cosa buena...

http://forums.androidcentral.com/ask-question/656703-how-do-i-get-rid-xinyinhe-adware.html
Ya, ya dije que no era nada bueno, creo que no has leído todos mis comentarios.

karry00
01/07/16, 19:28:27
Yo por si acaso congelé la aplicacion con el titanium y no he notado nada raro....

Pablo_KQ
01/07/16, 19:31:39
A mi lo que me ha ido apareciendo y varias veces ya es esta pantalla preguntando si deseo instalara aplicación Facebook Accessibility. Las veces que me ha salido ha sido justo después de desbloquear el móvil para usarlo. A alguien más le ha salido?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160701/4830e82d3beba69fd75fcdd4ec293e29.jpg

PALMATRON
01/07/16, 20:20:00
Buenas:

Hay usuarios que reportan que puede ser la propia aplicación para la mejora de las fotos selfie, otros la del Facebook, y algunos que según que veces, les salen avisos de publicidad.

Lo que no entiendo es como ese Malware sale diréctamente de un update por parte de Ulefone, porque...antes de lanzar una OTA, deben probarla...no?.

SalU2.

Pablo_KQ
01/07/16, 20:25:19
Buenas:

Hay usuarios que reportan que puede ser la propia aplicación para la mejora de las fotos selfie, otros la del Facebook, y algunos que según que veces, les salen avisos de publicidad.

Lo que no entiendo es como ese Malware sale diréctamente de un update por parte de Ulefone.

Fallo?. A proposito?. Porque...antes de lanzar una OTA, deben probarla...no?.

SalU2.
He leído varias teorías. Una de ellas es que lo han hecho a propósito para "financiar" el desarrollo de roms. Teoría que veo algo absurda. Otra teoría es que han incluido actualizaciones de aplicaciones de fuentes no oficiales, como cuando te sale un supuesto update cuando usas Aptoide que a saber de donde han sacado ese apk y quien lo ha modificado.

Lo que me sale a mi del Facebook Accessibility no se si es debido a la OTA esta, lo que se es que antes de actualizar no me salía. Y no veo datos como que sea algo oficial de Facebook y yo no lo he bajado de ningún sitio. Me. Mosquea que insista tanto en instalarse. Y busco el apk ese del Facebook entre los archivos de mi móvil y no hay rastro de el.

kingoftf
01/07/16, 22:37:58
En XDA tambien hay usuarios con el ultimo update y a ellos tambien salle eso de Facebook.

Nunca antes de la ultima actualizacion...

Y en mi link tambien dicen que aparecen apps que nunca han instalado...

Yo por lo menos voy a esperar hasta llegar algo "limpio"

juaber
02/07/16, 14:19:53
Yo creo que lo más prudente es esperar que se pronuncien desde ulefone. A ver si corrigen el update, y si no pues nos tendremos que quedar quietos a ver si algún cocinero le mete mano.

Pablo_KQ
02/07/16, 14:40:54
Van a tener que sacar una rom completa limpia, no creo que sirva un simple update parcial por OTA. A ver como lo solucionan, solo queda esperar como dice el compañero.

media
02/07/16, 14:46:28
?Nadie root que quite los apks e ya?

karry00
03/07/16, 15:26:13
yo he quitado los apk con root explorer y ya esta,hasta ahora no he notado nada raro,tambien he de decir que yo no tengo el facebook,por lo demas sin problemas cuando lo desinstalé abri la cámara de fotos y me salia un error de que la aplicacion dichosa no se podía iniciar apague el telefono y se me habia ido el root lo volvi a instalar y listo,se me olvidaba que desinstalé toda la carpeta de la aplicacion....

Flapamaster
07/07/16, 13:00:40
Tengo instalado el último update desde el día que lo lanzaron y también me detecta el malware, pero he de decir que hasta la fecha no se me ha instalado ninguna aplicación sola ni tengo problemas con facebook, espero que siga así :silbando:

makarron
11/07/16, 07:31:21
Buenos días, me acaba de saltar una actualización donde dicen haber borrado el malware.

makarron
11/07/16, 07:32:44
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160711/40eb539173752f7b0c2aba50eef9c4c3.jpg

media
11/07/16, 10:20:18
Esa parece ma misma de la que hablan que instala nuevo malware xD

Pablo_KQ
11/07/16, 10:35:45
Sí, tiene toda la pinta de que es la actualización anterior. Me da que no habías actualizado antes.

makarron
11/07/16, 23:28:58
Sí, tiene toda la pinta de que es la actualización anterior. Me da que no habías actualizado antes.

Meti la ultima que pusieron que no llevaba el malware pero si los cambios como lo de la carga rapida. Me salto esta mañana y pense que era una actual.

juaber
12/07/16, 00:23:31
No makarron esa es la del 23/06/16, te saltará si no has cambiado nada de la configuración cada tres días, que es lo que tienen puesto por defecto.

Flapamaster
13/07/16, 16:36:58
Al parecer tenemos buenas noticias, ya que hoy han lanzado una nueva update, así que he actualizado y he procedido a pasarle el Malwarebytes y para mi sorpresa el "malware" ha desaparecido.

Ahora parece que todo funciona correctamente, esperemos que no salga nada nuevo.

dukula
13/07/16, 16:56:25
que buena noticia, alguien sabe donde deja el update.zip?

Pablo_KQ
13/07/16, 21:55:21
Pues he actualizado, pasado el Malwarebites y cierto no detecta el malware anterior.

Pero saben que? Ahora me acaba de salir un anuncio de un juego por la cara. Notificación en barra de notificaciones y pantalla emergente con la publicidad del juego después. Toma ya!

media
13/07/16, 22:08:58
Tu tienes algo raro en ese movil xD

Pablo_KQ
13/07/16, 22:15:36
Tu tienes algo raro en ese movil xD
Sí, la rom de UleFone jajajaja

Pablo_KQ
14/07/16, 06:44:13
Sí, la rom de UleFone jajajaja

La rom está bastante bien. Se nota mejora en el consumo de batería.

Ya di con la aplicación que me empezó a mostrar publicidad y la he eliminado. Era una aplicación que usaba de hace tiempo y que actualizaron hace poco con esas nuevas "funciones".

Los de UleFone para ser novatos y una empresa pequeña están haciendo las cosas relativamente bien y solucionando las cosas rápido.

juaber
14/07/16, 11:59:40
A mi aún me sale la actualización del 23/06/2016.

juaber
14/07/16, 12:03:29
O es que por narices le tengo que instalar esa para que me salte la otra?.

juaber
14/07/16, 12:09:35
No tenemos ningún cocinero que le meta mano a la rom?.Parecia en un principio que se iba a animar el tema, pero nada esta muy parado.

vcespon
14/07/16, 18:58:10
Hola a todos, yo esta mañana he aplicado la actualización del 08/07/2016
T875d_GQ3026AF_Power_MM_20160709

No ponía mucho de qué trae, solo "minor bug fixes"

Pero el Beauty Snap ya no sale en la lista de Play Store y el malwaebytes no se queja de nada.

Parece que han hecho caso a los usuarios y han quitado porquerías de la ROM.

Langostaman
14/07/16, 19:09:10
He de decir que mi nivel de satisfacción con el Power en concreto es insuperable. Le doy mucha caña. 6 cuentas de correo, WhatsApp, telegram, chromecast, juegos, video, redes sociales.... Estoy muy satisfecho.
Además como comenta algún compañero es de agradecer la dedicación y soporte por parte de ulefone. Espero que me dure mucho tiempo pero cada vez tengo más claro que mi próximo teléfono será también ulefone.

Pablo_KQ
15/07/16, 12:08:07
Jajaja esto es un cachondeo. Sigue saliendo publicidad a pantalla completa incluso.

Lo han reportado en el hilo de XDA varios usuarios y es a partir del último update. Han quitado el beautysnap pero han colado publicidad que no detecta el Malwarebites.

Se ve que quieren hacer dinero a costa de los usuarios a toda costa.

media
15/07/16, 12:09:25
Pues macho, en los 4 o 5 que llevo pedidos ni un problema xD

Pablo_KQ
15/07/16, 12:09:25
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160715/a6e17fc02666fbd0568268f35f8618be.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160715/6e95b12dd9527be13b4219bb963137a5.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160715/c689ccc0d738213b0da158ee3e011567.jpg

PALMATRON
15/07/16, 13:08:21
Buenas:

Hay cosas que no entiendo. :rolleyes:

Crean un update mediante OTA que tiene malware. Después lanzan otra OTA con más de lo mismo pero "camuflado".

Igual es que piensan que los usuari@s de este terminal no se van a dar cuenta.

En fin...hasta que no haya una OTA en condiciones creo que no vale la pena actualizar el primer mensaje de este hilo, ni la ROM.

SalU2.

juaber
16/07/16, 00:43:11
Decidido me vuelvo a la 5.1, hasta que no hagan una rom limpia.

Pablo_KQ
16/07/16, 11:54:31
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160716/3d38a6d6cf21fc898b658e4f908c1ed5.jpg

Detectado hoy por Malwarebites.

Langostaman
16/07/16, 11:56:11
Pero no lo entiendo.. Eso no son apk en la carpeta download?

Pablo_KQ
16/07/16, 11:57:38
Sí y quien los ha bajado? Porque yo no he descargado nada. Lo que me hace pensar que hay algun backdoor abierto por la rom.

Pablo_KQ
16/07/16, 11:59:33
Si te fijas es el mismo archivo "descargado" en dos ubicaciones diferentes. Estará haciendo sus propias "copias de seguridad" jajaja. Se está replicando.

Langostaman
16/07/16, 12:03:37
😱

media
16/07/16, 14:47:21
Pues yo en la carpeta /android/data/publoc no tengo ninguna carpeta download, ni en almacenamiento to ni en la sd

karry00
16/07/16, 18:41:05
yo tampoco tengo ninguna carpeta download si tengo una shared

Pablo_KQ
17/07/16, 00:36:48
Gente con suerte.

karry00
17/07/16, 11:21:23
y le he pasado hoy el Malwarebites.y ha salido limpio a ver si subo una captura luego...

karry00
17/07/16, 12:21:26
subo capturas

Pablo_KQ
17/07/16, 15:35:47
A mi también me salió limpio los primeros días.

swapper
17/07/16, 15:40:09
A mi el Malwarebytes tampoco me ha detectado nada malo, tengo la misma versión de la ROM que aparece en la captura que ha subido karry00

Pablo_KQ
17/07/16, 15:42:55
Insisto, yo tengo la última OTA y recién instalada salía limpia. Después al día siguiente detectó el adware. Me dejó eliminarlos y ahora llevo dos días que sale limpio total y nada de anuncios.

media
18/07/16, 10:04:26
Bueno, el de un colega empieza a salirle publicidad a saco, ¿sera cosa de tener tambien el facebook? Yo no lo tengo y sigo limpio...

Pablo_KQ
18/07/16, 10:06:20
Bueno, el de un colega empieza a salirle publicidad a saco, ¿sera cosa de tener tambien el facebook? Yo no lo tengo y sigo limpio...
Yo había quitado el Facebook y también me salía la publicidad. Desde que eliminé los dos "intrusos" con el Malwarebites ya no me ha salido nada más.

media
18/07/16, 10:09:09
En needrom hay una del 9-7 que xreo que es la que tenemos von root, exposed y demas delicatessen, ¿alguien la ha probado?

karry00
18/07/16, 12:38:32
yo para la publicidad en todas mis roms siempre instalo el AdAway y nunca he tenido problemas

PALMATRON
18/07/16, 13:18:02
Buenas:
yo para la publicidad en todas mis roms siempre instalo el AdAway y nunca he tenido problemas
Si. Yo también.

Es una muy buena opción.

Lo malo es saber el que y el porqué estas últimas actualizaciones permiten el intrusismo de dicha publicidad, y más cuando los updates son oficiales.

SalU2.

Pablo_KQ
20/07/16, 06:07:35
Yo no he tenido ni un solo anuncio más. Parece que se ha solucionado el problema.

Flapamaster
20/07/16, 08:41:25
Para mi sorpresa me apareció la publicidad que comentáis algunos, pero parece haberse solucionado quitando el chrome, por lo que he leído por ahí, entra mucha basura por este explorador. Me he puesto el adblocker y por el momento todo ok.

dukula
21/07/16, 18:23:23
Nueva ota :

davigar
21/07/16, 19:24:19
Duda tonta.. tengo lollipop 5.1 y no me salta por OTA.. si actualizo por flashtool se borra todo??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

PALMATRON
21/07/16, 23:27:04
Buenas:

Actualizado el primer mensaje de este hilo con la actualización recibida por OTA en el día de hoy.

SalU2.

ivan0909
22/07/16, 14:26:33
OTA instalada sin problemas en el móvil de mi padre. Le ha saltado esta mañana.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

media
22/07/16, 16:36:58
Ota instalada, se me ha olvidado sacar la sd y aqui estamos

juaber
22/07/16, 18:18:29
Yo también he actualizado con la nueva OTA, y todo OK.

juaber
22/07/16, 18:22:05
davigar, si actualizas por flashtool, se borra todo, mi recomendación es que te hagas una copia en el PC. Yo lo hago así, espero haberte ayudado.

PALMATRON
22/07/16, 19:25:42
Buenas:

Entiendo que los que habeís actualizado a través de esta última OTA ya no teneís problemas de publicidad y/o malware?.

Gracias.

SalU2.

media
22/07/16, 19:28:12
Yo no los he llegado a tener

Pablo_KQ
23/07/16, 05:45:21
Buenas:

Entiendo que los que habeís actualizado a través de esta última OTA ya no teneís problemas de publicidad y/o malware?.

Gracias.

SalU2.
Yo después de esta OTA nada de nada, ni publicidad ni malware detectado. Todo ok.

montesinoses
23/07/16, 20:58:24
Yo creo que todo genial

tidalw
25/07/16, 17:57:52
Hola a todos,

A mi no me ha llegado la OTA aun. Hay que tener alguna versión en concreto para recibirla? Yo tengo todavía la 5.1 del 20160322

Se puede descargar la 20160718 de algún sitio?

Gracias!

karry00
25/07/16, 22:00:51
pues a mi no me entra el aviso de la ultima OTA,aunque me da igual porque siempre me da error de actualizacion y la tengo que hacer flhaseando....

tidalw
25/07/16, 22:42:17
A mi tambien me da error, pero ni siquiera encuentro la última rom

tidalw
26/07/16, 11:28:05
Hola a todos,

he actualizado manualmente a la version 20160709 y una vez hecha ya me ha saltado la OTA de la nueva versión.

Un saludo

carrascoso
26/07/16, 12:04:36
Hola a todos,

he actualizado manualmente a la version 20160709 y una vez hecha ya me ha saltado la OTA de la nueva versión.

Un saludo

Estas hablando de Android 5.1, yo tengo Android 5.1 y la ultima actualización del 20160322, le doy a Verificar actualizaciones y me dice que es la ultima.
Soy Root

Dime como lo has hecho?

Saludos

tidalw
26/07/16, 12:22:11
Yo tenía la misma versión que tú. Escribí al soporte oficial de Ulefone y me dijeron que al cambiar de 32 a 64 bit, la actualización por OTA no se podía hacer. Que actualizara siguiendo las instrucciones de la página
http://ulefone.com/download/power.html

Además también he utilizado lo que hay en este link, entre otras cosas un tutorial por si tienes problemas con los puertos, que a mi me pasaba
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2016/05/Pack-SPMDT-v3.1604.00.00.rar

Si necesitas ayuda me comentas.

Un saludo

tidalw
26/07/16, 20:44:05
Hola,

me acabo de dar cuenta que después de hacer la actualización no puedo hacer ni recibir llamadas, pero la conexión de datos parece que funciona correctamente. A alguno os ha pasado? Puede que tenga que activar algo?

Gracias

tidalw
26/07/16, 21:14:16
Solucionado!!

El problema es que se habían borrado los códigos de IMEI del móvil... Investigando he descubierto como recuperarlos...

*Entramos en el modo ingeniero tecleando en el dialer *#*#3646633#*#*
*Entramos en: CDS Information –> Radio Information –> Phone1
*Hay que poner AT+ EGMR=1,7,”IMEI″ [Entre las comillas pones tu IMEI 1]
*Clickear en Send at command.
*Repetimos los pasos pero entramos en Phone 2 y escribimos AT+ EGMR=1,10,"IMEI" [Entre las comillas pones tu segundo IMEI]
*Send at command de nuevo.
*Reiniciar el teléfono y ya tendremos el IMEI restaurado.

Por si a alguien le sirve!!

skiper0713
27/07/16, 01:31:03
Necesito ayuda, estaba escuchando música, y de un un momento a otro la música comenzó a escucharse más baja, y ahora el altavoz se escucha muy bajito ya apagué el teléfono hasta lo resetee y nada sigue igual, a alguien le ha pasado? que puedo hacer? tengo android 5.1.

segam
27/08/16, 23:49:06
Ha llegado el momento de probar android 6 en mi power.

media
28/08/16, 06:35:50
Bueno, el viernes recibí el cristal de la cámara trasera, ningún drama, retirar restos y montar, en un principio ya lleva pegamento porque lo he colocado y de ahí no se mueve xD

p.r
01/09/16, 14:02:58
Hola a todos! Recientemente he adquirido el Ulefone power y no consigo que funcionen las notificaciones emergentes de whatsapp. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Por cierto soy el único al que el móvil al cargar le arde como el fuego del infierno? XD

PatanMan
01/09/16, 15:47:09
A mi con Android 6 me funcionan sin problemas.
A mi mas que cargando es cuando juego, que a veces parece que se va a fundir el plastico.

PALMATRON
07/09/16, 23:34:58
Buenas:

Hace tiempo que no nos mandan una OTA.

A ver si no tardan mucho y mandan algunas mejoras, tal y como comentó nuestro compañero Argiz AQUI (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24087505&postcount=80).

SalU2.

Argiz
08/09/16, 02:03:13
Buenas:

Hace tiempo que no nos mandan una OTA.

A ver si no tardan mucho y mandan algunas mejoras, tal y como comentó nuestro compañero Argiz AQUI (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24087505&postcount=80).

SalU2.

Lo último que les pedí era a ver si podían traducir bien todo y me respondieron si les podía enviar la traducción hecha. ¿Alguien con un buen dominio de inglés me ayuda?

Primero os pongo la pregunta que les hice y luego su respuesta (la recibí ayer):

--------------------------------------------------------------------------------

Good morning:

I have the Ulefone Power and already comes preinstalled with Android 6.0 but put the Spanish language there are two menus with corresponding submenus, which are in English and not in Spanish:

A) Unlock -Gesture
B) Smart somatosensory

Could you fix it for the next update?

Thank you very much,

José Ant. Argiz

--------------------------------------------------------------------------------

Dear customer,

Hope you would understand , but Could you please provide us a version of translation of that? We hope our translation is accurate and precise~

Best regards.

Frames
08/09/16, 10:39:57
A) Unlock -Gesture
B) Smart somatosensory

A) Desbloqueo por gestos (o desbloqueo gestual) [creo que el original es "Gesture unlock"]
B) Somatosentorial inteligente

El resto no te puedo decir porque no tengo el Power, pero por lo que he visto en videos no es muy complicado.

media
08/09/16, 13:01:16
Hola freims, ¿al final compraste este movil? xD

Frames
08/09/16, 22:45:22
Hola freims, ¿al final compraste este movil? xD

Muy buenas, caballero.

Pues no. A mi me sigue pareciendo un ladrillaco, pero a mi mujer no. Y tiene el Nexus 4 cargando cada dos por tres, así que lo estoy valorando para ella. Eso si, en Amazon, por si sale el tema de la pantalla o cualquier rollo. Es más caro, pero creo que más seguro.

media
08/09/16, 23:29:07
Si, es posible que salga algo, así te lavas las manos aunque en igogo uk menos de 130 ;)

PALMATRON
29/09/16, 22:06:33
Buenas:

Casi dos meses sin actualización alguna. :rolleyes:

O se han olvidado de nosotr@s, o consideran que todo va bien y la ROM no necesita más cambios/ajustes.

SalU2.

Pablo_KQ
30/09/16, 00:21:59
Buenas:

O se han olvidado de nosotr@s, o consideran que todo va bien y la ROM no necesita más cambios/ajustes.

SalU2.
Se ve que como más o menos va bien, se han centrado en los otros terminales más actuales y los próximos que van a sacar. Una pena...

Que liberen el kernel y drivers para que sea posible el desarrollo de Roms de terceros y se dejen de boberias.

simbalu
30/09/16, 07:37:10
Buenas:

SalU2.

Pues alguno que otro ajuste necesita...

DG8888
18/10/16, 20:41:03
tengo el ulfone desde hace seis meses i no me llega la actualizacion a 6.0 y me da error ha intentar hacer la actualizacion con el pc

ErTrono
20/10/16, 08:41:50
tengo el ulfone desde hace seis meses i no me llega la actualizacion a 6.0 y me da error ha intentar hacer la actualizacion con el pc

Ni te va a llegar, la actualización de la 5 a la 6 tienes que hacerlo tú manualmente.

Aquí tienes las intrucciones: http://ulefone.com/es/download/power.html

Jes03
22/10/16, 10:24:09
Bueno, solo por curiosidad, ¿Debería tener esperanza de que actualizaran el Power a Android Nougat? Es que que no saquen ni una OTA en dos meses...

PALMATRON
13/11/16, 22:17:57
Buenas:
Bueno, solo por curiosidad, ¿Debería tener esperanza de que actualizaran el Power a Android Nougat? Es que que no saquen ni una OTA en dos meses...
Mucho me temo que los de Ulefone se han olvidado de nosotros. :cry:

Y ya no solo a nivel de nuevos updates de la 6.0, si no de que no creo que "ni olamos" 7.0 (Nougat).

Una lástima que no haya más desarrollo sobre este modelo, cuando en otros modelos (anteriores y posteriores), hay CM13 plenamente en funcionamiento.

Incluso "patrocinado" por la propia marca, anunciando sus terminales con 6.0 y CM13.

Sinceramente, esperaba más de ellos. Empezarón con 5.1, dierón el salto a la 6.0 y ahí...murió. :rolleyes:

SalU2.

P.D: EDITO: Buscando por la red, acabo de leer un post en el cual los de Ulefone, a través de su blog, hacen mención a los Power:

Now we have a new software for ulefone Power, We already test in China, but we need someone can help us test it in Europe, so if you want help me, please send me your IMEI number by private message. We will push a OTA update to your Power. If you can't want do it, is OK. After we test it, we will pushing the update ASAP.

So if you can, after you update, please feedback something to us, like the bugs fixed or not.
And, if you want, we want invite you join the test team, you can experience the new software the first time.El post es de fecha 05/11/2016, aunque no indican, en ningún lado, los cambios y/o posible changelog que este Update pueda traer, y "casi" aseguraría que seguirán siendo siendo sobre la 6.0 (MM).

Más información: ---> AQUI (http://forum.ulefone.com/thread-407-1-1.html).

dukula
14/11/16, 09:34:29
Ulefone Power - Update 09/12/2016 (http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2016/12/Ulefone-Power-6-11.rar) http://www.needrom.com/download/ulefone-power-6-0/comment-page-8/#

Bugs:

Tested by iastizar, falkenbein, krauthaus
- German Tanslation is good but not perfect.

sirkike
14/11/16, 11:58:04
Yo creo que el freno en el desarrollo de este modelo se tiene que deber al problema que presenta en el panel digitalizador, que con la temperatura de la carga rápida o con el uso excesivo del cpu, hace que se despegue una parte interna y empiecen las zonas donde no funciona o aparezcan los "toques fantasmas" lamentablemente mi Ulefone Power, ya empezó con esto, en una franja a 1cm por debajo de la parte superior. En el soporte de ulefone dicen que me ponga en contacto con la tienda, que ellos ya han arreglado con las tiendas. También la otra opción es comprar el digitalizador y pantalla, cambiarlas uno o llevarlas a cambiar, pero el fallo se volverá a dar. La mejor forma que no se de este fallo, es no usar la carga rápida y tratar de no usar juegos u otras app en tiempos prolongados. Si buscan información en la web, hay mucha, en youtube muchos videos donde detallan este problema. Espero que la información le ayude... y como nota adicional, el problema es progresivo, cada vez son más las zonas que fallan del touch.

https://www.youtube.com/watch?v=hSeNEHjh6Cg
https://www.youtube.com/watch?v=1tx-6JKHCr4
etc, etc

PALMATRON
14/11/16, 17:39:47
Buenas:
Ulefone Power - Update 09/12/2016 (http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2016/12/Ulefone-Power-6-11.rar) http://www.needrom.com/download/ulefone-power-6-0/comment-page-8/#

Tested by iastizar, falkenbein, krauthaus
- German Tanslation is good but not perfect.
Efectívamente @dukula (http://www.htcmania.com/member.php?u=13089).

Vi este update ayer en Needrom, pero como no es operativo 100 x 100, por eso puse mi mensaje anterior, aunque después hice la edición.

Pudiera ser que ese update fuera el que mencionan en el blog de Ulefone, y que el user Sócr@tes fuera uno de los testers, y brindará esos avances al resto de usuarios de este terminal?. :pensando:

Sea lo que sea, parece que, y de momento, hay algo de movimiento. A ver si arreglan/mejoran varios aspectos de la propia ROM, incluido el sonido + vibración.

SalU2.

P.D: Ahhhhh!!!. Y gracias por el changelog. :ok:

dukula
14/11/16, 18:02:41
Buenas:

Vi este update ayer en Needrom, pero como no es operativo 100 x 100, por eso puse mi mensaje anterior, aunque después hice la edición.

Pudiera ser que ese update fuera el que mencionan en el blog de Ulefone, y que el user Sócr@tes fuera uno de los testers, y brindará esos avances al resto de usuarios de este terminal?. :pensando:

Sea lo que sea, parece que, y de momento, hay algo de movimiento. A ver si arreglan/mejoran varios aspectos de la propia ROM, incluido el sonido + vibración.

SalU2.

Acabo de instalarla, ya contare.

dukula
15/11/16, 10:28:10
Buenas:

SalU2.

No es changelogs, son Bugs

PALMATRON
15/11/16, 12:31:21
Buenas:

Si...si.

El changelog de los bugs. X-D ;-)

SalU2.

P.D: Por cierto...que tal va?.

Link2k7
15/11/16, 16:42:09
Si se pusieran manos a la obra con Nougat seria la ostia de bueno esta bien que aun quieran pulir mas la 6.0 pero señores de ulefone solo les puedo decir una cosa...

Welcome to the Next Level...

dukula
15/11/16, 18:26:28
Buenas:

Si...si.

El changelog de los bugs. X-D ;-)

SalU2.

P.D: Por cierto...que tal va?.
Por ahora bien

Langostaman
16/11/16, 10:32:34
A mi se me está volviendo loco el wifi...le das a conectar pero inmediatamente se desconecta.
Sólo consigo solucionarlo temporalmente restaurando los ajustes de red...creo que ya toca meterle la ROM limpita...😱

PALMATRON
17/11/16, 10:22:19
Buenas:

Hay un nuevo update de fecha 14/11/2016 en la página de needrom, efectuado por Socr@tes, el cual podeis ver AQUI (http://www.needrom.com/download/ulefone-power-6-0/).

SalU2.

P.D: Actualizado el primer mensaje de este hilo con esta nueva actualización. :ok:

dukula
17/11/16, 13:19:46
Buenas:

Hay un nuevo update de fecha 14/11/2016 en la página de needrom, efectuado por Socr@tes, el cual podeis ver AQUI (http://www.needrom.com/download/ulefone-power-6-0/).

SalU2.

P.D: Actualizado el primer mensaje de este hilo con esta nueva actualización. :ok:

La acabo de poner y con esta versión no arranca si instalo el Xpoxed, :(:(:(:(

PALMATRON
17/11/16, 13:28:48
Buenas:
La acabo de poner y con esta versión no arranca si instalo el Xpoxed, :(:(:(:(
De momento, el Xsposed no lo he instalado aún, y eso que me gusta tener la hora centrada, el menú avanzado de apagado, el botón salir del navegador, etc, etc.

Me imagino que estarás usando el mismo que habías estado utilizando hasta ahora y que si te funcionaba...no?.

SalU2.

P.D: Las primeras impresiones de esta 14/11/2016 es que el terminal va fluido. Ahora veremos cuando reinstale mis app's. :rolleyes:

Y otra cosa. En "mi caso", he perdido los IMEI al instalar esta nueva versión. Eso si. Elegí la opción Firmware upgrade al SPFlashTools. Pero vamos, ya los he recuperado. :ok:

dukula
17/11/16, 14:36:24
Buenas:

De momento, el Xsposed no lo he instalado aún, y eso que me gusta tener la hora centrada, el menú avanzado de apagado, el botón salir del navegador, etc, etc.

Me imagino que estarás usando el mismo que habías estado utilizando hasta ahora y que si te funcionaba...no?.

SalU2.

P.D: Las primeras impresiones de esta 14/11/2016 es que el terminal va fluido. Ahora veremos cuando reinstale mis app's. :rolleyes:

Y otra cosa. En "mi caso", he perdido los IMEI al instalar esta nueva versión. Eso si. Elegí la opción Firmware upgrade al SPFlashTools. Pero vamos, ya los he recuperado. :ok:

Yo no perdí IMEi, seleccione todo menos user data y solo download mode.
He usado la misma versión xposed-v86-sdk23-arm64.zip y al reiniciar se queda en el logo de Ulefone y no pasa
En la otra version si funcionaba el xposed 09/12/2016 (http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2016/12/Ulefone-Power-6-11.rar)

Al final conseguí instalar Xpoxed, fue con esta versión xposed-v87-sdk23-arm64-test1.zip.

simbalu
24/11/16, 08:14:37
Qué tiene de nuevo ese update?

PALMATRON
30/11/16, 18:10:16
Buenas:

A alguien le ha salido/ha notado malware en el último update?.

A mi, particularmente, no, pero (no se si por alarmar o si es realmente cierto, por eso lo pregunto), se comenta que si lo tiene.

SalU2.

ErTrono
01/12/16, 19:17:45
Hay una nueva OTA pero no se me instala, se descarga, se verifica pero se queda en reiniciar y no hace nada. Lo reinicio manualmente y sigue con la misma versión.

gcuad
01/12/16, 21:02:57
Esta es la nueva OTA.
http://i47.photobucket.com/albums/f158/gcuad/smartphomrs/Screenshot_20161201-193537.png

gcuad
01/12/16, 21:04:36
Y funciona al 100%.
http://i47.photobucket.com/albums/f158/gcuad/smartphomrs/Screenshot_20161201-201720.png

ErTrono
01/12/16, 21:34:36
Pues a mí no me entra.

Por otro lado, misteriosamente desde hace un par de días he empezado a recibir llamadas con 4g, que desde que me pase a MM no podía, algo habrán cambiado en Jazztel.

CQC5T3
01/12/16, 21:36:43
Esta es la nueva OTA.
http://i47.photobucket.com/albums/f158/gcuad/smartphomrs/Screenshot_20161201-193537.png (http://s47.photobucket.com/user/gcuad/media/smartphomrs/Screenshot_20161201-193537.png.html)
La descargo, le digo actualizar, me lleva al recovery y ya no se que hacer. ¿Puedes decirnos como lo has hecho?

Y pareve que funciona todo bien.
http://i47.photobucket.com/albums/f158/gcuad/smartphomrs/Screenshot_20161201-201720.png (http://s47.photobucket.com/user/gcuad/media/smartphomrs/Screenshot_20161201-201720.png.html)

gcuad
01/12/16, 23:55:55
Lo tengo de fabrica, sin recovery.

jcabjaen
02/12/16, 07:44:40
Se puede actualizar con el recovery?? Hay alguna forma o hay que quitarlo??

simbalu
02/12/16, 08:05:12
Alguien sabe qué tiene el update automático de nuevo?

PALMATRON
02/12/16, 13:44:20
Buenas:

Lo que llama la atención, es que el update del user Sócr@tes es de fecha 14/11/2016 y ahora, y a través de una OTA, la actualización sale con fecha 14/09/2016.

SalU2.

karry00
02/12/16, 15:06:48
a me me salto esta mañana y con fecha 14/09/2016 como dice PALMATRON,de todas maneras a mi via OTA de siempre no me funciona la instalación en ninguna actualización ,aunque le cambie el recovery a original...y tengo que hacerlo por fastboot,pero llevo tanto tiempo sin noticias de éstos chinos que no se si me acordaré de volverlo a utilizar

gcuad
02/12/16, 19:35:44
La rom update de Socrates, 14/11/2016 segun especifica
es un beta.

Rem57
03/12/16, 04:31:47
Yo hice root a mi Power, y por ende desde entonces he dejado de lado las actualizaciones ota.

La última que tengo es por mediados de junio... ¿hay algo que de verdad me haga merecer la pena para actualizar? Que esa es otra, como estoy root ya no sé como instalar las actualizaciones oficiales de Ulefone...

¿Qué me recomendáis?

gcuad
04/12/16, 09:47:08
Cuando recibí mi power en Septiembre llevaba una rom de fecha 14/07/2016, los colores de led eran 2 azul y rojo, ahora con la nueva actualizacion ya se enciende en verde cuando esta cargado, ahora 3 colores, el wifi funciona mas rapido y la brujula ya indica bien el norte, y parece que han activado mas sensores, la aplicacion ardware info indica 11 sensores.

Rem57
05/12/16, 20:45:31
Cuando recibí mi power en Septiembre llevaba una rom de fecha 14/07/2016, los colores de led eran 2 azul y rojo, ahora con la nueva actualizacion ya se enciende en verde cuando esta cargado, ahora 3 colores, el wifi funciona mas rapido y la brujula ya indica bien el norte, y parece que han activado mas sensores, la aplicacion ardware info indica 11 sensores.

¿Cuáles sensores?

jcabjaen
06/12/16, 00:06:49
Pero entonces alguien ha podido poner la actualización con el recovery?? A mi se me reinicia y se queda en el recovery

kingoftf
07/12/16, 19:46:12
Alguien ya ha recibido por OTA?
Ha probado un par de dias y nada....

http://www.needrom.com/download/ulefone-power-6-0/

PALMATRON
07/12/16, 20:20:13
Buenas:
Alguien ya ha recibido por OTA?
Ha probado un par de dias y nada....

http://www.needrom.com/download/ulefone-power-6-0/
Yo instalé el último update (14/11/2016) de ahí a través de FlashTools y, logicamente, no he recibido ninguna OTA.

SalU2.

zosoman
09/12/16, 22:15:39
A mí me saltó hace unos días pero estaba sin batería. Cuando he ido a instalarla me dice que el sistema está actualizado, cómo hago para que salte de nuevo?, le doy a buscar actualizaciones y nada

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Pedro_CC
10/12/16, 01:03:27
A mí también me pasó, ahora ya no aparece la actualización. Alguien sabe algo? Puede ser que la hayan retirado por tener errores?

Pablo_KQ
10/12/16, 04:37:16
Yo estoy en la misma situación. Fuí a actualizar y se puso a reiniciar el terminal pero no pasó de allí. Tuve que forzar el reinicio. Al arrancar el sistema ya no cantaba la actualización y no hay forma que salte de nuevo.

Cansado ya de este terminal. Lo. Único que me gusta y va de lujo es la batería. Por lo demás un teléfono bastante mediocre y de calidad dudosa. Fallos en el altavoz, que ya no se escucha el auricular y tengo que poner el manos libres o usar cascos, fallo en la pantalla con numerosas zonas con más brillo, el Bluetooth para enlazar en algunos coches es una auténtica pesadilla.

Viene de camino un Xiaomi Redmi Pro. A ver si con ese tengo mejor experiencia.

dukula
12/12/16, 11:41:20
Yo estoy en la misma situación. Fuí a actualizar y se puso a reiniciar el terminal pero no pasó de allí. Tuve que forzar el reinicio. Al arrancar el sistema ya no cantaba la actualización y no hay forma que salte de nuevo.

Cansado ya de este terminal. Lo. Único que me gusta y va de lujo es la batería. Por lo demás un teléfono bastante mediocre y de calidad dudosa. Fallos en el altavoz, que ya no se escucha el auricular y tengo que poner el manos libres o usar cascos, fallo en la pantalla con numerosas zonas con más brillo, el Bluetooth para enlazar en algunos coches es una auténtica pesadilla.

Viene de camino un Xiaomi Redmi Pro. A ver si con ese tengo mejor experiencia.

Yo también voy a cambiar, me pille el UMI Super E en la preventa.
Esperando con ganas :platano::platano::platano:

ErTrono
14/12/16, 08:11:13
Ahora he intentado de nuevo actualizar pero no me encuentra actualizaciones, no sé si la han retirado.

topyllo83
16/12/16, 08:40:46
A mi tampoco me salta,se ve que la han retirado:cry:

topyllo83
16/12/16, 08:42:03
Ahora he intentado de nuevo actualizar pero no me encuentra actualizaciones, no sé si la han retirado.

A mi tampoco me salta,se ve que la han retirado:cry:

danyelsc
06/01/17, 14:26:15
Me acaba de salir una actualización, no se si es la que comentabais hace dias porque la fecha coincide con la que ya tengo, como el teléfono de momento me funciona bien no se si esperar que alguien comente algo sobre la misma, desde que le puse la pantalla nueva no se porque pero carga rápido pero no se calienta tanto com antes.

makarron
06/01/17, 14:29:37
A mi también, pero como soy root, nada de nada.

danyelsc
06/01/17, 15:39:30
Bueno yo al final la instalé, de momento todo parece igual, ya dire si noto algo mejor o peor...

ErTrono
06/01/17, 19:49:38
Bueno yo al final la instalé, de momento todo parece igual, ya dire si noto algo mejor o peor...

A mí me acaba de salir de nuevo, como la pudiste instalar tú?

danyelsc
07/01/17, 00:49:39
Solo le di a instalar, se descargó y tardó unos diez minutos en terminar, de momento tofo bien, lo unico que desapareció de la pantalla la barra de Google, por lo demasntodo igual

media
11/01/17, 23:24:24
¿Ulefone power v1 y v2?

https://drive.google.com/drive/u/0/folders/0B8NC4kBpjQhYckxqeERaY3dPSFE

PALMATRON
12/01/17, 00:42:04
Buenas:
¿Ulefone power v1 y v2?

Picando encima de los archivos, la 1 me sale con fecha 14/09/2016, y la 2 con fecha 06/12/2016

SalU2.

media
12/01/17, 01:39:01
Buenas:

Picando encima de los archivos, la 1 me sale con fecha 14/09/2016, y la 2 con fecha 06/12/2016

SalU2.

Si eso está claro, pero ¿una para el v1 y la otra para el v2?

¿tenemos dos versiones del power?

PALMATRON
12/01/17, 11:43:51
Buenas:
Si eso está claro, pero ¿una para el v1 y la otra para el v2?

¿tenemos dos versiones del power?
No creo, jejejeje. :ok:

La 1 debe ser un updtate al cual asignarón ese nombre, y la 2 una mejora.

Pero vamos, solo son suposiciones mias. ;-)

SalU2.

dukula
13/01/17, 20:56:03
He puesto está última la v2 y no me funciona el lector de huellas, 😡😡😡

Pablo_KQ
14/01/17, 03:30:36
He puesto está última la v2 y no me funciona el lector de huellas, 😡😡😡

Borra las huellas memorizadas, reinicia el móvil varias veces y vuelve a probar grabando la huella de nuevo. Me pasó una vez, es un fallo aleatorio.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

dukula
14/01/17, 12:00:36
No tengo ninguna huella memorizada, cuándo intento memorizarla poniendo el dedo no hace nada,ni vibra ni nada, como si no estuviese activo el lector

Pablo_KQ
14/01/17, 13:14:13
No tengo ninguna huella memorizada, cuándo intento memorizarla poniendo el dedo no hace nada,ni vibra ni nada, como si no estuviese activo el lector

Pues reinicia el móvil varias veces hasta que funcione. Verás que lo consigues. Me pasó exactamente lo mismo y se solucionó así.

media
14/01/17, 17:51:18
Instalada la V2, a mi la del cherry nunca me ha ido bien, continuos reinicios y lag al despertar el dispositivo, y la instalé tres veces, con esta perfecto de momento

dukula
15/01/17, 13:54:20
Pues reinicia el móvil varias veces hasta que funcione. Verás que lo consigues. Me pasó exactamente lo mismo y se solucionó así.

Pues si, al final conseguí k funcionase, gracias

media
15/01/17, 17:02:09
Bueno, despues de lagueos y reinicios como con la de la cherry paso a la v1 a ver que tal

PALMATRON
15/01/17, 20:07:12
Buenas:
Bueno, despues de lagueos y reinicios como con la de la cherry paso a la v1 a ver que tal
Que raro...no?.

Me refiero lo de los lageos y reinicios, sea cual sea la ROM. :pensando:

Te pasa SIN instalarle nada, y tras instalación limpia?. O despues de hacerle Root?. O pudiera ser que fuera alguna app que le instalas?.

SalU2.

media
15/01/17, 20:26:58
Pues las apps las mismas de siempre, instalacion limpia y sin root, de momento a v1 va finisima

media
17/01/17, 11:45:16
Ya ha pasado casi el dia y sigue igual de fresca, mismos programas, misma instalacion y configuracion y 0 problemas, ¿habrá dos versiones del power?

makarron
17/01/17, 11:57:12
Ya ha pasado casi el dia y sigue igual de fresca, mismos programas, misma instalacion y configuracion y 0 problemas, ¿habrá dos versiones del power?
Esta v1 de la que hablas, de que fecha es?

media
17/01/17, 12:37:50
Esta v1 de la que hablas, de que fecha es?

makarron
17/01/17, 13:01:01
Gracias compi.

makarron
17/01/17, 13:04:36
La que yo llevo es esta. Con las fechas me lio un poco.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170117/78365049bf03cf14dd03e022739b06e8.jpg

media
17/01/17, 13:48:43
La tuya es del 18/7 y la que he puesto yo del 14/9 aunque la fecha de subida es de enero de este año

makarron
17/01/17, 13:52:55
La tuya es del 18/9 y la que he puesto yo del 14/9 aunque la fecha de subida es de enero de este año
18 del 9? O 18 del 7. De todas formas esta me va muy bien, rápida y le hago 10 horas de pantalla. Mirando un poco creo que es 18/07 y la que tu has puesto es más nueva.

media
17/01/17, 14:41:31
Correcto, edito, 18/7, se me ha ido el dedo al 9 xD

media
23/01/17, 06:11:45
Ya ha pasado una semana y el power nunca me ha funcionado tan bien

maxpaine
03/02/17, 00:37:20
Puedo ponerle yo la v1 siendo root como soy o habra algun problema?
Puedo hacerlo encima del root o al meterle la v1 ya se borra automaticamente el root?

media
03/02/17, 08:54:02
Puedo ponerle yo la v1 siendo root como soy o habra algun problema?
Puedo hacerlo encima del root o al meterle la v1 ya se borra automaticamente el root?

Si a todo, prueba también la v2 a ve si te va bien