PDA

Ver la Versión Completa : El explorador de archivos es files explorex no funciona en RN3 ,PRO

xxalbx
04/04/16, 18:20:03
A alguno os funciona el explorador de archivos ES FILES EXPLORER, lo he probado en la ROM global multilenguaje V7.1.8.0 y no me deja copiar o mover archivos a otra tarjeta de, y también lo he probado con otros exploradores y ninguno hace esa función. Lo curioso es que con el explorador de archivos que trae la ROM de miui si que puedo mover o copiar archivos a cualquier tarjeta sd. Haber si alguno tiene alguna explicación a esto.

segadooorrrsss
04/04/16, 19:13:42
El otro día me paso algo similar,pero con un minibox android... El Es explorer no me dejó escribir en la Sd, probé el de serie y sí me funcionó.
Algo raro pasa desde que hicieron la última actualización

ondaalfa
04/04/16, 21:46:42
A alguno os funciona el explorador de archivos ES FILES EXPLORER, lo he probado en la ROM global multilenguaje V7.1.8.0 y no me deja copiar o mover archivos a otra tarjeta de, y también lo he probado con otros exploradores y ninguno hace esa función. Lo curioso es que con el explorador de archivos que trae la ROM de miui si que puedo mover o copiar archivos a cualquier tarjeta sd. Haber si alguno tiene alguna explicación a esto.

Confirmo lo que dice el compañero. A mi tampoco me deja escribir en mi SD de 64GB desde ESExplorer. :-(
Si alguien tiene explicación que postee por favor.