PDA

Ver la Versión Completa : Carga en pausa, la temperatura de la batería es demasiado baja

khjunior
04/04/16, 17:40:14
Hola, pues este es el problema que tengo.

Sabéis de que puede ser? Batería mala?

Zaisen
04/04/16, 17:58:13
Te indica eso? Joder... la primera vez que lo escucho :/ mi batería ronda siempre los 35° o así (por si te sirve de referencia)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

khjunior
04/04/16, 18:09:40
No me he explicado bien, que no me carga y no enciende, a veces consigo que encieda con 1% y sale ese cartel en la pantalla, y parpadea el icono de la batería.

He probado con el cargador wirelles, he probado a cargarlo en modo dowload y recovery, y nada.
Cuando lo conecto al cargador apagado, sale el icono de la batería en carga y en seguida un triángulo blanco con un termómetro parpadeando.

kalimero98
04/04/16, 18:12:54
La verdad que tiene pinta de que se halla jodido la bateria, nunca habia escuchado lo que te pasa a ti. A mi varias veced me pone que utilice el cargadl original para que se active la carga rapida, y siempre utilozo el cargado original. Yo que tu haria uso de la garantia.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

khjunior
04/04/16, 19:31:00
El problema es que ya le cambie la pantalla hace tiempo, así que no creo que la garantía tenga validez.

Lo raro que nunca me ha dado problemas la batería, se me quedó antes de ayer sin batería, y cuando llegue a casa y lo puse a cargar ya me pasó esto

khjunior
08/04/16, 04:32:29
Bueno pues solucionado, cambié el flex de carga y listo, por lo visto es un sensor que va en el flex.