Acceder

Ver la Versión Completa : Algo suelto dentro del movil

keyler
04/04/16, 17:38:06
Saludos a todos, hace tiempo lei un post donde un compañero menciona que le parecia que habia algo suelto dentro del movil y al momento de agitarlo suena , pues se me ocurrio agitar el telefono hacia los lados y efectivamente escucho como algo suelto por la parte de la camara trasera, como cuando dejas la bandeja de la microSD sin cerrar, tipo bizagra.. Alguien mas le pasa

Haber si alguien hace la prueba con su redmi 3 pone el movil cerca de la oreja y lo agita hacia los lados y si escucha como algo suelto

Tambien lo escucho apenas cuando pongo el movil sobre la mesa, como si la bandeja de la sim estuviera flojo o algo asi (pense que eran los botones de subir y bajar volumen o tal vez el encendido pero me parece que no ), pero he revisado bien y no es la bandajea del sim

PD: Si sacan la bandeja del sim y lo dejan al descubierto y agitan el movil hacia los lados el ruido es mas notorio...

Mi gran curiosidad es que es?:loco:

Radav
04/04/16, 18:20:27
No eres el primero que lo comenta, el otro usuario comentaba que le parecía que era algo suelto en la zona de la cámara... no se como acabó el tema, pero si lo encuentras por el foro lo encontrarás

keyler
05/04/16, 02:37:14
No eres el primero que lo comenta, el otro usuario comentaba que le parecía que era algo suelto en la zona de la cámara... no se como acabó el tema, pero si lo encuentras por el foro lo encontrarás

El teléfono funciona de maravilla y el ruido ni se nota, solo cuando le presto atención me soy cuenta, y tengo esa gran curiosidad si a alguien más le pasa, en el post del user pone que era la bandeja sim lo tenía flojo, pero en mi caso sacando la bandeja sim aun suena y es más notorio, la verdad me da curiosidad qué será.. :grin:

JuanFernandez
05/04/16, 03:13:22
Esta explicado en el tema de faq de xiaome redmi 3. Es por una característica de la cámara absolutente normal. No e cuerdo el nombre. No te preocupes

Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk

blademan76
05/04/16, 11:02:19
mirar que no tengais suelta la bandeja de la sim que era lo que le pasaba a aquel forero...