PDA

Ver la Versión Completa : Lg g2 no tiene slow motion . se podrá?

cielorazo_
04/04/16, 17:25:35
Resulta q me quierem cambiar un iphone 5s por mi lg g2 y la verdad q me tira para atras solo la pantalla del iPhone. La camra es una lokura la funcion slow motion filma en hd y con el sónido lento tambien esta barbara.
Alguien sabe si se puede poner para q nuestro g2 grabe asi de lento junto al sonido y en esa calidad?

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

ToniCabezos
04/04/16, 17:37:36
Hay roms stock modificadas como la Cloudy y muchas mas que tienen la opcion de grabar en slow motion, peeeero sin sonido y con una calidad bastante inferior a la del iphone 5s o cualquier otro telefono con slow motion, yo en mi opinion me quedaria con el g2, si el iphone tiene buena camara y lo de la camara lenta que tu quieres, pero el g2 es mas completo en todos los sentidos, mas bateria, mas pantalla y lo mejor que tiene Android, es solo mi opinion, espero haberte ayudado compi!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

carlosbor
04/04/16, 17:37:53
Resulta q me quierem cambiar un iphone 5s por mi lg g2 y la verdad q me tira para atras solo la pantalla del iPhone. La camra es una lokura la funcion slow motion filma en hd y con el sónido lento tambien esta barbara.
Alguien sabe si se puede poner para q nuestro g2 grabe asi de lento junto al sonido y en esa calidad?

Cambié mi G2 por un 5s... A la semana ya había vuelto al G2...

Volverás, además la XCAM permite slowmotion a 720

También puedes cambiarlo, para revender el 5s y volverte a comprar el G2 y ganarte unos 150 eurillos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

cielorazo_
04/04/16, 17:47:01
La xcam no filma tan fluido como un iphone 5s ni tampoco hace el sonido igual...

morenoxxx
04/04/16, 22:03:47
Pero puedes grabar un vídeo y luego con el reproductor que trae por defecto ralentizar el vídeo y además con audio en el g2

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk