PDA

Ver la Versión Completa : Por cuanto venderias tu HTC Touch2 Mega?

tenachi
02/06/10, 22:18:12
Bueno, pues esa eos mi pregunta basicamente... por cuanto venderiais una HTC Touch2 Mega?
La mia en concreto es de Movistar y esta con su garantia y todo al dia y esta como nueva. El motivo de la venta es porque necesito un movil o pda con algo mas de pantalla para poder enviar emails con mas comdidad, ni mas ni menos. Si no fuera por eso no venderia mi touch2 porque la verdad es que va de lujo, ademas tengo el Tom Tom instalado...
He estado mirando pero no se ven muchas en venta por eso os pregunto cuanto puedo pedir por ella.
Como os digo esta completamente nueva, no tiene ni un solo araņazo, y se habra usado como mucho 2 meses. La PDA tiene unos 6 meses de antiguedad y todavia tiene puesto el protector de pantalla de origen.
Cualquier respuesta sera bien recibida
Un saludo compis!!

aurbinap
02/06/10, 23:32:13
Bueno, pues esa eos mi pregunta basicamente... por cuanto venderiais una HTC Touch2 Mega?
La mia en concreto es de Movistar y esta con su garantia y todo al dia y esta como nueva. El motivo de la venta es porque necesito un movil o pda con algo mas de pantalla para poder enviar emails con mas comdidad, ni mas ni menos. Si no fuera por eso no venderia mi touch2 porque la verdad es que va de lujo, ademas tengo el Tom Tom instalado...
He estado mirando pero no se ven muchas en venta por eso os pregunto cuanto puedo pedir por ella.
Como os digo esta completamente nueva, no tiene ni un solo araņazo, y se habra usado como mucho 2 meses. La PDA tiene unos 6 meses de antiguedad y todavia tiene puesto el protector de pantalla de origen.
Cualquier respuesta sera bien recibida
Un saludo compis!!

Lo mejor sera que la pogas en ebay, yo acabo de comprar una para mi mujer por 140 con gastos.

tenachi
03/06/10, 00:00:12
Gracias aurbinap, la verdad es que por 140 euros no lo veo mal.
A ver si alguien mas me puede orientar un poco sobre el precio
Saludos!!

tenachi
03/06/10, 11:12:14
Por cierto, que movil o pda me recomedais para trabajar sobre todo con emails?
Lo que mas utilizo a parte de enviar y recibir emails es la radio FM y gps
Gracias

axetece
07/06/10, 17:13:20
Por cierto, que movil o pda me recomedais para trabajar sobre todo con emails?
Lo que mas utilizo a parte de enviar y recibir emails es la radio FM y gps
Gracias

Blackberry :-) Tienen teclado qwerty completo.