Ver la Versión Completa : Problema con la ubicación
El Rifle
04/04/16, 17:09:38
Hola, acabo de recibir mi mi4 y la verdad es q estoy encantado con el móvil, la única duda es que cuando me pregunta la ubicación después de seleccionar el idioma, resulta que no me da la opción de escoger España, y por lo que pude ver no me aparece ningún país de Europa, alguien sabe como puedo solucionar esto?? Me parece de lo más extraño ya que al seleccionar idioma me dejó escoger la opción de Español (España) y que luego no me deje escoger el país... Desde luego el que me pueda resolver la ayuda se lo agradecería, un saludo!!
joseamon
04/04/16, 19:28:35
Que ROM llevas puesta
El Rifle
04/04/16, 21:05:47
MIUI 7 basada en android kitkat 4.4.4
Dorneiro333
04/04/16, 21:13:58
yo igual, pero el gps me funciona perfecto, en que puede afectar la localizacion que te piden al configurar ??
marea1000
04/04/16, 21:40:39
A mi tambien lo mismo,he puesto marruecos por poner una y parece que por ahora no influye en nada.Si alguien sabe que nos cuente.
El pais que pongas no influye en nada en la ubicación de apps, GPS,... En algunas roms, no recuerdo en cuales, no aparecía España, pero no tiene ningún tipo de influencia. Supongo que lo único en que os puede influir es en la zona horaria que os sale por defecto, pero si la pones en automática, problema solucionado.
Saludos.
El Rifle
04/04/16, 22:14:19
Efectivamente, a mi no me influye en nada la verdad, solo lo preguntaba por curiosidad, por si se me escapaba algo en lo que igual si me podía influir, pero por lo que veo todo va perfecto, incluso la hora me pone la de españa, muchas gracias por las aclaraciones!! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.