Ver la Versión Completa : M2 Note recien llegado, actualizarlo si o no?
LuisGRB
04/04/16, 16:35:35
Buenas tardes, hace unos meses compré un M2 Note pero para regalar, me pareció de lo mejor en relación calidad/precio tras leer bastantes reviews, pero lo trasteé muy poco, ahora llegó mi turno y ya tengo el mio en casa.
Me ha llegado con la versión 4.5.3I con play store etc. aunque en el primero que compre traia la version china, no tenia play store ni los servicios de google.
Ahora empiezan las preguntas:
¿esta versión esta bien? o es mejor que incluso antes de usarlo ya le meta mano y actualize? si actualizo cual es la mejor versión ahora mismo que sea estable?
¿Aunque tenga play store tengo que instalarle los servicios de google que se recomienda en otros post?
Un saludo y ahora como uno mas con este movil espero seguir con mas atencion el foro, gracias.
Digicom
04/04/16, 16:51:52
Buenas tardes, hace unos meses compré un M2 Note pero para regalar, me pareció de lo mejor en relación calidad/precio tras leer bastantes reviews, pero lo trasteé muy poco, ahora llegó mi turno y ya tengo el mio en casa.
Me ha llegado con la versión 4.5.3I con play store etc. aunque en el primero que compre traia la version china, no tenia play store ni los servicios de google.
Ahora empiezan las preguntas:
¿esta versión esta bien? o es mejor que incluso antes de usarlo ya le meta mano y actualize? si actualizo cual es la mejor versión ahora mismo que sea estable?
¿Aunque tenga play store tengo que instalarle los servicios de google que se recomienda en otros post?
Un saludo y ahora como uno mas con este movil espero seguir con mas atencion el foro, gracias.
Lo normal es que si eres nuevo, leas la guía de iniciación y algún que otro post para ponerte al día.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983
- Lo normal es que actualices a su última versión actual 4.5.4.2I , aunque si te gusta como va y demás ya es tu decisión dejar o no 4.5.3I . Yo personalmente tengo la última y no tengo problemas y los que hayan surgido , termine solucionandolos. También te puede ocurrir que por H o por B notes que vaya mal en algo aspecto, no sería la primera vez...
-Tienes instalada el Google Play, lo normal es que venga en su versión básica, es recomendable instalarle los servicios para actualizar y poner todas las GApps en orden.
Digicom
04/04/16, 16:54:30
Madre mía, cuantos "lo normal" puse? Por Dios bendito, se me fue la olla xD
LuisGRB
04/04/16, 23:37:41
Hola, gracias por responder, si, la guia me la había leído al comprar el anterior para dejarlo con el play store, y las apps imprescindibles...
Mi duda es mas que nada para evitar que tras un par de semanas con X firmware tenga que actualizar y tener que estar de nuevo con todo el proceso de reinstalar.
Como has comentado acabo de reinstalar las gapps con el installer, avisó de que ya estaban instalados pero he puesto la versión anterior que se suele recomendar y así me aseguro.
Creo que por ahora dejaré la versión que trae, tengo que usarlo para ver si le veo fallos, no se si dejandolo sin actualizar me pierdo funciones nuevas o una mejora real que me haga actualizar si o si.
jaja bueno, pero te he entendido bien, así que gracias por la ayuda.
Nonamed
04/04/16, 23:43:59
Hola LuisGRB:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Digicom
04/04/16, 23:56:07
Hola, gracias por responder, si, la guia me la había leído al comprar el anterior para dejarlo con el play store, y las apps imprescindibles...
Mi duda es mas que nada para evitar que tras un par de semanas con X firmware tenga que actualizar y tener que estar de nuevo con todo el proceso de reinstalar.
Como has comentado acabo de reinstalar las gapps con el installer, avisó de que ya estaban instalados pero he puesto la versión anterior que se suele recomendar y así me aseguro.
Creo que por ahora dejaré la versión que trae, tengo que usarlo para ver si le veo fallos, no se si dejandolo sin actualizar me pierdo funciones nuevas o una mejora real que me haga actualizar si o si.
jaja bueno, pero te he entendido bien, así que gracias por la ayuda.
Ya no tiene sentido actualizar, en breve hay una nueva actualización y de las importantes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.