Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda comprar Nexus 5X
SergioPC92
04/04/16, 15:34:12
Hola chicos, el tema es este, yo actualmente tengo un 1+1, de 64GB, el cual estoy supercontento con el, y tiene buena comunidad.
El caso es que se me ha dado la oportunidad de vender el 1+1 por 260 y comprar el Nexus 5X por lo mismo, el de 16GB eso si.
Se que pierdo en almacenamiento (tengo sobradamente con 16) y RAM (3 actualmente frente a 2 del Nexus), pero dicho esto no creo que se note en fluidez esa perdida de RAM.
Gano la huella dactilar y camara... pero estoy hecho un lio.
Vosotros que hariais? Lo cambiarias?
Alguno ha comprado en e global central? Es de fiar?
Muchas gracias compis.
gragoon
04/04/16, 15:39:06
Respecto a donde comprarlo, yo no tendría duda y lo compraría en Amazon. Nadie te va a dar mejor garantía y atención al cliente. Yo en su momento tuve el oneplus One y excepto por la dichosa pantalla amarilla, el móvil es una pasada. Me encantó, iba de miedo.
Yo cambiaría solo por el vicio de cambiar la verdad. Si no eres un loco de la tecnología y tal, te puedes quedar con el sin problema.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
SergioPC92
04/04/16, 15:46:16
Soy bastante de ROMS y de cambiar la verdad, hasta que el dinero me permita eso si.
El tema de comprarlo en eglobalcentral es por precio, por eso he preguntado a ver si habia opiniones fiables, sino no me complico en cambiarlo.
El tema de pantalla, (lo de la pantalla amarilla no lo noto mucho, tiene 4 meses el movil, me lo dieron nuevo en garantia), bateria, fluidez y camara es positivo el cambio? Respecto al 1+1 ya que tu has tenido uno.
sergio225
04/04/16, 17:38:57
Yo los veo muy parecidos en cuanto a lo que ofrecen ambos. Pero si quieres probar algo nuevo pasate al Nexus y vive la experiencia Android Puro. Yo nunca habia tenido uno y muy contento, vengo de un G3 y soy un culo inquieto...siempre quiero probar moviles nuevos jaj
Ntcarlos
04/04/16, 17:50:56
Hola chicos, el tema es este, yo actualmente tengo un 1+1, de 64GB, el cual estoy supercontento con el, y tiene buena comunidad.
El caso es que se me ha dado la oportunidad de vender el 1+1 por 260 y comprar el Nexus 5X por lo mismo, el de 16GB eso si.
Se que pierdo en almacenamiento (tengo sobradamente con 16) y RAM (3 actualmente frente a 2 del Nexus), pero dicho esto no creo que se note en fluidez esa perdida de RAM.
Gano la huella dactilar y camara... pero estoy hecho un lio.
Vosotros que hariais? Lo cambiarias?
Alguno ha comprado en e global central? Es de fiar?
Muchas gracias compis.
Yo hice ese cambio, te comento.
Vas a ganar en fluidez (aunque parezca difícil), tamaño (se me hacía demasiado grande el oneplus y este es perfecto para usar con una mano), pantalla (se ve mejor que la del oneplus), Software (poco que explicar aquí). La cámara directamente es de otro planeta compara con el oneplus y el sonido lo veo similar.
Tengo un tema pendiente que es la batería, no le saco tanto rendimiento como el foro en general y no sé si es un problema de mi terminal (lo mismo pido reemplazo).
Por otro lado, 260 por el one plus one es muy buen precio, véndelo sin dudarlo y cómprate el nexus.
SergioPC92
04/04/16, 18:23:37
Gracias a todos chicos, la unica cosa sobretodo que mas me importaba era la no perdida de fluidez, ya que el 1+1 me va perfecto, sin duda si me sale la venta tendreis nuevo compi por aqui, muchisimas gracias a todos.
msvalverde
05/04/16, 08:09:19
Yo compré mi Nexus 5 en Eglobal y la compra bien y el envío unas dos semanas. Nunca necesité usar la garantía.
Hace diez días encargué un Nexus 5X 32gb por 266, cuando lo reciba te comento.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
ginger1979
05/04/16, 13:22:14
Hola buenos días,
Lg. Nexus 5x lo he comprado y es un magnífico teléfono,
Aunque por poco más puedes comprar un Lg g4
Pccomponentes
Lg nexus 5x 340€ aprox.
Lg g4 375 € merece la pena. Batería intercambiable.
Sd externa.... Etc
GyGaByTe_28
05/04/16, 15:01:22
Hola buenos días,
Lg. Nexus 5x lo he comprado y es un magnífico teléfono,
Aunque por poco más puedes comprar un Lg g4
Pccomponentes
Lg nexus 5x 340€ aprox.
Lg g4 375 € merece la pena. Batería intercambiable.
Sd externa.... Etc
Tira a por el NEXUS sin pensarlo y no te la juegues con el g4 y sus muertes súbitas
Y ya te garantizas que tendrás android N
francoog
09/04/16, 17:51:05
En cuanto la batería? Leí que dura 2 hs de pantalla vs las 5 que yo le hago al lg g2. Me tira muy atrass
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
miguebr
09/04/16, 18:00:49
2 horas de pantalla? Dónde has visto eso?
bulthaup
09/04/16, 20:16:19
En cuanto la batería? Leí que dura 2 hs de pantalla vs las 5 que yo le hago al lg g2. Me tira muy atrass
Yo hago entre 4 y 5 horas..... depende del dia.
Vamos, lo normal en este movil son una media de 4 horas en general.
2 horas no. Para que te hagas una idea me dura 3 horas y pico de pantalla en mi uso, en el que llevo el móvil con todo activado y paso bastante tiempo en sitios con cobertura de mierda xd ( casi dos horas de metro, algunos laboratorios de mi escuela...), en jornadas de 12-14 horas de duración. Con esto quiero decir que la batería no es gran cosa (mucho peor que mi Zuk y bastante inferior al Honor 7) pero no es tan mala como para no soportar un día de uso con intensidad media alta.
Slinkiesteka
10/04/16, 12:11:55
Tira a por el NEXUS sin pensarlo y no te la juegues con el g4 y sus muertes súbitas
Y ya te garantizas que tendrás android N
Hola, yo estoy casi decidido a comprar el nexus en dvdandorra y están al mismo precio el blanco y negro, qué tal es el blanco? me atrae más por eso de que el negro es muy típico y ahora tengo un Flex 2 negro...
Jorgefc82
10/04/16, 12:19:53
2 horas no. Para que te hagas una idea me dura 3 horas y pico de pantalla en mi uso, en el que llevo el móvil con todo activado y paso bastante tiempo en sitios con cobertura de mierda xd ( casi dos horas de metro, algunos laboratorios de mi escuela...), en jornadas de 12-14 horas de duración. Con esto quiero decir que la batería no es gran cosa (mucho peor que mi Zuk y bastante inferior al Honor 7) pero no es tan mala como para no soportar un día de uso con intensidad media alta.
Tu que has tenido los 2, entre el Zuk z1 y el N5x, con cuál de quedarías en general? Yo estuve dudando y ahora tengo el Nexus 5x, muy contento en general pero la batería me hace aún dudar si cambiarlo, un día intenso de móvil fuera de casa sin cargar no lo aguanta seamos honestos.
GyGaByTe_28
10/04/16, 12:47:04
Hola, yo estoy casi decidido a comprar el nexus en dvdandorra y están al mismo precio el blanco y negro, qué tal es el blanco? me atrae más por eso de que el negro es muy típico y ahora tengo un Flex 2 negro...
Yo compre el blanco y me gusta mucho pero esto ya es cuestión de gustos.
GyGaByTe_28
10/04/16, 12:51:40
Tu que has tenido los 2, entre el Zuk z1 y el N5x, con cuál de quedarías en general? Yo estuve dudando y ahora tengo el Nexus 5x, muy contento en general pero la batería me hace aún dudar si cambiarlo, un día intenso de móvil fuera de casa sin cargar no lo aguanta seamos honestos.
Lo de la batería depende del uso. Yo en esta carga voy así 50% 3 horas de pantalla me queda otro 50% y creo que hará 5 horas y algo de pantalla.
Creo que es mas que correcta la batería :ok:
emilakd
10/04/16, 19:42:40
yo compre con muchas dudas el nexus 5x .... y la verdad que no me deja de sorprender .. entre 4:30 y 5 hs de pantalla de bateria... 28 hs maso menos entre carga y carga .... fluidez increible (mas fluido que cualquier otro telefono que tuve y pase por todas las marcas casi) y la camara es de lo mejor que hay . no lo dudes
Sinceramente el Nexus me parece superior. Es verdad que la bateria del Zuk es increible y la del Nexus mediocre pero este tiene a su favor la camara, el audio con auriculares, la calidad de la pantalla, GPS y, opinion personal, el tamaño ideal. En rendimiento van los dos genial asi que debes valorar hasta que punto necesitas mas automomia pero ten presente que pierdes en algunos campos.
PD: perdon por las tildes, desde el iPad es un coñazo acentuar.
Anduril
11/04/16, 20:30:23
Me parece un móvil muy muy bueno, pero es que leo cosas de la batería y no se si ir por el honor 7... que mareo:cry:
GyGaByTe_28
11/04/16, 21:05:55
Me parece un móvil muy muy bueno, pero es que leo cosas de la batería y no se si ir por el honor 7... que mareo:cry:
Mira te voy a ser lo mas sincero posible soy una persona muy neutral no soy fanboy de nada si veo algo que no me gusta lo digo y lo critico. Yo tengo el nexus 5X y no por ello lo voy a defender. Te voy a decir lo que me gusta y lo que no al 100% desde mi punto de vista. Si te vale para que tu puedas tomar tu decisión pues genial y sino pues no se :risitas:
Este movil es un nexus y eso quieras o no es una gran ventaja piensa que va a tener android N si o si oficial y puro aqui gana el nexus muuchos puntos.
la camara del nexus 5X por mucho que la critiquen es una GRAN CAMARA que saca unas fotos y unos videos cojonudos inclusive el slow motion que va de puto cine.
el diseño en mi caso me encanta ya que es minimalista limpio y puro me encanta la palabra trasera nexus en la tapa blanca.
la pantalla es muy buena se ve de maravilla.
Tiene el snapdragon 808 de 64bits este CPU funciona muy bien para mi es mejor que el 810 por el tema del calentamiento el 808 en el nexus se mantiene fresquito.
La batería no es mala para nada pero tampoco es la ostia no se si me explico. Este móvil lleva una batería de 1 día como muchos teléfonos en ellos meto el S6 algunos HTC y algunos LG como el G4.
La batería a mi me hace 4.30 de pantalla incluso he hecho 5 horas y llego a final del día sobrado. Pero esto es como todo en android todo va en configuración hay quien le dure 3 de pantalla a otros 4 y a otros 5 todo esto depende de los ajustes y aplicaciones que se tengan instalados. Una aplicación del estilo facebook te puede arruinar la experiencia en la batería por ejemplo.
Luego a muchos se les escapa mencionar que el nexus 5X lleva carga rápida (Alguna razón hay no?) No te olvides que una carga de 30 minutos en este móvil puede subir un 60% de su carga. En lo que me estoy duchando le pego 30 minutos y le meto un buen chute para escapar lo que falta del día.
Luego tienes que pensar también en que el modelo de 16 gigas lo puedes comprar por 260€ al precio de un gama media y el de 32 en unos suculentos 300€ mas o menos.
Has mirado lo que te dura la batería en un LG G4 o LG G3? que llevan una batería de 3000mah? echa un ojito y veras que la batería del nexus 5x después de todo no es tan mala. O mírate las horas de pantalla del galaxy S6
Pero vamos hacer 4,30 o 5 de pantalla no me parece para mi una mala batería para las prestaciones que tiene. Ya te digo que la cámara y el llevar android puro y otros menesteres te compensa la HORA que le falta de pantalla :)
Y no es por nada pero comparar un nexus 5X con un honor 7 perdona que te diga pero no
Modo resumen (tengo los 2):
- Honor 7 mucha mejor batería y calidad de construcción. No olvides que tiene tarjeta SD también y es más barato.
- Nexus 5x mejor software (actualizaciones + fluidez) y cámara mucho mejor.
Sólo cogería el Nexus si te importa mucho la cámara o Android puro con actualizaciones rápidas. En el resto, o están igualados o gana el Honor.
GyGaByTe_28
11/04/16, 21:35:06
- Honor 7 mucha mejor batería y calidad de construcción. No olvides que tiene tarjeta SD también y es más barato.
Sólo cogería el Nexus si te importa mucho la cámara o Android puro con actualizaciones rápidas. En el resto, o están igualados o gana el Honor.
Mas resumido aun el nexus 5x es un movil muy muy equilibrado X-D
pmayhem
11/04/16, 21:41:27
Hombre, igualado, igualado.... un SD808 frente a un kirin 935....
Van exactamente igual en el día a día. En serio, no se nota nada la diferencia.
GyGaByTe_28
11/04/16, 22:05:27
Van exactamente igual en el día a día. En serio, no se nota nada la diferencia.
Un kirin no tiene nada que hacer contra un snapdragon al igual en modo whatsap y uso en plan dia a dia como dices si pero para jugar y algunos menesteres olvidate. El kirin es un CPU de gama media es lo que hay
Un kirin no tiene nada que hacer contra un snapdragon al igual en modo whatsap y uso en plan dia a dia como dices si pero para jugar y algunos menesteres olvidate. El kirin es un CPU de gama media es lo que hay
Yo los tengo en casa y te digo que van igual. Si te gustan los test sintéticos, en Antutu dan lo mismo. A lo mejor en un juego muy potente lo notas algo pero de gama media nada. Y aquí dejo el tema, que estamos desviando el hilo y ni mucho menos es mi intención.
Un saludo.
Anduril
11/04/16, 22:18:58
Mira te voy a ser lo mas sincero posible soy una persona muy neutral no soy fanboy de nada si veo algo que no me gusta lo digo y lo critico. Yo tengo el nexus 5X y no por ello lo voy a defender. Te voy a decir lo que me gusta y lo que no al 100% desde mi punto de vista. Si te vale para que tu puedas tomar tu decisión pues genial y sino pues no se :risitas:
Este movil es un nexus y eso quieras o no es una gran ventaja piensa que va a tener android N si o si oficial y puro aqui gana el nexus muuchos puntos.
la camara del nexus 5X por mucho que la critiquen es una GRAN CAMARA que saca unas fotos y unos videos cojonudos inclusive el slow motion que va de puto cine.
el diseño en mi caso me encanta ya que es minimalista limpio y puro me encanta la palabra trasera nexus en la tapa blanca.
la pantalla es muy buena se ve de maravilla.
Tiene el snapdragon 808 de 64bits este CPU funciona muy bien para mi es mejor que el 810 por el tema del calentamiento el 808 en el nexus se mantiene fresquito.
La batería no es mala para nada pero tampoco es la ostia no se si me explico. Este móvil lleva una batería de 1 día como muchos teléfonos en ellos meto el S6 algunos HTC y algunos LG como el G4.
La batería a mi me hace 4.30 de pantalla incluso he hecho 5 horas y llego a final del día sobrado. Pero esto es como todo en android todo va en configuración hay quien le dure 3 de pantalla a otros 4 y a otros 5 todo esto depende de los ajustes y aplicaciones que se tengan instalados. Una aplicación del estilo facebook te puede arruinar la experiencia en la batería por ejemplo.
Luego a muchos se les escapa mencionar que el nexus 5X lleva carga rápida (Alguna razón hay no?) No te olvides que una carga de 30 minutos en este móvil puede subir un 60% de su carga. En lo que me estoy duchando le pego 30 minutos y le meto un buen chute para escapar lo que falta del día.
Luego tienes que pensar también en que el modelo de 16 gigas lo puedes comprar por 260€ al precio de un gama media y el de 32 en unos suculentos 300€ mas o menos.
Has mirado lo que te dura la batería en un LG G4 o LG G3? que llevan una batería de 3000mah? echa un ojito y veras que la batería del nexus 5x después de todo no es tan mala. O mírate las horas de pantalla del galaxy S6
Pero vamos hacer 4,30 o 5 de pantalla no me parece para mi una mala batería para las prestaciones que tiene. Ya te digo que la cámara y el llevar android puro y otros menesteres te compensa la HORA que le falta de pantalla :)
Y no es por nada pero comparar un nexus 5X con un honor 7 perdona que te diga pero no
Gracias por las respuesta de verdad. En principio yo no voy a ser de los que juegan con el móvil, solo lo quiero para Whassap, estar en internet con (el chrome) de vez en cuando, un vídeo de youtube muy de vez en cuando y poco mas. Si valoro mucho el tema de las actualizaciones, porque me da mucho coraje gastarme X euros para que después no me actualizan nunca mas, es algo que me cabrea.
Creo que al final caera:risitas:
yo tambien estoy dudando entre varios dispositivos entre ellos el nexus. Tuve un 5 y me encantaba, pero cierto es que la bateria no era uno de sus fuertes.
El honor 7, BQ X5+, el p9 lite (estos dos sin comercializar) y el nexus 5x son mis opciones. Necesito lector de huellas, bateria para un dia sin problemas. pantalla que ronde las 5.
Me tienta mucho el nexus la verdad. Igual si bajará un pelín mas, esta a 299 en amazon.
Cualquiera de esos menos el BQ. Te dejarán tirado como han hecho con la gama E y las anteriores aparte que la compañía no pasa por sus mejores momentos, ya veremos como termina.
Un saludo.
Cualquiera de esos menos el BQ. Te dejarán tirado como han hecho con la gama E y las anteriores aparte que la compañía no pasa por sus mejores momentos, ya veremos como termina.
Un saludo.
La va a comprar Zopo jajajaaj
0peceric0
12/04/16, 14:55:57
El Huawei P8 aún vale mucho la pena y más ahora con la salida del P9.
SergioPC92
14/04/16, 13:27:18
Seguramente compre el Nexus cuando pueda.
No quiero capas de personalizacion, me parecen un lastre en Android. Por actualizacion no cambiaria, porque con el 1+1, con la pedazo de comunidad que tiene, tendre la ultima version durante bastante tiempo.
Pero bueno, mejoro en cosas como el sensor de huellas, la camara... Son puntos a favor , no veo contras.
Yo tengo 5x y hecho de menos mi 1+1 . Que bien funcionaba ...
pinolito
16/04/16, 01:16:37
Funciona más fluido el 1+1 que el 5x?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Funcionan los dos muy bien. Si el cambio es ese y el dinero no es problema el cambio esta bien. Para mi el 1+1 cundia mas la bateria y de fotos-camara, la 1+1 era muy buena , la del 5x aun no puedo juzgarla pero parece buena.
maenrado
16/04/16, 17:20:07
Yo he tenido el 1+1 20 meses y he acabado de cambiar al nexus 5x.
La fluidez es practicamente la misma pero el nexus 5x parece un pelín más rápido.
Pantalla más grande en 1+1 pero más calidad en nexus.
Batería por ahora la del 1+1 bastante mejor.
Menús mucho más configurables en 1+1.
Cámara mucho mejor en nexus, sobre todo con poca luz.
Hay una cosa que me tiene muy mosca en el nexus, es el usb type c, cuando lo conecto al pc carga pero no puedo acceder a la memoria, además hay que llevar el cargador a todas partes o comprar adaptadores para los antiguos, y no son nada baratos.
Nexus con lector de huellas, el 1+1 ni tiene ni se le espera.
Y para mi hay una cosa que sin lugar a dudas ha decantado la balanza a favor del nexus son las actualizaciones. Para mi 1+1 muy mal en ese aspecto. Da gusto ver como todos los meses el nexus se actualiza.
El 5x al conectarlo al PC por defecto está en modo carga, hay q bajar la pestaña de notificaciones y ponerlo en mtp, así accedes a la memoria interna.
Parece q aun carga aunque mas lento aun.
maenrado
16/04/16, 21:53:06
El 5x al conectarlo al PC por defecto está en modo carga, hay q bajar la pestaña de notificaciones y ponerlo en mtp, así accedes a la memoria interna.
Parece q aun carga aunque mas lento aun.
Lo hice pero sin resultado.
Yo pienso que tiene que ser el cable, porque he utilizado el de un S6 con el adaptador type C.
El adaptador que usé fue uno recomendado aquí, Tronsmart. https://www.amazon.es/gp/product/B018XATE1Y/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Para cargar va muy bien pero para pasar datos parece que no es compatible.
Algún consejo para pillar otro adaptador que sirva para cargar y pasar datos al pc o comprar un cable usb-type C.
Gracias.
Pues ese mismo adaptador uso yo tanto en casa como en el PC del trabajo.
Has comprobado los drivers y demas?
maenrado
16/04/16, 23:26:42
Pues ese mismo adaptador uso yo tanto en casa como en el PC del trabajo.
Has comprobado los drivers y demas?
Efectivamente, eran los drivers.
Todo solucionado.
Muchas gracias
Sin querer desviar el tema, yo tengo adaptador marca ksix y funciona perfectamente en carga y en datos.
valfomar
18/04/16, 17:07:33
Buenas,
Aprovecho la coyuntura para que me ayudéis con una duda. Llevo un par de meses pensando en jubilar mi Nexus 4, que ya ha cumplido de sobra.
Tenía pensado pillar un Xiaomi que parece que van bien, mi presupuesto ronda los 250€ así que estuve mirando el mi4c, mi4s y tal, aunque lo mismo si me espero un poco más llego al mi5.
El caso es que ahora viendo esta bajada de precio del 5X ya dudo... El android puro me tira mucho, no hecho nada de menos aquellos tiempos de ir de ROM en ROM...
¿Qué me aconsejáis? Merece la pena unas especificaciones quizá un pelín más cortas a cambio de las bondades que ofrece la gama Nexus?
Gracias!
Soul_Ex
18/04/16, 17:23:59
Buenas,
Aprovecho la coyuntura para que me ayudéis con una duda. Llevo un par de meses pensando en jubilar mi Nexus 4, que ya ha cumplido de sobra.
Tenía pensado pillar un Xiaomi que parece que van bien, mi presupuesto ronda los 250€ así que estuve mirando el mi4c, mi4s y tal, aunque lo mismo si me espero un poco más llego al mi5.
El caso es que ahora viendo esta bajada de precio del 5X ya dudo... El android puro me tira mucho, no hecho nada de menos aquellos tiempos de ir de ROM en ROM...
¿Qué me aconsejáis? Merece la pena unas especificaciones quizá un pelín más cortas a cambio de las bondades que ofrece la gama Nexus?
Gracias!
Hl, yo vengo de un Nexus 4, Nexus 5, Redmi Note 2 y Z2....y después de mucho pensar, probar terminales "superiores", etc vuelvo a caer por segunda vez (la primera vez el Nexus me salio jodio de batería) en la compra del Nexus 5x, el porque? Pues te comento, si te gusta cambiar cada cierto tiempo de terminal, los Nexus te van a retener mas las ganas, ya que al actualizar lo primeros siempre, vas a tener la sensación de que el movil es otro cada poco, aparte de que la camara es una bestialidad y los 2gb de ram y el procesador apenas los notas en el dia a dia.
También te digo que no esperes un gran sonido ni gran autonomía, pero los que venimos de los anteriores Nexus creo que estamos acostumbrados.
Vaya tela, mañana me llega el 5x, estaba mirando como hacerle root y tal y me acabo de dar cuenta de que no voy a poder conectarlo al PC....madre mia
Segun he leido el mejor adaptador es este
https://www.amazon.es/VicTsing-convertidor-adaptador-reversible-dispositos/dp/B00Z65ARIE?ie=UTF8&redirect=true&tag=htcmaniaes-21
Ya me llegaría el jueves...pues nada, lo mejor es no tocar el móvil mañana, porque al desbloquear el bootloader y eso se borra todo no? o tengo alguna alternativa? xD
mira que me jode gastarme 8€ teniendo esto
http://es.aliexpress.com/item/Hot-Selling-USB-3-1-Type-C-Male-Connector-to-Micro-USB-2-0-5Pin-Female/32597662513.html?detailNewVersion=2&shortkey=eeUb2UzU&addresstype=600
Me da igual la calidad porque solo lo voy a usar para hacer el root y demás...
carahuevo
20/04/16, 08:52:58
Vaya tela, mañana me llega el 5x, estaba mirando como hacerle root y tal y me acabo de dar cuenta de que no voy a poder conectarlo al PC....madre mia
Segun he leido el mejor adaptador es este
https://www.amazon.es/VicTsing-convertidor-adaptador-reversible-dispositos/dp/B00Z65ARIE?ie=UTF8&redirect=true&tag=htcmaniaes-21 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FVicTsing-convertidor-adaptador-reversible-dispositos%2Fdp%2FB00Z65ARIE%3Fie%3DUTF8%26redirec t%3Dtrue%26tag%3Dhtcmaniaes-21)
Ya me llegaría el jueves...pues nada, lo mejor es no tocar el móvil mañana, porque al desbloquear el bootloader y eso se borra todo no? o tengo alguna alternativa? xD
mira que me jode gastarme 8€ teniendo esto
http://es.aliexpress.com/item/Hot-Selling-USB-3-1-Type-C-Male-Connector-to-Micro-USB-2-0-5Pin-Female/32597662513.html?detailNewVersion=2&shortkey=eeUb2UzU&addresstype=600 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F Hot-Selling-USB-3-1-Type-C-Male-Connector-to-Micro-USB-2-0-5Pin-Female%2F32597662513.html%3FdetailNewVersion%3D2%2 6shortkey%3DeeUb2UzU%26addresstype%3D600)
Me da igual la calidad porque solo lo voy a usar para hacer el root y demás...
Hola One, ese adaptador lo compré yo y va genial, ni un problema, te lo digo por si te vale la opinión.
Ahora, los 24 céntimos de los otros adaptadores ... insuperables!, pero ¡ojo!, son chinos y la calidad puede que se resienta.
Salu2
Yo duré sin root 3 dias xD
Totalmente recomendable para cambiar kernel como minimo.
AdrianCif
20/04/16, 10:19:24
Yo igual, la putada es que no se como meterle actualización sin borrar todo ahora
Yo igual, la putada es que no se como meterle actualización sin borrar todo ahora
Por eso yo preguntaba si había alternativas, pero ya me temo que no xD
Asi que en mi caso hoy no tocaré el móvil hasta que me llegue eso de Amazon...
Yo duré sin root 3 dias xD
Totalmente recomendable para cambiar kernel como minimo.
Jajaja por eso, eso preveo que me va a ocurrir a mi..
Hola One, ese adaptador lo compré yo y va genial, ni un problema, te lo digo por si te vale la opinión.
Ahora, los 24 céntimos de los otros adaptadores ... insuperables!, pero ¡ojo!, son chinos y la calidad puede que se resienta.
Salu2
Sí claro que me vale gracias. Como hay tantos hilos sobre eso estaba hecho un lío
Pero por lo que veo ese le suelen recomendar mucho
AdrianCif
20/04/16, 22:07:58
Por eso yo preguntaba si había alternativas, pero ya me temo que no xD
Asi que en mi caso hoy no tocaré el móvil hasta que me llegue eso de Amazon...
Jajaja por eso, eso preveo que me va a ocurrir a mi..
Sí claro que me vale gracias. Como hay tantos hilos sobre eso estaba hecho un lío
Pero por lo que veo ese le suelen recomendar mucho
En xda he encontrado la forma de meter las otas manualmente sin perder toda la info, he creado un tuto, por si os sirve:
http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=1171501
cesares
22/04/16, 09:59:48
Hola, yo también estoy dudando si comprar el nexus 5x ahora que está a 299 en amazón. Ahora tengo un nexus 4, y el mayor problema es que le cuesta mucho llegar al final del día con batería. Y lo que mas me echa para atrás del 5x es precisamente la bataría. Todo lo demás me sirve.
¿Me ayudáis a convencerme?
Gracias!
El de 32gb hace unos días estaba a 301 euros, echa un ojo al hilo de chollos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096138
Quizá eso te ayude a convencerte :sisi1:
De todas maneras, si has tenido un Nexus 4, la batería del 5x te parecerá hasta buena. Al menos, el nexus 4 que yo tuve tenía una batería malísima.
Hola, yo también estoy dudando si comprar el nexus 5x ahora que está a 299 en amazón. Ahora tengo un nexus 4, y el mayor problema es que le cuesta mucho llegar al final del día con batería. Y lo que mas me echa para atrás del 5x es precisamente la bataría. Todo lo demás me sirve.
¿Me ayudáis a convencerme?
Gracias!
cesares
22/04/16, 11:13:25
El de 32gb hace unos días estaba a 301 euros, echa un ojo al hilo de chollos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096138
Quizá eso te ayude a convencerte :sisi1:
De todas maneras, si has tenido un Nexus 4, la batería del 5x te parecerá hasta buena. Al menos, el nexus 4 que yo tuve tenía una batería malísima.
Pues es mala sí, sobre todo ultimamente, no me llega a 2 horas de pantalla, sin jugar, sin ver videos ni hacer nada que le pida esfuerzo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.