Ver la Versión Completa : Lumia 950 tras un mes de uso: potencialmente enorme, realmente minoritario
Nonamed
04/04/16, 15:24:48
Lumia 950 tras un mes de uso: potencialmente enorme, realmente minoritario
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_4151951xr1mSgj0.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mientras esperamos un Surface Phone, si es que finalmente llega (muy inquietante la poca o nula relevancia de Windows 10 Mobile en el pasado Build de Microsoft), los smartphones de referencia de Microsoft en la actualidad son el Lumia 950 XL y su hermano pequeño por tamaño, el Lumia 950. Del gigante Lumia 950 XL ya tenéis la review completa, vídeo incluido, en Xataka. Para la prueba del Lumia 950 planteamos un análisis de largo recorrido para valorar cómo se afronta este terminal desde un punto de vista diferente, en uso continuado, sin una review exclusivamente técnica al uso en mente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/analisis/lumia-950-tras-un-mes-de-uso-potencialmente-enorme-realmente-minoritario)
Nonamed
04/04/16, 15:25:15
http://www.xataka.com/analisis/lumia-950-tras-un-mes-de-uso-potencialmente-enorme-realmente-minoritario
http://www.xataka.com/analisis/lumia-950-tras-un-mes-de-uso-potencialmente-enorme-realmente-minoritario
patrikmore
04/04/16, 15:49:39
A mucha gente le basta con saber que el teléfono tiene Windows Phone, y tener la última versión o version vigente es un factor positivo, pero que por sí solo no sirve para promocionar un modelo de móvil.
He dicho hasta la saciedad que Microsoft no se está comportando como un fabricante de móviles.
masteralivex
04/04/16, 18:52:50
A ver si entra en la cabez, Microsoft no quiere seguir siendo fabricante, la idea es que terceros cojan la fabricación de moviles y ellos "dar" el SO W10 de la misma forma que iPhone mediante OTas independeintemente del operador y fabricante.
eliomaestre
04/04/16, 19:53:55
A ver si entra en la cabez, Microsoft no quiere seguir siendo fabricante, la idea es que terceros cojan la fabricación de moviles y ellos "dar" el SO W10 de la misma forma que iPhone mediante OTas independeintemente del operador y fabricante.
Toda la razón. Además añado que el tema aplicaciones no depende sólo de los teléfonos vendidos sino del conjunto (ordenadores, portátiles, xbox, y móviles) por ser un sistema que tiende a ser unificado, aunque aún no esté ni por asomo en su desarrollo final.
Lo de este "artículo independiente" es bastante bochornoso. No hay elemento del teléfono que esté totalmente bien, la cámara con óptica Zeiss resulta que es igual que cualquiera :risitas: y ni siquiera analiza el rendimiento de las aplicaciones y continuum comparado con la competencia.
Te puede gustar más o menos WM10, tiene multitud de errores y le falta desarrollo, pero el teléfono y el potencial es espectacular. Y hablo con conocimiento porque lo tengo.
Zl.b1993
04/04/16, 20:02:38
Pagar 600€ por este teléfono es de ser tont....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Soy un enamorado de windows, pero Windows Mobile va a pasar un mal año. Y efectivamente esta lleno de potencial. Ms quiere dejar de ser fabricante de móviles e incluso la marca Lumia puede llegar a desaparecer si cuenta con un gran apoyo de los partners.
Ms ya insinuó hace un año que Windows 10 Mobile iba a tener un mal año 2016, cuando anunció que iba a cambiar de estrategia y dar como pérdidas los 7.000 millones de dollares de la adquisición de Nokia hace casi tres años. Nadella, el nuevo CEO de Ms, avisó de que, una vez más, era necesario un cambio de estrategia que llamó cloud first, mobile first.
Para empezar han unificado el núcleo de los sitemas operativos de Windows 10, Windows 10 Mobile, Xbox, Hololens, Surface Hub, Microsoft Band, IoT... De tal manera que lo que llaman Universal Windows Apps puedan funcionar directamente en todos los dispositivos.
En móviles abandondan ser fabricantes de hardware, sólo continuarán fabricando móviles surface y los Lumia si no cuentan con apoyo de la industria. Se vuelven a centrar en partners y van a procurar no quitarles espacio con sus propios productos (Acer, Alcatel, Hp, Vaio, Xiaomi, Blu y posiblemente en breve Samsung y HTC). Temporalmente sólo van a a sacar dispositivos para empresas (650 y 550) y para lo que ellos llaman fans (950 y 950 xl) hasta que muestren el camino a seguir a finales de 2016.
Respecto a las apps y el gran gap que hay tienen pensada una estrategia complicada cubriendo todas las opciones para volver con fuerza en 2017. Astoria era importante en esa estrategia, pero no imprescindible. De hecho a finales de verano era posible instalar apks de Android en las previews de windows 10 mobile pero lo acabaron desestimando porque reducía enormemente la fluidez del sistema operativo por problemas al correr el motor java (eliminaba las virtudes de windows adquiriendo las debilidades de Android). Yo lo probé y funcionaba decentemente.
Los ports de web apps y win32 ya están funcionando, de hecho ya hay un port en marcha de apps universales de ms office. Islandwood de iOs a Universal Windows App sigue adelante y ya hay varios ports funcionando como candy crash o Instagram.
También buscan que los desarrolladores puedan programar para Windows con ports automáticos a iOs y Android. De hecho se esperá que el próximo miércoles presenten una de las soluciones para acabar con el gap de apps que cada vez es más grande entre iOs, Andorid y windows. Se esperá que presenten una herramienta que permita a los desarrolladores programar en C++ y que haga port automáticos a iOs, Android, Win32 y por supuesto a Universal Windows Apps. Quieren facilitar la vida a los desarolladores y que ya que no desarrollan Universal Windows Apps ahorrarles que tengan que desarrollar para Android e iOs, de tal manera que haciéndolo directamente sólo una vez lo tengan hecho para las tres plataformas.
No quieren dejar ninguna opción sin cubrir: ports a UW desde Win32, Web apps e iOs y facilidades absolutas a los desarrolladores con ports automáticos desde UW a Android e iOs. Por otro lado, por si todo lo anterior falla inundan de apps de calidad de Ms tanto iOs como Android (office, Outlook, OneDrive, Office Lens, Swiftkey...) Cloud first mobile first
El Surface phone (Surface 4, no PRO) nos mostrará en octubre 2016 parte de la estrategia, un teléfono x86 que a través de continuum es también tableta, PC y portátil. Teniendo el surface phone tendremos también un PC y por 200€ podemos tener una tableta cuyo hardware se actualiza cada vez que cambiamos de móvil ....(una especie de pantalla táctil HD con puertos USB y HDMI pero sin procesador ni memoria ya que usará sin cables los del móvil) o un pórtatil. Algo parecido al HP Elite X3 que sale a la venta en verano, pero a lo bestia. Es compatible con los móviles ya existentes de media y alta gama con Windows 10 mobile como Lumia 950, 950 XL. (al igual que los accesorios del HP Elite X3 son compatibles con todos los mobiles Lumia con windows 10 de media y alta gama)
https://www.youtube.com/watch?v=pke1Z-gDV0I
A mediados de 2017 saldrá el próximo lumia de gama alta (este con ARM no x86) exclusivamente para mostrarles a los partners el camino a seguir. Para entonces esperan la tienda llena, el mercado de tablets orientandas a productividad dominado por windows y un ecositema de móviles potente.
Hasta entonces a Windows 10 Mobile (antes Windows Phone) le espera una larga travesía por el desierto y dejar tirados a los móviles con menos de un giga de ram y a los Lumias 1320 y 1020 sin actualizar a Windows 10 y sin compatibilidad con las Universal Windows Apps
NeoCimek
04/04/16, 20:16:42
Ése señor no tiene ni p... idea de cámaras. Ni de nada. Decir que el diseño es una mierda.... es que no tiene ni p... idea de nada.
Lo más profesional que puedes encontrar, es un diseño sobrio, no uno de coloritos cantosos
camilogarcian
04/04/16, 22:33:25
lo mas interesante en definitiva son los comentarios.
alecrim
05/04/16, 06:30:25
El Surface phone (Surface 4, no PRO) nos mostrará en octubre 2016 parte de la estrategia, un teléfono x86 que a través de continuum es también tableta, PC y portátil.
Llevo una eternidad esperando eso. ¿Puedes enlazarme la fuente? Y ya que estamos, ¿Por qué cojones esperan tanto? Deberían haberlo hecho mucho antes.
Llevo una eternidad esperando eso. ¿Puedes enlazarme la fuente? Y ya que estamos, ¿Por qué cojones esperan tanto? Deberían haberlo hecho mucho antes.
Microsoft no es tonta, aunque a veces actúa como si lo fuera. Sabe que Windows 10 mobile está muy verde y que le faltan apps, no piensan meter pasta en promoción hasta que tengan un producto maduro. No quieren volver a defraudar con productos a medio acabar como los Lumia 950 y 950 xl. Tampoco van a sacar nada de intel rápido sin tiempo para testarlo como les paso con los surface pro 4, el próximo procesador de intel sale en octubre,...
Aquí tines un par de links la mar de fiables con los periodistas preferidos de redmon... Rubino y Foley
The Surface Phone you've always wanted is happening http://www.windowscentral.com/microsofts-surface-phone-happening
A Microsoft Surface Phone may come in three versions but not until early 2017
http://www.windowscentral.com/surface-phone-may-come-three-versions-early-2017
Microsoft pushes back Windows 10 'Redstone' 2 to Spring 2017 to line up with new Microsoft device wave
http://www.zdnet.com/article/microsoft-pushes-back-windows-10-redstone-2-to-spring-2017-to-line-up-with-new-microsoft-device-wave/
alecrim
05/04/16, 23:32:12
Microsoft no es tonta, aunque a veces actúa como si lo fuera. Sabe que Windows 10 mobile está muy verde y que le faltan apps, no piensan meter pasta en promoción hasta que tengan un producto maduro. No quieren volver a defraudar con productos a medio acabar como los Lumia 950 y 950 xl. Tampoco van a sacar nada de intel rápido sin tiempo para testarlo como les paso con los surface pro 4, el próximo procesador de intel sale en octubre,...
Aquí tines un par de links la mar de fiables con los periodistas preferidos de redmon... Rubino y Foley
The Surface Phone you've always wanted is happening http://www.windowscentral.com/microsofts-surface-phone-happening
A Microsoft Surface Phone may come in three versions but not until early 2017
http://www.windowscentral.com/surface-phone-may-come-three-versions-early-2017
Microsoft pushes back Windows 10 'Redstone' 2 to Spring 2017 to line up with new Microsoft device wave
http://www.zdnet.com/article/microsoft-pushes-back-windows-10-redstone-2-to-spring-2017-to-line-up-with-new-microsoft-device-wave/
2017, menudo chasco.
Mis esperanzas para ver pronto un teléfono verdaderamente convergente pasan por que Intel se canse de esperar y lance un teléfono Linux por su cuenta.
Gracias por los artículos, son más completos y modernos que lo que yo había leído.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.