PDA

Ver la Versión Completa : Futuros módulos y periféricos para LG


Jr72
04/04/16, 14:53:57
Abro éste hilo para hablar de futuro y dar ideas de nuevos lanzamientos de módulos de cara al futuro, lo que nos vendría bien, nos gustaría, etc..

Para los periféricos y módulos existentes en el mercado o que los ha presentado ya LG o los lanzará, ya hay un hilo dónde se habla de ellos y van actualizando novedades: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145379

Aquí hablaremos de futuro e ideas para agrupar un poco ya que mucha gente ha dado muchas ideas o gustos que he ido leyendo por varios sitios, pero así entre todos, tendremos en un tema todo concentrado y más ordenado.

Y si nos lee LG, lo mismo toma nota y nos vale para algo ya que le hacemos la encuesta de mercado gratis, quién sabe jeje

A mí me gustaría un módulo cómo cuarta cámara ya jaja, de 40 o 50 megapíxeles que se pudiera regular de 10 en 10 mpx y que tuviera una optica jamás imaginada en un smartphone. A mí me vendria muy bien ese acercamiento cada vez más a las réflex porque ya superamos a muchas compactas, pero a los profesionales o forofos de la fotografía ni te cuento. No me importaría pagar 200 euros, pero lo tengo ahí y sé que también lo voy a usar y mucho en mi caso.

Me gustarían muchos más, cómo he leido, que si un mando para juegos, etc.., pero a mí ese me vendría de perlas.

Otra cosa buena de los módulos que no nos hemos dado cuenta y que se abre un gran ananico con ello, es que si LG lo sigue implementando en el G6 y sucesivamente, nos valdrán para él, pero es que también si un usuario no quiere ni necesita pagar más por un smartphone y al final LG quiere sacar el sistema de módulos en otros smartphones, pues se compra un gama media y ese módulo que necesita o le viene bien.

Además podremos comprar y vender módulos de segundamano y eso hará que existan más posibilidades económicas en el mercado.

Es un pleno acierto y una revolución, si no sólo lo implantan y se termina en el G6, va a ser inimaginable y pienso que en un futuro algo similar harán los demás

Jr72
13/04/16, 13:51:20
Muy buena noticia sobre el futuro de los módulos.


http://www.cnet.com/es/noticias/lg-g5-desarrolladores-nuevos-modulos/

juanantofb
23/04/16, 20:07:15
Hola, ayer picaron al timbre, baje y era un transportista y me entrego un paquete de Vodafone.


Que raro, si yo no he pedido nada, lo abro y en la factura ponía 0 Euros, me han regalado los HBS900, llamo a ver que es esto y me dicen que entraba en la promocion de compra pero que los operadores no sabian nada y tampoco estaba en la web.


La lastima es que los LG Tone, no son los auriculares de mi gusto, pero son la caña de España.


Suenan muy bien, muy bien construidos y muchas funciones, refuerzo de agudos y de grabes, una pijotada, la lastima es que no soporto los intra aurales.


Saludos.

juanantofb
23/04/16, 20:11:13
Hola por cierto, hace ya mas de 10 días que hice el pedido del módulo de sonido en la tienda de LG, todo correcto, el viernes llamé para ver el estado del pedido y me dijeron que tienen un cacao montado con la falta de stock de todo, me comentaron que hay un desbarajuste con esto de las promociones de las ventas etc... y no tienen stock de ningún módulo ni saben cuando lo van a tener.


Saludos.

stanz84
24/04/16, 11:33:42
A mi me gustaría un módulo que tuviese scanner incorporado, pues sería una herramienta muy interesante para el trabajo.

Y por supuesto uno con batería de mayor capacidad

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Jr72
24/04/16, 13:21:11
A mi me gustaría un módulo que tuviese scanner incorporado, pues sería una herramienta muy interesante para el trabajo.

Y por supuesto uno con batería de mayor capacidad

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk



Lo del scanner muy útil para mucha gente, buena idea.

Lo del módulo de batería, es difícil por el hueco, sopena que no nos importe engordarlo un poco y aumentar el peso algo, pero eso ya lo tenemos y hay gente que no lo sabe. El módulo cam, no sólo es un módulo para facilitarnos comodidad a la hora de sacar fotos o vídeos por hacernos más fácil sujetarlo y por tener controles manuales, sino porque es un módulo que lleva una batería de 1.200mah, que sumados a nuestros 2.800mah, se nos queda en 4.000mah. Pero vamos que lo del módulo de más batería teniendo la posibilidad de llevar una batería de recambio en el caso del que le haga falta, lo veo muchísimo mejor que engordar el móvil y aumentarle peso, es una ventaja que tenemos y nadie tiene que es de lo mejor que nos puede ofrecer el G5 a parte de todo lo demás.

Pero vamos que ya tenemos un módulo de batería con el módulo cam.

Jr72
19/05/16, 12:32:12
A ver si los futuros módulos los intentan adaptar al tamaño del módulo original para no agrandar el smatphone ni tener que tener una funda para cada uno. En el módulo de la cam lo entiendo por la batería y por hacerlo más manejable a la hora de agarrarlo, pero en el módulo de sonido creo que podían haberlo adaptado al tamaño original. Lo de hacerlo en 4 colores es mucho pedir, aunque podría ser también, pero en futuros módulos habrá algunos que piedan ser del mismo tamaño que el original, cómo el de hifi que creo que si hubiesen podido hacerlo al mismo tamaño.