PDA

Ver la Versión Completa : Redmi 3 pro 3/32 vs Redmi note 3 pro 2/16 150/160€?

reverendo
04/04/16, 14:49:19
Redmi 3 pro 3/32 http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-3-Prime-4100mAh-Snapdragon-616-Octa-Core-Full-Metal-3G-RAM-32G-ROM/609089_32640889094.html

snapdragon 616
adreno 405
3gb de Ram
-----------------------------------------------------------
Redmi note 3 pro 2/16 http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Snapdragon-650-Hexa-Core-Fingerprint-ID-Full-Metal-FDD-LTE/609089_32607675499.html

snapdragon 650
adreno 510
2gb de Ram

Salvo por pantalla y tamaño, lo demás es prácticamente igual, así que descartando esto, por cual os decantariais?

ivan.cebrian.127
04/04/16, 15:13:53
Aunque de rendimiento sean parecidos en mi caso solo puedo decir que me gustan las pantallas grandes y a nivel de procesador supongo que será mejor
Redmi note 3 pero sin duda

musicoloco
04/04/16, 15:16:19
El redmi 3 pro ya está en stock? Pregunta eso al vendedor porque igual no lo tienen todavía

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ddlara91
04/04/16, 15:18:11
Me quedo claramente con el Redmi note 3 pro 2/16, he probado los dos cpu y me quedo con el 650, la ram solo la notarás al abrir 2 o 3 juegos potentes a la vez.

reverendo
04/04/16, 15:56:59
Me quedo claramente con el Redmi note 3 pro 2/16, he probado los dos cpu y me quedo con el 650, la ram solo la notarás al abrir 2 o 3 juegos potentes a la vez.

Obviamente a mas procesador, mas Ram y mas gpu mejor, pero estos moviles ponen en un dilema, mas procasador y gpu con menos ram? o mas ram aúnque con menos procesador y gpu? tu parece que lo tienes claro!!

No están en stock, el note 3 pro sí lo he encontrado en stock pero por 175€.

m1ja1l
04/04/16, 16:39:06
Redmi 3 pro 3/32 http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-3-Prime-4100mAh-Snapdragon-616-Octa-Core-Full-Metal-3G-RAM-32G-ROM/609089_32640889094.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2FOriginal-Xiaomi-Redmi-3-Prime-4100mAh-Snapdragon-616-Octa-Core-Full-Metal-3G-RAM-32G-ROM%2F609089_32640889094.html)

snapdragon 616
adreno 405
3gb de Ram
-----------------------------------------------------------
Redmi note 3 pro 2/16 http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Snapdragon-650-Hexa-Core-Fingerprint-ID-Full-Metal-FDD-LTE/609089_32607675499.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2FOriginal-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Snapdragon-650-Hexa-Core-Fingerprint-ID-Full-Metal-FDD-LTE%2F609089_32607675499.html)

snapdragon 650
adreno 510
2gb de Ram

Salvo por pantalla y tamaño, lo demás es prácticamente igual, así que descartando esto, por cual os decantariais?
Bueno, esto es como si preguntas si es mejor un BMW 320d con extras o un BMW 525i más pelado de equipamiento y un poco más caro, nadie te va a dar una respuesta útil, depende de cuáles sean tus necesidades/requerimientos de uso.

Entre esos dos modelos yo personalmente me quedaría con el Redmi 3 Pro 3/32 GB, porque valoro mucho la capacidad de almacenamiento extra, lo compacto que es y su presumible mejor duración de batería, y en cambio no valoro tanto la potencia de procesamiento. Pero vamos, insisto en que depende de lo que busques en un smartphone...

Saludos

ddlara91
04/04/16, 17:59:34
Obviamente a mas procesador, mas Ram y mas gpu mejor, pero estos moviles ponen en un dilema, mas procasador y gpu con menos ram? o mas ram aúnque con menos procesador y gpu? tu parece que lo tienes claro!!

No están en stock, el note 3 pro sí lo he encontrado en stock pero por 175€.

Yo he tenido un centenar de móviles, y mi experiencia ha sido, que prefiero una buena gpu antes que mas ram, con 2gb ram esta muy bien pero se nota al abrir varios juegos a la vez, no se te va ahogar el movil con tener abierto el facebook, whatsapp, gmail y chrome a la vez...
Si solo eres un usuario de "chats", el Redmi 3 pro, incluso el de 2gb ram ya que tiene slot sd esta muy bien, pero si juegas, aunque solo sea 10 min, el redmi note 3 pro el de 2gb ram con ese presupuesto y si puedes hacer el estiron de € ( te entiendo por temas economicos si no puedes ), el redmi note 3 pro 3gb ram, ya que vas a tener móvil para rato

alcaparra
04/04/16, 18:07:41
La pantalla del Xiaomi Redmi 3 Pro es 720 x 1280 pixels? Me parece un poco penosa.

Por lo demás tiene muy buena pinta, pero ese panel...

Joseliyo
04/04/16, 18:11:21
La pantalla del Xiaomi Redmi 3 Pro es 720 x 1280 pixels? Me parece un poco penosa.

Resolución de la pantalla: 1920x1080

De nada

aloqc
04/04/16, 18:17:36
Píllate el rn3 pro o el rn3 normal (el que lleva el Helio X10) con 3+32Gb mejor ... a no ser que no te gusten las pantallas grandes, en ese caso escoge su hermano pequeño el redmi.

alcaparra
04/04/16, 18:21:10
Resolución de la pantalla: 1920x1080

De nada

Ya me parecía raro, imagino que está equivocado en gsmarena, voy a mirar la web oficial ^^

EDITO: el vendedor también pone que es 1280x720, dónde has visto que sea 1920x1080?

aloqc
04/04/16, 18:43:53
Ya me parecía raro, imagino que está equivocado en gsmarena, voy a mirar la web oficial ^^

EDITO: el vendedor también pone que es 1280x720, dónde has visto que sea 1920x1080?

En videos de Youtube yo también he visto que sigue siendo 1280x720.

P.MADRID
04/04/16, 19:18:23
A mi no me parece una resolución penosa.

m1ja1l
04/04/16, 19:30:19

Hombre, tanto como penosa... Para mí penosas eran las pantallas QVGA que había en los albores de la era smartphone, pero la pantalla del Redmi 3 Pro alcanza casi 300 PPI de resolución, es decir, prácticamente lo mismo que un señor iPhone 6S. Podría tener más resolución, sí, pero a estos niveles para el ojo de un humano medio y a una distancia normal (unos 15-20 cm) resulta prácticamente imposible distinguir un pixel :ok:

Saludos

reverendo
04/04/16, 20:06:52
Bueno, esto es como si preguntas si es mejor un BMW 320d con extras o un BMW 525i más pelado de equipamiento y un poco más caro, nadie te va a dar una respuesta útil, depende de cuáles sean tus necesidades/requerimientos de uso.

Entre esos dos modelos yo personalmente me quedaría con el Redmi 3 Pro 3/32 GB, porque valoro mucho la capacidad de almacenamiento extra, lo compacto que es y su presumible mejor duración de batería, y en cambio no valoro tanto la potencia de procesamiento. Pero vamos, insisto en que depende de lo que busques en un smartphone...

Saludos

Todos me estáis dando respuestas útiles, el debate en sí es útil, cual se quedaría cada uno y porqué es interesante, y más bien hablamos del 320d y el 320d tourer uno con mas presión de turbo y potencia y otro con un poco mas de cilindrada y par...¿será similar?,

A lo mejor me interesa prescindir de unas pulgadas de pantalla y procesador, tener un giga más de ram porque a la larga llevará mejor android N o los siguientes, y las apps que cada vez son más pesadas, o ese 650 con dos gb de ram se pule el hardware del otro?, teniendo en cuenta que con ese menor requerimiento por la pantalla el pequeñín igual hasta vá mas sobrado?¿

Yo juego a un par de juegos poco exigentes, pero me gustan, tu, si juegas a los exigentes cual preferirías?

Lo de penosa la res...jajajajaj, hombre!! tanto no es, llevo un 4´7 hd y se vé de fábula si no me pongo a ver con vr algo..

Anarkau
04/04/16, 20:13:12
Yo solo sé que en el note 3 pro que tengo (3gb de ram) normalmente cierro todas las apps desde la ventana de tasks y me quedan libre como unos 1,6 Gb de ram. Hoy jugando al modern combat 5 (SOLO CON EL JUEGO ABIERTO) tenia libre unos 900Mb. Asi que mi recomendación es 3Gb de ram. Tanto un dispositivo u otro.

alcaparra
04/04/16, 20:14:27
Ahora estoy interesada yo también, imagino que el RN3Pro es más potente sea en CPU que en GPU, no? Estoy muy pegada en el tema :risitas:

reverendo
04/04/16, 21:11:06
Yo solo sé que en el note 3 pro que tengo (3gb de ram) normalmente cierro todas las apps desde la ventana de tasks y me quedan libre como unos 1,6 Gb de ram. Hoy jugando al modern combat 5 (SOLO CON EL JUEGO ABIERTO) tenia libre unos 900Mb. Asi que mi recomendación es 3Gb de ram. Tanto un dispositivo u otro.

Parece que se decanta la balanza hacia más ram aún con menos procesador y gpu entonces para tí...

CaraMuuu
04/04/16, 21:17:19
Yo estoy en el mismo debate interno desde hace ya casi tres meses: pantalla grande (demasiado para mi gusto) y fuerza bruta, o pantalla pequeña y potencia reducida (pero suficiente)? Al final es cuestión de gustos.

Piensa en lo que haces con el movil: abusas de la multi tarea? (necesitarás CPU + RAM) Juegas mucho? (para ésto lo importante es la GPU). Una vez hayas respondido a eso, vete a Mediamarkt o tienda equivalente más cercana, agarra unos cuantos móviles de 5", luego unos cuantos de 5'5", mira a ver si te sientes cómodo, y decide.

El otro día tuve en la mano un Huawei G7 (de la gama Ascend) y me dije "coño, pues 5,5" no están tan mal, se puede manejar". Luego es cierto que si le pones funda y cristal templado la cosa crece... y así llevo dos meses intentado cambiar de movil y sin decidirme, quizás tampoco sea la mejor persona para aconsejar.

En fin, elijas el que elijas será buena elección. Ah! Y la resolución de pantalla no lo es todo, dicen que la pantalla del RM3P tiene un brillo excelente. 720p me parece una resolución perfectamente aceptable para una pantalla de 5", mientras no sea amoled pentile no le vas a ver un pixel.

Anarkau
04/04/16, 21:17:41
Parece que se decanta la balanza hacia más ram aún con menos procesador y gpu entonces para tí...

Entre el redmi 3 y el note 3 pro me quedo con el note sin duda. Lo que no se es si 2Gb se quedarán cortos... ya que como he comentado antes con un juego potente ya te come más de 2Gb.

Yo me compraria el note 3 pro de 3Gb. Ahorra un poquitín más...

reverendo
04/04/16, 21:48:16
Yo estoy en el mismo debate interno desde hace ya casi tres meses: pantalla grande (demasiado para mi gusto) y fuerza bruta, o pantalla pequeña y potencia reducida (pero suficiente)? Al final es cuestión de gustos.

Piensa en lo que haces con el movil: abusas de la multi tarea? (necesitarás CPU + RAM) Juegas mucho? (para ésto lo importante es la GPU). Una vez hayas respondido a eso, vete a Mediamarkt o tienda equivalente más cercana, agarra unos cuantos móviles de 5", luego unos cuantos de 5'5", mira a ver si te sientes cómodo, y decide.

El otro día tuve en la mano un Huawei G7 (de la gama Ascend) y me dije "coño, pues 5,5" no están tan mal, se puede manejar". Luego es cierto que si le pones funda y cristal templado la cosa crece... y así llevo dos meses intentado cambiar de movil y sin decidirme, quizás tampoco sea la mejor persona para aconsejar.

En fin, elijas el que elijas será buena elección. Ah! Y la resolución de pantalla no lo es todo, dicen que la pantalla del RM3P tiene un brillo excelente. 720p me parece una resolución perfectamente aceptable para una pantalla de 5", mientras no sea amoled pentile no le vas a ver un pixel.

Lo probaré porque efectivamente 5'5 + funda...no sé yo!!

Entre el redmi 3 y el note 3 pro me quedo con el note sin duda. Lo que no se es si 2Gb se quedarán cortos... ya que como he comentado antes con un juego potente ya te come más de 2Gb.

Yo me compraria el note 3 pro de 3Gb. Ahorra un poquitín más...

UYY! ya! Cuando saque mi app(que me lo he gastado todo en ella) os la paso que me la compreis todosss!! no me queda un duro y esos 40 o 50€ de diferencia hoy duelen!!

Nekrosan
04/04/16, 21:50:11

Me ha pasado algo parecido y al final he optado por comprar el Note 3 Pro 2/16Gb.
1-No juego casi nunca con los móviles, de ahi ese modelo.
2-Finalmente me he ido a las 5'5 y, si después no me convence, tan sencillo como venderlo, pero vamos q seguro q me convence X-D
Por 175€ como no iba a arriesgarme!!

Anarkau
04/04/16, 21:58:23
Me ha pasado algo parecido y al final he optado por comprar el Note 3 Pro 2/16Gb.
2-Finalmente me he ido a las 5'5 y, si después no me convence, tan sencillo como venderlo, pero vamos q seguro q me convence X-D

Yo vengo de un moto g de 4,5 pulgadas y al principio se hace un poquitin grande. Pero luego te acostumbras porque tiene mas de un 73% de superficie de pantalla y esta muy bien aprovechado. Con el plus de que se ve todo mucho mejor, por ejemplo utilizandolo de gps en el coche. Yo soy de los que miran en internet en todos los foros existentes para comprar el mejor terminal calidad/precio... y ahora mismo es este. Estoy contentísimo. Ya se lo he recomendado a un amigo y también lo ha comprado. Gran acierto en mi opinion.

reverendo
04/04/16, 21:59:40
Posiblemente en un uso sin exigencia de gpu para juegos, vayan muy equiparados, es más puede que el pequeñín saque ventaja incluso en juegos fuertes con sus 3gb de ram ya que la gpu que lleva, aunque mas escueta, tiene que mover la mitad de píxeles que en el note pro.

En teoría una gpu montada en el pequeño con mas de la mitad de rendimiento que la del note tendria que rendir más no?

reverendo
04/04/16, 22:01:58

Donde y con que plazo de entrega lo has comprado? Me dá que vas a ser el primero en tener un 2/16 porque mira que encuentro poco sobre este modelo...

Victordiazbis
04/04/16, 22:08:53
Posiblemente en un uso sin exigencia de gpu para juegos, vayan muy equiparados, es más puede que el pequeñín saque ventaja incluso en juegos fuertes con sus 3gb de ram ya que la gpu que lleva, aunque mas escueta, tiene que mover la mitad de píxeles que en el note pro.

En teoría una gpu montada en el pequeño con mas de la mitad de rendimiento que la del note tendria que rendir más no?

Pues no, la gpu del sd 650 es muy superior a la del 616. En juegos no hay color, pese al gb de ram adicional y la resolución menor.

Nekrosan
04/04/16, 22:14:54
Donde y con que plazo de entrega lo has comprado? Me dá que vas a ser el primero en tener un 2/16 porque mira que encuentro poco sobre este modelo...

Me ha salido a ese precio en una conjunta en la tienda de Yeso521, está muy bien valorada en este y otros foros. Además con un año de garantia con SAT en España.

http://www.yeso521.com/xiaomi-redmi-note-3-pro-16gb-white.html

reverendo
05/04/16, 13:13:37
Pues no, la gpu del sd 650 es muy superior a la del 616. En juegos no hay color, pese al gb de ram adicional y la resolución menor.

No dejas mucho lugar a dudas :D

Joseliyo
06/04/16, 14:37:31

Perdona, tienes toda la razon el redmi 3 pro es 720.. vaya lio llevo ya con tatno redmi.. xD

La gente que tiene el Redmi 3 dicen que la pantalla aunque sea 720 se ve bastante, bastante bien. Asi que no creo que el PRO se vea MAL ni mucho menos

Personalmente, por quedarme, me quedaria con el REDMI NOTE 3 PRO.

reverendo
06/04/16, 14:53:15
Esta mañana me he acercado a una tienda y tenian el note 2, me ha sorprendido gratamente su tamaño, me lo esperaba más grande y lo he visto contenido, estaba en el escaparate y no lo he podido coger, imagino que el note 3 andará mas o menos igual de tamaño.

andres291
07/04/16, 03:11:57

¿has calculado la densidad de píxeles de tu monitor?

quizás ya uses un 4k y todavía puede que tenga menor densidad de píxeles que el Redmi 3

m1ja1l
07/04/16, 11:24:41
¿has calculado la densidad de píxeles de tu monitor?

quizás ya uses un 4k y todavía puede que tenga menor densidad de píxeles que el Redmi 3
También es cierto que no se puede comparar, un monitor se mira desde una distancia media de 50 centímetros y en cambio el smartphone se mira desde unos 15-20 centímetros, por eso el segundo requiere mayor densidad de pixels para percibir la misma calidad de imagen. Pero vamos, estoy de acuerdo contigo en el fondo de la cuestión, 293 PPI no puede considerarse una resolución penosa en un smartphone; cosa distinta es que los fabricantes necesiten vender y vayan aumentando la resolución en sus nuevos modelos hasta límites exagerados...

Saludos