Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desboqueo después de encender el movil
danieldaniel14
04/04/16, 13:29:06
IHola buenas he reiniciado mi móvil y tengo que poner la contraseña, el problema es que la mía tiene letras y no me deja ponerlas, o no se como, alguien me puede ayudar o tendré que resetearlo.
natxoga
04/04/16, 13:36:28
Y no sera que lo que te pide de primero es el pin de la tarjeta y no la contraseña???
danieldaniel14
04/04/16, 13:59:25
No el pin ya lo puse y después me sale eso otra vez, porque después de encenderlo no se desbloquea con la huella si no que te pide la contraseña y no me deja poner las letras
Si pulsas durante más de 1seg. Sobre cada número , No te deja acceder a las letras que aparecen debajo de cada número a modo de teclado fisico de los antiguos teléfonos móviles?
danieldaniel14
04/04/16, 14:12:32
Tampoco, la dejo pulsada pero cuando levanto el dedo se pone el número igual, me da que tendré que resetearlo.
Muchas gracias por responder gente
Y reseteando un movil se le quita la seguridad? Es tan fácil? Si es así, no se por que tanta tontería de sensor de huellas y demás.....
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
adasmus
04/04/16, 18:19:32
Me parece que despues de resetear el mobil siempre te pide el PIn y despues la contraseña numerica que pusiste cuando grabas las huellas , luego ya siempre desbloqueas con la huella.
SLDS.
patologicosq
04/04/16, 18:27:10
Cierto, pero el caso es que el tiene contraseña, no pin, debería pedirle la contraseña
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.