Ver la Versión Completa : ROM RXSW Marshmallow Edition [1.0.0] [01/04/16] [6.0.1] [D6603] [D6633] [D6653]
akain77
04/04/16, 12:17:56
Aquí os dejo la ROM que Wolfbreak (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2822871) y colaboradores han hecho de la BETA que sacó SONY hace unos días. Es MM 6.0.1. y promete.
http://forum.xda-developers.com/z3/development/d6603-23-1-1-28-t3102271
Un saludo a todos!! :cucu: :platano:
http://forum.xda-developers.com/z3/development/d6603-23-1-1-28-t3102271
ercocoloco
04/04/16, 12:31:24
Yo la tengo instalada, y la verdad que va muy fluida y de batería bastante bien, pero echo de menos los mods que tenía instalados en LP (tamaño de navbar, YouTube, kcal,...)
danisjeje
04/04/16, 18:35:59
También la instalé y anda bien... Pero extraño cosas... Se podrá restaurar el nandroid de lollipop sin problemas?
yyoquesetio
04/04/16, 23:13:39
También la instalé y anda bien... Pero extraño cosas... Se podrá restaurar el nandroid de lollipop sin problemas?
hola,
si yo lo hice tal cual,ingresas en recovery (enciendes el movil y cuando salga el led azul pulsas volumen - ) y restauras sin ningun problema
saludos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
ercocoloco
05/04/16, 10:46:19
Habemus OTA https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995313036
yyoquesetio
05/04/16, 16:17:58
http://forum.xda-developers.com/android/software/mod-beatsaudio-e-xloud-installer-t3029951/post58824910
hola,alguien ha probado este mod de sonido? ahora tambien para MM.
me e quedado flipao de todo lo q lleva
saludos!
Muy buenas he instalado esta versión pero me es imposible entrar al recovery...
Ni manualmente, ni a través de los programas que hay....
Soy root, tengo los archivos que menciona el creador de la rom en el foro de xda.
Alguien me puede decir alguna solución....
Gracias.
yyoquesetio
05/04/16, 19:41:08
Muy buenas he instalado esta versión pero me es imposible entrar al recovery...
Ni manualmente, ni a través de los programas que hay....
Soy root, tengo los archivos que menciona el creador de la rom en el foro de xda.
Alguien me puede decir alguna solución....
Gracias.
como haces manualmente?
power hasta q enciende el led y despues volumen- ?
habia un archivo q borrabas y ya podias entrar en recovery pero lo dijo juanpirulo y no m acuerdo[emoji28]
a ver si nos ayudan..
saludos
La verdad que he probado tantas combinaciones... Jaja, pero que no entra...
También tengo mal lo de los permisos de la tarjeta sd... Sigo investigando...
Gracias... Ya comento
yyoquesetio
06/04/16, 11:02:19
bueno pues he instalado el SuperMod de sonido y es una maravilla...
no se si es mejor q el pdsire pero va q t cagas con ajustes xtreme music audio fx
& viperfx audio...
y 0 problemas..
saludos
ercocoloco
06/04/16, 11:21:08
bueno pues he instalado el SuperMod de sonido y es una maravilla...
no se si es mejor q el pdsire pero va q t cagas con ajustes xtreme music audio fx
& viperfx audio...
y 0 problemas..
saludos
Podrías poner enlace?
Muy buenas ya está funcionando..... Jaja.
Me falla algo de la sd ya que hay programas externos que no me deja guardar datos en ella, la sd me la ha renombrado cómo le ha dado la gana.... Jaja.
Llevo un día con ella y he notado dos cosas...
-La cámara me parece que se ve de pena, menor resolución que antes, incluso con programa cámara fv5.
-El Bluetooth de vez en cuando salta, escuchando música como cuando te alejas que va perdiendo señal...
Por lo demás es pronto para dar más opiniones...
Michifus
06/04/16, 21:33:30
-El Bluetooth de vez en cuando salta, escuchando música como cuando te alejas que va perdiendo señal...
Este problema está solucionado en la última beta oficial que salió, asi que en la proxima actualización de esta rom debería funcionar correctamente.
yyoquesetio
07/04/16, 12:00:18
Podrías poner enlace?
esta mas arriba en los comentarios anteriores X-D
lo he acabado quitando xq el sonido con los cascos era brutal,pero cuando t llaman suena un poco bajo,,na q ver..
haz backup de system por si no t convence y restauras solo eso,,tarda 120 segundos en restaurar..comprobado
suerte y nos comentas
un saludo
:grin::grin:
Este problema está solucionado en la última beta oficial que salió, asi que en la proxima actualización de esta rom debería funcionar correctamente.
Pues no se.. Tengo la última instalada....
Quizás hay sido un error puntual.....
Por lo demás va bien.... En pruebas todavía.
guille31794
07/04/16, 13:59:03
Pues no se.. Tengo la última instalada....
Quizás hay sido un error puntual.....
Por lo demás va bien.... En pruebas todavía.
La última beta es la compilación terminada en .570, distinta de la .486 que lleva esta rom.
Wolfbreak está a la espera de que alguien le consiga las imagenes y de sistema y arranque de la nueva versión para actualizar su rom.
La última beta es la compilación terminada en .570, distinta de la .486 que lleva esta rom.
Wolfbreak está a la espera de que alguien le consiga las imagenes y de sistema y arranque de la nueva versión para actualizar su rom.
Ok si yo tengo la. 486....
Entonces es por eso gracias.
Otra duda haber si me puedes ayudar....
No consigo cambiar los permisos de escritura de la tarjeta sd, la tarjeta me la renombrado a un nombre extraño cuando puse la rom, no se si esto afectará, leí que comprobará si tenía una serie de archivos y si que los tengo.
Gracias.
ercocoloco
07/04/16, 14:35:22
Me vuelvo a LP hasta q no salga la oficial de Sony y saquen una rom más pulida, me cogía poca señal de wifi y escuchando música por BT sufría cortes
guille31794
07/04/16, 14:40:46
Ok si yo tengo la. 486....
Entonces es por eso gracias.
Otra duda haber si me puedes ayudar....
No consigo cambiar los permisos de escritura de la tarjeta sd, la tarjeta me la renombrado a un nombre extraño cuando puse la rom, no se si esto afectará, leí que comprobará si tenía una serie de archivos y si que los tengo.
Gracias.
El sistema toma la MSD de forma distina a Lp, lo del renombramiento es completamente normal. Simplemente configura la tarjeta como medio de almacenamiento masivo, es decir, de archivos multimedia.
Al tema de los permisos que te refieres aún no me he enfrentado, pero cuando sepa algo más, comentaré al respecto.
Me vuelvo a LP hasta q no salga la oficial de Sony y saquen una rom más pulida, me cogía poca señal de wifi y escuchando música por BT sufría cortes
En la nueva compilación .570 se solucionan los problemas del audio con BT, y parece que han optimizado un poco el tema del wifi, aunque seguirá fallando.
Tened en cuenta que esto sigue siendo una beta.
fredd24
07/04/16, 15:54:40
Saludos a todos. Actualmente llevo la rom 5.1.1 versión 15 de este creador.. Pero al querer instalar esta rom entra en boot, es decir no terminan de arrancar el sistema y vuelve a reiniciarse y una y otra vez... Estaré haciendo algo mal? Quien me de una manita? Gracias
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
guille31794
07/04/16, 19:05:08
Saludos a todos. Actualmente llevo la rom 5.1.1 versión 15 de este creador.. Pero al querer instalar esta rom entra en boot, es decir no terminan de arrancar el sistema y vuelve a reiniciarse y una y otra vez... Estaré haciendo algo mal? Quien me de una manita? Gracias
Haz un factory reset desde el recovery y despues flashea tal cual la version 1.0.
El instalador hace el flasheo de system y si lo has wipeado tu previamente, la instalación no se realiza correctamente.
Una vez hecho eso, reinicia normalmente y dale tiempo, porque tardará bastante.
Cuando estés asentado en la 1.0, vuelve al recovery e instala la OTA 1.1, y así trabajas sobre seguro.
chucho25
08/04/16, 00:02:29
Entiendo que se puwdewflashear desde el recovery de lollipop no?
Que tal anda de consumos? Llevo una custom rom de lp que se bebe la batería cosa fina. Un par de veces al dia tengo que cargar el cacharro
fredd24
08/04/16, 02:01:18
Haz un factory reset desde el recovery y despues flashea tal cual la version 1.0.
El instalador hace el flasheo de system y si lo has wipeado tu previamente, la instalación no se realiza correctamente.
Una vez hecho eso, reinicia normalmente y dale tiempo, porque tardará bastante.
Cuando estés asentado en la 1.0, vuelve al recovery e instala la OTA 1.1, y así trabajas sobre seguro.
Gracias amigo por atender mi petición y ayudarme, pero cuando te refieres a la versión 1.0,a que te refieres? Será la versión 16?
fredd24
08/04/16, 02:02:49
Gracias amigo por atender mi petición y ayudarme, pero cuando te refieres a la versión 1.0,a que te refieres? Será la versión 16?
Otra cosa amigo, normalmente estando en recovery le hago wipe cache, data, dalvik y luego si instaló la versión 16
guille31794
08/04/16, 08:26:10
Otra cosa amigo, normalmente estando en recovery le hago wipe cache, data, dalvik y luego si instaló la versión 16
Fíjate en el título del post. Al pasar a Android 6, el contador vuelve a 1. Y por lo tanto la primera versión de esta rom es la 1.0. La 16 que comentas pertenecerá probablemente a la antigua rom basada en Android 5.1.1.
Si estás en Lollipop e instalas otra Lollipop , es recomendable hacer también hacer wipe system. Si estás en cualquier versión e instalas una MM, basta con los wipes que comentas para una instalación limpia, ya que estas traen un script que hace el wipe system de manera automática.
fredd24
08/04/16, 13:58:09
Fíjate en el título del post. Al pasar a Android 6, el contador vuelve a 1. Y por lo tanto la primera versión de esta rom es la 1.0. La 16 que comentas pertenecerá probablemente a la antigua rom basada en Android 5.1.1.
Si estás en Lollipop e instalas otra Lollipop , es recomendable hacer también hacer wipe system. Si estás en cualquier versión e instalas una MM, basta con los wipes que comentas para una instalación limpia, ya que estas traen un script que hace el wipe system de manera automática.
Ok, he descargado los archivos necesarios a instalar, y fijate lo que he hecho:
1) entrar a recovery, hice un Backup de mi rom
2) wipe advance, wipe cache, wipe dalvik cache, wipe data
3) instale rom RXSW MM EDITION V1
4) instale OTA 110
5) D6653 PATCH (en este punto da un error de partición o algo parecido, soy malo con el inglés)
6) Wipe cache y dalvik
7) reiniciar... Acá es donde se queda en el logo de xperia y se reinicia una y otra vez.
Es primera vez que me da error al querer instalar una rom, nunca he tenido problemas de ningún tipo.
guille31794
08/04/16, 14:36:59
Ok, he descargado los archivos necesarios a instalar, y fijate lo que he hecho:
1) entrar a recovery, hice un Backup de mi rom
2) wipe advance, wipe cache, wipe dalvik cache, wipe data
3) instale rom RXSW MM EDITION V1
4) D6653 PATCH
5) Wipe cache y dalvik (OPCIONAL!)
6) reiniciar... Acá es donde se queda en el logo de xperia y se reinicia una y otra vez.
7) Volver a reiniciar, entrar a recovery y flashear la V1.1.
8)Reiniciar de nuevo
Hazlo tal que te lo dejo escrito.
fredd24
08/04/16, 20:41:38
Hazlo tal que te lo dejo escrito.
Nada amigo. He usado tanto el recovery teamwin y el philz touch y siempre pasa lo mismo, se queda en el logo de Sony y de allí se reinicia una y otra vez..
guille31794
08/04/16, 22:06:06
Nada amigo. He usado tanto el recovery teamwin y el philz touch y siempre pasa lo mismo, se queda en el logo de Sony y de allí se reinicia una y otra vez..
Pues el asunto es una ciencia exacta para todo telefono, que no tiene misterios ni nada raro.
¿Podrías tener una versión antigua del dual recovery? Si has hecho lo que te comento, y no funciona, creo que deberías dirigirte directamente al hilo de XDa y consultar con el OP.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.