Ver la Versión Completa : Os gasta mucho en reposo?
Hola,
No se si es normal pero a mi me parece que gasta un huevo en reposo, cuanto es lo normal?
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Robertus83
04/04/16, 14:06:19
Pues no sé al resto de los usuarios, pero la mía (WiFi de 9,7"), prácticamente no gasta nada en reposo (en toda la noche, me puede gastar un 1%).
Saludos,
Pues no sé al resto de los usuarios, pero la mía (WiFi de 9,7"), prácticamente no gasta nada en reposo (en toda la noche, me puede gastar un 1%).
Saludos,
Uf entonces tengo algún problema debe ser el router de movistar.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Robertus83
04/04/16, 14:49:14
Instálate "Gsam Battery Monitor" a ver si puedes depurar dónde se te va la batería.
Saludos,
Lo mismo por aquí, en reposo apenas 1%... aunque si la voy a tener sin usar mucho rato la pongo en ahorro de batería y ya ni eso.
fisherman66
04/04/16, 15:49:44
Yo cuando no la voy a usar la dejo en modo avión, no gasta nada, o el gasto es inapreciable.
Sí en modo avión no gasta nada pero es que en modo normal me gasta un huevo un 20% por la noche. Me da a mí que es el WiFi de movistar
Robertus83
04/04/16, 18:26:45
20% en reposo por la noche?? Sin duda, ahí hay un problema...
El WiFi lo tenéis en suspensión o siempre activo? Tenerlo en suspensión significa que se apaga cuando la tablet tiene la pantalla apagada?
Yo tengo también wifi con Movistar y no tengo esos consumos. En casa normalmente no la dejo en ahorro ni modo avión (eso solo cuando salgo, y no la conecto al Note 4). La dejo con la pantalla apagada solamente, usando la funda, pero solo por el día. Por la noche la apago totalmente.
He puesto el WiFi en suspensión y parece que ha mejorado. Que router tienes?
Un comtrend normal y fibra óptica.
Yo mitrastar y fibra, era mi router el que ha dado problemas con algunos firmware
bitelmaniaco
05/04/16, 12:06:52
Yo lo tengo configurado para que se apague el WIFI con la pantalla y apenas consume nada.
Confirmado que era el WiFi, he puesto que se apague en reposo y desde hace 26 horas que lo cargué, he estado sin usarlo y ha gastado un 2%
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.