Ver la Versión Completa : Problema con el sensor de huellas
nightcarlos
04/04/16, 11:58:46
Buenas!
Llevo con el móvil una semana y media y tengo un problema con el sensor de huellas muy raro.
El problema es que si guardo el teléfono en el bolsillo no puedo luego desbloquearlo con la huella, me toca usar el botón de desbloqueo y volver a bloquearlo para que me funcione.
Si dejo el móvil en la mesa, o o en cualquier lado la huella va de maravilla, pero es guardar el móvil en el bolsillo y al sacarlo vuelve a fallar y hasta que no se bloquea y desbloquea ni funciona.
No se si os ha pasado a alguno y como lo habéis resuelto...
Saludos
Locohunt_40
04/04/16, 12:03:07
Fallos minimos del lector de huellas que se lo achaco a problema de software, ya que cada vez que me ha pasado a mi eso mismo también se me ha jodido el giroscopio (lo de girar la pantalla automáticamente) pero en cuanto pasa un rato, se arregla.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
realecua
04/04/16, 12:05:31
Es muy raro... y que tal si amplias tu informacion comentando que ROM llevas puesta? Hiciste bien los wipes y eso? Has probado con otra ROM?
nightcarlos
04/04/16, 12:28:04
Llevo la ROM global estable. Ahora es la versión 7.2.2.
Ahora que me doy cuenta sólo me pasa desde que actualice la ROM, cuando estaba en la 7.1.8 no tenía estos problemas
realecua
04/04/16, 12:40:50
nightcarlos pues alli puedes estar la clave... A ver si alguien que haya actualizado a la estable 7.2.2 tiene un problema similar y lo comenta; yo esque estoy usando la beta de xiaomi.eu... Por lo pronto podrias plantearte regresar a la 7.1.8 haciendo una instalacion limpia o solo desactiva el sensor de huellas y espera a la proxima actualizacion.
A mi me pasa tb con la misma versión pero de forma muy ocasional, supongo que se vuelve un poco tonto el sensor en el bolsillo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
phluisma
04/04/16, 13:21:57
A ver si usáis ropa que es sintética y eso genera mucha electricidad estática y le afecta al lector de huellas.
nightcarlos
04/04/16, 16:35:52
Gracias por vuestras respuestas. Voy a esperar a la siguiente ota, sino restauro a la 7.1.8 y a ver que pasa.
Saludos
Pispeando
04/04/16, 17:05:21
A mí me ha pasado en dos o tres ocasiones, pero tenía el dedo húmedo o sudado. 7.1.8.9.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.