Acceder

Ver la Versión Completa : Listado de Mediamarkt donde pongan el nuevo protector

germao
04/04/16, 10:55:29
Hola,

Como en algunos sitios están poniendo el invisible shield HD, con mejores características que el original que nos han puesto a la mayoría, estaría bien que la gente que tiene el nuevo ponga donde se lo han puesto.

Por ahora confirmamos:

Madrid

- Mediamarkt Nassica (Getafe): ponen el antiguo

- Parque Oeste (Alcorcon): ponen el antiguo

- Villaverde: Antiguo

- Parquesur: antiguo

Tenerife

- 3 de mayo: antiguo

- Azaña: antiguo

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Unedukated
04/04/16, 11:24:42
Parque oeste el viejo y gomoso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

germao
04/04/16, 11:33:48
Actualizado!

juandp
04/04/16, 11:46:58
Como podemos diferenciar antes de que nos lo pongan si es el nuevo o el antiguo? En mediamarkt Granada pregunte el jueves y me dijeron que les quedaba protector como para cuatro móviles y que estaban esperando que le entraran nuevos, pero no me hablo nada de calidades...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

tanazu
04/04/16, 11:49:14
germao
Tenerife
Mediamarkt 3 de mayo.- Ponen el malo.
Mediamarkt Añaza.- Ponen el malo.

germao
04/04/16, 11:52:30
Como podemos diferenciar antes de que nos lo pongan si es el nuevo o el antiguo? En mediamarkt Granada pregunte el jueves y me dijeron que les quedaba protector como para cuatro móviles y que estaban esperando que le entraran nuevos, pero no me hablo nada de calidades...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
El nuevo tiene mejor tacto, no es tan gomoso, deja pasar más luz, y si lo miras a trasluz no tiene ese efecto piel de naranja que tiene el original

Sergito
04/04/16, 12:00:26
interesa el tema ya que vengo del otro post, gracias por este nuevo hilo y a ver si entre los compis llegamos a averiguar en que mediamarkt ponen el nuevo, segun un compi del otro posr fernando28 en el de Villaverde "creo" que estan poniendo los nuevos.

A ver si se pasa por aqui y nos confirma, de todas formas esta tarde me acercare a preguntar al de villaverde despues de las 8 que me pilla al lado de casa.

Saludos compis

germao
04/04/16, 12:06:35
interesa el tema ya que vengo del otro post, gracias por este nuevo hilo y a ver si entre los compis llegamos a averiguar en que mediamarkt ponen el nuevo, segun un compi del otro posr fernando28 en el de Villaverde "creo" que estan poniendo los nuevos.

A ver si se pasa por aqui y nos confirma, de todas formas esta tarde me acercare a preguntar al de villaverde despues de las 8 que me pilla al lado de casa.

Saludos compis
Gracias, confirma si ponen el nuevo

Sergito
04/04/16, 12:14:20
Gracias, confirma si ponen el nuevo

Eso esta hecho si ponen el nuevo lo pongo, lo confirmo y envio unas fotillos para ilustraros, espero que haya suerte y pongan el nuevo ya que lo llevo "a pelo" y me da cosa que se me termine arañando que vale una pasta.

Saludos compis

germao
04/04/16, 21:55:04
Eso esta hecho si ponen el nuevo lo pongo, lo confirmo y envio unas fotillos para ilustraros, espero que haya suerte y pongan el nuevo ya que lo llevo "a pelo" y me da cosa que se me termine arañando que vale una pasta.

Saludos compis
Te has podido pasar?

Sergito
04/04/16, 21:56:52
Hola compis acabo de venir del mediamarkt de villaverde y he puesto el protector yo voy a dejar pues porque ya lo he pagado y no hay otras cosas pero vamos que es una mierda lo he puesto porque ya que la chavala super amable lo ha colocado y por no hacerle el feo pero no es el hd del que se habla por ahi..luego adjunto unas fotos para que lo veais pero vamos que los blancos se ven granulados y el tacto es gomoso y con piel de naranja asi que este mediamarkt descartado

Saludos compañeros

germao
04/04/16, 22:36:53
Hola compis acabo de venir del mediamarkt de villaverde y he puesto el protector yo voy a dejar pues porque ya lo he pagado y no hay otras cosas pero vamos que es una mierda lo he puesto porque ya que la chavala super amable lo ha colocado y por no hacerle el feo pero no es el hd del que se habla por ahi..luego adjunto unas fotos para que lo veais pero vamos que los blancos se ven granulados y el tacto es gomoso y con piel de naranja asi que este mediamarkt descartado

Saludos compañeros
Actualizado, de todas formas algo mejora, se ve granulado porque todavía está mojado pero ya verás como mejora

Sergito
04/04/16, 23:08:57
Actualizado, de todas formas algo mejora, se ve granulado porque todavía está mojado pero ya verás como mejora

Esperemos que mejore algo pq el tacto es rugoso y para nada es el hd que comentan...sabeis si voy a parquesur me lo cambiaran para probar el de alli si es el hd?

Saludos compañeros

germao
04/04/16, 23:11:44
Como sabes que es el actualizado el mio? Trabajas en algun mediamarkt?
No jajaja por tu comentario

Sergito
05/04/16, 10:03:51
Buenos dias Compañeros:

Subo el hilo para ver si algun compañero puede preguntar si en islazul o parquesur como esta el tema de los protectores estos a ver si en estos 2 que faltan por confirmar podemos sacar algo en claro.

Saludos compañeros

germao
05/04/16, 10:07:33
Buenos dias Compañeros:

Subo el hilo para ver si algun compañero puede preguntar si en islazul o parquesur como esta el tema de los protectores estos a ver si en estos 2 que faltan por confirmar podemos sacar algo en claro.

Saludos compañeros
En parquesur antiguo lo puse yo ayer y estaba esperando a hoy para que secara un poco porque no lo tenía muy claro

Sergito
05/04/16, 10:37:31
En parquesur antiguo lo puse yo ayer y estaba esperando a hoy para que secara un poco porque no lo tenía muy claro

Gracias compi, solo nos queda confirmar Islazul... a ver si alguien que lo haya puesto por Islazul nos puede orientar...

Sergito
06/04/16, 13:19:01
Alguna novedad compañeros?

Los subo para que no caiga en el olvido y los que tengamos este protector, podamos conseguir el nuevo y que nos los cambien que para eso tenemos la "garantia" de ello.

Saludos compañeros

skut
06/04/16, 13:56:40
En el de hospitalet en barcelona me pusieron el malo.
¿Alguien sabe de alguno de bcn dónde lo pongan nuevo?

germao
07/04/16, 11:50:16
Yo ya creo que no hay nuevo ni viejo, de todas formas he visto un vídeo en el que ponen el invisible shield HD (lo ponen en seco, sin el líquido) y también tiene ese efecto piel de naranja, con lo que A LO MEJOR TENEMOS EL NUEVO Y NO LO SABEMOS, jajaja. En serio, no se, en las máquinas pone invisible HD pero ni idea.

Sirius_5
07/04/16, 12:01:27
Mi pregunta es:
¿Cómo sabeis que es el invisible shield HD?, donde lo pone?
Saludos.

germao
07/04/16, 12:18:20
En la máquina pone invisible shield HD pero yo le pregunté al que me lo puso que si era el original y me dijo que si, con lo cual no se

Standby51
07/04/16, 12:23:34
Hola a todos, mañana recibo mi s7 edge y me gustaria protegerlo desde el primer momento. Vale la pena este de media markt? Gracias

Sergito
07/04/16, 12:29:55
En la máquina pone invisible shield HD pero yo le pregunté al que me lo puso que si era el original y me dijo que si, con lo cual no se

En la maquina de villaverde si que ponia invisible shield pero la coletilla "hd" o no lo ponia o no la vi pero vamos el mio si muy finito y toda la ostia pero tacto rugoso y gomoso

Sergito
07/04/16, 12:30:49
Hola a todos, mañana recibo mi s7 edge y me gustaria protegerlo desde el primer momento. Vale la pena este de media markt? Gracias

Yo lo llevo puesto compañero pero me estoy planteando quitarlo porque nos cargamos la "esencia" de la pantalla que es lo bueno del movil, eso si, me da miedo de cara a los arañazos futuros

Standby51
07/04/16, 12:35:17
Yo lo llevo puesto compañero pero me estoy planteando quitarlo porque nos cargamos la "esencia" de la pantalla que es lo bueno del movil, eso si, me da miedo de cara a los arañazos futuros

Tan feo queda compi? Es que no se que ponerle, no veo buenos comentarios de nada y quiero protegerlo si o si, pero algo que valga la pena

moti0n
07/04/16, 16:39:50
Tan feo queda compi? Es que no se que ponerle, no veo buenos comentarios de nada y quiero protegerlo si o si, pero algo que valga la pena
Yo lo llevo por no llevar nada pero es realmente malo, quedan como grumos el tacto es parecido al de un condon y hace efecto arcoiris segun le da el sol. Desde mi punto de vista es bastante malo pero tambien te digo que es mejor opcion que no llevar nada y que se te arañe la pantalla...

tanazu
07/04/16, 16:40:26
El que están poniendo no es totalmente transparente, tiene un 93% de claridad, el bueno de Zagg deja un 99 de claridad y ese sólo por ahora se vende a través de la web de zagg y luego están anunciando un cristal templado que aún no tiene fecha de lanzamiento...

sengks
07/04/16, 17:04:54
Hola a todos, esta mañana me lo han puesto en Elche. Por lo que os estoy leyendo, este no tiene tacto rugoso, s e ve prácticamente igual y las burbujas van desapareciendo. Por ahora contento, ha costado 14,99

Standby51
07/04/16, 17:17:08
Sengks asi que en teoria te han puesto el nuevo no? Soy de alicante y lo mismo me paso mañana por alli si dices que esta bien

sengks
07/04/16, 18:57:46
Sengks asi que en teoria te han puesto el nuevo no? Soy de alicante y lo mismo me paso mañana por alli si dices que esta bien
Esta noche cuando llegue a casa, pongo alguna foto. Ahora mismo tiene 5 o 6 burbujas pequeñas

sengks
07/04/16, 22:46:50
No se si se aprecia bien, ahora mismo solo veo un par

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160407/82645fdb5cae63c87a5e5e5be2bf5312.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160407/d121499319fc3de9194873693a7aaa56.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160407/96ba3254e1e903f075cca8de73c8f8ae.jpg

juandp
07/04/16, 22:48:15
En mediamarkt Pulianas (Granada) me lo han puesto esta tarde, estaban sin stock, el chico me ha dicho que son nuevos los que le han llegado, según el mejores que los anteriores

germao
07/04/16, 23:18:29
Habrá que esperar dos meses para asegurarnos

Enviado desde mi Galaxy Tab S2

Asturcelta
07/04/16, 23:28:52
Lo he puesto esta tarde en el MM de Barakaldo (Bibao) y no es como el que comentan por ahi, no es para nada gomoso, tiene un tacto parecido al cristal del movil, es transparente total. No es cristal pero hasta que salga un cristal totalmente compatible con el S7 edge pues la verdad que cumple muy bien su funcion, le doy un 9/10 porque no es cristal. Le he puesto la funda original de samsung y todo OK.

Asturcelta
07/04/16, 23:41:59
Os dejo un foto:

http://thumbs.subefotos.com/3ac88bfe749bdb3771da1b85ab176769o.jpg

No se porque no se ve bien, os dejo el enlace a la foto:

http://subefotos.com/ver/?3ac88bfe749bdb3771da1b85ab176769o.jpg

laansufe
07/04/16, 23:42:03
Hola,
Os puedo dar información reciente, una que el MM de rivas vaciamadrid, tienen el bueno, y es que me lo han demostrado los empleados que han sido muy amables. La semana pasado fui a ponerlo, y como ya sabeis me dijeron que tenia garantía y que si le pasaba algo que volviera, pues bien, en la parte de abajo donde el botón de retroceso, se me empezó a levantar, y me tiraba todo el dia pasando el dedo para poderlo pegar, pero se volvia a levantar, por lo que he ido hoy a que me lo cambien, y como ya he leído tanto en este hilo y otros que hablan de ello, le he preguntado que cual era el que ponían, y me han dicho que es nuevo, y me han enseñado el anterior (tenían todavía) y el de ahora que es el que me ponen, y la diferencia es muy clara, siendo el mismo material de silicona, el nuevo es mas duro que el viejo que es mas blando: COMPROBADO, me han dado las hojas que utilizan antes de cortarlo y la diferencia era, eso, que el nuevo al ser mas duro, es mas transparente y menos gomoso que el otro.
Por cierto otra cosa, como yo he ido por que se levantaba de abajo, principalmente por la funda spigen de silicona que tengo puesta, el tio de MM que, por suerte, y por lo que decían los compañeros, era el que controlaba mas de esto, y de ponerlo, ha dicho que había que cortarlo en formato CF (no se que coño será), pero que es la misma forma pero que le rebajan algo en milímetros en los bordes, para precisamente evitar que las fundas lo levanten, por lo tanto, me voy a esperar las 24 horas que me dicen espere para poner la funda, y a ver que tal, pero la verdad es que con todos estos datos, me quedo mas tranquilo, y espero que os sirva a vosotros.
saludos

germao
07/04/16, 23:47:31
Hola,
Os puedo dar información reciente, una que el MM de rivas vaciamadrid, tienen el bueno, y es que me lo han demostrado los empleados que han sido muy amables. La semana pasado fui a ponerlo, y como ya sabeis me dijeron que tenia garantía y que si le pasaba algo que volviera, pues bien, en la parte de abajo donde el botón de retroceso, se me empezó a levantar, y me tiraba todo el dia pasando el dedo para poderlo pegar, pero se volvia a levantar, por lo que he ido hoy a que me lo cambien, y como ya he leído tanto en este hilo y otros que hablan de ello, le he preguntado que cual era el que ponían, y me han dicho que es nuevo, y me han enseñado el anterior (tenían todavía) y el de ahora que es el que me ponen, y la diferencia es muy clara, siendo el mismo material de silicona, el nuevo es mas duro que el viejo que es mas blando: COMPROBADO, me han dado las hojas que utilizan antes de cortarlo y la diferencia era, eso, que el nuevo al ser mas duro, es mas transparente y menos gomoso que el otro.
Por cierto otra cosa, como yo he ido por que se levantaba de abajo, principalmente por la funda spigen de silicona que tengo puesta, el tio de MM que, por suerte, y por lo que decían los compañeros, era el que controlaba mas de esto, y de ponerlo, ha dicho que había que cortarlo en formato CF (no se que coño será), pero que es la misma forma pero que le rebajan algo en milímetros en los bordes, para precisamente evitar que las fundas lo levanten, por lo tanto, me voy a esperar las 24 horas que me dicen espere para poner la funda, y a ver que tal, pero la verdad es que con todos estos datos, me quedo mas tranquilo, y espero que os sirva a vosotros.
saludos
Gran aporte gracias

laansufe
07/04/16, 23:54:20
Hola añado fotos, pero aunque en ellas se ve un detalle que pueda parecer defectos, os garantizo que al natural esta perfecto, y como veréis en la parte de abajo, esta algo recortado, que será lo del CF, pero al natural de verdad que no se aprecia nada, parece que esta completo.
saludos

germao
08/04/16, 00:04:52
Hola añado fotos, pero aunque en ellas se ve un detalle que pueda parecer defectos, os garantizo que al natural esta perfecto, y como veréis en la parte de abajo, esta algo recortado, que será lo del CF, pero al natural de verdad que no se aprecia nada, parece que esta completo.
saludos
Tiene un poco de textura como piel de naranja cuando lo miras a trasluz?

laansufe
08/04/16, 00:06:58
Tiene un poco de textura como piel de naranja cuando lo miras a trasluz?

Si, un poco en alguna zona, pero eso si que puedo decir que se va quitando con los días, porque tengo la experiencia del anterior, pero incluso este tiene menos ese efecto inicial que el del otro dia. de hecho , me ha recomendado que hoy le pasara un paño de estos de gafas, de dentro a afuera, para quitar los pocos efectos que tiene, que ya te digo que son muy muy pocos.
saludos

germao
08/04/16, 00:08:12
Si, un poco en alguna zona, pero eso si que puedo decir que se va quitando con los días, porque tengo la experiencia del anterior, pero incluso este tiene menos ese efecto inicial que el del otro dia.
saludos
Es que yo ya ni se si me pusieron el nuevo o el viejo. Cierto es que el que tengo ahora tiene como mejor tacto

Enviado desde mi Galaxy S7 edge

laansufe
08/04/16, 00:11:05
Es que yo ya ni se si me pusieron el nuevo o el viejo. Cierto es que el que tengo ahora tiene como mejor tacto

Enviado desde mi Galaxy S7 edge

Para mi tiene un aspecto muy similar al vidrio, lastima que no proteja de golpes iniciales, como el cristal templado, pero psicológicamente, te da muy buena sensación de proteger la pantalla, e imagino que los rayajos si los protegerá.
saludos

Sergito
08/04/16, 10:25:16

No es que quede feo, sino que el tacto ya te digo nada comparable con llevar la pantalla a pelo y el tacto del cristal muchisimo mejor y la pantalla se ve menos colorida y "definida".

Saludos compi

Sergito
08/04/16, 10:37:08
Entonces sera cuestion de ir a mediamarkt de rivas a que nos pongan ahi el "nuevo" protector no?
La duda que yo tengo, si lo he comprado en el de villaverde, puedo ir al de rivas a que me pongan el otro?.

Saludos compis

sarroyodiaz
08/04/16, 12:36:23
En Barakaldo (Vizcaya) creo que ponen el antiguo (digo creo porque lo puse ayer y es una porquería, no sé cómo será el nuevo... yo no he visto nada de HD por ningún lado y mira que estuve con la chica ahí 20 minutos)

xarlymt
08/04/16, 14:56:20
Hola a todos, esta mañana me lo han puesto en Elche. Por lo que os estoy leyendo, este no tiene tacto rugoso, s e ve prácticamente igual y las burbujas van desapareciendo. Por ahora contento, ha costado 14,99

Hola compi, yo también soy de elche y estoy pensando en ir esta tarde a ponérselo, se queda bien fijado o te lo levanta si llevas funda tpu?

Er.romero
08/04/16, 16:12:11
Hola
Alguien sabe si es compatible con la funda slim armor de spigen ? Me refiero a si levantara los bordes del protector la funda

germao
08/04/16, 17:17:43
Tienen un corte que es CF (case friedly) pedid ese

xarlymt
08/04/16, 17:30:32
Tienen un corte que es CF (case friedly) pedid ese

Eso que es funda o protector de pantalla?

germao
08/04/16, 17:31:19
El protector del MM

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

xarlymt
08/04/16, 17:32:23
El protector del MM

Ok, gracias

germao
08/04/16, 17:33:08
Ok, gracias

Cuando lo vayan a cortar en la impresora dile que quieres el corte CF

xarlymt
08/04/16, 17:34:10
Cuando lo vayan a cortar en la impresora dile que quieres el corte CF

Vale, voy a ir ahora, ese imagino que será el mejor no?

germao
08/04/16, 17:37:11
Vale, voy a ir ahora, ese imagino que será el mejor no?

Ese no llega tan a los bordes para que no se levante con las fundas

xarlymt
08/04/16, 17:38:02

Ahh, gracias por la información amigo.

Tiamath
08/04/16, 18:41:27
Invisible shield... Paso

ivanborry
08/04/16, 19:16:54

Sabes si ese corte esta para el galaxy s7 normal?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

germao
08/04/16, 19:17:19
Sabes si ese corte esta para el galaxy s7 normal?

Ni idea. Lo siento

sengks
08/04/16, 20:00:47
Hola compi, yo también soy de elche y estoy pensando en ir esta tarde a ponérselo, se queda bien fijado o te lo levanta si llevas funda tpu?

Se queda bien fijado, llevo la spigen fit que no llega a los bordes

traqa666
09/04/16, 00:04:45
Bueno, en el mediamark de Málaga en el plaza mayor, tienen el nuevo, eso sí, solo de la parte delantera de la trasera nada de nada, me dijeron que no estaba el corte en la máquina.

En realidad no se si es el nuevo, pero queda bastante bien, y yo he tenido otros invisible shield y eran un mojón, este no. Por ahora bastante contento.

enermax
09/04/16, 01:26:29
Mediamark del Splau, en Cornellà tienen el nuevo

JoseAmbel
09/04/16, 05:47:14
que tal es la textura? gomosa? tiene el efecto ese de piel de naranja a contraluz? porque el que me pusieron en vialia no me convence mucho, supongo que es el malo y estoy por levantarlo un poco y probar en plaza mayor 😂Bueno, en el mediamark de Málaga en el plaza mayor, tienen el nuevo, eso sí, solo de la parte delantera de la trasera nada de nada, me dijeron que no estaba el corte en la máquina.

En realidad no se si es el nuevo, pero queda bastante bien, y yo he tenido otros invisible shield y eran un mojón, este no. Por ahora bastante contento.

traqa666
09/04/16, 08:20:13
que tal es la textura? gomosa? tiene el efecto ese de piel de naranja a contraluz? porque el que me pusieron en vialia no me convence mucho, supongo que es el malo y estoy por levantarlo un poco y probar en plaza mayor 😂

A ver, yo he tenido varios zagg en otros móviles y no me gustaban, tenían tacto de condon.

Este no, parece el típico film protector normal y corriente, lo que sin ser lo mejor, si me parece la mejor alternativa, que los cristales templados que he tenido han sido un mojón, y el atfolix esta mosqueado conmigo y no le da la gana de ponerse bien en mi móvil, y me queda muy mal el jodio.

Sergito
09/04/16, 09:06:14
Hola compañeros alguien de Madrid a probado a poner el protector en el mm de rivas? Algun compañero dijo que ahi ponian el nuevo por si alguien mas ha ido y puede confirmarlo.

Saludos compis

tate20
09/04/16, 09:47:26
de sevilla sabe alguno donde lo ponen el nuevo?

germao
09/04/16, 10:02:48
Yo ya me he resignado y ya no me parece tan malo. El afolix era más fino pero no conseguí ponerlo ni a la de 3. El mío me lo puse el Parquesur

Sergito
09/04/16, 10:44:55
Yo ya me he resignado y ya no me parece tan malo. El afolix era más fino pero no conseguí ponerlo ni a la de 3. El mío me lo puse el Parquesur

No te resignes compañero tenemos que seguir buscando a ver donde cojones ponen el nuevo, que se supone que es mejor en tacto y visibilidad, de no encontrar el nuevo.. pues llevare la pantalla a pelo que es como mas se disfruta un movil, me acercare por rivas a mediodia nada mas salir del curro a ver que me cuentan por alli y actualizo con lo que me digan.

Saludos compañero

germao
09/04/16, 12:38:55
No te resignes compañero tenemos que seguir buscando a ver donde cojones ponen el nuevo, que se supone que es mejor en tacto y visibilidad, de no encontrar el nuevo.. pues llevare la pantalla a pelo que es como mas se disfruta un movil, me acercare por rivas a mediodia nada mas salir del curro a ver que me cuentan por alli y actualizo con lo que me digan.

Saludos compañero
Gracias. Espero tus comentarios

aguado23
09/04/16, 12:47:37
Se sabe algo del MM de goya?

Sergito
09/04/16, 12:51:50
Gracias. Espero tus comentarios

Perfecto eso esta hecho

Sergito
09/04/16, 12:52:14
Se sabe algo del MM de goya?

No se sabe nada al menos que nadie haya dicho por aqui

TanizeN
09/04/16, 13:03:12
Del MM de Asturias algún forero sabe algo?

laansufe
09/04/16, 16:34:33
Hola compañeros alguien de Madrid a probado a poner el protector en el mm de rivas? Algun compañero dijo que ahi ponian el nuevo por si alguien mas ha ido y puede confirmarlo.

Saludos compis

Yo fui el que lo comentó, y te puedo asegurar que me mostraron los 2 tipos, por lo tanto tiene que ser el nuevo, salvo que alguien sepa que hay mas de 2 tipos en MM. Pero si te pilla cerca, lo tienes facil, acercate y lo ves.
saludos

Sergito
09/04/16, 18:41:02
Yo fui el que lo comentó, y te puedo asegurar que me mostraron los 2 tipos, por lo tanto tiene que ser el nuevo, salvo que alguien sepa que hay mas de 2 tipos en MM. Pero si te pilla cerca, lo tienes facil, acercate y lo ves.
saludos
Hola compañero pues yo acabo de venir de alli y bueno aparte de que no me lo han cambiado con la "excusa" de que mi factura original es de villaverde y en ese centro no me lo pueden cambiar...digo excusa porque no se si creerles y bueno me han asegurado que tanto el nuevo como el viejo son iguales, de hecho segun me han dicho yo tengo de los nuevos que es mas fino que el antiguo y que para ellos al ser mas duro es mas dificil de colocar... no se si todo esto es cierto o es mentira pero vamos basicamente que no me lo han cambiado pero que llevo el de los nuevos ya que por lo que he visto alli los sacan de una cajita de invisible shield y la maquina los corta a medida que es lo mismo que hicieron en mi movil asi que lo que yo pensaba que en villaverde era de los antiguos..resulta que son tambien los nuevos...en fin que el protector en si es un poco castaña ya que tanto antiguos como nuevos son rugosos y gomosos en mayor o menor medida y eso que me han dicho que el mio esta perfectamente colocado..pero que ante cualquier cambio me vaya a villaverdw y ojo al dato...que solo se admite un cambio en garantia... no hay barra libre señores...que opinais?

Perdon por la parrafada.

Saludos a todos compañeros

germao
09/04/16, 18:46:43
Vaya. Pues nada, a joderse, a ver si con el roce del uso mejora, porque ahora mismo no hay muchas opciones

Jesus9
09/04/16, 21:16:56
Buenas tardes, yo vengo de MM de Villaverde, me han puesto el protector. Me he encontrado con un chico que llevaba el antiguo y le acababan de poner el nuevo. Dice que se nota muchísimo la diferencia, que el otro era muy gomoso y este, a priori, no tanto.
He preguntado a la muchacha que los pone y me ha dicho que ellos siempre han tenido este y que no tiene constancia de que haya uno más gomoso.

Jesus9
09/04/16, 21:17:44
Ahora subo unas fotos

Jesus9
09/04/16, 21:33:02
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160409/5c3cd3783b660ef5808cc7b69fae3379.jpg

Jesus9
09/04/16, 21:33:25
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160409/9d664fc8a2f1cdd881b7d9d157634b04.jpg

Jesus9
09/04/16, 21:33:47
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160409/adaf1662844039b34a34fc8db89f192b.jpg

fede1966
09/04/16, 21:45:01
hola
yo estuve ayer a cambiarlo en el MM de León por que se había levantado en dos esquinas, y me lo cambiaron sin ningún problema y por el tacto creo que es el modelo nuevo quedo impecable se nota mas fino nada gomoso.:platano:
un saludo

Sergito
09/04/16, 22:35:47
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160409/5c3cd3783b660ef5808cc7b69fae3379.jpg

Si es el de villaverde es el mismo que yo tengo compi, entonces aparentemente son los nuevos pues no se como serian los antiguos pero vaya que este no es la panacea... por cierto compi que tema es el que llevas? Me ha molado bastante jejeje [emoji6]

Saludos compañero

Jesus9
09/04/16, 22:49:44
Si es el de villaverde es el mismo que yo tengo compi, entonces aparentemente son los nuevos pues no se como serian los antiguos pero vaya que este no es la panacea... por cierto compi que tema es el que llevas? Me ha molado bastante jejeje [emoji6]

Saludos compañero

Buenas noches. Llevo un híbrido.
Nova launcher y he ido cambiando los iconos por los que me iban gustando de Zedge y el fondo igual de Zedge.

Sergito
09/04/16, 22:50:35
Buenas noches. Llevo un híbrido.
Nova launcher y he ido cambiando los iconos por los que me iban gustando de Zedge y el fondo igual de Zedge.

Gracias compañero 👍

alfanut
09/04/16, 22:51:49
Yo se lo he puesto hoy en el MM Diagonal Mar (BCN) creo que es el nuevo porque de gomoso nada de nada, lo encuentro perfecto.

Sergito
09/04/16, 22:52:36
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160409/0e174b886b2f35ef1b400d99cceeb794.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160409/9bbb3325943d9ab015e518b855271fa2.jpg

Adjunto unas capturas del mio este es el se villaverde para que veais como queda

aguado23
10/04/16, 09:34:44
Buenas tardes, yo vengo de MM de Villaverde, me han puesto el protector. Me he encontrado con un chico que llevaba el antiguo y le acababan de poner el nuevo. Dice que se nota muchísimo la diferencia, que el otro era muy gomoso y este, a priori, no tanto.
He preguntado a la muchacha que los pone y me ha dicho que ellos siempre han tenido este y que no tiene constancia de que haya uno más gomoso.
Ese chico soy yo jajajaja, encantado compi¡¡
Yo tuve el otro y acabe por devolverlo y reclamar la pasta. La verdad es que la diferencia es tremenda, ya que el protector esta seco y bien pegado se nota una pasada, en como desliza el dedo sobre la pantalla y sobre todo en la visualización de la pantalla (ya no se ven colores raros en low blancos).

Subrayo las palabras de Jesus9 la chica nos dijo que unicamente habian tenido ese, y no tenian constancia de haber tenido otro

traqa666
10/04/16, 09:35:34
mira que he odiado este protector.... pero ha quedado genial. sin nada de burbujas, con funda puesta y no se levanta y el tacto sin ser el mejor, es más que aceptable.

después de repasar la pasta que he gastado en protectores de toda clase (rondará los 60 euros) este me parece la mejor opción, pero de largo.

aguado23
10/04/16, 09:58:14
Por cierto yo lo llevo com una spigen, y no se levanta ni nada, para las dudas

tate20
10/04/16, 10:41:23
Alguno de Sevilla que lo tenga puesto de un centro mm de aqui?

Jesus9
10/04/16, 11:54:35
Ese chico soy yo jajajaja, encantado compi¡¡
Yo tuve el otro y acabe por devolverlo y reclamar la pasta. La verdad es que la diferencia es tremenda, ya que el protector esta seco y bien pegado se nota una pasada, en como desliza el dedo sobre la pantalla y sobre todo en la visualización de la pantalla (ya no se ven colores raros en low blancos).

Subrayo las palabras de Jesus9 la chica nos dijo que unicamente habian tenido ese, y no tenian constancia de haber tenido otro

Qué bueno¡¡ Estuve a punto de hablarte de este foro pero, lo mismo dirías, este friki que me cuenta. Ja ja ja
¿Estas en el grupo de telegram?

aguado23
10/04/16, 12:27:41
Qué bueno¡¡ Estuve a punto de hablarte de este foro pero, lo mismo dirías, este friki que me cuenta. Ja ja ja
¿Estas en el grupo de telegram?

Jajajajaja te calé rapido cuando dijiste que lo habias leido en internet XD, pues estoy en un par de grupos de telegram, pero pequeños, no se si sera el mismo XD

Jesus9
10/04/16, 12:44:03
Ah. Yo estoy en este.
Canal telegram exclusivo para samsung galaxy s7 edge
https://tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshow thread.php?t=1147474&share_tid=1147474&share_fid=1042&share_type=t
Canal telegram exclusivo para samsung galaxy s7 edge

fjpimenteljotayo
10/04/16, 16:42:35
Alguno sabe si en el de castellana en Madrid lo ponen ?

tanazu
10/04/16, 17:12:06
El bueno es el hd dry y se pone en seco y dudo que lo pongan en algún mediamark....
https://youtu.be/cXDLLU1FYVE

aguado23
10/04/16, 17:55:04
Alguno sabe si en el de castellana en Madrid lo ponen ?

Ni se te ocurra, ponen el viejo y ademas mal, vete al de villaverde qye ponen el nuevo y no hay color

fjpimenteljotayo
10/04/16, 17:56:08
Me pilla lejos pero ok, gracias

aguado23
10/04/16, 17:58:46
Me pilla lejos pero ok, gracias

Te lo digo porque yo el primero lo puse en el de cuzco y volvi a que me devolviesen el dinero, la chica era incapaz de ponerlo bien porque no sabia, ademas que el protector era el malo y se veia fatal

Sergito
10/04/16, 23:53:27
Te lo digo porque yo el primero lo puse en el de cuzco y volvi a que me devolviesen el dinero, la chica era incapaz de ponerlo bien porque no sabia, ademas que el protector era el malo y se veia fatal

Yo tengo el de villaverde y no se como sera el antiguo, pero vamos este precisamente no es una maravilla eso si..la chica que lo pone super amable y lo pone bien a conciencia no se le puede pedir mas porque te lo deja de lujo, habra que esperar que zagg saque el cristal curvo que anuncian...

aguado23
11/04/16, 00:15:03
Yo tengo el de villaverde y no se como sera el antiguo, pero vamos este precisamente no es una maravilla eso si..la chica que lo pone super amable y lo pone bien a conciencia no se le puede pedir mas porque te lo deja de lujo, habra que esperar que zagg saque el cristal curvo que anuncian...

Lo se jajajaja pero imaginate como seria el otro, pero después de probar varios, de momento es lo mejor que hay...

Sergito
11/04/16, 00:19:32
Lo se jajajaja pero imaginate como seria el otro, pero después de probar varios, de momento es lo mejor que hay...

Si si desde luego que a falta de pan..buenas son las tortas no? Pero vamos que si para el s6 edge no ha salido ningun protector en condiciones... raro sera que salga algo decente para este...

fjpimenteljotayo
11/04/16, 11:10:55
Y sabéis el media Mark de San Sebastián de los Reyes cual pone?

rubio63
11/04/16, 14:53:09
Hoe he ido a preguntar al MM de La Castellana.
El chico que me ha atendido me ha enseñado el suyo, tacto gomoso que personalmente no es para tanto, el problema está en que si la gente dice que estropea la calidad de la pantalla... Eso ya esotra cosa.
Lo que se me ha olvidado preguntar es: si me lo pongo en la castellana, luego puedo ir al de Villaverde???
También me ha indicado que lo de las dos calidades no es cierto, que han comprado las 78 máquinas de todos los MM y materiales al mismo fabricante.

BartM
11/04/16, 15:43:36
Eso mismo me a dicho a mi, que solo hay un modelo que MM los distribuye a todos el mismo.
Eso de nuevo y antiguo no tenia ni idea.

kolikotro
11/04/16, 16:26:32
Pues yo acabo de ponerlo en el MM de Asturias (un compi por atrás preguntaba) y según el tipo si que cambiaron de compuesto. Porque el otro era más blando y tenían quejas y se levantaba más. Yo probé el de la exposición y si era más gomoso que el mio. Aunque sigue siendo algo gomoso. En resumen no tengo ni idea

psicoadri
11/04/16, 16:32:57
Ami me han puesto el invisible shield, para el s6 edge plus en el MediaMarkt de Puerto Venecia(Zaragoza), por 14 euros o asi...anteriormente me pusieron otro mas antiguo que era mucho mas gomoso y como anaranjado, este es mejor desde luego.

kranto
11/04/16, 16:50:16
Acabo de ponerlo en el MM de Villaverde, ahora a esperar que se seque y ver como queda.

Sergito
11/04/16, 16:55:36
Hoe he ido a preguntar al MM de La Castellana.
El chico que me ha atendido me ha enseñado el suyo, tacto gomoso que personalmente no es para tanto, el problema está en que si la gente dice que estropea la calidad de la pantalla... Eso ya esotra cosa.
Lo que se me ha olvidado preguntar es: si me lo pongo en la castellana, luego puedo ir al de Villaverde???
También me ha indicado que lo de las dos calidades no es cierto, que han comprado las 78 máquinas de todos los MM y materiales al mismo fabricante.

Yo hice lo mismo que tu solo qoe originalmente lo puse en Villaverde y me di el paseo hasta Rivas para que me dijesen en la cara que solo se puede cambiar en el centro donde se haya puesto originalmente.

No se si esto es totalmente cierto o no pero te lo digo por si acaso que lo pongas en el que mas te pille a mano ya que segun estamos viendo entre todos ya en todos los mm colocan la ultima version del protector, que sigo diciendo que a mi me parece una verdadera basura por la calidad que le estas quitando a la pantalla.

Saludos compi

raulibi
11/04/16, 17:09:15
Alguien sabe cual ponen el Media Markt de Alicante?

fjpimenteljotayo
11/04/16, 17:12:20
Pues he ido al de San Sebastian de los reyes. 20€ por la delantera y trasera, el chico me ha dicho que la semana que viene les llega uno nuevo, más duto y con mejor tacto (sera el nuevo?) que cuesta 5€ más

Me lo he llevado puesto, me ha dicho que vuelva en dos semanas y que pagando la diferencia me lo pone nuevo. Muy majete él.

sobre la calidad: no es un templado pero con lo delicado que es mejor proteger la inversión todo lo posible. ;i S7 dorado tiene arañazos por detras como si no costara (un fin de semana sin funda, máximo cuidado)

A ver si el nuevo es mejor, este es muy plástico (avisado estaba). A ver si en dos dias mejora el tacto como decis

Sergito
11/04/16, 17:46:41
Pues he ido al de San Sebastian de los reyes. 20€ por la delantera y trasera, el chico me ha dicho que la semana que viene les llega uno nuevo, más duto y con mejor tacto (sera el nuevo?) que cuesta 5€ más

Me lo he llevado puesto, me ha dicho que vuelva en dos semanas y que pagando la diferencia me lo pone nuevo. Muy majete él.

sobre la calidad: no es un templado pero con lo delicado que es mejor proteger la inversión todo lo posible. ;i S7 dorado tiene arañazos por detras como si no costara (un fin de semana sin funda, máximo cuidado)

A ver si el nuevo es mejor, este es muy plástico (avisado estaba). A ver si en dos dias mejora el tacto como decis

compi el que te han puesto lo ha sacado de una cajita o lo han "cortado" con la maquina que tienen alli?

Saludos compi

rubio63
11/04/16, 17:51:39
Yo hice lo mismo que tu solo qoe originalmente lo puse en Villaverde y me di el paseo hasta Rivas para que me dijesen en la cara que solo se puede cambiar en el centro donde se haya puesto originalmente.

No se si esto es totalmente cierto o no pero te lo digo por si acaso que lo pongas en el que mas te pille a mano ya que segun estamos viendo entre todos ya en todos los mm colocan la ultima version del protector, que sigo diciendo que a mi me parece una verdadera basura por la calidad que le estas quitando a la pantalla.

Saludos compi

Muchas gracias, no sé si irme a Villaverde y cada vez que quiera cambiarlo tener que ir allí, o ir al de la castellana y esperar a que llegue el nuevo...

Sergito
11/04/16, 17:52:37
Muchas gracias, no sé si irme a Villaverde y cada vez que quiera cambiarlo tener que ir allí, o ir al de la castellana y esperar a que llegue el nuevo...
En villaverde supuestamente ya es el nuevo ya que no ponen en la parte de atras solo por delante en la pantalla

rapt28
11/04/16, 18:04:16
Alguien sabe donde lo ponen el Media Markt de Murcia???

fjpimenteljotayo
11/04/16, 18:43:00
Cortado con maquina...

JoseAmbel
11/04/16, 21:00:15
los nuevos tienen la pantalla rugosa y blanda ( se queda marcado un leve roce con la uña)???? porque la verdad que no se que version tengo... No noto que le quite calidad a la pantalla pero a la luz del sol se ve como si tuviera celulitis el protector jaja

germao
11/04/16, 21:17:19
los nuevos tienen la pantalla rugosa y blanda ( se queda marcado un leve roce con la uña)???? porque la verdad que no se que version tengo... No noto que le quite calidad a la pantalla pero a la luz del sol se ve como si tuviera celulitis el protector jaja
Si jajajajaj tiene piel de naranja

trintrin3
12/04/16, 10:55:28
Alguno sabe donde lo ponen en Valencia capital o alrededores???. Me refiero al bueno ya que me lo estoy planteando dado "el exitazo" que he tenido con elnde cristal templado y el adhesivo de toda la vida

artek90
12/04/16, 20:43:36
en Zaragoza En Puerto Venecia los ponen por 15 euros pero no se cual modelo es. me han enseñado un movil que lo llevaba y no me gustaba el tacto de piel de naranja...

mikelko
14/04/16, 00:27:35
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160413/da22281db28c6283f0c92ee7963759e0.jpg

mikelko
14/04/16, 00:30:14
Yo estoy puesto este y en el s6 edge plus y ahora tengo el s7 edge no se si poner este o el de media markt este se pone con agua y jabón y queda perfecto no se que hacer la verdad ¿ en barakaldo ponen el nuevo ?

diavliyo
14/04/16, 00:38:27
No lo pongas

tanazu
14/04/16, 09:45:12
Yo estoy puesto este y en el s6 edge plus y ahora tengo el s7 edge no se si poner este o el de media markt este se pone con agua y jabón y queda perfecto no se que hacer la verdad ¿ en barakaldo ponen el nuevo ?

¿y que tal es el tacto, se ha levantado? Una mini review [emoji12]

mikelko
14/04/16, 09:50:21
Hola no es como el de cristal templado pero esta bastante bien yo lo puse en el s6 edge plus y al principio se notaba como la goma pero en una semana después de puesto mucho mejor y se ve muy bien hay un vídeo en YouTube hay puedes ver como queda y por 7e tienes las dos caras trasera y delantera el vendedor en ebay es muy serio

tanazu
14/04/16, 11:08:15
Hola no es como el de cristal templado pero esta bastante bien yo lo puse en el s6 edge plus y al principio se notaba como la goma pero en una semana después de puesto mucho mejor y se ve muy bien hay un vídeo en YouTube hay puedes ver como queda y por 7e tienes las dos caras trasera y delantera el vendedor en ebay es muy serio

Muchas gracias, es que perder el deslizamiento que tiene el dedo sobre las pantalla y/o acostumbrarse a un nuevo tacto me hecha para atrás...
¿Es muy sucio, se quedan las marcas?

mikelko
14/04/16, 11:27:30
No se quedan las marcas y protege bien toda la pantalla

Tyk0sete
14/04/16, 11:44:41
Alguien sabe donde lo ponen el Media Markt de Murcia???

En el de murcia no tengo ni idea, en el de cartagena y la zenia invisible shield aunque no me han sabido decir si es hd o no es hd, no obstante me ha enseñado su móvil y me ha indicado que después de puesto no hay que darle mucha tralla las primeras 24h para que cree una buena fijación y no se mueva.

djCheko
14/04/16, 15:14:04
Sabeis si en Los Barrios la ponen?

Mononokee
15/04/16, 20:42:43
Bueno hace una semana que lo tengo puesto y se queda bastante mercado, ya lo tengo con pequeños tiques de los roces, lo único que me preocupa esque se ponga amarillo, saludos

luibsa
16/04/16, 10:15:51
Yo tengo puesto el de MM de Collado Villa la, no se si el nuevo o el viejo, y es el segundo, el primero se despegó con la funda

Boxer HM
16/04/16, 12:11:42
Yo lo puse ayer en alcorcon el que es a medida y tal , no se si es el antiguo o nuevo solo se que estoy encantado es muy cómodo se nota el tacto al escribir como que amolda y mejor que ir a pelo 15€ y garantía de por vida del protector gel/resina

jlgarbero88
16/04/16, 19:35:00
Pedi un cristal templado en Aliexpress y me han traido una porqueria.Quiero ponerle el de MM pero no se,quiero que me deis la opinion,merece la pena? Resiste los golpes y las caidas?

xarlymt
16/04/16, 20:06:56
Yo lo llevo puesto, es hasta el borde, se queda como un guante, el tacto es diferente al de la pantalla sola pero para nada molesto, la funda no lo levanta, no se Mancha mucho, protección contra arañazos seguro que si, pero a golpes no se, garantía de por vida y se lo puedes llevar a cambiarlo cuando quieras.

mikelko
17/04/16, 11:25:26
Garantía de por vida no lo creo solo te ponen tres o eso me an dicho a mi

xarlymt
17/04/16, 12:52:00
Garantía de por vida no lo creo solo te ponen tres o eso me an dicho a mi

Yo te digo lo que me dijo el tío de MM,la garantía era ilimitada, que sea cuando sea si se despega o tiene algún desperfecto te lo cambian gratis,no se quien te lo abra dicho a ti pero a mi me lo dijo alguien que trabaja allí.

tanazu
17/04/16, 13:03:37
Como bien dicen es ilimitada, la propia web del fabricante lo dice en sus productos, otra cosa es que los de MM te digan lo contrario, hoja de reclamaciones y copia a Zagg....

enermax
17/04/16, 13:36:52
El mio me me lo cambiaron ya tres veces, la primera dejo marcas en el centro de la pantalla, la segunda lo rallaron ellos al ponerlo, como me case de ir a que me lo pongan, porque me queda lejos, decidí ir a otro Media y pagar otra vez, esta vez elegí el de Diagonal mar, les conté el percance con el otro MM y me dijo que no tenia que pagar de nuevo, que era de por vida y que ellos me lo podían sustituir aunque fuera puesto en oto MM el problema es que no tenia la factura, todo y con eso y comprobando que el que tenia era de ellos me lo cambiaron sin ponerme problemas.Por cierto, es el que mejor puesto he tenido de los tres y también es el que casi no tiene tacto de goma, pasa perfectamente por uno de plástico. Para mi a día de hoy es lo mejor que hay como protección y que quede bien, si no te digo que tiene un plástico en la pantalla nadie tiene narices de apreciarlo, ni siquiera poniendo uno al lado sin protección, comprobado por mi en un MM con uno de los que tienen de muestra

MiguelSerrano
17/04/16, 16:36:40
El mio me me lo cambiaron ya tres veces, la primera dejo marcas en el centro de la pantalla, la segunda lo rallaron ellos al ponerlo, como me case de ir a que me lo pongan, porque me queda lejos, decidí ir a otro Media y pagar otra vez, esta vez elegí el de Diagonal mar, les conté el percance con el otro MM y me dijo que no tenia que pagar de nuevo, que era de por vida y que ellos me lo podían sustituir aunque fuera puesto en oto MM el problema es que no tenia la factura, todo y con eso y comprobando que el que tenia era de ellos me lo cambiaron sin ponerme problemas.Por cierto, es el que mejor puesto he tenido de los tres y también es el que casi no tiene tacto de goma, pasa perfectamente por uno de plástico. Para mi a día de hoy es lo mejor que hay como protección y que quede bien, si no te digo que tiene un plástico en la pantalla nadie tiene narices de apreciarlo, ni siquiera poniendo uno al lado sin protección, comprobado por mi en un MM con uno de los que tienen de muestra
Osea te rallaron la pantalla?

enermax
17/04/16, 17:10:07
no, creo que al colocarlo el liquido que le tiran dejo marcas, ahora me quedo de cine, perfecto sin manchas ni burbujas

jlgarbero88
18/04/16, 16:33:49
He preguntado hoy en el MM del centro comercial Vialia en Malaga y cuesta 15 en la frontal y 20 en los dos lados.Asi que esta semana lo pongo en los dos lados por 20 euros y asi me ahorro algo.Ya os contare la experiencia

DrTompu
18/04/16, 17:41:41

Hola paisano, es posible que mañana me acerque. La máquina la tienen y tienen para ponerselo al S7 edge, pero ni idea que modelo es.

ziklon
18/04/16, 20:29:54
He preguntado hoy en el MM del centro comercial Vialia en Malaga y cuesta 15 en la frontal y 20 en los dos lados.Asi que esta semana lo pongo en los dos lados por 20 euros y asi me ahorro algo.Ya os contare la experiencia

Pues como sean de lo buenos, lo mismo me animo, que no sé de nadie que lo haya puesto aquí ni de como quedan...

Tyk0sete
18/04/16, 23:05:51
En la Zenia boulevar cerca de torrevieja ponen el nuevo, me enseñaron las laminas nuevas mas bien un plástico rígido, me dijo como lo ponían y me comento que era el segundo material que recibían distinto. Me ha echo unas recomendaciones como no usar el tlf al menos 24 con una funda, yo en mi caso el teléfono no se esta usando me he cogido mi antiguo móvil, que por un día mas no me va a pasar nada. Aqui unas capturas esta recién puesto, aun tiene alguna burbuja pero ya me ha dicho que se le quitan.. tacto un poco gomoso pero apenas se nota me gusta bastante.

Drazen2003
19/04/16, 00:25:29
no, creo que al colocarlo el liquido que le tiran dejo marcas, ahora me quedo de cine, perfecto sin manchas ni burbujas

¿Por casualidad no habrías puesto el otro en la Maquinista? Es porque me queda más cerca, para saber si ponen el nuevo también como en Diagonal Mar.

Gracias.

JoseAmbel
19/04/16, 14:26:35
Pues como sean de lo buenos, lo mismo me animo, que no sé de nadie que lo haya puesto aquí ni de como quedan...

En vialia ya te digo yo que no son buenos, tacto de condon y celuliticos, hoy me paso por plaza mayor a cambiarlo y ya pondre ppr aqui si es mejor el de alli...

enermax
19/04/16, 15:15:07
¿Por casualidad no habrías puesto el otro en la Maquinista? Es porque me queda más cerca, para saber si ponen el nuevo también como en Diagonal Mar.

Gracias.

No, el de la maquinista no se cual sera

JoseAmbel
19/04/16, 16:11:59
En media markt de plaza mayor (Málaga) me han puesto el hd y ademas con mucho cuidado, ha estado como 15 min liada y me ha enseñado la caja y todo en la que vienen las laminas individuales y pone HD. Me lo ha dejado sin ni una burbuja cuando en el de vialia quedo horrible los primeros dias y no mejoro demasiado, es mucho menos rugoso que el normal aunque no del todo liso y el tacto es mucho mejor, sigo teniendo el normal en el cristal trasero y se nota mucho la diferencia

ziklon
19/04/16, 19:11:16
En media markt de plaza mayor (Málaga) me han puesto el hd y ademas con mucho cuidado, ha estado como 15 min liada y me ha enseñado la caja y todo en la que vienen las laminas individuales y pone HD. Me lo ha dejado sin ni una burbuja cuando en el de vialia quedo horrible los primeros dias y no mejoro demasiado, es mucho menos rugoso que el normal aunque no del todo liso y el tacto es mucho mejor, sigo teniendo el normal en el cristal trasero y se nota mucho la diferencia

Pues gracias, sabiéndolo me voy a pasar en cuanto pueda a ponerlo.

render
19/04/16, 21:20:01
Os quería pedir un favor. Alguien puede poner una foto de como queda la trasera que ponen en MM?.
Me interesa saber si cubre la parte que hay entre el sensor de ritmo cardíaco y la cámara.
Gracias!!!!

JoseAmbel
19/04/16, 22:41:20
Os quería pedir un favor. Alguien puede poner una foto de como queda la trasera que ponen en MM?.
Me interesa saber si cubre la parte que hay entre el sensor de ritmo cardíaco y la cámara.
Gracias!!!!
ahora mismo no tengo una camara para hacersela pero eso es lo unico que no cubre

render
19/04/16, 23:52:59
ahora mismo no tengo una camara para hacersela pero eso es lo unico que no cubre
Entonces no cubre la parte que hay entre el sensor de ritmo cardíaco y la cámara? . Sabes a la que me refiero?.

Es que pensaba que si. Al ponerle una funda esa es la única parte que queda al aire.

Estaba pensando en comprar la Zagg Invisible Shield HD ya que en mi MM no ponen la trasera pero como podéis ver no se ve como es la forma de la trasera.

https://www.amazon.es/Zagg-InvisibleShield-Protector-pantalla-g7ehdf-f00/dp/B01CGFA6Q4/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1461102677&sr=8-1-spell&keywords=zagg+invisible+shield+hd+s7+edge

DrTompu
21/04/16, 22:52:04

Esta tarde he estado en el MM de Los Barrios, el chaval que está en la zona de los móviles me ha comentado que las planchas del protector "que es más duro" no les quedan ahora mismo pero que están pedidas. Puedes poner ahora el que tienen y cuando lleguen las nuevas te lo cambian y listo.

He mirado el tacto de las que tienen ahora mismo, y no me parece nada gomoso, pero si que no es 100% transparente. De todas formas, estoy pensándome seriamente ponerlo porque la verdad es que el resto son bastante malos también, o no cubren totalmente y encima como la funda sea como la spigen neo hybrid al final levanta el protector. Vamos que al final sale más caro el collar que el perro.

rubio63
21/04/16, 23:54:15
Hay algún mediamarkt en madrid que pongan el nuevo tanto delante como detrás? Tengo entendido que en villaverde solo ponen el delantero...

herkules
22/04/16, 16:58:26
En Toledo el malo.

ziklon
22/04/16, 18:07:55
Fui al Media Markt de Plaza Mayor de Málaga y no sabían nada del HD ni la muchacha que me atendió ni el compañero. Aún así lo puse y no lo veo mal ni tengo pérdida de sensibilidad en la pantalla. Y me lo pusieron perfecto.

raulibi
22/04/16, 18:36:54
Hace unas semanas ya lo pregunté y no tuve respuesta...
Alguien lo ha puesto o sabe cual ponen en el media markt de Alicante?

tate20
22/04/16, 19:10:18
Yo lo acabo de poner en el MM de Alcala Sevilla y me dice q es el HD pero como no se como era el otro me lo creere

rodolfeo
22/04/16, 19:35:30
Yo lo acabo de poner en el MM de Alcala Sevilla y me dice q es el HD pero como no se como era el otro me lo creere

Yo estuve el lunes en el en el MM de Alcala Sevilla y me dijo el chaval que no era el HD que era el normal.... llamo y todo por teléfono para preguntar... y no creo que lo hayan traído de el lunes al viernes... no se...

Lo cierto es que en alguna parte del post leí que el HD venia en digamos trozos recortados y el normal era un rollo y ellos tenían los trozos recortados al menos yo no vi ningún rollo.

Si alguien puede confirmar esto sería de agradecer.

tate20
22/04/16, 19:42:47
Yo he visto que venia cuadrados recortados que lo han puesto en una maquina para hacerle la forma y segun el y otro mas me han dicho que eran los nuevos

tate20
22/04/16, 23:07:24
Sabéis cuanto tarda en irse las burbujas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jotajotavader
23/04/16, 12:55:47
Buenas. Sabeis si en el MM de San Sebastias de los Reyes ponen el nuevo seguro? y si también ponen el trasero por 20€ los dos?. Os comento esto por que ayer me dieron mi S7 EDGE y quisiera protegerle la pantalla, pero el viernes de la semana pasada le puse en este MM el protector a mi Note 3 y el que me pusieron es gomoso y al sol se le ve con mucha piel de naranja y el verdadero problema que he tenido es que si utilizo el Spen se queda marcado todo lo que escriba o dibuje.

Saludos

tate20
23/04/16, 15:28:35
Pues el q me han puesto en Alcala Sevilla va bien lo malo es q los bordes al poner la funda spigen ultra hybrid se han despegado al estar muy justo pero el tacto para mi cumple

rubenNQ
23/04/16, 18:57:34
Buenas. Sabeis si en el MM de San Sebastias de los Reyes ponen el nuevo seguro? y si también ponen el trasero por 20€ los dos?. Os comento esto por que ayer me dieron mi S7 EDGE y quisiera protegerle la pantalla, pero el viernes de la semana pasada le puse en este MM el protector a mi Note 3 y el que me pusieron es gomoso y al sol se le ve con mucha piel de naranja y el verdadero problema que he tenido es que si utilizo el Spen se queda marcado todo lo que escriba o dibuje.

Saludos

Ami también me interesaría saber si alguien sabe si en San Sebastián de los reyes ponen el nuevo de todas maneras si yo voy a ponerlo y me ponen el antiguo como tiene garantía de por vida si voy cuando tenga el nuevo HD me lo pondrán no? Es que tengo un s6 edge plus y ya sabéis los cristales templados se levantan

ZuLeS
25/04/16, 10:54:51
Alguno por Barcelona?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

rubio63
25/04/16, 22:13:02
A mi me dijeron que no tiene garantía de por vida si no de tan solo un año, a alguno más? No sería publicidad engañosa?

Xplosivo
26/04/16, 09:11:20
A mi de por vida. Por cierto, aunque los dependientes os digan que ponen el nuevo, verificadlo vosotros mismos, porque en el de Parque Oeste Alcorcón me aseguraron que eran los nuevos, y es la misma mierda celulitica de siempre. Yo porque lo llevaba a pelo y hasta que me pille bien ir a Villaverde lo llevo así más protegido, pero ojito que son unos liantes.

tate20
26/04/16, 19:41:32
Creeis q me devolveran el dinero al decir que se me levanta una y otra vez por los bordes?o ya es dinero perdido?

lock212
26/04/16, 21:38:52
Hola he de decir que he puesto hoy el protector en media mark y FATAL , TIENE una huella gigante en la parte superior.. no limpian bien la pantalla antes de colocarlo ? incluso tiene un pelo del tamaño de media petaña... en fin realmente mal la colocación.

Por la parte trasera mas de lo mismo, todo manoseado. No se muy mal. Os ha pasado igual? No se si ir a devolver y que me devuelvan el dinero y comprar el Muvit (que lo quite pensando que el de media mark era mejor pero visto lo visto el Muvit era una maravilla al lado de este)

germao
26/04/16, 21:45:58
Hola he de decir que he puesto hoy el protector en media mark y FATAL , TIENE una huella gigante en la parte superior.. no limpian bien la pantalla antes de colocarlo ? incluso tiene un pelo del tamaño de media petaña... en fin realmente mal la colocación.

Por la parte trasera mas de lo mismo, todo manoseado. No se muy mal. Os ha pasado igual? No se si ir a devolver y que me devuelvan el dinero y comprar el Muvit (que lo quite pensando que el de media mark era mejor pero visto lo visto el Muvit era una maravilla al lado de este)

Hay algunos que tela. Yo tuve dos puestos de dos sitios distintos, uno lo quité porque me lo pusieron de pena, la tía se tiró dos horas y lo colocó fatal. Lo quité y en otro MM tuve suerte y me lo colocaron perfecto

tanazu
26/04/16, 22:24:09
A mi me dijeron que no tiene garantía de por vida si no de tan solo un año, a alguno más? No sería publicidad engañosa?
Tiene garantía de por vida según la página de zagg, otra coda es que estén cansados de cambiarlos en los modelos curvos por que se levantan con algunas fundas...

germao
26/04/16, 22:59:23
Aunque te digan un año, en los carteles de la tienda pone de por vida

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

lock212
26/04/16, 23:23:29
en los primeros 14 dias si no te convence tiene derecho a la devolución del dinero. eso es así no ?¿

lord_neno
27/04/16, 09:50:25
en los primeros 14 dias si no te convence tiene derecho a la devolución del dinero. eso es así no ?¿

Los 14 días de desestimiento no se cumplen en un producto que si usas, ya no se puede volver a usar... así que no creo que te devuelvan nada.

kolikotro
27/04/16, 11:19:50
Los 14 días de desestimiento no se cumplen en un producto que si usas, ya no se puede volver a usar... así que no creo que te devuelvan nada.
A mi no me convenció nada el protector y pedí la devolución de la pasta y sin problema.

MiguelSerrano
27/04/16, 22:11:07
Puesto esta mañana en el de Granada y me dejaron muchas burbujas. Me dijeron que dos días para que se asiente. Si el viernes sigue igual lo llevo a que me lo cambien y si no pues que me devuelvan la pasta...

lock212
27/04/16, 23:05:06
Puesto esta mañana en el de Granada y me dejaron muchas burbujas. Me dijeron que dos días para que se asiente. Si el viernes sigue igual lo llevo a que me lo cambien y si no pues que me devuelvan la pasta...

muy bien tio. Yo la verdad es que ya me estoy planteando que me den el dinero. Por que el tacto que tiene gomoso no me gusta nada. no deja deslizar el dedo

MiguelSerrano
28/04/16, 00:35:35
muy bien tio. Yo la verdad es que ya me estoy planteando que me den el dinero. Por que el tacto que tiene gomoso no me gusta nada. no deja deslizar el dedo
A mi si me deja deslizar. Quizás lleves el viejo, no sé.

alextovar
28/04/16, 00:38:28
Yo lo he puesto en el mm de elche. Hace un par de días...lo dejaron con un montón de burbujas. Pero a las 30 a 48 horas han desaparecido todas.y ha quedado perfecto. El precio 14.99€ la pantalla y 20 euros por los dos lados.... garantía de por vida. Lo cambian cuantas veces quieras. El tacto es bueno y cubre las curvas del móvil. Solo hay que ser pacientes y esperar las 48 horas a que seque el producto . Y ahí si puedes sacar conclusiones. Además si no quedas satisfecho . Te devuelven el dinero. Pero de momento lo mejor que hay por que los cristales se levantan o se rompen y los protectores de plástico se despegan. Este también se puede despegar... pero tienes una " Tarifa plana de protectores " pues vas a media markt y te ponen uno nuevo cuando te haga falta.sin pagar nada más por su puesto. ...

exxtrema
28/04/16, 02:51:05
Hola a todos , alguien sabe si en MM. De Alcalá de henares o Badajoz ponen el nuevo ? Y otra pregunta ..... como identifico que es el nuevo ? Gracias

aycj
28/04/16, 22:03:30
Me han comentado que en las tiendas de movistar estan vendiendo un protector de cristal templado para el s7 edge por 12 euros, alguien sabe algo

bruji666
30/04/16, 19:38:22
Yo lo he puesto ayer mismo en el Media Market del Splau (Barcelona)
Ya hace 24 horas y quedan 3 o 4 burbujas pequeñas y que no molestan. A ver mañana...
En cuanto a la vista no hay piel de naranja, nada de verse amarillo y tacto bien sin perder nada

tate20
03/05/16, 11:33:57
Eso que me gustaba pero es el tercero que le pongo y al tercer dia cuando le pongo la funda se me levantan todas las esquinas

tate20
03/05/16, 12:33:52
Sabeis si el cambio de lamina vale hacerlo en cualquier MM teniendo la factura?

gavi00
08/05/16, 23:15:00
Sabeis si el cambio de lamina vale hacerlo en cualquier MM teniendo la factura?

Si que se puede hacer en cualquiera, yo mismo lo he hecho, es mas ni me han pedido la factura viendome el protector ;)

Nick israel lg g2
08/05/16, 23:43:20
Hola , tengo el protector de mm y lo corte un poco por la zona de arriba por que se despegaba con la funda , sabéis si me pondrán alguna pega para cambiarlo?

TheBigCatTheory
09/05/16, 15:39:40
Buen post!

aycj
09/05/16, 16:41:10
Me lo volvieron a poner ayer , le había quitado y tirado por que se despego, así y todo, me lo pusieron nuevamente solo con la factura.

Xplosivo
11/05/16, 09:59:04
A ver, os comento lo que he podido hablar con MM (central, no franquicia) sobre la disponibilidad del protector HD en lugar del estándar (otra cosa es que les creamos o no, pero ahí ya cada uno):

Me dicen que todos los pedidos de todos los MM de españa son a Zagg por el protector estándar, no el HD, pero que algunos centros, bien sea por error del centro, por error de Zagg en el envío o por iniciativa propia del centro que solicita un pedido específico del HD a Zagg, han hecho algún pedido por él.

A mi personalmente me parece extraño, pero tendría lógica que ante la mayor calidad del HD especialmente en adherencia, la diferencia de coste a la hora de hacer el pedido les compense por la disminución de gente volviendo a poner el protector.

Ojo también con los vendedores, porque te dicen que tienen el HD y no es verdad. En mi caso van a hacerme el favor de pedir a otro centro el HD y sustituirme el actual por ese, pero por regla general, no van a sustituirlo.

damigonz
11/05/16, 22:41:25
Llevo una semana con el protector que me pusieron en mm de plenilunio, Madrid.
Me ha quedado perfecto,no se ha despegado al poner la funda y estéticamente quedó muy bien.
Eso sí, estuve 1 Día sin usar el teléfono para que que pegue bien.

gavi00
13/05/16, 15:49:57
Yo puedo confirmar que los protectores que ponen en los mediamarkt son los estandar y no los HD,por experiencia propia, eso si, hay una diferencia y es que hay dos versiones del estandar, uno que es mas gomoso y otro que es menos, pero eso no influye en la calidad de imagen ya que ambos la empeoran sobre todo sobre fondos blancos, también hay dos tamaños uno que es individual y otro que es mayor que realmente esta hecho para las tablets, y digo por experiencia propia por que la primera vez lo puse en le mediamarkt de los barrios y cambiado 2 o 3 veces, allí tienen el tamaño grande y el gomoso y el que es menos gomoso, y hace poco lo cambié en el mediamarkt de plaza mayor en málaga por que decían que allí ponían el HD y no es así, sigue siendo el estandar lo único que es sin tacto gomoso y los de tamaño individual, así que nada habrá que aguantarse con lo que hay, aunque me jode la perdida de calidad de imagen...

juanmacolesp
13/05/16, 19:56:24
No se si se ha dicho pero no me aclaro, en Madrid que media Mark pone las láminas nuevas?? Me pilla cerca el nassica, parquesur, islazul...
Acabo de pillar el edge y estoy flipando con el jaleo de las fundas y los cristales...

Xplosivo
13/05/16, 20:15:17
Villaverde!

karchax
15/05/16, 14:34:23
Preguntado en el de Mataró y sólo tienen uno, el que te cortan en el momento y es gomoso.

Ya lo llevaba en el Note 4 y en cuando me cogí éste fue lo primero que le puse. No veo que hay otro protector que quede mejor.

diego19ruiz
17/05/16, 18:41:43
Bueno lo acabo de instalar en el MM de Diagonal Mar (Barcelona) de momento el tacto no se modificó ni los colores , lo que me preocupa son las burbujas que según ellos se van en 48 hs

cegl
17/05/16, 20:46:40
Llevo una semana con el protector que me pusieron en mm de plenilunio, Madrid.
Me ha quedado perfecto,no se ha despegado al poner la funda y estéticamente quedó muy bien.
Eso sí, estuve 1 Día sin usar el teléfono para que que pegue bien.

Cual te pusieron???? se nota perdida de calidad, tacto???... este MM me pilla cerca.

Hay alguna diferencia entre el zagg Invisible Shield HD que hay en amazon con el de Media Mark???, alguien que sepa del tema si puede aclararlo.
muchas gracias
saludos:cucu:

karchax
17/05/16, 21:03:57
Bueno lo acabo de instalar en el MM de Diagonal Mar (Barcelona) de momento el tacto no se modificó ni los colores , lo que me preocupa son las burbujas que según ellos se van en 48 hs

Yo me lo instalé allí para el s6 edge Plus y perfecto a los dos días. Desaparecen por completo las burbujas.

Ahora en el s7 edge lo he puesto en el de Mataró y aunque una funda me levantó un poco de la parte superior, se volvió a pegar y no se nota

Para mi es el mejor protector a día de hoy. Es el que mejor queda y si se despega o le pasa algo, te lo cambian.

diego19ruiz
17/05/16, 21:12:00
Yo me lo instalé allí para el s6 edge Plus y perfecto a los dos días. Desaparecen por completo las burbujas.

Ahora en el s7 edge lo he puesto en el de Mataró y aunque una funda me levantó un poco de la parte superior, se volvió a pegar y no se nota

Para mi es el mejor protector a día de hoy. Es el que mejor queda y si se despega o le pasa algo, te lo cambian.

Espero no pase nada porque soy de Argentina y solo estoy de paseo por Barcelona

karchax
17/05/16, 21:29:05
Espero no pase nada porque soy de Argentina y solo estoy de paseo por Barcelona

Entonces esperemos que no te de problemas

garlop79
18/05/16, 15:44:53
La cuestión es , en mediamark ponen los protectores zagg ??? . Cobran 15 pavos, pregunto: son el modelo HD dry o el Original que es el basico ???.. si cojo cómo referencia la web de zagg ,por precio diría que son los original,pero bueno lo pregunto por si alguien está más al tanto.
Por otro lado, alguien ha comprado el HD dry en otro sitio como Amazon y lo ha probado??veo que incluso se vende el full body

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

tanazu
18/05/16, 17:32:03
El de mediamark es el básico (original) por mucho que digan ya que creo que se está convirtiendo en leyenda urbana eso de donde es el bueno y donde no, el HD dry es el realmente bueno, se pone en seco y el tacto es más normal, no es tacto goma..... Hay vídeos en YouTube....

garlop79
18/05/16, 19:06:48
He visto videos en youtube y se ven realmente bien...varios videos..con lo cual entiendo que la gente que se queja es por que tiene el basico

Yo creo queda claro el tema...

germao
18/05/16, 22:06:31
Yo también pienso que es una leyenda urbana, he tenido varios de varios sitios y yo creo que son iguales

damigonz
18/05/16, 22:30:38
Cual te pusieron???? se nota perdida de calidad, tacto???... este MM me pilla cerca.

Hay alguna diferencia entre el zagg Invisible Shield HD que hay en amazon con el de Media Mark???, alguien que sepa del tema si puede aclararlo.
muchas gracias
saludos:cucu:
Me pusieron el invisible shield. Estuve 1 Día sin tocar el teléfono para que pegue bien y me quedó de diez.
La calidad de imagen desde mi punto de vista no se nota que baje.
El tacto en el día a día tampoco está mal , solo se nota cuando mueves lentamente el dedo intentando , por ejemplo , cortar un vídeo en un fotograma específico, ahí si se nota que el dedo se te traba un poco por lo gomoso del protector.

Noto tambien que no se quedan los dedos marcados.

En plenilunio me lo puso una chica que la tenía muy claro poniendo protectores.
Había un compañero también poniendo protectores y no se animó con mi edge y se lo dejó a ella.

Resumiendo, estoy más que conforme con el protector, le doy casi un diez .

Saludos.

cegl
18/05/16, 22:56:50
Yo también pienso que es una leyenda urbana, he tenido varios de varios sitios y yo creo que son iguales

te refieres a que a comprado la invisible SHIELD HD Dry y la original (La basica) y son iguales??? o te refieres a que has probado en varios MM

germao
18/05/16, 23:07:43
te refieres a que a comprado la invisible SHIELD HD Dry y la original (La basica) y son iguales??? o te refieres a que has probado en varios MM

No no, me refiero a que lo he puesto en 3 mediamarkt distintos

moti0n
20/05/16, 20:50:17
En el del Nassica (Getafe) ponen el nuevo, ademas ya no es una lamina enorme si no individual y menos gomosa. (tampoco es que sea una maravilla) pero mucho mejor que la anterior.

cegl
20/05/16, 22:01:55
He comprado en amazon el HD dry full body, 35 € y me dejo de historias de que si es o no el HD.

cegl
20/05/16, 22:03:10
Por cierto hoy me llego mi S7 edge silver platinium....guapisimo

leonidas2012
25/05/16, 16:20:30
He comprado en amazon el HD dry full body, 35 € y me dejo de historias de que si es o no el HD.

Le has puesto ya el protector? Que tal queda?

cegl
25/05/16, 16:50:16
Pues me gusta mucho.... tacto y claridad muy bien...y creo mejora según lo utilizo...el protector de la parte trasera no es del todo transparente como granulado pero da un agarre estupendo y se ve guay

javiergys
03/06/16, 11:50:36
hola buenas , que protectores están poniendo en MM es que tengo que poner protectores al s7 edge y al s6 edge + , cual me recomendáis? que vaya a MM o lo compro yo por internet y cual seria?? , he leído todo el hilo y no me queda claro... jajaj

karchax
03/06/16, 20:51:16
hola buenas , que protectores están poniendo en MM es que tengo que poner protectores al s7 edge y al s6 edge + , cual me recomendáis? que vaya a MM o lo compro yo por internet y cual seria?? , he leído todo el hilo y no me queda claro... jajaj
Yo te recomiendo que vayas al media markt. En el s6 edge Plus lo tuve y ahora en el s7 edge también.

Para mi el que mejor queda

javiergys
03/06/16, 22:35:34
Muchas gracias por responder. Un saludo

Soytudios
07/06/16, 12:16:57
Un amigo estuvo ayer en el Mediamarkt de aquí de Córdoba y le pedí que preguntara por el protector. Me ha dicho que el que ponen es una lámina grande que la recortan y que parecía un poco gomoso. Me imagino que ese no es el bueno, no?

HoopClown
07/06/16, 14:19:38
Hola a tod@s:

En Mediamarkt Málaga en el CC Vialia desde hace algunas semanas ponen la segunda versión del protector, nada gomoso, con un mejor acabado y mejor visión de la pantalla que el anterior.

Es el tercero que cambio, siendo la primera vez que me ponen la segunda versión, la primera se levantaban por los bordes inferiores con las carcasas spigen...

Esta segunda versión parece que me la han puesto algo más ajustada y quizás no se levante con la carcasa, pero aún no lo he probado...

Cumplen perfectamente con su función y se ajusta perfectamente a la curva de la pantalla, además cada vez que se me "levanta" voy y me lo cambian; tarifa plana de protectores por 14,95€... para mí merece la pena.

SaludoX

himero
08/06/16, 17:07:54
Yo fui a el de Villaverde (Madrid) y ponen el normal , el de tacto Gomoso, se me despego donde el boton y fui al de Islazul y ahi ponen el bueno, coincido con otro compañero viene en cajas individuales y el tacto es mejor, menos gomoso y la pantalla se ve mejor que con el otro.

tanazu
08/06/16, 20:43:52
En Tenerife en el de MM de Añaza ya ponen los dos, tu eliges el que más te guste, el de tacto goma es mas grueso y el nuevo es más fino y la claridad no tiene que ver con el grueso...

gokuuu
09/06/16, 01:08:00
Alguien podria confirmarme si en Granada lo ponen? Gracias

Sergito
09/06/16, 11:39:09
Yo fui a el de Villaverde (Madrid) y ponen el normal , el de tacto Gomoso, se me despego donde el boton y fui al de Islazul y ahi ponen el bueno, coincido con otro compañero viene en cajas individuales y el tacto es mejor, menos gomoso y la pantalla se ve mejor que con el otro.

Hola compañero y con la factura del mediamarkt de villaverde fuiste a islazul y te lo pusieron sin problemas?

Me interesa el tema ya que lo puse en villaverde, quite el protector porque me parecia una mierda y me gustaria volver a ponerlo si me confirmas que el d islazul es mejor y si puedo ir con la factura de villaverde.

Saludos compañero

Gizumhi
09/06/16, 18:37:02
Entonces, no me queda claro...

¿El bueno es el de las cajas individuales o el que te hacen "al corte"?

¿El de las cajas individuales es compatible con las fundas, sin problema?

En los de cajas individuales, ¿viene parte delantera y trasera?

termijavihd
09/06/16, 19:28:48
Hola a todos.

Acabo de comprar un s7 edge y tengo una duda con respecto a los protectores y las carcasas.

He pillado esta carcasa en amazon:

https://www.amazon.es/DBIT-Ultrafina-Aluminio-protector-capacitivo/dp/B01EA5KE4C/ref=sr_1_2?m=ADKONJ2H10QZN&s=electronics&ie=UTF8&qid=1465493021&sr=1-2&keywords=galaxy+s7+edge+fundas

Que viene con un protector para la pantalla, lo que no se es si es lo suficientemente bueno para el propio movil; Hoy he ido a varios establecimientos para preguntar por protectores y los que he visto traen la parte metalica de arriba y abajo por 24 euros que me parece una barbaridad, aunque el movil se lo merece claro, mi duda es:

Que protector de pantalla le teneis puesto vosotros? los buenos tienen que tener la parte metalica por fuerza o existe solo con el plastico a secas y que no interfiera con esta carcasa?

Existe ese cristal templado bueno por internet que salga algo mas economico?

Muchas gracias, espero me podais aclarar esta duda que no se por donde tirar.

adrygtr
09/06/16, 22:12:31
Buenas compañeros ayer puse el invisible shield en el MM de Plenilunio en Madrid(No tienen el HD)y tengo que volver ya que se me ha levantado x la parte de arriba.
Lo bueno es que tienes garantía de x vida,en ese aspecto me parece de fábula la verdad
Un saludo

Jaimebercial
11/06/16, 15:35:05
Yo acabo de ponerlo en el mm del parque sur. La verdad que tiene un tacto gomoso pero bastante agradable... Nose lo del naranja aún, ni si eres el antiguo o el nuevo, se ve más o menos bien. Como diferencio si es el nuevo o el viejo? Y de ser el viejo donde ponen el HD bueno por la zona?

germao
11/06/16, 23:08:20
Yo acabo de ponerlo en el mm del parque sur. La verdad que tiene un tacto gomoso pero bastante agradable... Nose lo del naranja aún, ni si eres el antiguo o el nuevo, se ve más o menos bien. Como diferencio si es el nuevo o el viejo? Y de ser el viejo donde ponen el HD bueno por la zona?

Yo creo que es una leyenda urbana, yo tuve puesto el de Parque Sur y me pareció mejor que el del Nassica, aunque también pudo ser subjetivo

aLoNNe
11/06/16, 23:14:10
El que ponen en córdoba es el normal (si es que hay otro), el mio no ha quedado muy bien, encima se me ha levantado un poco al poner la liquid de spigen... así que me pasaré a que me lo vuelvan a poner...

Soytudios
12/06/16, 01:25:09
El que ponen en córdoba es el normal (si es que hay otro), el mio no ha quedado muy bien, encima se me ha levantado un poco al poner la liquid de spigen... así que me pasaré a que me lo vuelvan a poner...

Yo fuí a preguntar y me dijeron que lo cortaban a medida de una lámina grande, así que viendo que era el "antiguo" pasé de ellos. Cuando traigan el nuevo, si aún no ha salido un cristal templado bueno, puede que vuelva.

aLoNNe
12/06/16, 07:15:28
Yo fuí a preguntar y me dijeron que lo cortaban a medida de una lámina grande, así que viendo que era el "antiguo" pasé de ellos. Cuando traigan el nuevo, si aún no ha salido un cristal templado bueno, puede que vuelva.

Yo es que lo necesitaba "urgentemente" así que lo puse a sabiendas de que era el normal, pero bueno... dentro de lo que cabe... Lo unico que al poner la funda se me levantó un poco por la parte de arriba. Trate de comentarle a la chica lo del "corte especial" para fundas y no sabía de que hablaba.

tanazu
12/06/16, 10:40:32

Yo creo que es una leyenda urbana, yo tuve puesto el de Parque Sur y me pareció mejor que el del Nassica, aunque también pudo ser subjetivo

Yo era de los que pensaba que era una leyenda urbana y que eran sensaciones lo que hacían pensar que eran diferentes. Dió la casualidad que al ir el otro día se me ocurrió preguntar y el chico muy amablemente me enseño los dos modelos y hay mucha diferencia entre uno y otro quitando lo grueso que es el viejo, el tacto del nuevo comparado con el viejo es prácticamente igual que el de la pantalla del movil, al apretar el viejo es cuando notas el efecto de goma, en el nuevo no, la claridad es el otro punto a favor del nuevo... eso si, es mas fino... Tube que verlo para creerlo jeje

Sergito
12/06/16, 18:07:40
Yo era de los que pensaba que era una leyenda urbana y que eran sensaciones lo que hacían pensar que eran diferentes. Dió la casualidad que al ir el otro día se me ocurrió preguntar y el chico muy amablemente me enseño los dos modelos y hay mucha diferencia entre uno y otro quitando lo grueso que es el viejo, el tacto del nuevo comparado con el viejo es prácticamente igual que el de la pantalla del movil, al apretar el viejo es cuando notas el efecto de goma, en el nuevo no, la claridad es el otro punto a favor del nuevo... eso si, es mas fino... Tube que verlo para creerlo jeje
En que mediamarkt fue ese donde notaste tanta diferencia? Porque yo voy a acercarme al del islazul a ver que tal son para que me lo pongan

tanazu
12/06/16, 18:40:27
En que mediamarkt fue ese donde notaste tanta diferencia? Porque yo voy a acercarme al del islazul a ver que tal son para que me lo pongan

En el de Añaza de Santa Cruz de Tenerife...

omidpan
12/06/16, 21:59:43
Los tres media markt de gran canaria ponen el antiguo, para los smarwacht si ponen el hd

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Sergito
13/06/16, 09:07:18
Buenos dias compañeros.

Ayer a la tarde estuve en MM de Islazul y habia pasado mas de un mes desde que me colocaron el protector inicial en villaverde y os digo que sigue siendo el mismo... no se si ya en villaverde me colocaron el "nuevo" ya que yo no he conocido otro aunque en mi caso sigue sin convencerme, demasiado rugoso tacto a gomoso y perdida de calidad de pantalla. El que me colocaron lo cortaron de una maquina de zagg que corta el protector a medida.

Saludos compañeros

himero
13/06/16, 13:30:54
Lo corta la maquina en ambos casos, pero el bueno viene en cajas individuales.

jopino
13/06/16, 22:53:26
yo he estado hoy en el de cordoba y la chavala me ha dejado un momento solo, y en el cajon tienen el hd y el normal pero hd no les quedaba, y en la maquina aparece diferentes programas segun sea el normal o el hd y diferenciando el corte normal y el corte reducido, asi que si no lo saben..... yo estoy esperando para que repongan el hd, por ahora llevo el normal atras y delante.

jopino
13/06/16, 22:54:09
ah y tanto el hd como el normal vienen en cajas individuales

Nick israel lg g2
15/06/16, 01:01:52
Hola chicos deciros que hoy e ido a mm de palma de mallorca mean devuelto el dinero de los 19.99€ de los protectores, estaba un poco harto de ir ca 20 días a que me lo cambiaban por que se despegaba por la esquinas, lla no quiero saber nada mas de protectores y lo voy a llevar a pelo que es una gozada y a disfrutar de esta pedazo de pantalla que para eso nos emos gastado 800€ y con el protector parecía un movil de gama baja por la calidad de pantalla que se perdía y el tacto menuda diferencia parece que e estrenado móvil nuevo.

termijavihd
15/06/16, 13:04:19
Ayer me lo pusieron en el MM del barrio de Salamanca en Madrid. La verdad es que no tengo ni idea de cual es el que me pusieron (no caí en preguntarselo al individuo), así que si en la factura se puede ver eso decirmelo, pero por lo que he visto no dice mucho del tipo de protector.

Eso si, se nota que tiene el plástico puesto y quedaron unas pompitas, aunque no me importa porque prefiero la protección del movil.

A ver como me queda con la carcasa metalica negra que tengo pedida en amazón que todavia no me ha llegado, por ahora me estoy habiando con una de gel.

Saludos.

desi_felipe
17/06/16, 15:08:13
Hola buenas tardes, tengo un s7 edge dorado desde hace dos semanas y estoi siguiendo el hilo ya que me interesa el tema y la cosa es que mañana me acercare a madrid a pasar el dia y me gustaria saber donde ponen mejor el protector ya que los dos que pedi por amazon fue un desastre aparte del dinero gastado.. gracias de antemano. Un saludo

pesal
17/06/16, 21:14:02
Ayer me lo pusieron en el MM del barrio de Salamanca en Madrid. La verdad es que no tengo ni idea de cual es el que me pusieron (no caí en preguntarselo al individuo), así que si en la factura se puede ver eso decirmelo, pero por lo que he visto no dice mucho del tipo de protector.

Eso si, se nota que tiene el plástico puesto y quedaron unas pompitas, aunque no me importa porque prefiero la protección del movil.

A ver como me queda con la carcasa metalica negra que tengo pedida en amazón que todavia no me ha llegado, por ahora me estoy habiando con una de gel.

Saludos.
yo lo puse alli y fatal. lo cambie en castellana y muy bien

termijavihd
17/06/16, 21:22:10
Pues cuando se me levante lo llevo a Castellana.

Gracias por la información.

adrygtr
19/06/16, 00:23:56
Segundo invisible shield que pongo y se me levanta igual que el primero decir que es el de MM así qué me tocará volver a ir..eso si me he comprado otra funda que me llegará ésta semana, ya que he llegado a la conclusión de que pueda ser eso(ahora mismo llevo la spigen rugged armor)A ver si empiezan a comercializar más el HD porque x ejemplo en el MM del Plenilunio no lo tienen todavía.
Un saludo

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Yenlo
19/06/16, 01:04:59
El otro día lo puse en el MM de benidorm y estoy bastante contento. No se ha despegado nada y espero que me dure bastante

nawayra
19/06/16, 20:38:31
Los que lo lleváis puesto lo recomendáis? Sabéis si en Vigo, Santiago o Coruña ponen el nuevo?

Ya he probado 2 protectores diferentes en pocos días y esto es desesperante. El primero fue uno bastante fino y con un tacto que dificultaba el uso de la pantalla porque al darle con el dedo no se deslizaba bien, parecía forro de los libros xD. El segundo me lo colocaron en un TPH y aunque al tacto el resultado era mucho mejor no se fijaba bien y por los bordes quedaba suelto así que ahora estoy con la led view cover sin nada más y no me hace demasiada gracia...

isramgm
19/06/16, 20:57:14
Yo le puse ayer el de Media Markt. Al principio el mismo trabajador me enseñó su telefono que lo tenia puesto y no me gustó nada porque tenia muchas pompas y el tacto no me gustaba nada, era como el de las laminas de plástico así que supongo que sería el antiguo entonces me fui a otro media markt de Sevilla y me lo pusieron y resultó ser mucho mejor que el primero que vi así que supongo que será el HD. No se nota nada nada y el tacto es muy similar al del cristal templado. De momento estoy muy contento con él. Lo recomiendo 100%.

Por si alguien es de Sevilla lo puse en el Media Markt de San Juan de Aznalfarache. Me lo puso un tal Israel, muy amable.

Deys_focusin
20/06/16, 21:19:29
Deberían de hacerlo un par de milímetros más pequeños y no se despegaria

En plaza mayor Málaga ponen el normal

iVanpiro
21/06/16, 13:52:58
La marca es Invisible Shield? Xq ayer me pasé por el de mi ciudad y sólo vi Ksix o algo así. Y sale por unos 15€ garantía de por vida, verdad?

Gizumhi
21/06/16, 15:50:08
Me confirmais entonces que en parquesur ponen el nuevo?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

tanazu
21/06/16, 16:23:06
Sólo te confirmo en donde yo he ido, Mediamark de Añaza de Santa Cruz de Tenerife..

DavidRF
22/06/16, 12:46:17
En MediaMarkt Santander no sé si es el nuevo o el viejo, pero el acabado, tacto, etc... son geniales.

Nbafan
22/06/16, 16:11:53
Alguna funda compatible con estos protectores? Por que le he puesto una spigen y se me levanta todo el rato de la esquina de abajo, un saludo!

Deys_focusin
22/06/16, 16:21:11
A mi por arriba, deberían de hacerlo más pequeño

quimo
22/06/16, 19:40:06
MM de Sevilla, Santa Justa, tacto muy gomoso; dedo desliza mal. Las dos tapas las sacan de una pieza.

MM de Salamanca. Tacto mucho mejor. Mejor colocada (bueno, en eso influyen las manitas el operario). Cada tapa la sacan de una pieza individual.

Un saludo,

quimo

iVanpiro
23/06/16, 10:59:34
Ayer me pasé por el MM de mi ciudad a comprar otra cosa, y le eché un ojo a los protectores, pero no ví el invisible shield. Sólo de la marca ksix (no pregunté porque tenía prisa).
Viendo en la web, tampoco aparece.
Les tienen pero no lo publicitan?? Se venden de otra marca?? :S

narutojj
23/06/16, 15:42:12
Mediamark del Splau, en Cornellà tienen el nuevo
Yo tb lo acabo de poner en MM splau. A ver que tal sale

alejogar59
24/06/16, 20:35:55
Hola , me lo han colocado hace horas en MM de Barakaldo. Y no es por nada pero es una porquería, se siente muy gomoso, se te queda el dedo como pegado, que no desliza bien, encima hay alguna burbuja que otra. Estoy deseando de que se despegue para quitarla. Menuda diferencia al tacto. En definitiva tener este móvil para usarlo de esta manera, como que no.. Igual le pongo una funda de libro. Y ha disfrutar de la pantalla

alejogar59
24/06/16, 21:31:48
Compañeros, en estos momentos tengo un s7 nuevo. Lo digo porque se me ha despegado la capa de silicona al poner una funda. Total que me ha durado 6 horas. Creo que para que disfrutemos del móvil tiene que ir a pelo, o esperar que fabriquen de vidrio. Compré una funda de libro, bastante fina y es algo transparente y puedes hasta mover las pantallas sin abrir la tapa, aunque le cuesta lo suyo. Ya sabéis mi consejo...Venga saludos

Gizumhi
24/06/16, 21:33:02
Alguien podría decirme algún mediamarkt en Madrid donde pongan el bueno? (Y el precio ya de paso) gracias!

adri_bcn
25/06/16, 13:42:02
Yo tb lo acabo de poner en MM splau. A ver que tal sale

yo tambien puse ahi el invisible shield, se despego al dia siguiente ... :S, es como plastico gomoso

Gizumhi
25/06/16, 15:44:43
Según estoy viendo en un mediamarkt, la máquina que tienen es una de invisible shield, esa es del plástico bueno?

eruizm
26/06/16, 07:59:03
MM de Sevilla, Santa Justa, tacto muy gomoso; dedo desliza mal. Las dos tapas las sacan de una pieza.

MM de Salamanca. Tacto mucho mejor. Mejor colocada (bueno, en eso influyen las manitas el operario). Cada tapa la sacan de una pieza individual.

Un saludo,

quimo
Pues entonces tocará ir al mm de San Juan de Aznalfarache, me toca los melindres por que Santa Justa me coge al lado

quimo
26/06/16, 11:33:43
Pues entonces tocará ir al mm de San Juan de Aznalfarache, me toca los melindres por que Santa Justa me coge al lado

Además, la chica que me lo puso no lo hizo bien. Me dejó torcidas las dos partes y con huellas dactilares en la de atrás. Así que tira de coche y al de San Juan de Aznalfarache.

Un saludo,

quimo

germao
26/06/16, 23:46:57
Además, la chica que me lo puso no lo hizo bien. Me dejó torcidas las dos partes y con huellas dactilares en la de atrás. Así que tira de coche y al de San Juan de Aznalfarache.

Un saludo,

quimo

Hay algunos que tela,a mí me pasó algo parecido, la tía sin mojarse los dedos con el líquido (lo deben hacer para no marcar las huellas) con el protector en la mano hablando dos horas con otra dependienta de no se que mierda. Yo ahí mirando sufriendo. Resultado, unas huellas por dentro que flipas, le dije que o me lo cambiaba o así no me lo llevaba. Al final tuvo que venir otro chico a ponerlo

Marcus592
27/06/16, 15:20:37
En el MM de Terrassa me lo han puesto esta mañana aunque no se si es el nuevo o el antiguo, ha quedado bastante bien lo que pasa es que la funda me lo levanta y eso que antes de pedirlo le he preguntado a la chica y me ha dicho que no hay problema con las fundas... sabeis si en este caso podría reclamar que me devolvieran el dinero? Ya que no pienso llevarlo sin funda.

Gizumhi
27/06/16, 15:28:54
En el MM de Terrassa me lo han puesto esta mañana aunque no se si es el nuevo o el antiguo, ha quedado bastante bien lo que pasa es que la funda me lo levanta y eso que antes de pedirlo le he preguntado a la chica y me ha dicho que no hay problema con las fundas... sabeis si en este caso podría reclamar que me devolvieran el dinero? Ya que no pienso llevarlo sin funda.
Se supone que tienes que pedir un corte ¿tipo c?

Algo así leí por este tema, otra cosa es que la tía no te lo supiese hacer, pero en teoría, deberías poder tirar para adelante con la garantía

Marcus592
27/06/16, 15:34:47
Se supone que tienes que pedir un corte ¿tipo c?

Algo así leí por este tema, otra cosa es que la tía no te lo supiese hacer, pero en teoría, deberías poder tirar para adelante con la garantía

La verdad no tenía ni idea de que había más de un corte, pero vaya, que ya diciéndole lo de la funda ella debería haberlo hecho de esa manera. Además que le he enseñado hasta la funda que le iba a poner.

A ver si mañana me puedo pasar y me lo pueden cambiar.

Nick israel lg g2
27/06/16, 16:28:20
Si te devuelve el dinero sin problema, ami me lo devolvieron y sin problema el del delantero y el trasero que por cierto no tenía por que le quite y le tire ala basura pero me dieron mis 19.90€ y contentísimo por el tacto y la calidad de pantalla que perdía, asín que lo mejor una funda de calidad y a pelo

Nick israel lg g2
27/06/16, 16:28:59
Si te devuelve el dinero sin problema, ami me lo devolvieron y sin problema el del delantero y el trasero que por cierto no tenía por que le quite y le tire ala basura pero me dieron mis 19.90€ y contentísimo por el tacto y la calidad de pantalla que perdía, asín que lo mejor una funda de calidad y a pelo

Nick israel lg g2
27/06/16, 16:30:29
Perdón por repetir

Gizumhi
27/06/16, 18:02:41
La verdad no tenía ni idea de que había más de un corte, pero vaya, que ya diciéndole lo de la funda ella debería haberlo hecho de esa manera. Además que le he enseñado hasta la funda que le iba a poner.

A ver si mañana me puedo pasar y me lo pueden cambiar.
Si no, si yo estoy como tú, intentando a ver de que me entero

adrygtr
27/06/16, 18:05:04
Yo ya lo he cambiado tres veces porque se me levanta con dos fundas distintas..a ver si salen protectores mejores porque vaya tela con el invisible shield..
Un saludo

Marcus592
27/06/16, 22:03:49
Yo ya lo he cambiado tres veces porque se me levanta con dos fundas distintas..a ver si salen protectores mejores porque vaya tela con el invisible shield..
Un saludo

Pero realmente sirve de algo que te lo vayan cambiando? si ya sabes que se te va a volver a levantar... mejor reclamar el dinero no?

adrygtr
27/06/16, 22:11:27
Pero realmente sirve de algo que te lo vayan cambiando? si ya sabes que se te va a volver a levantar... mejor reclamar el dinero no?
Llevas toda la razón lo que pasa es que me falta x probar otra funda que me va a dejar un colega y dice que a él no se le despega.
Ya os diré cuándo haga la prueba y si va bien con la funda os pondré cuál es x si os interesa
Un saludo

Marcus592
27/06/16, 22:15:58
Yo uso la Ringkle fusión que es finita y se me despega, espero noticias a ver si hay alguna mejor.

Marcus592
29/06/16, 11:36:11
Escribo un nuevo post para informar que ya he ido al MediaMarkt a preguntar a ver que se podía hacer si se levantaba el protector y, efectivamente, me han hecho otro con un corte supuestamente algo más estrecho para que no lo levante las fundas, aunque a simple vista yo lo veo igual... Me ha dicho la chica de allí que me espere todo el día antes de ponerle la funda.

Comentaré impresiones en cuanto le ponga la funda a ver si se levanta o no, si sigue igual volveré mañana a ver que me dicen.

Gizumhi
29/06/16, 12:27:23
Alguien confirma algún MM por Madrid que pongan el nuevo?

germao
29/06/16, 15:19:03
El nuevo son los padres...

efrank
29/06/16, 18:44:06
Yo me lo puse ayer en MM Splau y todo perfecto, es la versión nueva y realmente son diferentes, mucho menos efecto piel de naranja y se vé más clara la pantalla. En el S6 llevaba la antigua y me duró 3 días hasta que la quité.

Gizumhi
29/06/16, 19:14:57
Yo me lo puse ayer en MM Splau y todo perfecto, es la versión nueva y realmente son diferentes, mucho menos efecto piel de naranja y se vé más clara la pantalla. En el S6 llevaba la antigua y me duró 3 días hasta que la quité.
Si puedes dar más datos para diferenciarlos....

Si te lo hacen al corte o lo tienen en caja, algo en lo que fijarse...?

Gracias

efrank
30/06/16, 20:08:43

Gracias

Lo hacen al corte, en una máquina blanca en la que si no recuerdo mal pone Invisible Shield HD en rojo, creo que lo de HD es la coletilla del nuevo protector, la marca diría que es Zakk o algo parecido.

El tacto sigue siendo gomoso, pero menos, la pantalla se vé más clara, en el anterior se veía con menos brillo y una rugosidad fina pero ahí estaba. Al día siguiente se le fueron todas las burbujitas que al ponerlo aparecen y por ahora no se ha leventado nada, de hecho está bien fijado. Lo llevo con la carcasa Clear Cover original de Samsung.

Un saludo.

gehnna
30/06/16, 22:13:48
En alguno de los 3 de Gran Canaria??? Algun gran canario que sepa?

Gizumhi
01/07/16, 08:06:44
Lo hacen al corte, en una máquina blanca en la que si no recuerdo mal pone Invisible Shield HD en rojo, creo que lo de HD es la coletilla del nuevo protector, la marca diría que es Zakk o algo parecido.

El tacto sigue siendo gomoso, pero menos, la pantalla se vé más clara, en el anterior se veía con menos brillo y una rugosidad fina pero ahí estaba. Al día siguiente se le fueron todas las burbujitas que al ponerlo aparecen y por ahora no se ha leventado nada, de hecho está bien fijado. Lo llevo con la carcasa Clear Cover original de Samsung.

Un saludo.
Yo vi la misma máquina que tu, y el tío me dejo una muestra y me parecía como el plástico de forrar los libros pero más gordo.

Es como una impresora, parecido, verdad?

SeTeVa
01/07/16, 08:43:38

Avisa cuando vayas y dinos qué tal

gehnna
01/07/16, 16:01:00
Hoy fue al de Telde a ponerlo y me dicen q el q lo coloca está de día libre. Q vuelva mañana. Alucinante

tanazu
01/07/16, 19:14:38
En el de Añaza cada uno da una información diferente cuando le preguntas, algunos se han preocupado en leer e informarte bien pero luego otro da pena, y por la mañana no está y el de telefonía te hace el favor de ponerlo, está tienda es un circo, te cuentan cada bola que te quedas.. Uff

gehnna
01/07/16, 19:15:56
De todos modos el nivel de los vendedores deja mucho q desear por lo menos en el de telde

gehnna
02/07/16, 16:06:40
Me acaban de poner uno de los "HD" en el MM de Las Terrazas en Telde. Lamina individual.

tanazu
03/07/16, 12:23:11
Me acaban de poner uno de los "HD" en el MM de Las Terrazas en Telde. Lamina individual.
Genial ya que no saben ni los que les llegan... Me da que las pedidos son aleatorios ya que sino tendrían separados los dos modelos...

narutojj
03/07/16, 15:53:05

Gracias

Hola. Yo lo puse allí. Lo hacen al corte con una máquina. Va bien para la playa. No es muy gomoso. Y desliza bien el dedo.

omidpan
03/07/16, 19:54:17
Yo estuve ayer en el de las arenas y diría que es el antiguo, aunque la verdad no me fijé, pero con la funda spiegen se está levantando por las esquinas, a ver si vuelvo y me ponen otro que este un poco más recortado y no apure tanto hasta los bordes

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

gehnna
03/07/16, 19:57:11
El chico de las terrazas conocía las dos variantes. Y me dijo que era en más finito

omidpan
03/07/16, 20:24:00
El chico de las terrazas conocía las dos variantes. Y me dijo que era en más finito

Pues lo llego a saber y le digo a mi mujer que hubiera ido allí, que el móvil es suyo

gehnna
03/07/16, 20:41:41
Hay un chico rubio con el pelo largo por arriba (estilo tupe), el tio me lo coloco en un momento y le quedo de lujo.

adrygtr
04/07/16, 05:10:38
http://andro4all.com/2016/07/protector-de-pantalla-resina

Sergito
04/07/16, 17:07:11
Alguien de Madrid lo ha puesto en Parquesur? yo lo he puesto tanto en el de villaverde como en Islazul y son el antiguo y al final no me gustan y los acabo quitando

adrygtr
05/07/16, 14:24:40
En el plenilunio en Madrid de momento también ponen el antiguo les pregunté que si tenían otro y me dijeron que no

gehnna
05/07/16, 14:25:21
Estarán esperando que se les acabe

MurnauX
05/07/16, 17:14:50
En mediamarkt terrassa ponen el nuevo.

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk

GofreBoy
06/07/16, 16:29:24
Media markt León también ponen en el de invisible shield. La gente dice que no vale para nada no entiendo por qué.

Lo acabo de poner y me encanta como queda... el líquido llorar ya se ha quitado casi del todo y el tacto cada rato que lo uso va más suave

Deys_focusin
06/07/16, 16:30:29
Ayer fui a volver a ponerlo, y por la noche ya se estaba levantando por la parte de arriba

GofreBoy
06/07/16, 18:43:01
Ayer fui a volver a ponerlo, y por la noche ya se estaba levantando por la parte de arriba

Que raro... yo lo tengo hace poquito y para nada tiene pinta de que se vaya a levantar :S

Deys_focusin
06/07/16, 19:04:58
Con o sin funda??

GofreBoy
06/07/16, 19:06:28
Con o sin funda??

Con funda, la original transparente de Samsung

germao
06/07/16, 19:19:32
Con funda, la original transparente de Samsung

Con esa no se levanta. Para mí es la mejor combinación si eres un poco cuidadoso

Deys_focusin
06/07/16, 19:20:49
Estaba pensando buscar un tipo así, pero no me gustan mucho que no cubra todo

GofreBoy
06/07/16, 19:21:05
Con esa no se levanta. Para mí es la mejor combinación si eres un poco cuidadoso

Vamos que escogiendo a boleo acerte con la funda no?... no sabia que con otras se levantaba jajaja, pensandolo supongo que sea porque suben mas hacia la pantalla.

Un saludo

gehnna
06/07/16, 19:22:54
Con l puro de .3 mm se despega un pelin por bordes. Pero minimo delizo el dedo y se queda de 10 otra vez.

germao
06/07/16, 19:23:32
Vamos que escogiendo a boleo acerte con la funda no?... no sabia que con otras se levantaba jajaja, pensandolo supongo que sea porque suben mas hacia la pantalla.

Un saludo

Claro, todas las otras llegan más y lo levantan. A mí me encantaba como quedaba esa combinación. Lo de las fundas, a no ser que no sea una de esas acorazadas, son un evita rayones más que evita roturas. En mi opinión tienes la que mejor queda, protege lo justo y realza el precioso diseño, que es de lo mejorcito ahora mismo

GofreBoy
06/07/16, 20:26:32
Claro, todas las otras llegan más y lo levantan. A mí me encantaba como quedaba esa combinación. Lo de las fundas, a no ser que no sea una de esas acorazadas, son un evita rayones más que evita roturas. En mi opinión tienes la que mejor queda, protege lo justo y realza el precioso diseño, que es de lo mejorcito ahora mismo

Cierto, el diseño es precioso...

curro_valle
06/07/16, 21:45:37
Buenas, se que estará escrito en alguna de las páginas pero me corre prisa, ¿me podéis decir si tienen el protector de resina en mediamarkt Málaga? ¿Vialia o Plaza Mayor?

Empezaré a leer por si no lo lee nadie de Málaga.

Muchas gracias!!

Deys_focusin
07/07/16, 02:13:08
Plaza

omidpan
07/07/16, 16:48:25
Yo me estoy peleando con el de mi mujer y la funda spiegen para ver si no se levanta pero esta complicado

gehnna
07/07/16, 17:32:20
yo le pregunte al muchacho si tenian algun corte "case friendly" y me dijo que no. Que todos llegaban al filito

tanazu
07/07/16, 17:40:50
Un corte en cada esquina antes de ponerlo y solucionado...

omidpan
07/07/16, 19:04:08
yo le pregunte al muchacho si tenian algun corte "case friendly" y me dijo que no. Que todos llegaban al filito
Mi mujer tb pregunto y le dijeron que nada de nada, que el corte viene predeterminado según el modelo
Un corte en cada esquina antes de ponerlo y solucionado...

El problema es que esta puesto ya[emoji23] [emoji23] [emoji23] a ver que se me ocurre

omidpan
07/07/16, 19:14:29
Por cierto yo lo llevo com una spigen, y no se levanta ni nada, para las dudas

Compañero, que funda de spiegen llevas? Xq la que tiene mi mujer es la tough armour, para ver cómo lo pusiste para no levantarlo

tanazu
07/07/16, 19:52:37
Mi mujer tb pregunto y le dijeron que nada de nada, que el corte viene predeterminado según el modelo

El problema es que esta puesto ya[emoji23] [emoji23] [emoji23] a ver que se me ocurre

Pensandolo bien no creo que se la jueguen los empleados haciendo un corte al protector, zagg debería de tener ese tipo de corte en la maquinita. Un email para zagg comentandolo les va.

gehnna
07/07/16, 20:01:56
yo en la web de Zagg, donde estan los S7 edge no veo nada de que haya para poner con fundas. Es mas pone edge to edge protection. O sea que me da que no "existe" ese corte de fabrica. Una putada la verdad. Pq algun mm menos vendia genial.

omidpan
07/07/16, 20:08:34
Ya les diré si logro colocarlo sin que se despegue

curro_valle
07/07/16, 20:30:54
Plaza

Muchas gracias!!

germao
07/07/16, 23:50:17
Pues si lo hay, pero seguro que ni lo saben, tienen dos normal y uno que pone CF, esto lo se porque los escuche hablando entre ellos sobre cuál me sacaban, fui yo el que les dije que el normal, ya que mi funda es la oficial y no se levanta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

villa142b
08/07/16, 01:31:16
Alguien sabe cual ponen en el MediaMarkt de Siero en Asturias? Hay tanta diferencia entre ambos?

Saludos

omidpan
08/07/16, 10:56:30
Pues si lo hay, pero seguro que ni lo saben, tienen dos normal y uno que pone CF, esto lo se porque los escuche hablando entre ellos sobre cuál me sacaban, fui yo el que les dije que el normal, ya que mi funda es la oficial y no se levanta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esta claro que donde fue mi mujer no tenían mucha idea entonces

GofreBoy
08/07/16, 12:04:10
yo cuando lo puse me pregunto si usaba funda y cual. Al ver que era la original me dijo que hacia el recorte completo, si no habria que acortar en los bordes para que no se levantase.

Mediamarkt de Espacio León

omidpan
08/07/16, 17:49:30
yo cuando lo puse me pregunto si usaba funda y cual. Al ver que era la original me dijo que hacia el recorte completo, si no habria que acortar en los bordes para que no se levantase.

Mediamarkt de Espacio León
Esta claro que están más informados que aquí, xq precisamente mi mujer fue con el móvil en la funda puesta y ellos mismos se la quitaron para poner el protector

DavidRF
08/07/16, 23:15:06
Corroboro que la ÚNICA funda que, al parecer, no levanta el protector es la Clear Cover de Samsung.

omidpan
09/07/16, 12:12:28
Con la serie unicorn de supcase tampoco se levanta

adrygtr
09/07/16, 13:40:43
Y con la Ringke smoke black tampoco levanta el protector del MM que es la que llevo puesta x si a alguien le interesa saberlo
Un saludo

polilla188
09/07/16, 14:30:50
Corroboro que la ÚNICA funda que, al parecer, no levanta el protector es la Clear Cover de Samsung.

La ringke corroboro k tampoco lo levanta

maine98
10/07/16, 13:30:11
MediaMark de Majadahonda pone el nuevo de gel. 14,99€

omidpan
10/07/16, 13:56:57
Por cierto, si el protector se levanta por culpa de la funda, te lo vuelven a colocar o alegaran que es por culpa de la misma?

maine98
10/07/16, 14:32:31
MediaMark de Majadahonda pone el nuevo de gel. 14,99€

chiquet007
10/07/16, 15:37:01
Sabeis si en el MediaMark de Alicante o Elche lo ponen?

rorugo_tgn
11/07/16, 10:08:32
Por cierto, si el protector se levanta por culpa de la funda, te lo vuelven a colocar o alegaran que es por culpa de la misma?

A mi el chico me dijo que el protector tenía garantía "de por vida", o sea, la vida útil del terminal, ya fuera que quedara mal o se levantara, y que si llevaba el protector "en cualquier estado, como si lo llevaba a trozos" (en palabras textuales del dependiente) y la factura, ellos me lo volvían a poner sin coste adicional.

ALDA
11/07/16, 11:43:34
Mediamarkt Las Palmas (C.C. Las arenas), el protector tiene 30 días de garantía, y sólo por cambios en el material, cambio de color, que se deforme, etc...nada de porque se te haya levantado por poner una funda o algo por el estilo. Así que aquí lo de garantía de por vida...como que no.

gehnna
11/07/16, 11:51:39
ALDA como se contradicen entre ellos. A mi me lo coloco un chico en Las Terrazas y me dijo todo lo contrario. Palabras textuales "como si quieria ir todos los dias a cambiarlo por el motivo que fuera"

Son espectaculares en MM

ALDA
11/07/16, 12:42:05
ALDA como se contradicen entre ellos. A mi me lo coloco un chico en Las Terrazas y me dijo todo lo contrario. Palabras textuales "como si quieria ir todos los dias a cambiarlo por el motivo que fuera"

Son espectaculares en MM
La verdad que si, es un cachondeo. Y que tal queda?, estás contento?

gehnna
11/07/16, 12:43:17
El mio qdo de lujo. Impecable. Los bordes laterales a veces se levanta un mm. Pero pasas el dedo u queda otra vez impecable. Lo malo es q es un poco guarrete.

omidpan
11/07/16, 13:58:11
Mediamarkt Las Palmas (C.C. Las arenas), el protector tiene 30 días de garantía, y sólo por cambios en el material, cambio de color, que se deforme, etc...nada de porque se te haya levantado por poner una funda o algo por el estilo. Así que aquí lo de garantía de por vida...como que no.

Es que eso básicamente fue lo que le dijeron a mi mujer allí, yo después de pelearme con el protector conseguí meter tres esquinas de cuatro sin que se levantara, una tiene un poquillo levantado, pero que le den ya, que se busque la vida mi mujer

tanazu
11/07/16, 15:34:28

https://support.zagg.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=179688

katshu
12/07/16, 12:25:26
Puesto en mediamarkt de nervion, Sevilla. Me ha dicho que tiene dos años de garantía y con el ticket te lo cambian si se levanta. Es el rinhoshield o algo así. 15€. Aún estoy esperando para ponerle la funda de silicona y esperemos que no se levante

termijavihd
12/07/16, 20:07:05
El otro dia cambie el que me pusieron en MM de Goya por el de Castellana y mucho mejor, a penas se nota y no se levanta, al menos con la funda led view.

rubenalons
13/07/16, 16:24:59
Hola, yo lo puse en Salamanca y si que tiene ese aspecto algo gomoso y un pelin rugoso pero solo mirando al trasluz, entonces debo deducir que lo que tenían era el antiguo?, no me dijo nada de si iba a haber una nueva versión ni nada de eso. Tb digo que es muy fino y lo tengo con la funda clear cover de samsung y no se levanta, está muy bien ajustado

kzyw
13/07/16, 22:03:27
Sabéis si en Barcelona algún MM lo pone?
Este nuevo más transparente merece la pena o mejor no ponerlo?
Voy a comprar la funda oficial Clear cover esa de plástico con los laterales cromados que me parece queda muy bien y a más creo que no dar problemas con el cristal templado ya que no lo levanta
Pues esto, a ver si me podéis decir algo al respecto

Salu2

villa142b
14/07/16, 22:59:55
Alguien por Asturias que sepa cual ponen?

Salu2

Sergiocadista7
15/07/16, 00:15:41
Puesto en mediamarkt de nervion, Sevilla. Me ha dicho que tiene dos años de garantía y con el ticket te lo cambian si se levanta. Es el rinhoshield o algo así. 15€. Aún estoy esperando para ponerle la funda de silicona y esperemos que no se levante

A mi me dijeron que es de por vida... a ti no???

katshu
15/07/16, 07:34:26
Cuando le pregunte si era de por vida me dijo que si, pero después me dijo que tenía dos años de garantía con el ticket así que ya tengo dudas, mínimo dos años... Que ya es mucho más de lo que te ofrecen en cualquier sitio donde pongan protectores de pantalla.

katshu
15/07/16, 07:48:26
Por cierto que funda usas? Yo una de silicona transparente que me dieron el Vodafone y una de las esquinas me la levanta un poquito, nada grave y supongo que con el tiempo tendré que cambiar el protector, así que me gustaría buscar una funda que no levante.

tanazu
15/07/16, 08:32:17
Cuando le pregunte si era de por vida me dijo que si, pero después me dijo que tenía dos años de garantía con el ticket así que ya tengo dudas, mínimo dos años... Que ya es mucho más de lo que te ofrecen en cualquier sitio donde pongan protectores de pantalla.

La garantía del invisibleshield no la da mediamark, la da Zagg.

katshu
15/07/16, 10:08:20
La garantía del invisibleshield no la da mediamark, la da Zagg.

Supongo que se refería a si se levanta el protector, ya que se rompa lo veo complicado dado el material, pero el que se levante y te pongan pero si depende de mediamarkt, por eso lo de los dos años, supongo...

Sergiocadista7
15/07/16, 10:26:14
Por cierto que funda usas? Yo una de silicona transparente que me dieron el Vodafone y una de las esquinas me la levanta un poquito, nada grave y supongo que con el tiempo tendré que cambiar el protector, así que me gustaría buscar una funda que no levante.

Yo ahora mismo voy cambiando entre 2 de Samsung y no se me ha levantado nada aún, uso la leather cover Black y la clear cover

alvaro_lsrs
16/07/16, 01:25:19
os confirmo que en el mm del plenilunio ponen el nuevo, yo lo he puesto hoy y muy bien

adrygtr
16/07/16, 15:25:57
os confirmo que en el mm del plenilunio ponen el nuevo, yo lo he puesto hoy y muy bien
Que suerte compañero yo fui unas tres veces porque las fundas que tenía me lo levantaba y era el antiguo..
Si se nota la diferencia con el antiguo tendré que ir a que me pongan el nuevo xD
Cuánto te ha costado?

trancoss2
16/07/16, 15:29:22
Te lo ponen ellos. Alguien sabe si en alguno de Murcia lo ponen.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

katshu
16/07/16, 15:32:37
Como se sabe so es el nuevo o el antiguo? Son marcas distintas?

Fennix
17/07/16, 11:54:53
No se si se habrá preguntado ya pero no lo encuentro. Si compras el protector en el MM de Alcalá de henares y se te despega. Luego puedes ir al de plenilunio con la factura a que te pongan uno nuevo?

Un saludo

OnlineGeek
18/07/16, 14:38:56
Alguien de Alicante que confirme si ponen el nuevo?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Deys_focusin
18/07/16, 15:16:54
Por cierto alguna forma de que te corten el protector más pequeño?? Cuando voy me dicen que solo hay 1 corte

oscarvg1985
18/07/16, 15:27:50
Es cristal templado?

Deys_focusin
18/07/16, 15:55:17
Es cristal templado?

No

petawer
18/07/16, 23:14:38
Yo fui al MM de valencia (congresos) la semana pasada y se lo pusieron, creo que el zagg, pero al pagar me dijo que garantia de 15 dias y poco más :cry: holaa???

oscarvg1985
18/07/16, 23:45:47
A mi no me gusta el tacto del protector, me dijeron que tiene garantía de por vida.

aLoNNe
19/07/16, 07:59:55
Por cierto alguna forma de que te corten el protector más pequeño?? Cuando voy me dicen que solo hay 1 corte

Tienes que pedir el corte CF.

La segunda vez que fui al de Córdoba, porque se me despegaba por la funda lo dije, y el chico me dice.... "solo hay un corte".... le dije.. no, hay varios, y hay uno que es CF "case friendly", y dice no creo pero miraré.

Despues de seleccionar el telefono, tienen varios, entre ellos el "CF" que parece ser un pelín mas corto, a mi de momento no me ha despegado nada, y con el original al momento se me despegaba.

villa142b
20/07/16, 17:27:42
Yo fui esta mañana al de Asturias pero no se si me pusieron el bueno o no. Como lo puedo saber? Lo único que se es que la máquina ponía Invisible Shield. De momento tengo muchas burbujas y alguna cosa blanca... Se quitará no?

SALUDOS

SusanaMR
20/07/16, 23:09:51
Lo ponen en el mediamarkt del Marineda City en A Coruña

adrygtr
20/07/16, 23:21:34
Yo fui esta mañana al de Asturias pero no se si me pusieron el bueno o no. Como lo puedo saber? Lo único que se es que la máquina ponía Invisible Shield. De momento tengo muchas burbujas y alguna cosa blanca... Se quitará no?

SALUDOS
Si compañero eso se te quita en 1 o 2 días x completo
Un saludo

villa142b
21/07/16, 00:00:10
Si compañero eso se te quita en 1 o 2 días x completo
Un saludo

También tiene como si fuera piel de naranja. Supongo que eso también se quita no?

tanazu
21/07/16, 01:01:11
También tiene como si fuera piel de naranja. Supongo que eso también se quita no?
Siento decirte que si notas el efecto de piel de naranja es el protector de menor calidad, tira más a goma que plástico y es menos claro que el nuevo que es más fino y de mejor tacto y casi totalmente transparente... En cuestión de resistencia el viejo es más resistente que el nuevo... En la web de zagg son los modelos original y hd...

villa142b
21/07/16, 11:56:52
Pues si queda con ese efecto se ve el móvil bastante mal sobre todo si refleja la luz. El tacto tampoco lo veo tan mal. Tendré que ir hasta allí hasta que tengan el HD porque con este no me quedo. Esperemos que lo traigan pronto.

boronat
22/07/16, 21:16:05
Estoy super contento con este protector. Lo he comprado en el MM de Valladolid. Es el nuevo. Me lo ha dicho el chico que me ha puesto el protector.

Llevaba varios Tempered Glass comprados y que directamente fueron a la basura (el último de Ksix que vende Movistar y es una verdadera basura, una vergüenza de 29€). Este protector al menos protege ya que tenía microrallones en la pantalla y no se la causa. Al final y debido a este foro me he decidido estas mañana a MM. Es lo más acertado que he hecho. El S6 Edge que ha heredado mi mujer va mañana directamente a MM para que tenga protegido el móvil. Llevo también una funda de Spigen (la Neo Hybrid) y la he puesto hace un momento y queda como anillo al dedo. Impresionante que 15€ tengan la culpa de estar tan contento. Ahora si que me quedo tranquilo entre mi funda preferida y el protector de la pantalla de MM.

Saludos.

maculi
23/07/16, 17:54:15
YO lo puse en Villaverde , lo cortan de una pieza tamaño folio , puse el full body , contentísimo , se me quedo con algún desperfecto pero a las 24 h perfecto.

Casi ni se nota.
Con funda Ringke [FUSION] bajo mi punto de vista combinación perfecta.

Un saludo

lukkes2
27/07/16, 15:19:46
En Barcelona se sabe de alguno que lo pongan?

trancoss2
27/07/16, 17:23:33
Se sabe si en Murcia lo ponen.
Y una duda es de cristal templado.
Un saludo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

boronat
27/07/16, 22:10:31
No es Cristal Templado. Es un proyector de plástico. El Cristal Templado no funciona en los Edge.

Saludos.

artek90
28/07/16, 10:06:56
Zagg invisible shield. queda muy bien de verdad. los de media markt quedan faltal comparando con este.

nawayra
28/07/16, 10:44:49
Zagg invisible shield. queda muy bien de verdad. los de media markt quedan faltal comparando con este.
Donde lo has comprado??

artek90
28/07/16, 11:06:54
Donde lo has comprado??

En ebay. Viene de singapur. 20euros. Aparte como no hay numero de seguimiento. Se lo reclamas y te devuelve dineros. Anque te llegue
...

Wysłane z mojego SM-G935F przy użyciu Tapatalka

tanazu
28/07/16, 13:29:39
En ebay. Viene de singapur. 20euros. Aparte como no hay numero de seguimiento. Se lo reclamas y te devuelve dineros. Anque te llegue
...

Wysłane z mojego SM-G935F przy użyciu Tapatalka
Lo ideal es poner el enlace al vendedor de ebay....
P.D. Mejor me callo...

karchax
28/07/16, 18:34:26
El del mediamarkt pasados unos días no queda para nada mal. Se acopla perfectamente a la pantalla y encima te lo cambian cuando se levante.

kzyw
28/07/16, 21:52:54
El del mediamarkt pasados unos días no queda para nada mal. Se acopla perfectamente a la pantalla y encima te lo cambian cuando se levante.

Pero con Gorilla glass 4 no es necesario, no?
Yo lo llevo a pelo, eso sí solo en un bolsillo muy muy limpio jaja

karchax
29/07/16, 00:10:37
Pero con Gorilla glass 4 no es necesario, no?
Yo lo llevo a pelo, eso sí solo en un bolsillo muy muy limpio jaja
Yo no me fío ni un pelo de estas protecciones. A parte que el protector de pantalla me da tranquilidad y no me estoy rayando todo el rato por la pantalla.

Otra cosa es que se caiga, ahí da igual si llevas protector, ahí juega la suerte.

MiguelSerrano
29/07/16, 23:49:28
Bueno pues en Granada ya tienen los nuevos de MM. Lo puse hace 4 días y es más fino y parece que en la parte de atrás de adapta mejor.

juanpedrojimenezcarmona
30/07/16, 00:17:41
Yo fui al MM de valencia (congresos) la semana pasada y se lo pusieron, creo que el zagg, pero al pagar me dijo que garantia de 15 dias y poco más :cry: holaa???
que tal te quedo? Sabes si es el nuevo o el.viejo?

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

petawer
30/07/16, 14:17:50
que tal te quedo? Sabes si es el nuevo o el.viejo?

Hola, pues fenomenal, desde que me lo pusieron va way, no se ha despegado ni nada.

Nuevo o viejo?? Ni idea, sólo se que era marca zagg...

juanpedrojimenezcarmona
30/07/16, 14:30:50
Pues a ese iré.. Muchas gracias

condemoses
31/07/16, 10:00:31
Yo lo puse hace 1 mes en el MM de Majadahonda, primero he de decir que antes del que llevo puesto me pusieron el primero pero una de las esquinas se empezó a levantar, creo que no me lo pusieron 1000% bien la primera vez, a los 3 días volví y me pusieron otro simplemente presentando la factura.

Con este segundo que me cambiaron no tengo ningún problema va perfecto y no se ha levantado nada.

Quizás lo que mas me cuesta es aconstumbrarme al tacto "gomoso" que tiene, ya que en el Note 4 que tenía siempre lo había tenido con cristal ya que no me gusta mucho los "plásticos" en la pantalla.

Pero es lo que hay y esperando que salga el cristal "perfecto" que a estas alturas parace tarea dificil. Mientras tanto tengo el móvil protegido. Lo llevo con la funda RIngke fusion Crystal y la combninación es buena.

oskar9
31/07/16, 10:22:35
En le MM de Mataró Park, les preguntes y me dijeron que solo tenian uno, que era cortado por laminas (vi la maquina que ponia zagg, invisible shield) y supongo que seria el "antiguo" por el tacto gomoso que vi en uno de ellos.

lama666
01/08/16, 11:42:20
Perdonar ... me he leido el post entero y no me ha quedado claro que hacer :(

Cuando vaya al MM, tengo que pedir el corte CF?
Como se que me estan poniendo el protector bueno?
Como soy de Madrid, que MM me aconsejais?

Perdonar las molestias y GRACIAS

shrekord
01/08/16, 17:41:42
Buenas tardes,
Esta mañana lo he puesto yo en el MM del Plaza Mayor en Málaga.
El chico muy amable explicándome como iba a ser la operación, yo fui quien despues de leeros a muchos de vosotros le pedí el corte CF, que él no habia hecho antes, y efectivamente comprobamos los dos que es un poco mas corto.
Me dijo que dejase el telefono apagado 1 hora, y que despues lo podria encender....y que para mañana se le quitarian las burbujas y estaria totalmente asentado.

Me ha dicho tambien que tiene garantia infinita, y que si en algun momento se me levanta o no se asienta bien, que vuelva con mi factura que me lo vuelven a poner.

Sólo decir que muy bien tiene que quedar para que quede satisfecho, porque bajo mi punto de vista, no tiene pinta de quedar muy bien del todo...fui hoy a ponerlo después de ver una microraya en un lado del teléfono con el que llevo un mes; y el tacto tampoco lo puedo juzgar todavía , pero seguro no es como el de antes ni de lejos...adonde quiero llegar con estos comentarios....
Pues a que yo personalmente cuando me compré el S7, pagué por muchas cosas, una d ellas y primordial , fue el factor estético, y sino queda bien no se que haré al final, ya que mis dos últimos smartphone los he cuidado mas que a un niño pequeño y en realidad no siento haberlos disfrutado como debía...mi sensación hoy es la de haberme comprado un Ferrari y llevarlo con un plástico encima para que no le caiga polvo...jejejejje..

Un saludo...y os diré como queda en los sucesivos dias

karchax
01/08/16, 17:57:38
Buenas tardes,
Esta mañana lo he puesto yo en el MM del Plaza Mayor en Málaga.
El chico muy amable explicándome como iba a ser la operación, yo fui quien despues de leeros a muchos de vosotros le pedí el corte CF, que él no habia hecho antes, y efectivamente comprobamos los dos que es un poco mas corto.
Me dijo que dejase el telefono apagado 1 hora, y que despues lo podria encender....y que para mañana se le quitarian las burbujas y estaria totalmente asentado.

Me ha dicho tambien que tiene garantia infinita, y que si en algun momento se me levanta o no se asienta bien, que vuelva con mi factura que me lo vuelven a poner.

Sólo decir que muy bien tiene que quedar para que quede satisfecho, porque bajo mi punto de vista, no tiene pinta de quedar muy bien del todo...fui hoy a ponerlo después de ver una microraya en un lado del teléfono con el que llevo un mes; y el tacto tampoco lo puedo juzgar todavía , pero seguro no es como el de antes ni de lejos...adonde quiero llegar con estos comentarios....
Pues a que yo personalmente cuando me compré el S7, pagué por muchas cosas, una d ellas y primordial , fue el factor estético, y sino queda bien no se que haré al final, ya que mis dos últimos smartphone los he cuidado mas que a un niño pequeño y en realidad no siento haberlos disfrutado como debía...mi sensación hoy es la de haberme comprado un Ferrari y llevarlo con un plástico encima para que no le caiga polvo...jejejejje..

Un saludo...y os diré como queda en los sucesivos dias
Te puedo decir que el del MM es el que mejor le queda a nuestro móvil.

shrekord
01/08/16, 18:15:12
Te puedo decir que el del MM es el que mejor le queda a nuestro móvil.

Pues espero que me guste compañero...a ver que tal ...yo os diré mis impresiones..

grasuxxl
02/08/16, 20:33:53
Hola.En Zaragoza en Puerto Venecia alguien lo ha puesto?!Mañana tengo que ir...Tengo que pedirles algo en especial?Corte y esas cosas.Gracias.

oskar9
03/08/16, 10:56:17
Otro puesto en el MM de Gerona, por lo que os leo, creo que es el "antiguo", ya que lo cortaban de unas laminas. Quizás si tiene un poco tacto gomoso, pero tuve uno de estos en el Nexus 4, y me acostumbre rápido. Por lo demás lo veo perfecto.

kzyw
03/08/16, 13:28:27
Otro puesto en el MM de Gerona, por lo que os leo, creo que es el "antiguo", ya que lo cortaban de unas laminas. Quizás si tiene un poco tacto gomoso, pero tuve uno de estos en el Nexus 4, y me acostumbre rápido. Por lo demás lo veo perfecto.

Pero esto qué hace?
Evitar rayones y ya está?

oskar9
03/08/16, 15:41:50
Pero esto qué hace?
Evitar rayones y ya está?

Exacto, yo creo que solo es para que no se raye la pantalla, en el MM, vi el cartel que ponía que era contra golpes y eso, pero lo dudo mucho xD

A falta de uno Templado, creo que este esta muy bien, a parte que si llevas el móvil a pelo, con este protector al tener un tacto "gomoso" no resbala tanto el móvil (al menos a mi), aunque yo lo llevo ahora con la clear cover atrás.

kzyw
03/08/16, 16:05:00
Exacto, yo creo que solo es para que no se raye la pantalla, en el MM, vi el cartel que ponía que era contra golpes y eso, pero lo dudo mucho xD

A falta de uno Templado, creo que este esta muy bien, a parte que si llevas el móvil a pelo, con este protector al tener un tacto "gomoso" no resbala tanto el móvil (al menos a mi), aunque yo lo llevo ahora con la clear cover atrás.

Gracias compa!

La Clear Cover le queda de escándalo jeje guapo guapo!!
Yo voy a seguir a pelo ya que soy muy cuidadoso
Para caídas o templado o nada y ninguno funciona correctamente

Saludos!

Jepd16
03/08/16, 18:41:59
A mi me lo pusieron en Girona y creo que es el nuevo porque no es apenas rugoso y el tacto es casi como tocar la propia pantalla. Yo estoy encantado en mi P9 lite

jcg100812
04/08/16, 17:52:31
Alguien lo ha puesto en el MM de huelva ?

pablik
06/08/16, 01:55:11
En el MM de BARAKALDO ponen el nuevo?

Precy
06/08/16, 11:18:08
En el MM de BARAKALDO ponen el nuevo?
Me interesa a mi también. El otro día pregunté y me dijeron que al comprar el protector tenía 4 cambios gratuitos y no de por vida como he leído por aquí.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Memnoch666
06/08/16, 13:50:17
Sabéis de algún MM de Barcelona que lo pongan?

boronat
06/08/16, 16:44:55
Me interesa a mi también. El otro día pregunté y me dijeron que al comprar el protector tenía 4 cambios gratuitos y no de por vida como he leído por aquí.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pues a mi ya me han cambiado el protector una vez y la chica que me atendió me dijo que fuera las veces que lo necesitara. En el que yo lo hice fue en el MM de Valladolid.

Le comenté el tema de el corte CF y ella no tenía ni idea. Es verdad que recorta algo más todos los extremos. Le puso la funda que tenía (Spigen Neo Hybrid) y ya llevo una semana con el protector en la pantalla y todo perfecto. Estoy muy muy muy contento.

Saludos

jcg100812
07/08/16, 02:14:17
Puesto en Huelva, no noto pérdida de definición apreciable, el caso es que en la máquina ponía zagg o algo así.

No se si será el nuevo o antiguo, pero estoy contento, lo que me parece carisimo, ya que contra golpes esto no vale....

kzyw
07/08/16, 02:45:29
Sabéis de algún MM de Barcelona que lo pongan?

También lo pregunté y por lo visto nadie ha respondido afirmativamente

reyky
07/08/16, 15:50:51
Yo llevo unos 10 días con el protector este y la verdad no se si porque está mal o es así pero me pasan dos cosas.
Una tiene como olas la pantalla, esto entiendo que no es normal y volveré a que me la pongan de nuevo.
Y otra que ya me mosquea un poco más es que, cuando lo veo en exterior sin darle el sol directo, se ve toda la pantalla como rugosa, no sé como decirlo. No se ve liso como otros protectores que he tenido vamos.

Os pasa a alguno? Entiendo que esta mal no?
Es del MM de Pamplona y no sé si es el nuevo o el anterior...

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

kzyw
07/08/16, 15:54:56
Pero llevando gorila glass 4 es necesario?

villa142b
07/08/16, 16:53:27
Yo llevo unos 10 días con el protector este y la verdad no se si porque está mal o es así pero me pasan dos cosas.
Una tiene como olas la pantalla, esto entiendo que no es normal y volveré a que me la pongan de nuevo.
Y otra que ya me mosquea un poco más es que, cuando lo veo en exterior sin darle el sol directo, se ve toda la pantalla como rugosa, no sé como decirlo. No se ve liso como otros protectores que he tenido vamos.

Os pasa a alguno? Entiendo que esta mal no?
Es del MM de Pamplona y no sé si es el nuevo o el anterior...

Me pasa lo mismo que a ti. Se ve como piel de naranja. Según me dijeron es porque es el viejo... Así que hasta que no tengan el nuevo no creo que mejore.

Saludos

reyky
07/08/16, 17:00:33
Me pasa lo mismo que a ti. Se ve como piel de naranja. Según me dijeron es porque es el viejo... Así que hasta que no tengan el nuevo no creo que mejore.

Saludos

Eso es. No sabía cómo decirlo...pues a esperar a ver si traen el nuevo....
Gracias

reyky
07/08/16, 17:02:24

Los pequeños arañazos de arena, llaves o cualquier otra cosa, parece que por mucho gorilla que lleve no te las quita nadie.

jcg100812
07/08/16, 18:05:56
Yo mi otro s7 edge, me tire dos semanas sin protector, y se arañó a contraluz bastante, y lo cuido bastante, vamos que es más marketing que otra cosa

kzyw
07/08/16, 18:12:53
Yo mi otro s7 edge, me tire dos semanas sin protector, y se arañó a contraluz bastante, y lo cuido bastante, vamos que es más marketing que otra cosa

Ya, debe fastidiar bastante
En mi caso llevo 2 semanas a pelo por delante y está perfecto
Lo llevo solo en un bolsillo que siempre miro que esté muy limpio de suciedad
Tocaré madera!

jcg100812
07/08/16, 18:25:40
Ya, debe fastidiar bastante
En mi caso llevo 2 semanas a pelo por delante y está perfecto
Lo llevo solo en un bolsillo que siempre miro que esté muy limpio de suciedad
Tocaré madera!
Yo igual que tu, en bolsillos de algodón y limpios, sin llaves ni arena, en casa lo apoyaba en una gamuza, imaginate

Kresnik03
07/08/16, 18:39:03
Puesto en Huelva, no noto pérdida de definición apreciable, el caso es que en la máquina ponía zagg o algo así.

No se si será el nuevo o antiguo, pero estoy contento, lo que me parece carisimo, ya que contra golpes esto no vale....

Contra golpes no, pero si hace que si te cae no vaya a más una raja en la pantalla. De todos modos, lo que vale es la garantía de por vida.

jcg100812
07/08/16, 18:44:01
Contra golpes no, pero si hace que si te cae no vaya a más una raja en la pantalla. De todos modos, lo que vale es la garantía de por vida.

Pues que no lo vendan como la mejor protección

pablik
07/08/16, 18:46:36
Alguien puede confirmar si el MM de Castellana pone el nuevo modelo HD?

escupinyol
08/08/16, 20:03:51
Informo que en el MM de Terrassa lo ponen

Kresnik03
08/08/16, 20:33:29
MM Ferrol, puesto y se ve como si no lo tuviera.

HD? Todas las papeletas.

karchax
08/08/16, 22:28:06
Informo que en el MM de Terrassa lo ponen

Yo pregunté en la maquinista, en diagonal mar y en Mataró park y en ninguno sabían nada del nuevo protector.

escupinyol
08/08/16, 22:31:08
Yo pregunté en la maquinista, en diagonal mar y en Mataró park y en ninguno sabían nada del nuevo protector.

Yo espero que lo pongan en Cornellà o Gavà. Ya que quiero volver a ponerlo

karchax
08/08/16, 22:54:20
Yo espero que lo pongan en Cornellà o Gavà. Ya que quiero volver a ponerlo

Ya comentarás cómo te ha ido.

kzyw
08/08/16, 23:03:39

Como se te rompa la pantalla... por la garantía digo!

alvarofrc
08/08/16, 23:10:38
Alguien puede confirmar si el MM de Castellana pone el nuevo modelo HD?

Venga un Up, para ver si te responden que también estoy interesado.

Memnoch666
09/08/16, 01:11:39

Nada en la Maquinista? Qué mal... Si puedo me acerco al de Parets del Valles y a ver... También tengo pendiente ir al de Parc Valles... Si alguien se aproxima antes que yo que informe!

wisepds
09/08/16, 01:12:07
En el de San Juan me lo han puesto. El nuevo. Y con la opción CF... con la ringke slim queda de muerte... ahora si lo doy por bueno. Queda genial, casi ni se nots y no he perdido sensibilidad en el tacto. Cierto es que no es cristal pero la sensación es 100% satisfactoria.

joseza
09/08/16, 02:08:55
¿Que diferencias hay entre el antiguo y el nuevo protector? Sabéis cual ponen en el MM de Salamanca?
Gracias.

karchax
09/08/16, 08:27:53
Nada en la Maquinista? Qué mal... Si puedo me acerco al de Parets del Valles y a ver... También tengo pendiente ir al de Parc Valles... Si alguien se aproxima antes que yo que informe!
Eso me han dicho siempre que he preguntado. En los tres sitios siempre han puesto el mismo y no saben cuál es el nuevo.

Muy raro.

jostrero
09/08/16, 19:55:45
Hola hace una semana aproximadamente lo puse en MM de Majadahonda, aquí como que les sonaba a chino lo del protector viejo y nuevo, en el de islazul tampoco sabían nada, que siempre habían tenido el mismo, lo del corte CF por defecto lo saca la maquina al poner el modelo, decir que los primeros días es cierto que el tacto es gomoso pero poco a poco se va quitando, queda perfecto con la funda slim armor de spigen, eso si en cuanto sepa uno de cristal lo cambiare. De momento estoy satisfecho.

Tobalet1996
09/08/16, 23:36:12
Buenas compi, hoy he puesto este protector en el MM de Alfafar ( Valencia). Así que confirmo que por Valencia también está!

chuckhy
10/08/16, 00:38:42
Yo lo eh pillado hoy en Majadahonda y me tocará volver mañana. Se ha despegado alrededor del botón home. Es el nuevo al menos en la máquina ponía HD. No estoy muy contento con el la verdad.
Las teclas de los laterales no van muchas veces. El tacto ... pegajoso, aunque me imagino que será por ser nuevo ya irá desapareciendo.
Habrá que darle tiempo.
Ver se ve muy bien eso sí se notan todas las huellas en nada que lo tocas.
Tapa todo el cristal. Al menos el que me han puesto a mi. Nada de corte fc.
y se lo eh preguntado al chico y me ha dicho que garantía de por vida.
Otra cosa es que me pongan pegas mañana.
Pero viendo vuestros comentarios y experiencias seguiré con este.
ni me molesto es uno templado que el mismo chico de mm me ha dicho que no valen para nada. Se terminan rajando.
Saludos

kzyw
10/08/16, 00:41:44
Sigo pensando que con Gorila glass 4 es más que suficiente
Ante una caída adiós pantalla!

AMG081
10/08/16, 04:57:24
No se si lo han puesto,
En MM de Gava, Barcelona lo ponen a 15€

chuckhy
10/08/16, 20:21:19
Pues esta mañana me lo han vuelto a poner sin ninguna pega, y mucho mejor la verdad. Me ha puesto otro dependiente y perfecto. En unas horas ya se han quitado las burbujas. Y muy ajustado a los bordes.
El de ayer aparte de despegarse tenía muchas motas de polvo dentro. Pero como el chico me dijo que eso se quitaba, me pareció raro.
No se si protegerá mucho pero al menos las microrayaduras las evito
Cosa que me fastidia. Por mucha protección que tenga el cristal.
A si que por ese precio si lo recomiendo.
Por cierto con que limpias vosotros el protector, me imagino que como cualquier cristal. Pero al estar aún pegajoso se me queda la duda.
Saludos

Memnoch666
10/08/16, 23:25:40
Hoy he ido al CC La Maquinista y he entrado en el MediaMarkt y he preguntado. Me han enseñado el protector puesto de muestra en un S7 Edge y tenía como un tacto gomoso y me han dicho que tanto esa sensación como las pocas burbujas que quedan, se iban en unas horas. El protector cubre toda la pantalla salvo el botón home y la parte de los sensores, altavoces y cámara frontal. 14'99€ por ponerlo delante y 19'99€ (creo que era) por ponerlo también detrás. Cómo sé cuál es el nuevo protector y el antiguo?

kzyw
10/08/16, 23:51:30
Hoy he ido al CC La Maquinista y he entrado en el MediaMarkt y he preguntado. Me han enseñado el protector puesto de muestra en un S7 Edge y tenía como un tacto gomoso y me han dicho que tanto esa sensación como las pocas burbujas que quedan, se iban en unas horas. El protector cubre toda la pantalla salvo el botón home y la parte de los sensores, altavoces y cámara frontal. 14'99€ por ponerlo delante y 19'99€ (creo que era) por ponerlo también detrás. Cómo sé cuál es el nuevo protector y el antiguo?

Dicen que el antiguo es muy gomoso al tacto y menos transparente, también he leído que tiene aspecto celulítico jajaja
El que has visto qué tal?
Sobretodo al tacto...
Se puede ver en Youtube como lo ponen?

felulo
11/08/16, 00:25:26
Hola Compis!!!
El pasado 25 de Julio en el mediamarkt de Alcorcón me pusieron el delantero y trasero por 20 eurillos y la verdad que el tacto delantero no me gusto mucho, despues se fue adaptando (era el antiguo), y la verdad que no me desagrada.
Pues le e despegado un poquito y puesto mis sucios dedos :risitas:, para tener excusa para cambiarlo, y hoy he vuelto a ir y le he dicho el tema del nuevo protector, y el chaval me ha dicho que me lo ponia, (creo que iba a enchufarme otra vez el antiguo) y la verdad que en un par de horas estaba ya perfecto adaptado y el tacto es otro cantar, me ha gustado mucho, se nota la diferencia, pero como ha dicho el compi unos post mas atras, yo no he notado nada de pegajoso, es mas, es mas deslizante que el antiguo, que al principio se te clavavan los dedos...
Conclusion? muy contento con mi compra y el producto, que puedes cambiarlos cuando se te valla poniendo feo o se te despegue!

Memnoch666
11/08/16, 00:47:23
Dicen que el antiguo es muy gomoso al tacto y menos transparente, también he leído que tiene aspecto celulítico jajaja
El que has visto qué tal?
Sobretodo al tacto...
Se puede ver en Youtube como lo ponen?

No sabría decirte. Al tacto lo he notado bastante adherente, como si te costara usar el táctil. La transparencia ni idea porque el terminal estaba apagado (me ha dicho la chica de allí que estaba recién puesto el protector y que por eso se notaba así). Eso si, se le notaba bastante firme y para mí daba la sensación de que protegía. Ahora en un par de semanas me acercaré a que lo pongan y comentaré lo del nuevo, aunque un compi ya comentó que en La Maquinista le dijeron que no sabían de qué hablaba. Igualmente tengo pendiente acercarme a Parc Valles y Parets, porque en la Diagonal el compi dijo que tampoco.

Respecto a youtube ni idea, pero el que me han enseñado puesto estaba bastante logradete. Luego, a qué te refieres con celulitico?XD

kzyw
11/08/16, 01:31:04
No sabría decirte. Al tacto lo he notado bastante adherente, como si te costara usar el táctil. La transparencia ni idea porque el terminal estaba apagado (me ha dicho la chica de allí que estaba recién puesto el protector y que por eso se notaba así). Eso si, se le notaba bastante firme y para mí daba la sensación de que protegía. Ahora en un par de semanas me acercaré a que lo pongan y comentaré lo del nuevo, aunque un compi ya comentó que en La Maquinista le dijeron que no sabían de qué hablaba. Igualmente tengo pendiente acercarme a Parc Valles y Parets, porque en la Diagonal el compi dijo que tampoco.

Respecto a youtube ni idea, pero el que me han enseñado puesto estaba bastante logradete. Luego, a qué te refieres con celulitico?XD

A piel de naranja al tacto, eso lo leí de uno de aquí!

pablik
11/08/16, 11:17:19
Pues esta mañana me lo han vuelto a poner sin ninguna pega, y mucho mejor la verdad. Me ha puesto otro dependiente y perfecto. En unas horas ya se han quitado las burbujas. Y muy ajustado a los bordes.
El de ayer aparte de despegarse tenía muchas motas de polvo dentro. Pero como el chico me dijo que eso se quitaba, me pareció raro.
No se si protegerá mucho pero al menos las microrayaduras las evito
Cosa que me fastidia. Por mucha protección que tenga el cristal.
A si que por ese precio si lo recomiendo.
Por cierto con que limpias vosotros el protector, me imagino que como cualquier cristal. Pero al estar aún pegajoso se me queda la duda.
Saludos

Que tal hoy con el?

Tiosam30
11/08/16, 12:02:16
buenas , alguien sabe cual ponen en mm de alicante??

chuckhy
11/08/16, 12:34:26
Que tal hoy con el?
Pues muy bien la verdad
El tacto ah mejorado mucho ya no es tan pegajoso.
A la pantalla esta muy bien ajustada. Es muy fino y a apenas se nota que esta puesto a simple vista
Y todo el líquido que te echan ya a desaparecido quedando totalmente pegada a la pantalla
Yo le puse la full

Memnoch666
11/08/16, 17:13:50

Pues... yo no noté nada de eso, ya te digo que me fijé más en el tacto gomoso que en otra cosa jajaja

daniedif87
12/08/16, 15:53:39
En sevilla ponen el nuevo en algun sitio??

Rulox05
13/08/16, 19:20:22
Sabéis si en Madrid ponen el nuevo en algún Media Markt? Tengo el viejo y me gustaría cambiarlo ahora que se me está empezando a levantar.

Gracias de antemano

carlostitan
14/08/16, 16:12:18
He ido al MM de las palmas ( el de 7 palmas) y el chico que me atendió me dijo varias cosas... La primera es que me comentó que no había varios tipos de protector de resina tipo HD o no HD, lo que había era una opción en la máquina para cuando los iba a cortar que se refería al corte, si era o no en HD.... Cosa rara por cierto para un corte... Jeje
La segunda es que me dijo que cuando le pusiera el protector iba a tener que estar 3 días sin usar ninguna funda porque se despegaba los bordes...
Y como bonus le comenté que había leído que en la península algunos MM si que tenían el "nuevo protector hd" y me comentó que el venía de la península del MM de no se donde... Y me explicó lo del punto 1.
Los que lo habéis puesto se les despega el protector con las fundas? La mía es una del chino, pero ahora mismo llevo un "cristal templado" del chino también y no lo despega, lo único que si he notado es un poco de pérdida de sensibilidad por los lados, pero para mi me compensa antes que reparar la pantalla si se me "jode"

boronat
15/08/16, 09:28:58
He ido al MM de las palmas ( el de 7 palmas) y el chico que me atendió me dijo varias cosas... La primera es que me comentó que no había varios tipos de protector de resina tipo HD o no HD, lo que había era una opción en la máquina para cuando los iba a cortar que se refería al corte, si era o no en HD.... Cosa rara por cierto para un corte... Jeje
La segunda es que me dijo que cuando le pusiera el protector iba a tener que estar 3 días sin usar ninguna funda porque se despegaba los bordes...
Y como bonus le comenté que había leído que en la península algunos MM si que tenían el "nuevo protector hd" y me comentó que el venía de la península del MM de no se donde... Y me explicó lo del punto 1.
Los que lo habéis puesto se les despega el protector con las fundas? La mía es una del chino, pero ahora mismo llevo un "cristal templado" del chino también y no lo despega, lo único que si he notado es un poco de pérdida de sensibilidad por los lados, pero para mi me compensa antes que reparar la pantalla si se me "jode"

A mi con el corte CF de MM no me ha dado problema alguno. La chica que me atendió (MM de Valladolid) me dijo que ella me ponía la funda y que si se despegaba, me ponía otro. Realmente no hizo falta porque llevo ya un mes y esta todo perfecto. Ella tenía un Samsung con el protector desde hace 3 años y tenía la pantalla muy bien.

Cada uno tiene su opinión (a gustos los colores) pero yo al menos lo que quería era que en caso de microrayones estuviera protegido mi teléfono ya que con la funda Spigen Neo Hybrid, se me cayó sin protector y aparecieron unos microrayones en la parte por donde cayó. Ahora con el protector no se ven y tengo protegida mi pantalla.

También he de decir que las Tempered Glass no protegen al 100%. Con mi antiguo Galaxy S5, en una mala caída en el trabajo se rompió el Tempered Glass y la pantalla. Total, unos 150€ la reparación y ahora lo tiene un familiar y está encantado con él.

No os comáis la cabeza. Unos quieren el teléfono sin protección, otros con el plástico y otros con el Cristal Templado. Cada uno tiene un tipo de exigencia.

Saludos

carlostitan
15/08/16, 09:37:38
Yo es que siempre he sido muy "paranoia" por decirlo de alguna manera, con la protección de los terminales. Anterior a s7 edge tuve un z2 que me duro algo más de dos años y lo tenía con cristal templado delante y detrás y genial, se me cayó dos veces y el cristal templado cumplió su función a la perfección... Pero el "cristal templado" del s7 se nota que no es muy bueno y se pierde algo de sensibilidad por los laterales. Total, que al final creo que me he decidido a ponerle el de MM y ya se verá y contaré que tal ha ido.

Carlos en bits
15/08/16, 10:50:53
Habeis probado alguno a romperlo? Yo lo tenia en mi anterior telefono y lo quité por el tacto. Intenté romperlo pero era imposible! Estirandolo al menos no habia forma de romper eso.
Se que en caidas no protegera demasiado pero al menos te libras de los rayones malditos.
Asi que en este lo he vuelto a poner delante y detrs.
Lo que no se es si usar funda, me gusta disfrutarlo con su grosor original...

Memnoch666
15/08/16, 12:45:34
Habeis probado alguno a romperlo? Yo lo tenia en mi anterior telefono y lo quité por el tacto. Intenté romperlo pero era imposible! Estirandolo al menos no habia forma de romper eso.
Se que en caidas no protegera demasiado pero al menos te libras de los rayones malditos.
Asi que en este lo he vuelto a poner delante y detrs.
Lo que no se es si usar funda, me gusta disfrutarlo con su grosor original...

Yo usaría funda precisamente por eso compi, por el grosor. Es bastante ligero y se te puede caer con nada por resbalarte de la mano o cualquier otra tontería. Yo le tengo puesta la ringke fusion y para mi el grosor no cambia gran cosa, además que según el color del terminal le queda bastante bien (el mio es plateado y la funda tiene bordes ennegrcidos).

carlostitan
15/08/16, 20:33:41
Yo seguramente me pille la ringke fusion de la que todo el mundo habla... Y le pondré el protector de pantalla de MM y a disfrutar... Jejej

Carlos en bits
15/08/16, 21:18:34
Yo usaría funda precisamente por eso compi, por el grosor. Es bastante ligero y se te puede caer con nada por resbalarte de la mano o cualquier otra tontería. Yo le tengo puesta la ringke fusion y para mi el grosor no cambia gran cosa, además que según el color del terminal le queda bastante bien (el mio es plateado y la funda tiene bordes ennegrcidos).
Al final te he hecho caso y me he comprado la clear cover original. Mas que nada por que no quisiera pasar por aqui diciendo que se me rompio la pantalla por no usar ninguna jajajaja. La verdad que queda muy muy ajustada y no abulta casi nada.

kzyw
15/08/16, 21:34:21
Al final te he hecho caso y me he comprado la clear cover original. Mas que nada por que no quisiera pasar por aqui diciendo que se me rompio la pantalla por no usar ninguna jajajaja. La verdad que queda muy muy ajustada y no abulta casi nada.

Hasta queda más bonito, no te parece?
También llevo esta funda tan cool
Lo único es ponerle un vinilo por detrás de esos negros tan guapos para que no se manche de huellas o evitar ralladuras

Carlos en bits
15/08/16, 21:42:44
La verdad es que si le da un toque muy bueno y creo que boca abajo no toca la pantalla.
Me gusta la idea del vinilo pero es un poco como ponerse dos condones no? Jajajajaj tu lo has puesto? Si tienes fotos

kzyw
15/08/16, 21:54:38
La verdad es que si le da un toque muy bueno y creo que boca abajo no toca la pantalla.
Me gusta la idea del vinilo pero es un poco como ponerse dos condones no? Jajajajaj tu lo has puesto? Si tienes fotos

Aun no pero mejorará más el agarre las huellas y los arañazos, no crees?

Carlos en bits
15/08/16, 21:57:01
Si claro que lo creo. De hecho el plastico de atras con sudorcillo de las manos resbala. La cuestion es recortarlo bien y que quede perfecto. Tambien estaba la funda de cuero original en la tienda pero se iba a los 39€ pero supongo que esa hubiera dado mejor agarre y a la larga mayor duracion, aunque creo que era mas gordita no lo se porque no me la ha sacado de su caja.

miguelrostock
16/08/16, 03:09:18
Sabéis si en Madrid ponen el nuevo en algún Media Markt? Tengo el viejo y me gustaría cambiarlo ahora que se me está empezando a levantar.

Gracias de antemano

en el de majadahonda, amigo

pablik
16/08/16, 10:22:06
Yo lo puse el viernes en majadahonda y estoy encantado. Me lo puso un chico con bigote muy majete.

chuckhy
16/08/16, 11:00:42
Yo también lo puse hay y muy bien.
Cuanto más tiempo pasa mejor va quedando.
Alguno usa la escritura deslizando el dedo?
Es que hay veces que no sale la palabra tengo que volver a hacerlo unas cuantas veces. Y no se si es por el protector o el teclado.
Es el de de tock

salvatorum
16/08/16, 15:06:12
bueno, me lo acaban de poner en el MM de Diagonal Barcelona, espero que se quiten las burbujas... ¿Se quitan, eh?
saludos

Carlos en bits
16/08/16, 15:08:19
Si que se quitan, al ponerlo se quedan burbujas de agua pero al dia siguiente o dos dias desaparecen por completo no te preocupes.

kzyw
16/08/16, 17:33:32
bueno, me lo acaban de poner en el MM de Diagonal Barcelona, espero que se quiten las burbujas... ¿Se quitan, eh?
saludos

Es el bueno o el viejo, lo sabes?

salvatorum
16/08/16, 19:32:56
Es el bueno o el viejo, lo sabes?

pues la verdad es que ni lo he preguntado. Lo siento. Creo que irá bien. El chaval que lo puesto me ha dicho que lo ha puesto incontables veces y que da resultado, y que tiene garantía de por vida (me parece demasiado pero en fin, será marketing o no) y que si se despega que vaya y me lo cambian

gvmiguez
16/08/16, 19:33:23
Puesto el viernes en MM de A Coruña. Se paso casi dos dias con alguna burbuja pero el domingo ya perfecto. Hable con la chica por lo de HD o normal y no tenia ni idea y que seria en otros centros porque ellos solo tenian uno, pero si lo pones de lado se ve la piel de naranja un poco, por lo que supongo que es el viejo.

Carlos en bits
16/08/16, 19:43:16
Yo tambien pregunte en media markt de rivas y tampoco tienen noticias de que existan dos modelos. De hecho dicen que la caja (me la enseñaron) sigue siendo la misma desde que empezaron la promocion. No se.

carlostitan
16/08/16, 20:59:23
Como ya dije ayer ( creo)... Le pregunté al chico que los pone e el mediamarkt de las palmas que si había HD y normal, y me dijo que si, pero que el HD o normal se refería al corte que hace la máquina, no a la calidad del material... A lo mejor de ahí viene la confusión, que alguien escuchó eso, y se pensó que se refería a la calidad.... No se, podría ser.. :-p

Carlos en bits
16/08/16, 21:03:46
Pues debe ser que ni siquiera los empleados se enteran del tema porque cada uno dice una cosa. Lo del corte tambien lo pregunte yo y me dijo que si que en la tablet esa que usan para meter el modelo en la maquina hay dos tipos de cortes por cada modelo de movil, dependiendo si el cliente lleva funda o no se ajusta mas al borde de la pantalla o menos para evitar que se levante con la funda. Pero eso ya lo dijo un compañero unos cuantos post atras y dijo que era corte CF (con funda¿?).

carlostitan
16/08/16, 23:32:05
Pues nada, sumando información, un poco de aquí y otro de allá... Al final ponemos una máquina la gente del foro, con HD y nos forramos jejeje

carlostitan
17/08/16, 13:51:26
Por cierto me acaba de llegar, que pedí un protector en ebay, de el Led flash de la cámara, y me venía también el protector del botón home y un protector para el cristal de la cámara y... Decepción total... Primero, el material con el que está hecho es de lo mejor que he visto, duro y blando a la vez, y el plástico no tiene efecto memoria, es de la marca screenknight, segundo, viene todo muy bien en su paquetito, lo malo: el plástico del botón home genial, salvo por que cuando lo pones, y siendo transparente, no funciona la función de desbloqueo por huella... Cosa que me jodio bastante, y el de la cámara, el plástico igualmente genial, pero se nota en las fotos que hay algo puesto... Total que al final solo he dejado puesto el del cristal del flash Led...

jomuto
18/08/16, 13:23:39
bien lo acabo de poner, ahora salen burbujas y tal, pero es normal que se vea como si estuviera rayao como rayones si lo pones a la luz¿

gracias

Carlos en bits
18/08/16, 13:24:44
Se raya facilmente si...

jomuto
18/08/16, 13:28:07
Se raya facilmente si...

no se van esas rayas?

sirucato
18/08/16, 13:28:37
Hola, una duda de novato en protectores..
Merece la pena? Este modelo es la hostia oq ue.. protege mucho de golpes?

Un saludo

Carlos en bits
18/08/16, 13:36:28
Que va. Son como microrayones pero no se van. De hecho cada vez tendras mas. Si le clavas la uña veras como se queda marcado porque es como gomoso.

jomuto
18/08/16, 13:39:46
Que va. Son como microrayones pero no se van. De hecho cada vez tendras mas. Si le clavas la uña veras como se queda marcado porque es como gomoso.

recién puesto y ya con eso, vaya tela, lo he cambiado una vez porque se me ha levantado, pero la primera no parecía que tuviera micro rayones y en esta si

Sino lo cambio otra vez xd

esperare un par de días, tres, a que se asiente y a ver como queda

Carlos en bits
18/08/16, 13:44:47
Esta claro. Si no te convence cambialo las veces que te de la gana. Digamos que con el tiempo te acostumbras, aunque tambien mejora el tacto.

chuckhy
18/08/16, 19:03:27
Según me comentó el chico de media Mark tienden a despegarse a los dos tres meses. Esperemos que no.
Que estoy muy contento como esta ahora

Kresnik03
19/08/16, 10:46:38
Según me comentó el chico de media Mark tienden a despegarse a los dos tres meses. Esperemos que no.
Que estoy muy contento como esta ahora

Años me pase yo con el del iPhone 4. Y sin problemas.

Carlos en bits
19/08/16, 10:47:29
Lo dudo. Con el iPhone 4 ni existia la promocion de MM

chuckhy
19/08/16, 10:49:20
Me comentó que me podía pasar las veces que quisiera. Solo que es un poco fastidio, lo comprobaremos en unos meses

Kresnik03
19/08/16, 10:50:53
Lo dudo. Con el iPhone 4 ni existia la promocion de MM
Claro, porque invisible shield, de zagg, solo existe desde que lo tiene MM...

Obviamente comprado a zagg .

Carlos en bits
19/08/16, 11:00:29
Entonces me cayo.
Era tambien gomoso como estos?
Desde luego que sale a cuenta poder cambiarlo las veces que quieras.

pidexo
19/08/16, 11:56:15
Lo he puesto esta mañana en Media Markt de Vigo y perfecto

pioneeroxx
19/08/16, 12:00:16
Hola. Lo puse ayer en el MM de Collado Villalba (Madrid). Había una chica muy maja que cuando la dije que me pusiera el "bueno", tuvo una media sonrisa sospechosa. Según la pude "sonsacar", saben que hay de dos tipos, el bueno y el menos bueno (el más gomoso). También la comenté que había visto por el foro que en varios MM te decían que tienes cambios limitados. Según ella, tienen orden de cambiarte todos los protectores que quieras mientras que tengas la factura de compra. Me dijo "como si quieres venir a cambiarlo todos los días". Un saludo.

hector21cs
19/08/16, 21:25:36
Pues yo he ido hoy a ponerla en el mediamarkt de barakaldo (Bilbao) y me ha dicho que solo lo cambian 3 veces... Encima le digo que eso no es lo que publicitan y me dice que con 3 es de sobra, y que un cristal templado no lo cambian ninguna vez asique ya es bastante. Vaya cara, espero que no lleven la cuenta y eso solo lo dijera para que no vaya a pedir si las gasto o algo.

jcg100812
19/08/16, 21:37:58
Pues yo he ido hoy a ponerla en el mediamarkt de barakaldo (Bilbao) y me ha dicho que solo lo cambian 3 veces... Encima le digo que eso no es lo que publicitan y me dice que con 3 es de sobra, y que un cristal templado no lo cambian ninguna vez asique ya es bastante. Vaya cara, espero que no lleven la cuenta y eso solo lo dijera para que no vaya a pedir si las gasto o algo.

Ami me dijo que las veces que fuera necesario

Carlos en bits
19/08/16, 21:42:37

Yo soy tu y le digo que me lo de por escrito. Luego la amenazas con ir a consumo y a ver que cara se le queda.
Yo le hice una foto al stand donde pone bien claro garantia de por vida. Por si las moscas. Se les puede caer el pelo.

hector21cs
19/08/16, 21:45:05
Bueno pues en caso de necesitar cambiarlo ya me quejare en su momento si me dicen algo, porque vamos ennsu publicidad lo dicen clarisimo...

chuckhy
19/08/16, 22:08:02
Yo lo eh cambiado dos veces en menos de 15 días, siempre se me despegaba de una esquina y en ningún momento me han apuntado las veces que eh ido ni nada parecido, enseñando la factura les vale.
Es más la última vez el chico ni la miro, dijo que reconocía el producto

shrekord
20/08/16, 12:05:53
Yo lo puse el 1 de agosto y lo cambié el 18, se me despegó de 2 esquina y sin ningún problema ni apuntar nada me lo cambiaron, pero el que me han puesto ahora es mejor me da la impresión, porque el otro parecía con piel de naranja y este nada de nada, se ve genial
Yo lo puse en MM de Málaga,

karchax
21/08/16, 21:59:45

Cristal templado? Dile que se informe bien y que si es de por vida ella no es nadie para discutirlo.

La verdad es que estoy cansado de ver incompetentes en tiendas que no tienen ni idea de lo que venden y que además engañan a clientes sin muchos conocimientos. No es tu caso Hector, pero se ve cada listillo en estas tiendas que no veas.

Memnoch666
22/08/16, 03:12:46

Compi, en MM de la Maquinista confirmo que sí es el antiguo. Una amiga mía se ha comprado un móvil allí y le pusieron hace dos días el protector y sí que tiene piel de naranja. En cuanto me pase por el de Parc Vallès o Parets pregunto!

hugohercules
22/08/16, 14:16:33
Alguno lo ha puesto en el MM de Castellana?

kzyw
22/08/16, 17:14:20
Compi, en MM de la Maquinista confirmo que sí es el antiguo. Una amiga mía se ha comprado un móvil allí y le pusieron hace dos días el protector y sí que tiene piel de naranja. En cuanto me pase por el de Parc Vallès o Parets pregunto!

Oído cocina 👍

kludgyjet
22/08/16, 18:29:37
Buenas a todos, hace 2 días que fui con la novia al MM del parque oeste, nos pusieron el protector tanto por delante y por detrás, yo en un s7 edge y ella en un iphone 6+.
Me dijeron que en los s7 edge es donde mejor se pone y mejor queda...pasaban las horas y veíamos que había muchas burbujas, pero nos dijeron que de un día para otro se iban a ir sin problema.
Al cabo de 2 días ya no hay nada de burbujas, nos ha encantado poner los protectores y sobre el tacto, es diferente, pero no entorpece nada a la hora de tocar la pantalla. Espero que os haya ayudado.

pd: veo que escribís cosas de piel de naranja, en nuestro caso no es así. Saludos

Marcus592
22/08/16, 21:33:01
Oído cocina 👍
Yo le he puesto esta misma tarde el protector en el Parc Valles y tiene efecto piel de naranja y se me levanta en una esquina con la funda oficial.

karchax
23/08/16, 19:18:21
Yo le he puesto esta misma tarde el protector en el Parc Valles y tiene efecto piel de naranja y se me levanta en una esquina con la funda oficial.
Qué corte te hicieron?

Marcus592
23/08/16, 19:26:43
Qué corte te hicieron?

En la máquina ponía Corte: Original, Tamaño: Pequeño

iVanpiro
24/08/16, 09:03:25
La marca es Invisible Shield? Es que el otro día pasé por MM y no tenían de esa marca. O hay que preguntar por él de otra manera?

Carlos en bits
24/08/16, 09:14:47
La marca si es esa pero no los venden sueltos que yo sepa, solo los tienen para poner ellos. Deberias ver un stand donde la parte de los moviles donde anuncian que lo instalan ellos. Sino pues yo preguntaria a cualquiera de esa seccion.

grasuxxl
27/08/16, 09:17:14
En media markt Puerto Venecia de Zaragoza he puesto yo en el s7 edge y en el edge+.Una maravilla,los chicos muy muy amables...En el edge mio despues de 1 hora o asi(que ya se ha secado un poco el liquido) se quedaron unas motas debajo,fui y me lo cambiaron al momento.

karchax
27/08/16, 11:53:42
En la máquina ponía Corte: Original, Tamaño: Pequeño
Pues no sé si con ese corte se puede poner una funda que entre un poco en la pantalla. Por aquí comentaban que el que corte CF (con funda) es el ideal para usarlo con fundas de las que protegen bien.

Para usarlo con fundas de las finas me parece que da igual que uses el corte estándar.

Jamontxo
28/08/16, 16:43:03
Info: En el M.Markt de Goya, Calle de Alcalá, 106 (Madrid), ponen el protector "bueno", ayer mismo lo puso mi hermano.

Junto con la funda de silicona de The Phone House queda perfecto, ya que la funda cubre por encima de los bordes del protector del MM

Con la Clear Cover, irá mal, seguro

dx410
29/08/16, 12:00:39
Muy buenas Jóvenes.
Llevo una semana con el protector puesto en Mediamarkt de Donosti, en el centro comercial Garbera.
14.99e. Perfecto
Un saludo

Rulox05
01/09/16, 00:28:56
Info: En el M.Markt de Goya, Calle de Alcalá, 106 (Madrid), ponen el protector "bueno", ayer mismo lo puso mi hermano.

Junto con la funda de silicona de The Phone House queda perfecto, ya que la funda cubre por encima de los bordes del protector del MM

Con la Clear Cover, irá mal, seguro
Confirmo que ponen el “bueno”. He cambiado el que tenía, que era el “malo”, por el que ponen en el Media Markt de Goya y la diferencia se nota.

Yo lo llevo con la Clear Cover y queda perfecto, no se levanta el protector ni nada. Cuando tenía puesto el “malo” llevaba la Clear Cover también y en todo ese tiempo no se levantó ni un poquito.

kutavyz
01/09/16, 03:09:02
Confirmo que ponen el “bueno”. He cambiado el que tenía, que era el “malo”, por el que ponen en el Media Markt de Goya y la diferencia se nota.

Yo lo llevo con la Clear Cover y queda perfecto, no se levanta el protector ni nada. Cuando tenía puesto el “malo” llevaba la Clear Cover también y en todo ese tiempo no se levantó ni un poquito.

En qué se nota la diferencia entre el "bueno" y el "malo"? Tacto? Visibilidad?

Gracias!

Jamontxo
01/09/16, 03:21:14
En qué se nota la diferencia entre el "bueno" y el "malo"? Tacto? Visibilidad?

Gracias!

Pes la diferencia se nota en justo lo que has dicho, Tacto y Visibilidad.
El malo tiene un tacto gomoso, el dedo no resbala bien y es mas opaco.
El "bueno" ni parece que lo lleves puesto

kutavyz
01/09/16, 03:23:37
Pes la diferencia se nota en justo lo que has dicho, Tacto y Visibilidad.
El malo tiene un tacto gomoso, el dedo no resbala bien y es mas opaco.
El "bueno" ni parece que lo lleves puesto
¡Muchas gracias por responder! El tema de la gomosidad es muy importante para mi, ya que me sudan bastante las manos y a veces no me desliza bien el dedo, así que si me dices que apenas se nota el nuevo iré al Media Markt de Majadahonda, que en teoría allí también ponen el bueno.

Gracias!

Jamontxo
01/09/16, 13:21:02
[QUOTE=

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/QUOTE]

Pues es bueno saber que con la Clear Cover tb va bien este protector de pantalla. Yo tengo la Clear, pero dejé de usarla por la funda de ThePhoneHouse.
Pensé que la Clear, al ir tan apretada, se llevaria mal con los bordes d la funda del MM
:gracias:

Sergito
01/09/16, 13:28:52
Yo finalmente lo puse en el mediamarkt de Goya en Madrid y no se diferenciar a simple vista el "malo" del "bueno" este lo sacaron de una cajita individual y lo metio en la maquina de corte...pero claro sin poder comparar con alguien que tenga otro no puedo saber si es el bueno o el malo.

Saludos compañeros

rambo3
01/09/16, 18:21:42
Yo no sé tampoco cual llevo, porque la visibilidad es perfecta, pero el tacto no.

Sergito
01/09/16, 19:30:11
Yo no sé tampoco cual llevo, porque la visibilidad es perfecta, pero el tacto no.

El tacto no tiene nada que ver con el tacto del cristal de la pantalla, es lo que me echa para atras de llevar este protector que se pierde toda la delicia en el tacto

Carlos en bits
01/09/16, 19:37:11
Bueno, siempre puedes ponerlo unos meses y luego ir a pelo cuando creas que ha llegado el momento jeje

Jamontxo
01/09/16, 19:42:54
El tacto no tiene nada que ver con el tacto del cristal de la pantalla, es lo que me echa para atras de llevar este protector que se pierde toda la delicia en el tacto

La verdad es que la extrema suavidad el cristal si se pierde un poquito, pero he probado varios y con este se vive muy bien, practicamente no se nota. Salvo ese % pequeño que se pierde de suavidad, que a los 2 dias se t olvida

Emporio7
02/09/16, 02:49:50
Alguien de Tenerife que sepan si ponen el bueno ???

frais
02/09/16, 08:37:36
He vivido al límite durante dos semanas y creo que es el momento de poner este protector. Me pasaré esta tarde por el MM de Málaga (Plaza Mayor) y ya os comento cuál ponen allí.

royo
02/09/16, 15:49:18
En Zaragoza según ficen los chicos solo tienen uno, creo que el mio ed distinto al de mi cuñada, va quedando mejor, pero no se que tiempo es el recomendable para poner funda, con la de gel original se han levantado las puntas, hacia un poco mas de una hora, igual espero a mañana, pero me raya esperar tanto, mo lo puedes llevar sin nada al curro, es un edge 7

oskar9
03/09/16, 01:13:28
Alguno MM de barcelona que se sepa que ponen el nuevo?
El de mataro Park, ponen el viejo, y según deciis el de la maquinista y diagonal mar tambien..
Este es el segundo que me ponen en mataro, y se me a vuelto a levantar por la parte de abajo..

katshu
03/09/16, 14:08:31
Una duda, a alguno se le ha rallado el protector y esa ralladura al tener la pantalla encendida, sobre todo con fondo blanco, hace un efecto de distorsión de la imagen? Como cuando se raja el cristal de un móvil que por la raja se ven los colores reflejados de distinta forma.

boronat
04/09/16, 22:54:01
Una duda, a alguno se le ha rallado el protector y esa ralladura al tener la pantalla encendida, sobre todo con fondo blanco, hace un efecto de distorsión de la imagen? Como cuando se raja el cristal de un móvil que por la raja se ven los colores reflejados de distinta forma.

A mi me ocurrió lo que comentas. Vuelve a Mediamarkt y te lo cambiarán por uno nuevo. Solucionado el problema.

Saludos.

katshu
04/09/16, 23:05:44
A mi me ocurrió lo que comentas. Vuelve a Mediamarkt y te lo cambiarán por uno nuevo. Solucionado el problema.

Saludos.

Pero no te lo cambian cuando se levanta? Por radalluras también te lo cambian?

OnlineGeek
04/09/16, 23:33:58
Te cambian sea cual sea la razon.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

carlostitan
05/09/16, 14:07:15
A ver, el viernes le pusimos mi hermana y yo el protector del MM en las palmas ( el MM de 7 palmas) y me lo puso una chica y la verdad que me lo esperaba peor, pero Super bien, quedó genial, el sábado ya estaba casi perfecto, casi porque si es verdad que no se ve totalmente plano, pero casi. Bueno, pues el de mi hermana hoy estaba levantado por las esquinas, lo lleve hoy lunes y me atendió un chico y me lo volvió a colocar sin problemas, y tardó 4 minutos de reloj, y lo dejó planchado ¡ perfecto¡ brutal¡, jajajaj me quede flipando, la chica del viernes considero que lo dejó bien, pero este chico lo dejo perfecto, y eso que estaba acabado de ponerlo, no me quiero imaginar dentro de dos días.
Con este tocho quiero decir, que creo que también depende mucho el resultado final de quien te lo ponga, de su pericia o experiencia.... Un saludo ¡

miglau
06/09/16, 16:35:02
Muy buenas Jóvenes.
Llevo una semana con el protector puesto en Mediamarkt de Donosti, en el centro comercial Garbera.
14.99e. Perfecto
Un saludo

pero es el bueno el que ponen o el pastoso.

DaSound
06/09/16, 16:55:11
Estoy sopesándolo, y voy a ir al MM de Plenilunio, así reprorto si lo tienen... la calidad de imagen es ya perfecta?

grasuxxl
13/09/16, 20:07:26
Bueno pues parece que mi corte es el normal...Le he puesto ya 3 fundas diferentes y por la parte superior por las esquina se levanta un poco.Me da pena ya que el protector esta perfectisimo puesto.Liso liso sin burbujas o otras cosas.Tengo que acercarme a mediamarkt y pedirles el corte mas pequeño.Que tengo que decirles?!Alguien con corte normal que funda teneis puest por dios para que no se levante?Gracias.

dhan67
14/09/16, 12:21:12
A mi me han puesto hoy mismo el gomoso pero sin cobrarme nada porque al ser el s7 edge duos la chica que me atendio me dijo que seguro se me va a levantar en las curvaduras de la pantalla.
De momento esta bien,ya veremos mas adelente.Con suerte me quedo con el pronector gratis.

jaizkibel
14/09/16, 15:28:03
Yo tengo puesto el de MM de Collado Villa la, no se si el nuevo o el viejo, y es el segundo, el primero se despegó con la funda

¿que tal el del collado villaba? ¿sabéis ya si es el nuevo? ¿y en majadahonda lo ha puesto alguien?

jaizkibel
14/09/16, 15:32:21
Hola. Lo puse ayer en el MM de Collado Villalba (Madrid). Había una chica muy maja que cuando la dije que me pusiera el "bueno", tuvo una media sonrisa sospechosa. Según la pude "sonsacar", saben que hay de dos tipos, el bueno y el menos bueno (el más gomoso). También la comenté que había visto por el foro que en varios MM te decían que tienes cambios limitados. Según ella, tienen orden de cambiarte todos los protectores que quieras mientras que tengas la factura de compra. Me dijo "como si quieres venir a cambiarlo todos los días". Un saludo.

¿Y te pusieron el bueno? Esta tarde o mañana quiero pasarme yo a ponerlo, ya he arriesgado demasiado y de paso pillarme la clear cover, que le llevo a pelo

dx410
14/09/16, 21:14:43
pero es el bueno el que ponen o el pastoso.

Pues no se que decirte miglau . No tengo sensación de que sea pastoso.
Si andas cerca de Garbera, acércate y te dejan tocar algunos que tienen. Pero ya te digo, el tacto me gusta mucho y la imagen impecable.
Un saludo y perdona que no te aclare la duda.

bicco
15/09/16, 18:55:54
Sabéis si en Barcelona (La Maquinista) ponen el bueno?

jaizkibel
16/09/16, 10:04:36
Ayer lo puse en MM de Majadahonda, creo que es el bueno porque no tiene "celulitis", ando un poco mosqueada porque han pasado 12 horas y tienes bastantes burbujas, no se si es normal. Por lo demás no me convence demasiado el tacto, a mi parecer pierde bastante sensibilidad y no me gusta el brillo que le da a la pantalla...no se lo que durare con el, habrá que esperar a ver que pasa con las dichosas burbujas

fencinas
16/09/16, 20:10:48
¿Alguien sabe si en algún MM de Valencia colocan el nuevo? En el de Massalfasar (Valencia) donde me lo he puesto, es el antiguo y no me gusta mucho como queda... Pierde toda la gracia la pantalla del móvil.

MiguelSerrano
17/09/16, 09:17:32
¿Alguien sabe si en algún MM de Valencia colocan el nuevo? En el de Massalfasar (Valencia) donde me lo he puesto, es el antiguo y no me gusta mucho como queda... Pierde toda la gracia la pantalla del móvil.
Tanto como el viento y como el nuevo vas a perder tacto, yo he tenido los dos y como la pantalla a pelo no hay nada

fencinas
17/09/16, 15:55:44
El tacto no me parece tan malo es la visibilidad de la pantalla. Se nota mucho el aspecto rugoso y granulado sobretodo cuando estas viendo cosas claras. Lo aguantare unos días y quizás acabe quitandolo.

donomar1985
18/09/16, 19:26:47
Alguien sabe por la zona de cadiz si ponen el protector nuevo? Llevo uno templado el amathink y es una mierda ya que tiene polvo por dentro

pellejoduro
19/09/16, 12:38:02
Yo hace ya 15 días que le puse el protector en el mediamarkt de Plaza mayor en Málaga y sigue como el primer día, no se ha despegado por ningún lado o esquina, lo llevo junto con la funda Ringke Fusion. No sé si es el "bueno" o el "malo" pero sin duda es el que mejor resultado me ha dado hasta ahora con mi galaxy s7 edge :D

dracohe
19/09/16, 20:19:59
Hola, puesto esta mañana en Goya, Madrid, este ha mejorado con respecto al anterior,pero tampoco es que me le pusieran muy bien entonces le dejaron rayado, le he comentado al chico lo de los dos modelos,y dice que siempre han tenido el mismo, solo que el que cortan de un folio es para tablet, y el individual es para móviles, incluso me los ha enseñado los dos, de momento mejor y queda más liso,ya veremos más adelante

23kie
11/10/16, 07:08:59
Este protector os lo montan en mediamark o tienes que montarlo tu gracias de antemano espero que alguien me resuelva la duda

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

grasuxxl
11/10/16, 07:53:11
Este protector os lo montan en mediamark o tienes que montarlo tu gracias de antemano espero que alguien me resuelva la duda

Te lo montan ellos...

artek90
11/10/16, 13:47:53
Yo lo tengo en mi edge pero me lo puse yo. Es mismo pero de marca zagg, con tiempo se empieza despegar en los bordes poco a poco. No esta mal protege muy bien ademas tengo la version buena hd clarity i no se nota tacto tan gomoso como a el ponen en media markt

Viturone
11/10/16, 18:53:33
Me lo han colocado hoy en Pamplona. Ha quedado bien pero al ver un fondo blanco se ven pequeñas manchas de color arcoiris que es donde tienen las burbijillas. Eso se quita con el tiempo?

23kie
11/10/16, 19:25:13
Viene también trasero verdad ??

noahvi
11/10/16, 20:04:50
yo se lo puse hace 4 meses en el MM Parque Comercial El Manar DE Massalfassar, Valencia y no se despega ni a tiros...marcarse se marca porque lo llevo con llaves pero vamos de lujo...ademas no es el pastoso ,es el bueno

p4mp3r0
12/10/16, 20:56:26
Yo no se cual llevo, creo que por los comentarios, el viejo, ya que se ve mirándolo así en plano como la piel d naranja, alguien que haya puesto ya el nuevo en el mm de palmones (los barrios). O aun no les ha llegado.?

kkfuti
03/12/16, 19:39:41
Hola,

sabeis si lo ponen en el MM de San Sebastian de los Reyes?

Gracias

Memnoch666
04/12/16, 04:01:46
Yo hace un par de días fui al Media Markt de Parets del Vallés (Barcelona) y realmente no se qué protector llevo. A contraluz parece tener piel de naranja, aunque muy poca, y al tacto con la uña parece goma lo que se toca, así que imagino que es el antiguo, pero pese a ello me va de lujo. El chico que me lo puso me dijo que debía esperar algo más de una hora antes de ponerle la funda para evitar que se levantara; así lo hice y no me dio ni me da problemas a la hora de quitarla y ponerla. Al principio me costaba usar el móvil con el protector puesto porque no me deslizaba bien el dedo por la pantalla, pero a los pocos minutos empezó a asentarse, a perder fricción y ahora va de lujo. 15€ bien gastados, la verdad.

desperador
04/12/16, 13:44:17
alguien sabe en pamplona cual ponen ahora ?? hace 3 meses me pusieron uno que era un asco , piel naranja, burbujas , se levantaba , un asco era aquello , si hay algo mas nuevo tal vez probaria , aunque llevo lo del cristalusion , no se si sirve de algo , por ahora no tengo ni una raya

kiku811
04/12/16, 14:46:04
Alguien puede ayudarme diciéndome si en algún MM de Sevilla ponen los protectores con el corte un poco más estrecho para que no se levanten con la funda, como al parecer hacer en algunos MM de Madrid?

alvaro_lsrs
07/12/16, 02:23:13
hoy he pasado por el mm del cc plenilunio a cambiar el protector y me han puesto el antiguo, el mate que se ve como el C..., como si la pantalla este con grasa, y el tacto se nota al nuevo pero de lejos, mañana me acercare al de goya haber si ponen el nuevo

kkfuti
10/12/16, 12:53:08
Hola,

sabeis si lo ponen en el MM de San Sebastian de los Reyes?

Gracias
me contesto yo mismo...

Si.

lince_alberto
15/12/16, 22:30:02
Alguien puede ayudarme diciéndome si en algún MM de Sevilla ponen los protectores con el corte un poco más estrecho para que no se levanten con la funda, como al parecer hacer en algunos MM de Madrid?

En cualquiera te lo ponen. Únicamente tienes que decirle al empleado que te haga el corte CF (ese patrón lo tienen en la máquina de corte), ya que llevas funda..

beje
19/01/17, 11:47:28
alguien sabe en pamplona cual ponen ahora ?? hace 3 meses me pusieron uno que era un asco , piel naranja, burbujas , se levantaba , un asco era aquello , si hay algo mas nuevo tal vez probaria , aunque llevo lo del cristalusion , no se si sirve de algo , por ahora no tengo ni una raya

Yo tambien estaria interesado en saber cual ponen.
Muchas gracias

tonimccloud
20/01/17, 00:44:50
En Barcelona cual me recomendáis para ponerle el HD al s7?

desperador
20/01/17, 10:58:17
siguen poniendo el mismo de siempre Yo tambien estaria interesado en saber cual ponen.
Muchas gracias

Deys_focusin
24/01/17, 00:12:34
Sabéis algo del hdx??

MiguelSerrano
26/01/17, 21:45:41
Yo ya he desistido de los protectores, el de MM no me dura más de un mes en condiciones, ahora a pelo y seguramente en verano le ponga uno por lo de la arena en la playa y tal...

26daniar
02/02/17, 12:46:56
En MM de Alcala de Henares puse ayer el HD.

Lt_Col_Avery
05/02/17, 00:44:29
En MM de Alcala de Henares puse ayer el HD.
¿Y qué tal el tacto? Creo recordar esos protectores... ¿se ponen con agua jabonosa? Los llevé puestos hace años en el Note 2 y sólo aguanté el trasero. El delantero no había forma de que permitiese deslizarse correctamente el dedo o Spen. Ese tacto a goma no me gustaba. Aunque para la carcasa trasera molaba porque el terminal no se escurría xD

Esta tarde compré un protector en Worten y tras ponerlo lo he ido a devolver. Los bordes no pegaban, era un desastre. 20€ me ha costado. Menos mal que no me han puesto muchos problemas para devolverme la pasta. Ahora viene lo cachondo... Al volver a casa, sobre la mesa estaba una de las dos capas del protector, ya sabes, las que se quitan una vez lo tienes puesto. La he metido debajo del grifo, he frotado con jabón, la he secado con el secador y la he puesto. Hasta que no encuentre un protector de film (no me gusta el cristal templado) que merezca la pena, así se queda.

Saludos!

petawer
18/04/17, 13:05:48
Yo le puse el protector de Mediamarkt (marca zagg) en Julio, y ahora se me está despegando por la parte de abajo :( la verdad es que ha aguantado bastante.

El caso es que todos aquí decís que la garantía es de por vida, pero cuando se lo puse me dijeron que la garantía era de 15 días!!!!

Si voy con el ticket me lo cambiarán? O depende a quien pille? Porque en el ticket no pone nada de garantía de por vida :(

cetesalinas
20/04/17, 09:06:21
Yo llevo el protector de MM sobre 1 mes y cero problemas. No se ha despegado nada de nada. La verdad es que la sensación con el tacto no es la mejor, pero una vez de acostumbras...
Lo que menos me gusta es que los golpecillos se le quedan marcados, algunos se regeneran si son muy muy suaves pero si no ahí siguen, aunque no son molestos.
Lo que más me gusta es que es mucho más sufrido que los de cristal en cuanto a suciedad, he llevado muchos cristales templados, y al menos a mí no me gustaba tener que estar limpiando los dedazos cada 2x3 (será por la piel), y en cambio con éste ni recuerdo la última vez que le pasé una toallita.
No es lo mejor, pero a mí me ha convencido.

petawer
20/04/17, 09:51:33
Yo llevo el protector de MM sobre 1 mes y cero problemas. No se ha despegado nada de nada. La verdad es que la sensación con el tacto no es la mejor, pero una vez de acostumbras...
Lo que menos me gusta es que los golpecillos se le quedan marcados, algunos se regeneran si son muy muy suaves pero si no ahí siguen, aunque no son molestos.
Lo que más me gusta es que es mucho más sufrido que los de cristal en cuanto a suciedad, he llevado muchos cristales templados, y al menos a mí no me gustaba tener que estar limpiando los dedazos cada 2x3 (será por la piel), y en cambio con éste ni recuerdo la última vez que le pasé una toallita.
No es lo mejor, pero a mí me ha convencido.Hola, preguntaste algo acerca de la "garantía"? Te dijeron que era de 30 días, de por vida...:rolleyes:

quimo
20/04/17, 10:23:20
Buenas. Yo los tengo los dos (delantero y trasero) desde Junio. El delantero lo he cambiado un par de veces porque se quedan marcadas hasta las costuras. La verdad es que protege bien.
Ahora el problema: al hacer el último cambio (MMKT Salamanca) me dice el "técnico" ¿no le han informado que a partir del 6º mes cobramos por el cambio?. Me quedé a cuadros porque cuando lo coloqué la primera vez me aseguraron que era garantía de por vida. Asi que ya lo sabéis. En MMKT de Salamanca (no se si en otros sitios también) cobran 2,95 € a partir del 6º mes.

Un saludo,

quimo

cetesalinas
20/04/17, 10:25:00
Hola, preguntaste algo acerca de la "garantía"? Te dijeron que era de 30 días, de por vida...:rolleyes:

Pues a mí ya no me dijeron nada de "de por vida", y mira que lo había leído, pero nada de nada

petawer
20/04/17, 12:13:55
Ah pues mira, me pasado hace un rato por el MM pensando en que no me lo cambiarían, y al final me han dicho que me la cambiaban sin problemas con el ticket :sisi1::sisi1: se han anotado en el ordenador el código de barras del ticket o algo así y todo arreglado :ok: 9 meses después de ponérselo, de lujo.

daewoo1969
20/04/17, 12:20:36
Buenas. Yo los tengo los dos (delantero y trasero) desde Junio. El delantero lo he cambiado un par de veces porque se quedan marcadas hasta las costuras. La verdad es que protege bien.
Ahora el problema: al hacer el último cambio (MMKT Salamanca) me dice el "técnico" ¿no le han informado que a partir del 6º mes cobramos por el cambio?. Me quedé a cuadros porque cuando lo coloqué la primera vez me aseguraron que era garantía de por vida. Asi que ya lo sabéis. En MMKT de Salamanca (no se si en otros sitios también) cobran 2,95 € a partir del 6º mes.

Un saludo,

quimo

No sé hasta qué punto eso es legal
Eso sí, cuando decís que "os dijeron" no es un contrato "de por vida". Las palabras se las lleva el viento y "ellos no son tontos", pero a nosotros sí nos toman por tontos. Yo no he puesto ese protector porque me conozco a MMKT, pero si lo hiciera, ese "de por vida" iría escrito en un documento con su sello y firma del vendedor.

quimo
20/04/17, 14:39:30
Claro. En ningún sitio está escrito "garantía de por vida". Entonces no hay nada que hacer sino aprender para la próxima. No me había dado cuenta de que lo que dice su eslogan " yo no soy tonto" es por ellos y no por nosotros.
:cry::cry::cry:
Un saludo,
quimo

rambo3
20/04/17, 15:07:55
He llevado el móvil al SAT y seguro que me lo devuelven sin el protector. ¿Me pondrán uno nuevo en MM si aparezco sin dicho protector?

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Sergiocadista7
20/04/17, 18:28:15
He llevado el móvil al SAT y seguro que me lo devuelven sin el protector. ¿Me pondrán uno nuevo en MM si aparezco sin dicho protector?

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Solo llevando el ticket de compra ellos lo comprueban con el IMEI del terminal, ya te lo cogieron cuando lo pusiste la primera vez, así que no tendrás problemas

Gofo81
07/05/17, 04:59:21
Alguien sabe si en Valladolid lo instalan y ual??

Enviado desde 950XL