Ver la Versión Completa : SnapDragon 650 vs MediaTek Helio X10 (MT6795)
Hola Buenas, tenga esta duda
Hay mucha diferencia entre estos dos procesadores, SnapDragon 650 y el MediaTek Helio X10 (MT6795)
Muchas Gracias
kevin_23
04/04/16, 10:38:54
Mucha, sobretodo en gráfica, el snapdragon es muy superior
Nonamed
04/04/16, 16:38:22
El 650 está por encima compi, no creo que sea exagerada la diferencia, pero si, lo está :ok:
bugatti
04/04/16, 16:39:38
http://www.gizmochina.com/2016/01/15/snapdragon-650-vs-helio-x10-vs-snapdragon-808-antutu-scores-compared/
vacaloura17
04/04/16, 17:16:12
diferencia de rendimiento lo hay, me imagino que sobre todo en grafica.
otra cosa es si tú como usuario lo vas a notar segun en cual dispositivo..
Por lo que estoy viendo, el Snapdragon 650 es lo mejor que ha sacado Qualcomm en los últimos años...
Saludos
Johny1979
04/04/16, 20:22:39
Por lo que estoy viendo, el Snapdragon 650 es lo mejor que ha sacado Qualcomm en los últimos años...
Saludos
Eres el extremo opuesto a mi pensamiento en la tecnologia.
Punto y aparte estoy de acuerdo contigo al 100% en este tema.
No solo gpu que si hay diferencia y bastante entre el sd650 de mi RN3 PRO y el RN3 a secas.
Creo que tambien en cpu hay una considerable diferencia con los dos cores cortex a72 que lleva el snapdragon 650.
Lo he comentado en el foro del RN3 PRO , y estoy boquiabierto no solo pir su rendimiento y eficiencia energetica si no sobre todo la inexistente curva de throttling en el uso intenso de apps pesadas.
No he tenido jamas y digo jamas ( vease g2 , meizu mx4 , g4 , idol 3 ) un movil que apenas acuse el calentamiento en la parte trasera , pues bien en este sentido el RN3 PRO me ha dejado con la boca abierta , asi de claro.
La diferencia bajo mi punto de vista si es apreciable y notable al uso entre ambos microprocesadores y en este ultimo aspecto aun mas si cabe.
Qualcomm ha creado un monstruo de la gama media y esto me hace replantearme que no merece la pena irse a la gama alta este año de ninguna de las maneras.( al menos en soc )
kevin_23
04/04/16, 20:41:44
Saludos
Bienas m1ja1l , hoy he dado mi punto de vista sobre el Redmi note 3 pro y su procesador y te recomiendo que le heches un ojo...para mi quitando camara es casi un gama alta
Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Bienas @m1ja1l (http://www.htcmania.com/member.php?u=817828) , hoy he dado mi punto de vista sobre el Redmi note 3 pro y su procesador y te recomiendo que le heches un ojo...para mi quitando camara es casi un gama alta
Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Ya lo leí, compa, y estoy bastante de acuerdo en lo que dices a falta de probar en persona el Redmi Note 3 Pro (me acaba de llegar el paquete, todavía no he tenido ocasión de meterle mano) :ok:
Lo que más me está impresionando del Snapdragon 650 es la duración de batería que está logrando la gente con este procesador en el Redmi Note 3 Pro, parece que de media está aguantando un par de horas más de pantalla que en el Redmi Note 3 (Mediatek Helio X10) cuando sobre el papel debería dar cifras similares o incluso algo peores. A falta de que salgan más terminales con el Snapdragon 650 para contrastar, parece que en esta ocasión Qualcomm ha logrado sacar un procesador realmente eficiente y con potencia de sobra para el 99% de usuarios :oh:
Curiosamente no se trata de un procesador que lleve el último grito en tecnología, se trata de un diseño de 28nm, no soporta RAM DDR4 y tampoco aguanta las resoluciones y velocidades de descarga que alcanzan otros modelos como los Snapdragon 808/810 (ni hablemos ya del 820), pero luego en la práctica está funcionando bien en el Redmi Note 3 Pro...
Saludos
Underwood
05/04/16, 19:14:12
Saludos
El consumo de bateria del 650 es increiblemente bajo para la potencia que tiene
bugatti
05/04/16, 21:18:29
A ver si el 652 es un puñetazo sobre la mesa, siendo ya un 650 un puntazo. Que parece que Qualcomm no quiere ni que se venda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.