Ver la Versión Completa : Sin cobertura en las roms de Xiaomi
canales1988
04/04/16, 10:07:01
Hola, me gusta probar todas las roms, sean de xiaomi u otras. El problema que ahora en las roms de Xiaomi se me va la cobertura constantemente, es como si no tuviese. Lo raro es que en otras no xiaomi (yios, aosp de vova vafin...) no tengo esos problemas, me va todo bien.
Me he podido cargar algo de flashear tantas roms? Es que me extraña que me ocurra eso en las xiaomi y no en otras. Si me lo hubiese cargado serían en todas no?
Un saludo.
luismiyu
04/04/16, 10:13:21
Échale un vistazo al IMEI por si lo hubieses perdido. En caso de ser así, con que restaures un backup de la partición nvram está arreglado. Si no lo tuvieses, ya habrá que recurrir a algun tuto.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
canales1988
04/04/16, 10:20:12
Échale un vistazo al IMEI por si lo hubieses perdido. En caso de ser así, con que restaures un backup de la partición nvram está arreglado. Si no lo tuvieses, ya habrá que recurrir a algun tuto.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola, tenía una copia de la carpeta NVram y borré la del móvil y copié ahí la que tenía en la sd con el es explorer.
No es que me importe demasiado porque no soy muy de xiaomi pero es que me resulta un poco extraño.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.