PDA

Ver la Versión Completa : Una pequeña duda sobre la garantía:

androforum
04/04/16, 10:02:13
Buenas htcmaniacos pues aquie tengo mis dudas:

La cosa esta que hace dos meses mi s6 le dejó de responder la pantalla, a todo esto nunca se me había caído y siempre en funda y con cristal templado. A si que lo lleve a Telecor que tenía la garantía con ellos, hasta ahora bien todo. Hoy día 4 de Abril supuestamente me llega tras estar un mes sin el.
La duda viene ahora la semana pasada me llamaron los de telecor diciendome que me iba a rembolsar casi 70 euros a mi cuenta y bueno yo me quede un poco:loco: entonces a ver si vosotros me podéis decir por que me van a devolver dinero:pensando:

Danelecttro
04/04/16, 10:16:42
Pero te cambian la pantalla? O solo te ingresan los 70 euros

supera3
04/04/16, 10:57:15
Buenas htcmaniacos pues aquie tengo mis dudas:

La cosa esta que hace dos meses mi s6 le dejó de responder la pantalla, a todo esto nunca se me había caído y siempre en funda y con cristal templado. A si que lo lleve a Telecor que tenía la garantía con ellos, hasta ahora bien todo. Hoy día 4 de Abril supuestamente me llega tras estar un mes sin el.
La duda viene ahora la semana pasada me llamaron los de telecor diciendome que me iba a rembolsar casi 70 euros a mi cuenta y bueno yo me quede un poco:loco: entonces a ver si vosotros me podéis decir por que me van a devolver dinero:pensando:

y no seria mejor que se lo preguntaras a ellos?¿

androforum
04/04/16, 13:23:52
y no seria mejor que se lo preguntaras a ellos?¿

Ya les he llamado y es un coñazo esperar 30 min a que te respondan :D

androforum
04/04/16, 13:24:25
Pero te cambian la pantalla? O solo te ingresan los 70 euros

Supuestamente ellos me han dicho que esta arreglado

patineto
04/04/16, 14:05:00
Supuestamente ellos me han dicho que esta arreglado
te lo arreglan y te pagan 70€? que chollo xD

supera3
04/04/16, 14:57:36
te lo arreglan y te pagan 70€? que chollo xD

joer voy a mandar el mio!!!

androforum
04/04/16, 16:11:05
a finales de este mes os digo si me han devuelto el dinero

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

duende.bl
04/04/16, 16:27:18
es garantía o seguro?, te lo digo porque yo tuve un caso parecido con un portátil que estaba asegurado en X por rotura, lo mandaron a reparar y me ingresaron la diferencia del coste hasta X, cosa que no entendí nunca.

androforum
04/04/16, 18:04:16
Pues hay me has pillado . Y me acaba de llegar y es otro totalmente nuevo..locurs

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Danelecttro
04/04/16, 23:18:11
HOSTIA, que chollon jajaja