PDA

Ver la Versión Completa : Miitomo no funciona en móviles rooteados, pero tiene solución


Nonamed
04/04/16, 09:24:20
Miitomo no funciona en móviles rooteados, pero tiene solución

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2918348ZKwyRQBH.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Miitomo, la primera aplicación / juego / red social de Nintendo para móviles ya está disponible oficialmente en varios países, incluido España, desde el pasado 31 de marzo. Millones de personas se están entretenido vistiendo a su Mii y respondiendo a preguntas con sus amigos. Sin embargo, no todo el mundo ha podido probar Miitomo. A algunos usuarios se les cerraba automáticamente nada más abrir la aplicación. Aunque en un principio lo más lógico sería pensar que era un error típico de lanzamiento, no ha tardado en descubrirse que los cierres seguían un mismo patrón: Miitomo parece no funcionar en (algunos) móviles rooteados. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/juegos-android/miitomo-no-funciona-en-moviles-rooteados-pero-tiene-solucion)

Nonamed
04/04/16, 09:24:46
http://www.xatakandroid.com/juegos-android/miitomo-no-funciona-en-moviles-rooteados-pero-tiene-solucion
http://www.xatakandroid.com/juegos-android/miitomo-no-funciona-en-moviles-rooteados-pero-tiene-solucion

javichiboss
04/04/16, 09:26:09
Va a ser por eso que no me funcionaba a mi pero si a mi novia :3

Arddeo
04/04/16, 09:44:34
A mi me pasó lo mismo, tampoco me preocupó en absoluto que no me funcionase, jejejeje
Ellos mismos se quitan posibles usuarios.

zadock
04/04/16, 10:16:58
Aún no lo he probado, a ver si me pongo a ello xD

robertron
04/04/16, 10:37:03
Es incierto.

En mi movil rooteado y sin xposed va de maravilla. Lo tengo desde que salio

agerdo
04/04/16, 10:44:14
Yo no lo tengo rooteado, pero la app a falta de tener amigos (tenemls que tenerlos medio frikis o algo para que sepan de la aplicación....), no sirve para nada (por ahora)

ViSo36
04/04/16, 11:04:21
Si tengo root no me funciona? "uninstall".
A no, que ya lo quite al ver que no funcionaba, pero no me voy a comer la cabeza para que me funcione, no va y punto, hay millones de juegos. su 1 estrella se lo llevan, por discriminar a los root. Que cojones les importa lo que hagamos ...

LuisImpreza
04/04/16, 11:41:00
Con perdón por el artículo, pero no se enteran de nada, la aplicación no funciona por ser root o no root, la aplicación no funciona cuando no tienes una " Rom Oficial no modificada " es decir, solo funcionará en roms " No cocinadas " A si que por favor, analizar bien las cosas antes de sacar un artículo erróneo y que confundirá a muchos...

Ejemplo, en mi caso:

Note 3 con 4.4.2 con rom original y Root, funciona sin hacer nada

En el de mi novia:

Note 4 con 5.1 Custom rom, no funciona haciendo todo lo que hagas

Tablet:

Note Pro 12.2 con 5.1 rom original con root, funciona sin más.

robertron
04/04/16, 11:58:14
Con perdón por el artículo, pero no se enteran de nada, la aplicación no funciona por ser root o no root, la aplicación no funciona cuando no tienes una " Rom Oficial no modificada " es decir, solo funcionará en roms " No cocinadas " A si que por favor, analizar bien las cosas antes de sacar un artículo erróneo y que confundirá a muchos...

Ejemplo, en mi caso:

Note 3 con 4.4.2 con rom original y Root, funciona sin hacer nada

En el de mi novia:

Note 4 con 5.1 Custom rom, no funciona haciendo todo lo que hagas

Tablet:

Note Pro 12.2 con 5.1 rom original con root, funciona sin más.
Xiaomi Redmi Note 3 Pro rom "oficial" eu con root y twrp. Funciona de maravilla.

Ya sabes que a los redactores les gusta sacar articulos de relleno o sin contrastar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

LuisImpreza
04/04/16, 12:02:28
Xiaomi Redmi Note 3 Pro rom "oficial" eu con root y twrp. Funciona de maravilla.

Ya sabes que a los redactores les gusta sacar articulos de relleno o sin contrastar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ya veo ya, con tal de recibir visitas... lanzan un artículo sin estudiarlo... en fin.

Nosotros porque somos muy manitas, pero es una pena ver cosas de estas cada día por diferentes webs que solo con tal de traer gente a sus webs, lanzan noticias sin más.

robertron
04/04/16, 12:06:51
Ya veo ya, con tal de recibir visitas... lanzan un artículo sin estudiarlo... en fin.

Nosotros porque somos muy manitas, pero es una pena ver cosas de estas cada día por diferentes webs que solo con tal de traer gente a sus webs, lanzan noticias sin más.
Pues si. Lo peor no es que saquen noticias malas, es que engañan a la gente y habra gente que les lea, no contraste y se lo crea

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Kchondo
04/04/16, 12:10:14
Con la última actualización solucionaron ese problema.
Antes de la actualización no me arrancaba la app, pero después de actualizar todo perfecto.
El artículo llega con muuuuucho atraso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

kralde
04/04/16, 12:22:17
Pues yo tengo el telefono rooteado y me va perfectamente.
No tengo Xposed. Como dice el compi anterior, con la ultima update ya va

Elefante83
04/04/16, 12:59:44
no hay forma de que funcione en mi4 con o sin root, almenos en la basada en android 6.0

pitoanto
04/04/16, 13:37:22
Pues yo no le he instalado ningún modulo de Xposed específico y me funciona a la perfección :D

Lord_Gouki
04/04/16, 18:57:00
Si tengo root no me funciona? "uninstall".
A no, que ya lo quite al ver que no funcionaba, pero no me voy a comer la cabeza para que me funcione, no va y punto, hay millones de juegos. su 1 estrella se lo llevan, por discriminar a los root. Que cojones les importa lo que hagamos ...


Con la version 1.1.2 funciona perfectamente en moviles rooteados, si con esa version no te va, ya es problema de tu movil.

ViSo36
04/04/16, 19:48:25
Con la version 1.1.2 funciona perfectamente en moviles rooteados, si con esa version no te va, ya es problema de tu movil.
Yo tengo Android 6.0, quizás tampoco funcione en el ultimo Android, como solo somos un 1.x% ...

Lo he probado y sigue sin funcionar, y era la v1.1.2

DaSound
04/04/16, 23:14:36
Lo tengo instalado desde que salió y... no termino yo de entender para qué sirve esto... :risitas: Mi Mii ha quedado "reshulón", pero no comprendo, aparte de interrogarte constantemente con las preguntas, el objetivo de esta aplicación.

Arnettesev
05/04/16, 00:28:56
No entiendo el hype y el bombo de la gente con estas mierda de app

Vangonaj
05/04/16, 00:29:12
Desede que lo actualizaron funcion bien.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk