PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel modificado

gothman
04/04/16, 04:21:21
Ayer navegando por la web encontré esto

http://forum.flymeos.com/thread-2227-1-1.html

No sé si alguien ya lo ha probado (el kernel), si no, alguien se atreve? Yo lo haría pero tengo la duda respecto a si la version de Flyme con la que se realiza el desbloqueo del bootloader es para uso diario o no, si es asi podría arriesgarme. Si no prefiero dejar el celu con la ultima version estable, con bootloader bloqueado no mas.

Saludos, atento a vuestros comentarios!

kevin_23
04/04/16, 19:36:20
A mi me da error。。。 nose si estara bien o no

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

gothman
04/04/16, 21:10:19
q parte te da error?

kevin_23
04/04/16, 21:35:59
q parte te da error?
Pues te comento, tengo el bootloader unlocked, root y cw recovery, lo flasheo por ahi y me da error, pero antes de eso hice lo que decia El creador de hacerlo por flashfire y nada...no entra...es raro

kevin_23
04/04/16, 22:25:08
q parte te da error?
A ti te deja?

gothman
05/04/16, 06:03:29
A ti te deja?

Finalmente no puedo hacer nada, puesto que con la unica rom que funciona, al menos a mi, el desbloqueo del bootloader, tiene problemas con los servicios de google play, no hay caso que me deje iniciar sesión con alguna cuenta de google, se queda cargando eternamente y x lo tanto no puedo descargar super su.

chalo2007
05/04/16, 06:44:09
Finalmente no puedo hacer nada, puesto que con la unica rom que funciona, al menos a mi, el desbloqueo del bootloader, tiene problemas con los servicios de google play, no hay caso que me deje iniciar sesión con alguna cuenta de google, se queda cargando eternamente y x lo tanto no puedo descargar super su.
es que esa rom es solo demo para desbloquear pero no para un uso diario, lo que tenés que hacer es una vez desbloqueado instalar una rom original estable pero sin que se te instalé el recovery ni el bootloader, así podes seguir teniendo desbloqueado y con el recovery nuevo que salio hace poco.

gothman
06/04/16, 03:39:10
es que esa rom es solo demo para desbloquear pero no para un uso diario, lo que tenés que hacer es una vez desbloqueado instalar una rom original estable pero sin que se te instalé el recovery ni el bootloader, así podes seguir teniendo desbloqueado y con el recovery nuevo que salio hace poco.

Lo logré instalar finalmente todo... el kernel no con el programa si no q a traves del mismo twrp recovery, sin error.... ahora la cuestion es como comprobar si la instalación fue correcta realmente o no del kernel... comento que luego de la "instalación" actualizó aplicaciones