PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 6p o iPhone 6s plus

fjpena75
04/04/16, 01:26:05
Hola a todos.
Tengo hace ya 3 meses el Nexus 6p de 128g. Estoy encantado. Pero estoy pensando en cambiarlo por el iPhone 6s Plus. Me podéis asesorar si me merece las pena? Alguien le interesa el cambio?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Miperrita
04/04/16, 04:23:29
yo tengo a ambos y todo depende de si te gusta meter mano al equipo, nexus 6p, para iphone 6s plus, es para ir derechito a lo que pretendes y no cambiar nada el phone a menos que le hagas jalibreack. Yo no se porque, pero en el dia a dia, es algo mas rapido para navegar y todo eso el nexus 6p, pero en ambos la diferencia es minima, podria ser un poquitin mas fluido el iphone 6s plus, pero casi ni se nota, la camara si, es mejor la de apple, pero eso solo si eres un adicto a las fotos, que no es mi caso. En la actualidad, ne estoy con el nexus, me da mas satisfacciones diariamente al cambiar pequeñas cosillas pero q para mi hacen que lo haya elegido. Es algo muy muy particular, asi que a pensarlo y que la desicion sea solo tuya

Amexpre
04/04/16, 07:46:29
Yo hasta hace poco he tenido ambos y el Nexus no lo cambio por nada. Miperrita (el comentario anterior) dice que la cámara es mejor la del iPhone. Y ahi discrepo mucho. La del Nexus le pega cuatro patadas a la del iPhone en todas las condiciones posibles, especialmente en poca luz.

Nanium
04/04/16, 09:39:03
Yo hasta hace poco he tenido ambos y el Nexus no lo cambio por nada. Miperrita (el comentario anterior) dice que la cámara es mejor la del iPhone. Y ahi discrepo mucho. La del Nexus le pega cuatro patadas a la del iPhone en todas las condiciones posibles, especialmente en poca luz.

Pues a mi me encanta mi Nexus 6p pero no estoy de acuerdo contigo...

Para mi la cámara del nexus es muy buena... pero la del IPhone es bastante superior en mi opinión. PD: tengo los dos.

sepulturamax
04/04/16, 11:18:45
Subjetivamente que pantalla se ve mejor,la del iphone en teoria es peor.

Nanium
04/04/16, 11:46:38
Subjetivamente que pantalla se ve mejor,la del iphone en teoria es peor.

Subjetivamente u objetivamente?

Yo objetivamente creo que el IPhone plus tiene la mejor pantalla del mercado...

En cuanto a colores, brillo y angulos de visión para mi gusto no hay otra mejor...

Eso no quiere decir que las demás no sean muy buenas también..

Es mi opinión.

sepulturamax
04/04/16, 11:57:53
Subjetivamente u objetivamente?

Yo objetivamente creo que el IPhone plus tiene la mejor pantalla del mercado...

En cuanto a colores, brillo y angulos de visión para mi gusto no hay otra mejor...

Eso no quiere decir que las demás no sean muy buenas también..

Es mi opinión.

La del nexus tiene mas resolucion y densidad de pixeles se deberia ver con mas nitidez.
Por eso preguntaba que si a pesar de esto la del iphone se ve mejor.

Nanium
04/04/16, 12:24:52
La del nexus tiene mas resolucion y densidad de pixeles se deberia ver con mas nitidez.
Por eso preguntaba que si a pesar de esto la del iphone se ve mejor.

Llega un momento que por muchos pixels por pulgada y resoluciones que metamos... el ojo humano no es capaz de diferenciarlo.. y el IPhone está por encima de ése punto... por eso para mi sigue viéndose mejor...

Pero también he de decirte que la pantalla del nexus es una autentica maravilla..

epigmalion
04/04/16, 14:14:00
Tengo un amigo con el iPhone y nos reímos mucho.

A ambos nos encanta la fotografía conceptual y nos picamos. Ambas cámaras son excelentes y a veces las suyas son mejores y algunas veces son las mías. Ambos teléfono trabajan muy bien. Siempre que hay una foto de compromiso mi compi dice tírala tu también con el tuyo por si las moscas y yo hago lo mismo.

Al final te das cuenta de que muchas veces la diferencia estriba en buscar la luz, el encuadre, el momento.. Esa creo que es la verdadera diferencia.

Yo calificaría las dos cámaras como muy buenas.

fjpena75
04/04/16, 15:54:03
Por lo que leo los dos son 2 pepinos. Tengo el Nexus pero me he pica el iPhone. Estoy echo un lío.

Oddball
04/04/16, 16:22:07
Yo creo que lo que tienes que mirar es el SO. Si te convence más Android o IOS.

kandem
04/04/16, 18:46:31
Exacto. Mira el sistema operativo. Sobre gustos colores. Yo ios ni con un palo pero hay gente que al revés así que tu veras. Saludos

chibudo
04/04/16, 18:53:16
Yo no lo cambiaba por un iPhone pero si te gusta más iOs ya es otra historia,por lo demás creo que es mejor el nexus ,salvo para ponerlo en la mesa de una terraza tomando algo,ahí da más empaque el iPhone.Saludos.

anibaljim
04/04/16, 19:00:22
Yo creo que lo que tienes que mirar es el SO. Si te convence más Android o IOS.

+1.

epigmalion
05/04/16, 19:55:06
Estoy de acuerdo con lo de S.O. El terminal es un bólido y me encanta.

Un abrazo

mmartica46
05/04/16, 20:21:27
En casa tenemos los dos y los dos son unos movilazos, pero para mi, mi nexus 6p con todas las opciones que android ofrece y por que sí, no lo cambio por el iphone, ea!!

vimaf
06/04/16, 09:21:54
Son dos pepinos...

Para decidir uno u otro como te dicen es una cuestion Android Vs IOS.

Con el Nexus puedes haces muchas mas cosas, como bajar un torrent, instalar todo tipo de aplicaciones no oficiales, mas libertad...etc,etc.

Si no te sales de lo preestablecido, pues el iPhone es un cacharo que va perfecto y con una autonomía brutal, mejor que la del Nexus sin duda.

Yo ahora tengo el Nexus 6P y el iPhone 6s, y es mejor la cámara del Nexus.

El audio y la batería me gustán más las del iPhone.

La pantalla sin duda la del Nexus, salvo en ángulos de visión y en exteriores, donde gana la IPS del iPhone.

HumbertoDC87
16/04/16, 08:26:04
Yo cambie mi iPhone 6s de 64Gb por un Nexus 6p de 64Gb y te puedo decir que en diseño me gusta más el nexus, es unico, original. Pantalla pienso que la del iPhone es mejor por el 3D touch y los colores, ángulos, etc. Pero era algo que no me interesaba. Cámara me gusta más la del nexus. El sonido es una pasada la del Nexus.

Mrk1
19/04/16, 20:40:21
Me voy a meter en la conversación aunque tenga un Xperia Z5 (el nexus 6P me llega el jueves).

Varias cosas:
-He pasado por un iPhone 5 momentáneamente y puedo decir que he experimentado iOS durante 2 meses
-Antes poseía un Nexus 5, he estado dos años con él.
-Ahora tengo un Z5 y me vuelvo a un Nexus
Dicho esto hago unas cuantas aclaraciones según mi punto de vista.
Android V.S. iOS: La verdad que estoy demasiado acostumbrado a Android y cuando pasé a iOS me pareció horrible, me costaba acostumbrarme al S.O. por varios motivos.
IPS V.S. Amoled: No lo he comentado antes pero previamente al Nexus 5 (IPS) tuve el Galaxy S2 y S3 y con diferencia prefiero un panel IPS a una Amoled. Con el Z5 he quedado encantado con la pantalla, tiene mucho brillo pero además que los blancos son realmente blancos y eso ayuda mucho al mirar una pantalla (voy a echar de menos los paneles IPS ahora que me paso a un Nexus). Amoled satura los colores que está bien, el Z5 también muestra colores vivos pero no sobresaturados, las Amoled se pueden quemar y los blancos me causan náuseas al ver que son más verdes que Hulk comparándolo con algún galaxy que he visto en el transporte público.
iPhone V.S. Nexus Huawei: Sin ninguna duda Apple hace la perfecta unión de software con hardware, a pesar que su S.O. no me guste mucho. Siempre Apple destaca (que no significa siempre el mejor) por su cámara, sonido, pantalla, ¿batería? (en el plus creo que si, no estoy muy informado). Vamos que es un teléfono puntero. Cada uno tendrá su opinión claro, pero puntero lo es aunque ahora que recuerdo de RAM no es el mejor teléfono pero se mueve bien.
... No sé que más decir XD

Resumiendo, si hay dudas entre Iphone 6s plus y Nexus 6P hay que tener varios factores en cuenta como el hardware (pantalla, cámara, batería...) y software (comparación de S.O.). Personalmente, me decanto muy mucho por un teléfono Nexus por el software y ahora que este tiene, al parecer, buen hardware (excepto la pantalla bajo mi punto de vista) pues me quedo con el Nexus.

PD: No sé si he hecho algún error de escritura o hay alguna incongruencia o vete a saber qué. Me da palo repasarlo. Ahí tenéis mi opinión

NexusRider
19/04/16, 23:04:11
Pues a mi me encanta mi Nexus 6p pero no estoy de acuerdo contigo...

Para mi la cámara del nexus es muy buena... pero la del IPhone es bastante superior en mi opinión. PD: tengo los dos.

Discrepo, la cámara es mejor la del Nexus 6P, lo que falla es la aplicación de cámara que aunque la de Apple es igual de cutre en opciones que la de google, hace un mejor trabajo. Pero no nos equivoquemos. Precisamente los usuarios de Apple los que mas critican del teléfono es su cámara y razón no les falta.

Lo que me gusta mas del Iphone es la pantalla, pero IOS cada vez me da mas alergia y apple ha perdido su principal valuarte, el diseño.

Yo dese luego prefiero el Nexus 6P por encima del Iphone y por mucho, si hablamos de calidad-precio entonces hay un abismo.

fjpena75
20/04/16, 00:46:26
Creó que me sigo quedando con mi Nexus. Esta claro. Gracias a todos

Proteo84
20/04/16, 03:25:35
E puesto titulo al post no?
A ver si salgo ya del curro y pruebo lo de los escritorios y trasteo el movil a fondo..
Debo decir que tiene pintaza el móvil..y el doze ese es una pasada no?
Lo e dejado un rato parao el movil y no gastaba ni un uno x ciento apenas..y la huella dactilar genial tambien..creo que a pesar de haberme gastado tanta pasta e echo buena compra..es que es mi primer pepino..jaja

ibangimenez
04/05/16, 23:27:20
Yo tengo los 2 ahora mismo si te sirve de consuelo..tengo el iPhone 6s plus y el nexus 6p de 128gb en blanco jeje y estoy con un dilema que alucinas, porque el iPhone dirán que si fan boy que si no se que, pero va que alucinas y el nexus es el móvil que corre por mis venas, lo conocí con el galaxy nexus de samsung con la pantalla amoled y quede enganchado, pero también te digo que los apple van que alucinas, si me dices el samsung s7 y el nexus de cabeza nexus, pero esque entre estos 2 no se que coger tampoco jeje pero vamos creó que me quedaré con el nexus o con los 2 y cuando me agobie pues los intercambio

ibangimenez
04/05/16, 23:28:43
Por cierto como hago para descargarme torrent? Que programa torrent es mejor? Puedo seleccionar que las descargas me las haga directamente a un pen?

arbelaitz
05/05/16, 01:05:48
Por cierto como hago para descargarme torrent? Que programa torrent es mejor? Puedo seleccionar que las descargas me las haga directamente a un pen?

Utorrent mismo tienes en la play store y funciona bien. Lo del Pen sinceramente ni idea pero después de descargarlo siempre puedes pasarlo al Pc o mediante otg

ibangimenez
05/05/16, 01:16:20
Esta chulo el nexus

lauchaxp
10/05/16, 14:48:02
Vengo de un 6S Plus, no me arrepiento con mi nuevo Nexus, más q nada con Android N q toma muchas cosas de iOS

valorblanco
15/05/16, 23:10:11
Yo actualmente tengo un IPhone 6 Plus esperando el jail como agua de mayo,tuve temporadas de Nexus ,desde el Nexus one ,Nexus s,Nexus galaxy y Nexus 4 , me encanta trastear ,pero siempre iPhone me pareció la cámara superior a los Nexus que lo valoro mucho,ahora estoy en la duda de pillar el Nexus 6p ,no sé cómo a cambiado android estos años ,pero es que en iOS es todo más fácil o lo era antes ,con android siempre me a gustado trastear con rooms,y los ainsfon con los jails no son estables siempre con los dichosos reinicios,también dentro de unos meses creo que saldrá el Nexus new ,y la pantalla del Nexus 6p me encanta tan grandota ,y mira que el p9 y el mate s me gustan pero las pantallas son más peques ,en esta semana me decido si voy a por el Nexus 6p ,el iPhone lo mantendría

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk