PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejar activo el reloj principal !!

ffheine
04/04/16, 00:58:12
Habra alguna manera de dejar el reloj siempre activo , hablo del reloj principal hay relojes minimalistas que no creo que consuman mucha energia , y se veria muy bueno manteneros siempre encendidos ?
3 . Por lo anterior estoy que me compro un smartwatch android ( siendo el gear s , exelente rejoj , intercambiaria los dos ) queria saber si un android watch me gustan el nuemos uno (one ) y el k9 permite tener o tiene la opcion de que la pantalla permanezca siempre encendida ( no me importa que la la bateria disminuya su tiempo ) , mil gracias

Merovingio
04/04/16, 12:08:22
Hola compañero ffheine

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

1ques2
04/04/16, 18:10:04
1. Sera que existe alguna manera de reparar el cargador del gear s , cunado de le parte la patica ?
2. habra alguna manera de dejar el reloj siempre activo , hablo del reloj principal hay relojes minimalistas que no creo que consuman mucha energia , y se veria muy bueno manteneros siempre encendidos ?
3 . Por lo anterior estoy que me compro un smartwatch android ( siendo el gear s , exelente rejoj , intercambiaria los dos ) queria saber si un android watch me gustan el nuemos uno (one ) y el k9 permite tener o tiene la opcion de que la pantalla permanezca siempre encendida ( no me importa que la la bateria disminuya su tiempo ) , mil gracias

Hola.
1- Todo tiene arreglo pero es difícil. Venden por ahí cargadores compatibles sin batería desde 6 euros pero no son batería extra, solo cargan el reloj. Hay quien utiliza un cargador de esos baratos y lo desmonta y mete el contenido del roto en su interior y así lo tiene con las patillas nuevas.
2- Se puede dejar el reloj siempre activo
3- Desconozco esos modelos, ni idea.

Saludos

Javier

1ques2
04/04/16, 18:14:34
Hola compañero ffheine

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Hola.
A mi entender en el título está más que claro, tres dudas.
La verdad que no he entendido tu respuesta, era más fácil contestar sus dudas que lo que has hecho, y si eres moderador y el trato que das por aquí es ese, poco me vas a ver en este sitio.
Tolerancia ante todo.

Saludos

Javier

Martín25es
10/04/16, 18:20:31
Hola.
A mi entender en el título está más que claro, tres dudas.
La verdad que no he entendido tu respuesta, era más fácil contestar sus dudas que lo que has hecho, y si eres moderador y el trato que das por aquí es ese, poco me vas a ver en este sitio.
Tolerancia ante todo.

Saludos

Javier

Buenas.

El título está claro ahora, no antes. Decir 3 dudas no es un título descriptivo.

Él no sólo está para solucionar dudas (que lo hace si no mira su historial) si no para también controlar, ordenar y hacer que todo sea más fácil, para ti para mi y para todos.

Donde ves que el trato no sea el correcto ? Que has aportado tu en este comentario? Donde ves que no haya tolerancia por su parte ? No te parece que lo que intenta es ayudar para que el usuario reciba más visitas y así pueda solucionar su problema ?

Saludos

1ques2
10/04/16, 18:26:24
Buenas.

El título está claro ahora, no antes. Decir 3 dudas no es un título descriptivo.

Él no sólo está para solucionar dudas (que lo hace si no mira su historial) si no para también controlar, ordenar y hacer que todo sea más fácil, para ti para mi y para todos.

Donde ves que el trato no sea el correcto ? Que has aportado tu en este comentario? Donde ves que no haya tolerancia por su parte ? No te parece que lo que intenta es ayudar para que el usuario reciba más visitas y así pueda solucionar su problema ?

Saludos

Hola
Tienes razón.
Mis disculpas

Saludos

Javier