Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloader-Rootear LG G4

juaano.lp
04/04/16, 00:30:26
Hola gente como estan? Soy nuevo en el foro.
Me compré hace dos semanas el lg g4 h815 y desde hoy temprano que estoy tratando de hacerle root y no puedo. Como sabrán antes de proceder al root hay que liberar el bootloader, y es aca donde me trabé.
Hice el procedimiento con el adb para ver la ID del terminal y ponerla en la página oficial de LG específica para liberar el bootloader de sus teléfonos. Pero me encuentro con que no me deja proseguir ya que me salta un cartel de advertencia que dice "Unfortunately, your device (Singapore(ARROW(SINGAPORE))) does not support unlocking the bootloader". Seguí googleando y lei en un par de foros que había sido deshabilitada la posibilidad que ofrecía LG para desbloquear el boot, y ya no se que mas hacer.
Probé con one click root , vroot, y nada.
Por eso les escribo, a ver si alguno esta en la misma situación que yo y sabe como poder liberar el bootloader:cry::cry:

volteretero
04/04/16, 00:43:48
Puedes rootear el terminal sin Liberar bootloader y por otra parte tu teléfono es de los que de momento no permiten la liberación de bootloader mientras lg quiera

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Dacnet
04/04/16, 01:26:42
Solo los Europeos admiten el Desbloqueo Oficial.
En este foro esta el hilo para rootear sin Desbloquear.
Saludos

juaano.lp
04/04/16, 05:32:00
El único hilo que encontré utiliza el método que comenté anteriormente, usando la pagina oficial de LG que dejó de desbloquear el boot. Podrías facilitarme el link?:ok:

heros_45
04/04/16, 06:59:44
El único hilo que encontré utiliza el método que comenté anteriormente, usando la pagina oficial de LG que dejó de desbloquear el boot. Podrías facilitarme el link?:ok:

Es la única firma de desbloquear el bootloader y si la pagina oficial no te deja, entonces no podras hacerlo.

volteretero
04/04/16, 10:04:52
Pero si puedes rootear

Guillefs
04/04/16, 15:50:59
Solo Lolipop se puede rootear

LEPT
04/04/16, 16:24:04

Pues incluso 'sin necesidad de buscar', puedes encontrar un Hilo con chincheta que pone:
Importante: [TUTORIAL] Roooooot para el G4!! (Tambien para MM con bootloader abierto) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046114)

juaano.lp
04/04/16, 18:23:31
Pues incluso 'sin necesidad de buscar', puedes encontrar un Hilo con chincheta que pone:
Importante: [TUTORIAL] Roooooot para el G4!! (Tambien para MM con bootloader abierto) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046114)

gracias, cierro el tema entonces

Frander
05/04/16, 09:52:31
Ciertamente puedes rootear el telefono sin abrir el bootloader. El gran problema, a mi parecer, es que te quedas estancado en android 5.1 para siempre, ya que sin bootloader abierto no puedes flashear ninguna rom cocinada ni con el root puedes actualizar por OTA (y si se pudiera pierdes el root)