Ver la Versión Completa : No puedo seleccionar como tono de llamada una canción en MM
TylerD84
03/04/16, 23:54:56
He actualizado el Moto G 2014 de mi chica y me da problemas para seleccionar como tono de llamada una canción que tenga en el móvil (tanto en memoria interna y externa), sin embargo esto en Lollipop lo hacía sin problema. Alguien más está teniendo este problema??
ricardianos
03/04/16, 23:56:19
Qué clase de problema te da?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
dorianHTC
03/04/16, 23:56:42
Yo puse el tono en formato MP3 en la carpeta de Ringtones y ningún problema, ya lo podia seleccionar (tengo MM)
pvalle29
04/04/16, 00:48:44
Yo tengo la canción en mp3 en la carpeta music. En ajustes/sonido/tono de llamada selecciono la canción con el ES explorer en vez de con almacenamiento de medios. Obviamente tengo instalado el ES explorer
Enviado desde mi Zippers Tab 9i mediante Tapatalk
JFlores95
04/04/16, 01:09:13
Moviendo la cancion que quieras poner como tono de llamada a la carpeta RINGTONES, al seleccionar el audio desde ajustes, la cancion te saldra como opcion.
TylerD84
04/04/16, 19:25:23
Qué clase de problema te da?
Me deja entrar en el Explorador y seleccionar la canción, pero al salir sigue puesta la que había. Esto no pasa con las canciones de serie, que se guardan correctamente :pensando:
Yo puse el tono en formato MP3 en la carpeta de Ringtones y ningún problema, ya lo podia seleccionar (tengo MM)
Moviendo la cancion que quieras poner como tono de llamada a la carpeta RINGTONES, al seleccionar el audio desde ajustes, la cancion te saldra como opcion.
Y al hacer eso os salió este aviso relacionado con los permisos de lectura y escritura?? Lo aceptasteis?
http://i68.tinypic.com/2hp7ync.jpg
Yo tengo la canción en mp3 en la carpeta music. En ajustes/sonido/tono de llamada selecciono la canción con el ES explorer en vez de con almacenamiento de medios. Obviamente tengo instalado el ES explorer
Eso hago compi, pero al aceptar no se queda guardada la canción. Sólo se queda si selecciono uno de los tonos de serie del movil con almacenamiento de medios :loco:
ricardianos
04/04/16, 21:34:46
Me deja entrar en el Explorador y seleccionar la canción, pero al salir sigue puesta la que había. Esto no pasa con las canciones de serie, que se guardan correctamente :pensando:
Y al hacer eso os salió este aviso relacionado con los permisos de lectura y escritura?? Lo aceptasteis?
http://i68.tinypic.com/2hp7ync.jpg
Eso hago compi, pero al aceptar no se queda guardada la canción. Sólo se queda si selecciono uno de los tonos de serie del movil con almacenamiento de medios :loco:
Has intentado hacerlo desde un reproductor de música? Colocar la canción que te gusta y entre las opciones seleccionar como tono de llamada?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
TylerD84
04/04/16, 22:11:11
En la app que yo uso no tengo esa funcionalidad. Si tú la tienes, podrías decirme qué app usas??
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
TylerD84
07/04/16, 08:27:16
Nadie sabe nada más sobre este tema entonces?? :(
dorianHTC
07/04/16, 10:59:06
Nunca me apareció ese mensaje que comentas, quizás es un tema de permisos (MM es muy estricto con eso y tienes que andar dando permisos a apps, etc), o sería preferible que hicieras un hard reset (salvando antes tus datos) porque no me parece muy normal, algo parece que no se te ha instalado bien. O intentar antes aceptar ese mensaje del cual has puesto captura de pantalla. por probar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.