PDA

Ver la Versión Completa : Mi3 no detectado por flashboot

sgdva
03/04/16, 23:51:17
Buen día!
Desde hace un tiempo, especificamente al pasar de la versión 6.2 a 6.3 en la global, el flashboot en el pc me dejo de detectar el móvil, intenté re insaltar mi pc suit, pero sigue sin ser detectado, alguna idea de qué podría ser?

tasadarf
05/04/16, 06:29:49
Si que he leído algo de que con android MM no detectaba bien mipcsuite pero esto no debería influir con el modo fastboot.

Has probado en otro ordenador?

sgdva
06/04/16, 01:24:55
Si que he leído algo de que con android MM no detectaba bien mipcsuite pero esto no debería influir con el modo fastboot.

Has probado en otro ordenador?
Sí, pero me da el mismo error :loco:

tasadarf
06/04/16, 04:30:18
Sí, pero me da el mismo error :loco:
Una pregunta tonta. Si que lo tienes puesto en modo fastboot con el símbolo de android y todo??.

Xq lo detecta como adb que es como si lo tuvieses en el recovery

sgdva
09/04/16, 08:45:35
Una pregunta tonta. Si que lo tienes puesto en modo fastboot con el símbolo de android y todo??.

Xq lo detecta como adb que es como si lo tuvieses en el recovery
No, esta prendido normal, no en recovery, ni en fastboot ... ahora que lo escribo, bah, me siento algo tonto :silbando:, no sé por qué me confundí, que era suficiente con el usb debugger gracias X-D

tasadarf
09/04/16, 08:48:02
No, esta prendido normal, no en recovery, ni en fastboot ... ahora que lo escribo, bah, me siento algo tonto :silbando:, no sé por qué me confundí, que era suficiente con el usb debugger gracias X-D
De nada. Así es como más se aprende probando. Fastboot sólo se detecta con modo fastboot.

No como adb que se detecta tanto en recovery como en modo normal (si tiebesxel debugger activado )