PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar S6 Edge del error "DM-VERITY VERIFICATION FAILED/NEED TO CHECK DRK FIRST"


wenife
03/04/16, 23:36:36
Bueno, quiero compartir este tutorial para recuperar un s6 edge con este error "DM-VERITY VERIFICATION FAILED/NEED TO CHECK DRK FIRST"

no es la solución definitiva pero al menos puedes recuperar el equipo sin kernel modificados


1- abrir samsung kies, presionar herramientas ir a actualización e inicialización de firmware.-
2- ingresar modelos SM-G925I en mi caso, ingresar serie del telefono.-
3- esperar que se actualice el firmware en mi caso (5.1.1), se quedará pegado en el logo se samsung, presionar volumen abajo home y apagar
para entrar a modo download.-
4- abrir odin instalar kernel modificado UNIKERNEL V8 en la casilla AP, saldrá pass e iniciará el móvil.-
5- tomar una rom oficial, terminada en .tar abrirla con winrar para luego descomprimir los archivos en una carpeta
y eliminar el archivo CACHE.IMG
6- posterior a esto nos descargamos el porgrama TAR_MD5_PACKAGER descomprimimos el programa tomamos los archivos
sacados del firmware, sin el archivo cache.img y los metemos en la carpeta "parts" del programa TAR_MD5_PACKAGER
7- luego presionamos el programa TAR_MD5_PACKAGER y le damos a la opción 1 make tar, nos pedirá que le pongamos un nombre
al nuevo firmware hecho esto presionamos la tecla enter luego presionamos la tecla "y", esperamos que trabaje el programa.-
8- luego de esto nos pedirá que presionemos una tecla para continuar y ya tendremos nuestra rom en la carpeta "packaged".
9- tomamos la rom y la flasheamos por odin la ingresamos en la casilla AP, dará pass y veremos como nuestro celular inicia
sin problemas, al menos a mí me funcionó, hay dos cosas que encuentro raro

*primero no puedo ver el imei al ingresar *#06#

*segundo si intento ingresar al modo odin me vuelve arrojar el error DM-VERITY VERIFICATION FAILED/NEED TO CHECK DRK FIRST , por lo que recomiendo evitar ingresar
a este modo sino todo el trabajo anterior se pierde y a volver a comenzar.

espero que le sirva a alguien, recorrí muchos foros y este tuto lo encontré en una pagina francesa, es una solución
pero no definitiva.-

wenife
03/04/16, 23:39:02
Bueno, quiero compartir este tutorial para recuperar un s6 edge con este error "DM-VERITY VERIFICATION FAILED/NEED TO CHECK DRK FIRST"

no es la solución definitiva pero al menos puedes recuperar el equipo sin kernel modificados


1- abrir samsung kies, presionar herramientas ir a actualización e inicialización de firmware.-
2- ingresar modelos SM-G925I, ingresar serie del telefono.-
3- esperar que se actualice el firmware en mi caso (5.1.1), se quedará pegado en el logo se samsung, presionar volumen abajo home y apagar
para entrar a modo download.-
4- abrir odin instalar kernel modificado UNIKERNEL V8 en la casilla AP, saldrá pass e iniciará el móvil.-
5- tomar una rom oficial, terminada en .tar abrirla con winrar para luego descomprimir los archivos en una carpeta
y elimiar el archivo CACHE.IMG
6- posterior a esto nos descargamos el porgrama TAR_MD5_PACKAGER descomprimimos el programa tomamos los archivos
sacados del firmware, sin el archivo cache.img y los metemos en la carpeta part del programa TAR_MD5_PACKAGER
7- luego presionamos el programa TAR_MD5_PACKAGER y le damos a la opcion 1 make tar, nos pedirá que le pogamos un nombre
al nuevo firmware hecho esto presionamos enter luego presionamos la tecla "y", esperamos que trabaje el programa.-
8- luego de esto nos pedirá que presionemos una tecla para continuar y ya tendremos nuestra rom.
9- tomamos la rom y la flasheamos por odin la ingresamos en la casilla AP, dará pass y veremos como nuestro celular inicia
sin problemas, al menos a mí me funcionó, hay dos cosas que encuentro raro

*primero no puedo ver el imei al ingresar *#06#

*segundo si intento ingresar al modo odin me vuelve arrojar el error DM-VERITY VERIFICATION FAILED/NEED TO CHECK DRK FIRST , por lo que recomiendo evitar ingresar
a este modo sino todo el trabajo anterior se pierde y a volver a comenzar.

espero que le sirva a alguien, recorrí muchos foros y este tuto lo encontré en una pagina francesa, es una solución
pero no definitiva.-
adjunto imagen del error.-

XxTheMrAMZxX
03/04/16, 23:43:38
el unikernel no vale para 6.0.1 ¿verdad?

wenife
03/04/16, 23:47:46
el unikernel no vale para 6.0.1 ¿verdad?

No amigo, aún no lo desarrollan para 6.0.1 solo 5.1.1 pero luego estará creo yo

corey.666
04/04/16, 01:15:13
Amigo,

baja desde aqui: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/general/root-rooting-g920i-marshmallow-6-0-1-t3339394

los 3 archivos ( Arter Recovery; Kernel; SuperSu)

Flashea el Arter recovery por ODIN en la Casilla AP
entra al Recovery Personalizado y mediando ADB Sideload instala Kernel y SuperSU)

debes tener ADB instalado en tu PC.

https://www.youtube.com/watch?v=54sQOBPWs8o (sigue ese tuto para sideload)

megane175
04/04/16, 12:23:52
Amigo,

baja desde aqui: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/general/root-rooting-g920i-marshmallow-6-0-1-t3339394

los 3 archivos ( Arter Recovery; Kernel; SuperSu)

Flashea el Arter recovery por ODIN en la Casilla AP
entra al Recovery Personalizado y mediando ADB Sideload instala Kernel y SuperSU)

debes tener ADB instalado en tu PC.

https://www.youtube.com/watch?v=54sQOBPWs8o (sigue ese tuto para sideload)



Y no sera mas facial instalar el kernel y superSU en archivo tar md5 por odin? Pregunto ya que estoy

un poco pez en esto,para un samsung claro.

:ok: